viernes, 10 de marzo de 2017

Móviles: la aplicación educativa para chicos Aula365 se puede descargar gratis hasta el 15 de marzo

La aplicación de Aula365 es un innovador sistema de entrenamiento escolar.

Se trata del espacio perfecto para resolver las tareas del colegio y entrenarse para los exámenes, a través de un circuito personalizado de aprendizaje.

Los niños podrán buscar los temas escolares que necesiten, y la app ofrecerá los mejores contenidos que le permitan realizar un circuito de aprendizaje completo, apoyado en películas animadas e interactivas, desafiando sus conocimientos con las trivias del día, o consultando sus dudas en forma directa con un profesor virtual.

Ahora, los estudiantes de nivel primario y secundario podrán llevar en sus dispositivos móviles y tablets esta aplicación que les permitirá encontrar todos los temas que precisan aprender o repasar para sus exámenes, entrenando a diario durante 5 minutos de manera fácil y divertida desde donde se encuentren.

Divertida, graciosa y muy amigable, se presenta Aulis, el personaje que acompañará a los chicos en esta aventura del conocimiento y el entretenimiento, acompañada de El profe Flex, un gurú que ayudará a saber de todo, y desafiará a los chicos a resolver las dudas sobre temas del cole.

La app de Aula365 ya está disponible tanto para teléfonos con sistema operativo Android y para iOS.

Hasta el 15 de marzo, la descarga será gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario