Valeria Mazza visitó la ciudad de Córdoba en su rol de embajadora Posibl., máximo referente en campañas e iniciativas de impacto social en Latinoamérica.
En ese marco, la modelo y empresaria concurrió a Warma Wasi, el centro de servicio psicosocial para madres adolescentes, y Justa F. de Moyano, una residencia diurna para adultos mayores en situación de calle; con el objetivo de conocer las necesidades y desafíos que ambas organizaciones enfrentan, como también sus actividades diarias para brindarles apoyo junto a Posibl., y así mejorar el estado de aquellos que son más vulnerables.
Desde sus 13 años, Valeria fomenta iniciativas solidarias y, en esta oportunidad, se unió a Posibl. como embajadora en 2016, organización que busca difundir temas de impacto social, contar historias que mueven el mundo y sumar fuerzas con diversos actores y figuras.
En la primera parte de su visita, la modelo se acercó a Warma Wasi, que busca promover la calidad de vida de las jóvenes a través del apoyo social y psicológico.
Allí, intercambió experiencias con varias madres solteras, para conocer más sobre sus historias de vida y desafíos personales, como también jugar con los niños y entregarles regalos.
Otra de las instituciones que contó con el apoyo de Valeria y Posibl. fue Justa F. de Moyano. Este centro de residencia diurna para adultos mayores en situación de calle busca favorecer la reinserción social, y revalorizarlos como personas.
Además de conversar con las autoridades de la institución y apoyarlas en su trabajo, Valeria Mazza realizó actividades lúdicas con los abuelos, desde manualidades hasta cantar con ellos y su banda de percusión Los dueños de la calle.
Para finalizar el viaje solidario, Valeria desfiló en las escalinatas de la Plaza Sarmiento como madrina en la sexta edición del #DesfileReal2017.
Este evento benéfico cuenta con la organización de la Municipalidad de Córdoba, que respalda distintas organizaciones sociales, como Warma Wasi y el Hospital Infantil, que trabajan por la inclusión social y la desigualdad.
El objetivo de este encuentro consiste en mostrar que es posible reducir los estereotipos y que la belleza real existe en el interior de cada persona y en todas sus formas.
Cada uno de los asistentes colaboró con donaciones de ropa y alimentos, los que fueron dirigidos por la intendencia mediterránea a las instituciones de salud y áreas sociales elegidas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario