Precursores de cortes y peinados de vanguardia, que aún sorprenden, Roho Hair Boutique -de la mano de Matrix Argentina y su línea Colorsync-, se trasladó a una de las ciudades más cosmopolitas de Latinoamérica y el mundo, San Pablo (Brasil), para capturar las tendencias de las cabelleras esta temporada.
Bajo la premisa de que el color de pelo es el nuevo make up, Roho Hair Boutique rompe las reglas con una propuesta contundente, que abraza la tendencia global en moda Blorange.
El Blorange es un tono capilar, entre pelirrojo y rubio, que impuso Georgia May Jagger, la hija de Mick Jagger, y que se apoderó de pasarelas y calles de las ciudades más relevantes del planeta.
Con el auge de las redes sociales, y la multiplicación de las tendencias de color y técnicas inspiradas en el maquillaje, la coloración sigue la misma dinámica que el makeup.
Llamativo y sofisticado, este pigmento entre naranja y rubio lo llevan las personalidades de la moda, y es la versión perfecta para quienes buscan revolucionar y dar un giro completo a su imagen.
Con un estilo muy unisex y andrógino, Roho Hair Boutique propone para el otoño - invierno 2017 esta coloración ideal para todo tipo de melena, con la flexibilidad única de adaptación a cualquier coloración previa.
"La inspiración para esta campaña viene básicamente de querer volver a un estado más embrionario de la moda, y no dejar influenciarnos por los parámetros de lo comercial que se ajustan a una regla de marketing o de mercado", señaló Oscar Fernández Roho, director creativo de Roho Hair Boutique.
"Por ejemplo los chicos con pelo corto que ya aburren, y volver a ese slogan que cree en los 90, cuando decía Roho no esta de moda, era como decir en cierta forma que estábamos un poco aburridos y sentíamos la necesidad de ser más atrevidos y adelantados a lo que el común denominador estaba dispuesto a usar", expresó.
"Mi único capital como director creativo de la marca es seguir rompiendo reglas y proponer una revolución minuto a minuto desde Buenos Aires; por eso, la propuesta es contundente y abrazamos la tendencia Blorange. La inspiración para esta campaña tiene mucho que ver con volver a ese estado insurrección y provocar con mucha elegancia; de eso, se trata esta propuesta" agregó Oscar Fernández Roho.
Roho ofrece un diagnóstico, tratamiento y acompañamiento.
La profesionalización es el diferencial que distingue a la marca respecto de una caja de coloración doméstica.
La mujer actual espera algo un poco más real, algo más parecido a lo que ellas son. Que puedan sentir que cada cosa ha sido hecha para ellas, a su medida.
Espera que la asesoren en función de su rostro, de su look, de su forma de vivir.
Espera un diagnóstico, que le decodifique lo que necesita para su cuidado personal, que le recomienden el mejor color, o el mejor corte, y por eso va a pagar y valorar la profesión del peluquero.
Espera que ese profesional se convierta en su mejor aliado a la hora de cambiar o de transformarse, porque quiere ser única porque la emoción es parte de su naturaleza.
Roho está en Pasaje República de Indonesia 89, en el barrio porteño de Caballito.
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