El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, la secretaria general de la Gobernación y la Fundación Banco Provincia firmaron un convenio para construir una sala familiar Ronald McDonald, dentro del Hospital de niños Sor Ludovica, de La Plata.
Este espacio tendrá capacidad para 75 papás en un espacio de 400 metros cuadrados, que contará con sala de estar, cocina, lavadero, baños con duchas, espacio de descanso y lockers, entre otras comodidades.
El área de Servicio Social del Hospital Sor Ludovica será el encargado de realizar las derivaciones de los padres de las áreas de terapia intensiva, terapia intensiva cardiovascular y de neonatología.
La construcción, mantenimiento y funcionamiento estará a cargo de La Casa Ronald McDonald.
Con la apertura de esta sala en 2017, la Asociación Casa Ronald McDonald contará con 10 programas: 4 Casas Ronald, 3 Salas Familiares, 1 Sala de Padres, 1 Unidad Pediátrica Móvil y 1 Unidad de Promoción de Hábitos Saludables.
"Desde hace 23 años, trabajamos con la convicción de que mantener a las familias cerca en uno de los momentos que más lo necesitan. Que los papás puedan contar con un lugar en el cual reciban cobijo y contención es importante para que sólo tengan que preocuparse por acompañar a sus hijos", confirmó Guillermina Lazzaro, directora ejecutiva de la Asociación La Casa de Ronald McDonald.
La Fundación Banco Provincia donará $1.500.000, que serán destinados a la construcción de la mencionada sala familiar en el Hospital Sor Ludovica.
viernes, 30 de diciembre de 2016
jueves, 29 de diciembre de 2016
El Informatorio celebra la llegada de 2017 con el sorteo de un conjunto de Peter Pan de la línea Amor
Se trata de un modelo de ropa interior compuesto de corpiño y bombacha, similar al que luce Isabel Macedo en la foto.
Para participar, se deben cumplir los siguientes pasos:
. Seguir o ser fan de El Informatorio y de Peter Pan.
. Suscribirse al newsletter de El Informatorio, clicar aquí.
. Dar "me gusta" a la publicación del sorteo.
. Mencionar en un comentario "Quiero el conjunto del #concursoPeterPan, @elinformatorio" y etiquetar a 3 personas amigas y así invitarlas a sumarse y participar.
. Compartir la publicación.
. Seguir a @elinformatorio y a @Peterpan_arg
. Suscribirse al newsletter de El Informatorio, clicar aquí.
. Dar "me gusta" a la publicación del sorteo.
. Tutear "Quiero el conjunto del #concursoPeterPan, @elinformatorio" y arrobar a 3 personas amigas.
. Hacer RT de la publicación.
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com y en el asunto poner "concurso Peter Pan", y firmar con nombre completo, localidad y el usuario de Twitter y/o Facebook utilizado para participar.
Hay tiempo para participar hasta el jueves 5 de enero a las 24 (cero del viernes 6).
La persona favorecida será dada a conocer por email, y luego se publicará el nick ganador en el TL y el nombre en nuestra página de Facebook.
Se sorteará solo un conjunto y se retirará en CABA, por la zona de Palermo.
Agradecemos a la marca de ropa interior femenina Peter Pan por habernos elegido para agasajar a nuestras lectoras con estos productos de excelencia, a través de la consultora de PR Ketchum Argentina (¡gracias, Brenda Hirigoyen!).
Aclaración: las imágenes son a título ilustrativo.
Pepsi y Burger King estrenan campaña Rechazados
Pepsi y Burger King lanzan la campaña Rechazados.
Los protagonistas, en un llamativo y provocativo comercial -que se puede reproducir en esta misma página-, son personas reales que fueron rechazadas en castings de otras marcas.
El spot, desarrollado por la agencia We Believers, presenta las historias de personas reales que cuentan sus experiencias en los castings de otras etiquetas, mientras que Pepsi y Burger King los reciben como protagonistas de este comercial conjunto, lo cual demuestra que la vida real no refleja la superproducción publicitaria, y que todos pueden disfrutar de una deliciosa comida de Burger King y de una refrescante Pepsi.
"Promovemos una cultura de aceptación y autenticidad. Todos son bienvenidos en Burger King. Trabajamos en forma constante para estar cerca de nuestros invitados en todos nuestros puntos de contacto. Esto incluye nuestra comunicación y la forma de relacionarnos con ellos. Este comercial refleja este espíritu", señaló Lucina Cabrejas, directora de marketing de Burger King.
"Pepsi celebra la singularidad y la autenticidad. Nos proponemos desafiar el status quo y romper la rutina al apoyar a estas personas que fueron rechazadas por no encajar en un molde específico”, explicó Martín Watson, gerente Senior de marketing de Bebidas de PepsiCo Argentina.
Filmado en Buenos Aires, en el comercial, los actores comparten sus historias reales de rechazos en castings publicitarios por motivos ajenos a sus habilidades actorales, por no tener la sonrisa perfecta o por no ser la familia esperada.
Pero para marcas auténticas como Pepsi y Burger King, que celebran a las personas que aman y disfrutan sus icónicos productos, era importante mostrarlos en la campaña tal cual son.
"Que estas dos grandes marcas se animen a hacer este tipo de idea brutalmente honesta es creer en la gente. Queríamos hablarle no solo a los que regularmente eligen Pepsi y Burger King, sino también a los que nunca lo hacen, invitándolos a que quiten el piloto automático a la hora de elegir una marca y que reflexionen qué marca refleja sus valores y los representa", sostuvo Patricio Elfi, director creativo ejecutivo de We Believers.
Burger King y Pepsi decidieron trabajar sobre un único objetivo que consolidara uno de los valores más importantes compartidos por ambas marcas: la autenticidad.
La campaña tendrá presencia en medios digitales y redes sociales con el hashtag #AhoraElegíVos.
Los protagonistas, en un llamativo y provocativo comercial -que se puede reproducir en esta misma página-, son personas reales que fueron rechazadas en castings de otras marcas.
El spot, desarrollado por la agencia We Believers, presenta las historias de personas reales que cuentan sus experiencias en los castings de otras etiquetas, mientras que Pepsi y Burger King los reciben como protagonistas de este comercial conjunto, lo cual demuestra que la vida real no refleja la superproducción publicitaria, y que todos pueden disfrutar de una deliciosa comida de Burger King y de una refrescante Pepsi.
"Promovemos una cultura de aceptación y autenticidad. Todos son bienvenidos en Burger King. Trabajamos en forma constante para estar cerca de nuestros invitados en todos nuestros puntos de contacto. Esto incluye nuestra comunicación y la forma de relacionarnos con ellos. Este comercial refleja este espíritu", señaló Lucina Cabrejas, directora de marketing de Burger King.
"Pepsi celebra la singularidad y la autenticidad. Nos proponemos desafiar el status quo y romper la rutina al apoyar a estas personas que fueron rechazadas por no encajar en un molde específico”, explicó Martín Watson, gerente Senior de marketing de Bebidas de PepsiCo Argentina.
Filmado en Buenos Aires, en el comercial, los actores comparten sus historias reales de rechazos en castings publicitarios por motivos ajenos a sus habilidades actorales, por no tener la sonrisa perfecta o por no ser la familia esperada.
Pero para marcas auténticas como Pepsi y Burger King, que celebran a las personas que aman y disfrutan sus icónicos productos, era importante mostrarlos en la campaña tal cual son.
"Que estas dos grandes marcas se animen a hacer este tipo de idea brutalmente honesta es creer en la gente. Queríamos hablarle no solo a los que regularmente eligen Pepsi y Burger King, sino también a los que nunca lo hacen, invitándolos a que quiten el piloto automático a la hora de elegir una marca y que reflexionen qué marca refleja sus valores y los representa", sostuvo Patricio Elfi, director creativo ejecutivo de We Believers.
Burger King y Pepsi decidieron trabajar sobre un único objetivo que consolidara uno de los valores más importantes compartidos por ambas marcas: la autenticidad.
La campaña tendrá presencia en medios digitales y redes sociales con el hashtag #AhoraElegíVos.
Kotex aconseja cómo cuidar la intimidad femenina
Por fin. llegan los ansiados días de sol.
La pileta, el deporte al aire libre, las salidas con amigas y otras actividades propias del buen tiempo toman protagonismo en la agenda.
Y también es una época que exige más cuidados: la piel, el cuerpo, la alimentación y la zona íntima.
La mayoría de las molestias en la zona íntima femenina suele generarse durante la época de altas temperaturas.
Para disfrutar de un verano a pleno, Ena Victoria Ramírez Peñuela, médica ginecóloga y obstetra especialista de Kimberly-Clark para la marca Kotex, cuenta lo que hay que saber para estar siempre frescas y protegidas, y para no detenerse nunca,
• No quedarse con el traje de baño mojado: estar en la piscina o en la playa, disfrutando de días libres y pasar horas con la bikini totalmente mojada, es un clásico del verano. Si bien nadie dice que hay que cambiarla de inmediato, no hay que pasar demasiado tiempo así, porque si no se humedece la zona íntima y favorece la aparición de infecciones. Lo mejor es siempre llevar más de una, y cambiarse al quedar afuera del agua por algunas horas.
• Utilizar ropa de algodón y prendas no muy apretadas: para el cuidado íntimo, es muy importante que la ropa interior y, en lo posible, exterior, sean de materiales que permitan la transpiración, por ejemplo, el algodón, para evitar aumentar la temperatura y la humedad de la zona.
• En los días más femeninos, a no detenerse: durante el verano, el período femenino podría resultar incómodo. En esos días, las mujeres suelen estar más hinchadas, doloridas y, quizás, sufrir algunos retrasos involuntarios por el cambio de clima. Para que nada te detenga (eslogan de la campaña) se debe usar la protección femenina que más se adapte a las necesidades de cada mujer. Se recomienda cambiar reiteradas veces las toallitas o los tampones, y así evitar el aumento de la temperatura, y que no se altere el ph de la zona íntima.
• Ser cuidadosa después de la ducha: según una encuesta realizada para Kotex, la marca de protección femenina de Kimberly-Clark, 66 % de las argentinas se ejercita muy a menudo, y en los momentos de calor las mujeres toman más de una ducha al día. Es vital, tener la precaución de secar bien la zona íntima femenina para que no quede húmeda, ya que de lo contrario, favorece la posibilidad de que se alojen bacterias.
• No depilarse por completo: muchas mujeres optan por la depilación completa. Claramente, es mucho más cómodo al momento de usar traje de baño, pero la anatomía del cuerpo es muy sabia. Los vellos en esta zona cumplen varias funciones como proteger el pubis de fricciones y golpes, y también funcionan como una barrera para que la transpiración o el agua no entre en contacto directo.
La pileta, el deporte al aire libre, las salidas con amigas y otras actividades propias del buen tiempo toman protagonismo en la agenda.
Y también es una época que exige más cuidados: la piel, el cuerpo, la alimentación y la zona íntima.
La mayoría de las molestias en la zona íntima femenina suele generarse durante la época de altas temperaturas.
Para disfrutar de un verano a pleno, Ena Victoria Ramírez Peñuela, médica ginecóloga y obstetra especialista de Kimberly-Clark para la marca Kotex, cuenta lo que hay que saber para estar siempre frescas y protegidas, y para no detenerse nunca,
• No quedarse con el traje de baño mojado: estar en la piscina o en la playa, disfrutando de días libres y pasar horas con la bikini totalmente mojada, es un clásico del verano. Si bien nadie dice que hay que cambiarla de inmediato, no hay que pasar demasiado tiempo así, porque si no se humedece la zona íntima y favorece la aparición de infecciones. Lo mejor es siempre llevar más de una, y cambiarse al quedar afuera del agua por algunas horas.
• Utilizar ropa de algodón y prendas no muy apretadas: para el cuidado íntimo, es muy importante que la ropa interior y, en lo posible, exterior, sean de materiales que permitan la transpiración, por ejemplo, el algodón, para evitar aumentar la temperatura y la humedad de la zona.
• En los días más femeninos, a no detenerse: durante el verano, el período femenino podría resultar incómodo. En esos días, las mujeres suelen estar más hinchadas, doloridas y, quizás, sufrir algunos retrasos involuntarios por el cambio de clima. Para que nada te detenga (eslogan de la campaña) se debe usar la protección femenina que más se adapte a las necesidades de cada mujer. Se recomienda cambiar reiteradas veces las toallitas o los tampones, y así evitar el aumento de la temperatura, y que no se altere el ph de la zona íntima.
• Ser cuidadosa después de la ducha: según una encuesta realizada para Kotex, la marca de protección femenina de Kimberly-Clark, 66 % de las argentinas se ejercita muy a menudo, y en los momentos de calor las mujeres toman más de una ducha al día. Es vital, tener la precaución de secar bien la zona íntima femenina para que no quede húmeda, ya que de lo contrario, favorece la posibilidad de que se alojen bacterias.
• No depilarse por completo: muchas mujeres optan por la depilación completa. Claramente, es mucho más cómodo al momento de usar traje de baño, pero la anatomía del cuerpo es muy sabia. Los vellos en esta zona cumplen varias funciones como proteger el pubis de fricciones y golpes, y también funcionan como una barrera para que la transpiración o el agua no entre en contacto directo.
Philips trae una depiladora para usar en la ducha y brinda 10 tips para cuidar la piel en verano
De la mano de la depiladora Satinelle Prestige, tener una piel radiante resulta mucho más sencilla.
Este dispositivo posee el cabezal de depilación más amplio de toda la línea Philips, y contiene discos de cerámica con textura, lo cual permite un mayor agarre para eliminar, incluso, los vellos más finos.
Apta para cualquier parte del cuerpo, también se puede usar bajo la ducha, donde la remoción del pelo es más fácil y menos dolorosa.
Gracias al calor del agua, los poros se encuentran más dilatados.
Inalámbrica y con mango ergonómico, habilita un uso práctico y fácil. Viene con 8 accesorios que incluyen un masajeador corporal y un cepillo exfoliador, para lograr una rutina de belleza completa.
Desde su posicionamiento de Smarter Beauty, Philips propone a las mujeres descubrir su belleza innata, con la certeza de que al hacerlo podrán reforzar su autoconfianza, y eso se trasladará a la calidad de vida. Y brinda estos 10 tips para que la piel luzca maravillosa:
1. Relajarse: durante la noche, además de recuperar energía, se regeneran tejidos y células. Por eso, hay que dormir al menos 8 horas. Sin estrés, la calidad de vida es mejor y, a la vez, lo es la salud integral (emocional y física), que se refleja en la piel.
2. Tomar licuados de frutas y verduras: al menos cada dos días, se recomienda tomar estos zumos, ya que más allá ser ricos y nutritivos, hidratan la piel al tiempo que aportan al cuerpo vitaminas, antioxidantes y minerales. Consumir 2 litros de agua diarios ayuda a mantener la piel más iluminada e hidratada.
3. Reducir la cantidad de alcohol: al limitar el consumo de bebidas alcohólicas, se evita fijar grasas y deshidratar la piel.
4. Comer sano y variado: incorporar a la dieta diaria todos los colores de las frutas y las verduras, ya que cuanto más variada sea la alimentación más nutrientes se incorporan. Para una piel joven y radiante, es ideal incorporar alimentos como la zanahoria, el mango, los frutos rojos o del bosque y hasta el cacao, que contienen antioxidantes y combaten el daño que generan los radicales libres.
5. Movimiento: el ejercicio es uno de los remedios imprescindibles para tener una mejor salud, un cuerpo espectacular y una piel divina. Tonifica, quema calorías y, con la transpiración, se eliminan toxinas y se oxigenan las células.
6. Salir de casa con protector solar: los rayos UVA y UVB lastiman la piel y generan un daño irreversible. Por eso, proteger la piel del sol con un factor de protector solar que no sea inferior a 30, y evitar la exposición entre las 11 y las 16.
7. Descansar de la ropa ajustada y tacos altos: tanto las prendas muy ajustadas como los tacos altos desfavorecen el retorno sanguíneo y ejercen mucha presión sobre el cuerpo. Por esta razón, los médicos los consideran factores de riesgo para la aparición de várices o venitas, y la hinchazón de piernas.
8. La crema humectante: una piel bien hidratada es clave, y para ello las cremas humectantes deben elegirse de acuerdo con cada tipo de piel. El aloe vera es un ingrediente muy importante que, además de hidratar, proporciona una reconfortante sensación de frescura que ayuda a calmarla, especialmente después de exponernos al sol.
9. Exfoliar: se sugiere remover la piel seca y muerta con exfoliación. Al hacerlo, también se evita la generación de vellos encarnados. Con este paso tan simple, la piel recupera luminosidad y se muestra bien suave.
10. Masajes: alivian los dolores y tienen un gran beneficio para la piel, ya que mejoran la circulación, haciendo que los nutrientes y el oxígeno lleguen a aquellas zonas que más lo necesitan. Contribuyen a reducir la inflamación y cicatrizar las heridas.
Este dispositivo posee el cabezal de depilación más amplio de toda la línea Philips, y contiene discos de cerámica con textura, lo cual permite un mayor agarre para eliminar, incluso, los vellos más finos.
Apta para cualquier parte del cuerpo, también se puede usar bajo la ducha, donde la remoción del pelo es más fácil y menos dolorosa.
Gracias al calor del agua, los poros se encuentran más dilatados.
Inalámbrica y con mango ergonómico, habilita un uso práctico y fácil. Viene con 8 accesorios que incluyen un masajeador corporal y un cepillo exfoliador, para lograr una rutina de belleza completa.
Desde su posicionamiento de Smarter Beauty, Philips propone a las mujeres descubrir su belleza innata, con la certeza de que al hacerlo podrán reforzar su autoconfianza, y eso se trasladará a la calidad de vida. Y brinda estos 10 tips para que la piel luzca maravillosa:
1. Relajarse: durante la noche, además de recuperar energía, se regeneran tejidos y células. Por eso, hay que dormir al menos 8 horas. Sin estrés, la calidad de vida es mejor y, a la vez, lo es la salud integral (emocional y física), que se refleja en la piel.
2. Tomar licuados de frutas y verduras: al menos cada dos días, se recomienda tomar estos zumos, ya que más allá ser ricos y nutritivos, hidratan la piel al tiempo que aportan al cuerpo vitaminas, antioxidantes y minerales. Consumir 2 litros de agua diarios ayuda a mantener la piel más iluminada e hidratada.
3. Reducir la cantidad de alcohol: al limitar el consumo de bebidas alcohólicas, se evita fijar grasas y deshidratar la piel.
4. Comer sano y variado: incorporar a la dieta diaria todos los colores de las frutas y las verduras, ya que cuanto más variada sea la alimentación más nutrientes se incorporan. Para una piel joven y radiante, es ideal incorporar alimentos como la zanahoria, el mango, los frutos rojos o del bosque y hasta el cacao, que contienen antioxidantes y combaten el daño que generan los radicales libres.
5. Movimiento: el ejercicio es uno de los remedios imprescindibles para tener una mejor salud, un cuerpo espectacular y una piel divina. Tonifica, quema calorías y, con la transpiración, se eliminan toxinas y se oxigenan las células.
6. Salir de casa con protector solar: los rayos UVA y UVB lastiman la piel y generan un daño irreversible. Por eso, proteger la piel del sol con un factor de protector solar que no sea inferior a 30, y evitar la exposición entre las 11 y las 16.
7. Descansar de la ropa ajustada y tacos altos: tanto las prendas muy ajustadas como los tacos altos desfavorecen el retorno sanguíneo y ejercen mucha presión sobre el cuerpo. Por esta razón, los médicos los consideran factores de riesgo para la aparición de várices o venitas, y la hinchazón de piernas.
8. La crema humectante: una piel bien hidratada es clave, y para ello las cremas humectantes deben elegirse de acuerdo con cada tipo de piel. El aloe vera es un ingrediente muy importante que, además de hidratar, proporciona una reconfortante sensación de frescura que ayuda a calmarla, especialmente después de exponernos al sol.
9. Exfoliar: se sugiere remover la piel seca y muerta con exfoliación. Al hacerlo, también se evita la generación de vellos encarnados. Con este paso tan simple, la piel recupera luminosidad y se muestra bien suave.
10. Masajes: alivian los dolores y tienen un gran beneficio para la piel, ya que mejoran la circulación, haciendo que los nutrientes y el oxígeno lleguen a aquellas zonas que más lo necesitan. Contribuyen a reducir la inflamación y cicatrizar las heridas.
Marcela Kloosterboer se cuidó el pelo junto al #PanteneSquad, que tendrá sede en Mar del Plata
Gracias a Pantene –la marca de cuidado del pelo N°1 en el mundo-, las argentinas ahora pueden disfrutar lo que el verano tiene para ofrecer.
Marcela Kloosterboer, su embajadora, disfrutó de una increíble tarde junto al #PanteneSquad (foto).
El público encuentra #PanteneSquad en las redes sociales y así está en condiciones de enterarse de las novedades que presentan Marcela Kloosterboer (@m.klooster), Eugenia China Suárez (@sangrejaponesa), Lucía Celasco (@lucia_celasco), Luisina Ojeda (@ojedaluisina), Lola Morán (@lolitamoran), Connie Isla (@coisla) y Juanma Cativa (@juanmacativa).
En Mar del Plata, habrá una Summer House de Pantene en el parador Abracadabra Beach (Ruta 11, kilómetro 3,5).
Allí, las asistentes podrán lavarse el cabello y aplicarse los productos de la Edición de Verano de Pantene.
Más información (y los tutoriales dictados por Juanma Cativa) en www.pantene.com.ar.
Marcela Kloosterboer, su embajadora, disfrutó de una increíble tarde junto al #PanteneSquad (foto).
El público encuentra #PanteneSquad en las redes sociales y así está en condiciones de enterarse de las novedades que presentan Marcela Kloosterboer (@m.klooster), Eugenia China Suárez (@sangrejaponesa), Lucía Celasco (@lucia_celasco), Luisina Ojeda (@ojedaluisina), Lola Morán (@lolitamoran), Connie Isla (@coisla) y Juanma Cativa (@juanmacativa).
En Mar del Plata, habrá una Summer House de Pantene en el parador Abracadabra Beach (Ruta 11, kilómetro 3,5).
Allí, las asistentes podrán lavarse el cabello y aplicarse los productos de la Edición de Verano de Pantene.
Más información (y los tutoriales dictados por Juanma Cativa) en www.pantene.com.ar.
Banco Provincia brinda ayuda financiera a los afectados por las inundaciones bonaerenses
Banco Provincia dispuso una línea especial de préstamos para los afectados por la inundación que azotó el norte bonaerense, con epicentro en Pergamino.
Se trata de créditos blandos de hasta $150 mil, con una tasa de 12 % anual. La asistencia se dará por un plazo máximo de 48 meses y con un año de gracia para comenzar a pagar las cuotas.
"La banca pública dice presente para ayudar a los vecinos en la dura tarea de reconstruir sus casas", expresó el presidente de la entidad, Juan Curutchet.
Y agregó que "los créditos también están pensados para los comerciantes, que necesitarán recuperar lo perdido cuanto antes".
Esta línea especial de Banco Provincia destinada a los damnificados por la inundación estará vigente en los próximos días. Para acceder, los vecinos, sean o no clientes de la entidad, deberán concurrir a la sucursal más cercana.
No es la primera vez que Banco Provincia diseña asistencia crediticia especial frente a fenómenos climatológicos.
Hace un mes, Juan Curutchet y el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Leonardo Sarquís, dieron a conocer una línea de créditos con tasa subsidiada para productores en estado de emergencia o desastre agropecuario a causa de las últimas inundaciones, que afectaron sobre todo al municipio de General Villegas.
Se trata de créditos blandos de hasta $150 mil, con una tasa de 12 % anual. La asistencia se dará por un plazo máximo de 48 meses y con un año de gracia para comenzar a pagar las cuotas.
"La banca pública dice presente para ayudar a los vecinos en la dura tarea de reconstruir sus casas", expresó el presidente de la entidad, Juan Curutchet.
Y agregó que "los créditos también están pensados para los comerciantes, que necesitarán recuperar lo perdido cuanto antes".
Esta línea especial de Banco Provincia destinada a los damnificados por la inundación estará vigente en los próximos días. Para acceder, los vecinos, sean o no clientes de la entidad, deberán concurrir a la sucursal más cercana.
No es la primera vez que Banco Provincia diseña asistencia crediticia especial frente a fenómenos climatológicos.
Hace un mes, Juan Curutchet y el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Leonardo Sarquís, dieron a conocer una línea de créditos con tasa subsidiada para productores en estado de emergencia o desastre agropecuario a causa de las últimas inundaciones, que afectaron sobre todo al municipio de General Villegas.
Negocios: BBVA Francés Asset Management propone invertir en el fondo FBA Renta Mixta
BBVA Francés Asset Management lanzó el fondo FBA Renta Mixta.
El principal objetivo consiste en generar un alto nivel de valorización del capital a través de la inversión de su patrimonio indistintamente en activos de renta fija y/o variable.
La cartera tiene un importante sesgo hacia los instrumentos de renta fija.
El fondo tiene como benchmark: 80 % tasa badlar + 20 % índice Merval.
FBA Renta Mixta es una alternativa eficiente a la hora de planificar las inversiones, y de pensar en diversificar el patrimonio.
Si bien se trata de un fondo mixto, su cartera tiene un importante sesgo hacia los instrumentos de renta fija, principalmente, en un conjunto de activos como plazos fijos, Lebac del BCRA y títulos -públicos y privados-, y así superar el rendimiento de los plazos fijos mayoristas (tasa BADLAR).
La porción restante será invertida en renta variable (acciones).
Más información en www.bbvafrancesfondos.com.ar y en Francés Inversiones: 0800-666-4600.
El principal objetivo consiste en generar un alto nivel de valorización del capital a través de la inversión de su patrimonio indistintamente en activos de renta fija y/o variable.
La cartera tiene un importante sesgo hacia los instrumentos de renta fija.
El fondo tiene como benchmark: 80 % tasa badlar + 20 % índice Merval.
FBA Renta Mixta es una alternativa eficiente a la hora de planificar las inversiones, y de pensar en diversificar el patrimonio.
Si bien se trata de un fondo mixto, su cartera tiene un importante sesgo hacia los instrumentos de renta fija, principalmente, en un conjunto de activos como plazos fijos, Lebac del BCRA y títulos -públicos y privados-, y así superar el rendimiento de los plazos fijos mayoristas (tasa BADLAR).
La porción restante será invertida en renta variable (acciones).
Más información en www.bbvafrancesfondos.com.ar y en Francés Inversiones: 0800-666-4600.
RSE: General Motors donó un auto 0km a LALCEC
General Motors Argentina donó un Chevrolet Onix 0km a LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer), en apoyo al trabajo que despliega la ONG con el fin de promover la prevención y el diagnóstico precoz del cáncer.
"Nos complace concretar esta donación que estuvimos explorando junto a LALCEC para apoyar las campañas de prevención y diagnóstico temprano de cáncer, que realizan en las más de 100 representaciones de LALCEC en todo el país", declaró Bernardo S. García, gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de General Motors Argentina.
Desde hace 11 años que General Motors en Estados Unidos colabora con la Sociedad Americana de Cáncer.
A nivel nacional, GM apoya desde 2014 iniciativas similares, con su equipo de carreras de STC2000 y así generar conciencia sobre esta enfermedad en el país.
"Nos complace concretar esta donación que estuvimos explorando junto a LALCEC para apoyar las campañas de prevención y diagnóstico temprano de cáncer, que realizan en las más de 100 representaciones de LALCEC en todo el país", declaró Bernardo S. García, gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de General Motors Argentina.
Desde hace 11 años que General Motors en Estados Unidos colabora con la Sociedad Americana de Cáncer.
A nivel nacional, GM apoya desde 2014 iniciativas similares, con su equipo de carreras de STC2000 y así generar conciencia sobre esta enfermedad en el país.
True Adventure: Honda lanza la moto África Twin
Con la experiencia adquirida desde 1986, a partir del Rally Dakar París, momento en que nace el concepto de la África Twin, Honda logró consolidar el modelo que supo adaptarse a los terrenos más exigentes.
Este modelo evolucionó a lo largo de los años, siempre atravesado por el éxito: la Honda África Twin, una motocicleta robusta y confiable creada tanto para terreno on-road como para off-road, se presentará en la Argentina durante enero 2017 bajo el concepto True Adventure.
La Honda África Twin CRF1000L es fiel a sus predecesoras y personifica el verdadero espíritu de aventura, caracterizado por la estabilidad en alta velocidad, poca vibración, gran autonomía y excelente comportamiento a prueba de viento.
Con las últimas innovaciones de Honda, posee un potente motor compacto de 999,1cc con comando de válvulas SOHC, y cárter seco. Asimismo, incluye frenos ABS, control de tracción HSTC, panel digital LCD, óptica doble, faros, balizas y luces en LED y tanque de combustible de 18,8 litros, con 3,6 litros de reserva.
En cuanto al chasis, es de tipo compacto en acero y comprende una cuna semi doble. En relación con las suspensiones, la delantera cuenta con una horquilla invertida, 204mm. de recorrido, y ajustes según el uso. En cuanto a la trasera, incluye sistema pro-link, 220mm. de recorrido y ajuste de precarga del resorte.
El freno delantero viene con disco doble con 310mm. de diámetro, ABS y pinzas radiales de 4 pistones, mientras que el trasero abarca disco simple de 256mm. de diámetro y ABS (con opción de desconexión).
Además, dispone de dos niveles de posición del asiento: a 870 y a 850mm del suelo.
Diseñada para enfrentar terrenos de on y off road, cuenta con una altura libre del suelo de 250mm. El motor de la Africa Twin es bicilíndrico de 4 tiempos, 8 válvulas y un torque de 98Nm a 6.000rpm e inyección electrónica PGM-FI.
El tipo de transmisión consiste en doble embrague con caja de 6 velocidades y transmisión final por cadena. El control de tracción posee sistema HSTC (Honda Selectable Torque Control) con cuatro niveles de control: 0, 1, 2 y 3.
Creada para soportar miles de kilómetros de desierto y tierra, capaz de transitar por cualquier terreno, estará disponible en una única versión: DCT (Dual Clutch Transmission), con accesorios opcionales como portaobjetos laterales y trasero, valija interna, respaldo, parabrisas alto, protector tubular frontal, caballete central y toma de 12v.
Este modelo evolucionó a lo largo de los años, siempre atravesado por el éxito: la Honda África Twin, una motocicleta robusta y confiable creada tanto para terreno on-road como para off-road, se presentará en la Argentina durante enero 2017 bajo el concepto True Adventure.
La Honda África Twin CRF1000L es fiel a sus predecesoras y personifica el verdadero espíritu de aventura, caracterizado por la estabilidad en alta velocidad, poca vibración, gran autonomía y excelente comportamiento a prueba de viento.
Con las últimas innovaciones de Honda, posee un potente motor compacto de 999,1cc con comando de válvulas SOHC, y cárter seco. Asimismo, incluye frenos ABS, control de tracción HSTC, panel digital LCD, óptica doble, faros, balizas y luces en LED y tanque de combustible de 18,8 litros, con 3,6 litros de reserva.
En cuanto al chasis, es de tipo compacto en acero y comprende una cuna semi doble. En relación con las suspensiones, la delantera cuenta con una horquilla invertida, 204mm. de recorrido, y ajustes según el uso. En cuanto a la trasera, incluye sistema pro-link, 220mm. de recorrido y ajuste de precarga del resorte.
El freno delantero viene con disco doble con 310mm. de diámetro, ABS y pinzas radiales de 4 pistones, mientras que el trasero abarca disco simple de 256mm. de diámetro y ABS (con opción de desconexión).
Además, dispone de dos niveles de posición del asiento: a 870 y a 850mm del suelo.
Diseñada para enfrentar terrenos de on y off road, cuenta con una altura libre del suelo de 250mm. El motor de la Africa Twin es bicilíndrico de 4 tiempos, 8 válvulas y un torque de 98Nm a 6.000rpm e inyección electrónica PGM-FI.
El tipo de transmisión consiste en doble embrague con caja de 6 velocidades y transmisión final por cadena. El control de tracción posee sistema HSTC (Honda Selectable Torque Control) con cuatro niveles de control: 0, 1, 2 y 3.
Creada para soportar miles de kilómetros de desierto y tierra, capaz de transitar por cualquier terreno, estará disponible en una única versión: DCT (Dual Clutch Transmission), con accesorios opcionales como portaobjetos laterales y trasero, valija interna, respaldo, parabrisas alto, protector tubular frontal, caballete central y toma de 12v.
miércoles, 28 de diciembre de 2016
La Rural termina el año con un récord de 166 eventos sociales y corporativos
La Rural cierra 2016 con un balance positivo, con récord de eventos sociales y corporativos: 166 encuentros que incluyeron reuniones sociales, celebraciones de empresas de primera línea y encuentros especiales.
Celebration!, la propuesta integral para los festejos de fin de año de las compañías, fue uno de los productos que experimentó mayor crecimiento: 65 firmas optaron por el servicio llave en mano de La Rural, entre ellas, Accenture, América TV, Farmacity, Grupo Werthein, Hospital Alemán, HSBC, IRSA, La Caja, Ledesma, Loma Negra, Red Link y Zurich.
También las Pymes se sumaron a las fiestas compartidas.
En cuanto a eventos especiales, por primera vez, La Rural organizó el Buenos Aires Padel Master, suceso deportivo que desembarcó en la ciudad de Buenos Aires de la mano del World Padel Tour.
Además, recibió al circo Tihany, que exhibió 50 artistas en escena de más de 25 nacionalidades.
Otra actividad para resaltar consistió en la realización de 50 ferias, 32 % más que el año anterior.
Además, el predio se transformó en escenario de prestigiosas instituciones para la realización de 53 congresos y convenciones, entre los que se destacaron el Congreso Argentino de Cardiología, el Congreso Nacional CREA y Sustainable Brands.
Finalmente, cabe destacar la proyección internacional, con la participación en el Punta del Este Convention & Exhibition Center, mediante el aporte de su know how en el desarrollo de negocios, alianzas comerciales y organización de eventos.
Claudio Dowdall, director general de La Rural S.A., manifestó que "Desde La Rural, tenemos un gran desafío: renovarnos y ofrecer nuevas experiencias. Éstas son las prioridades que se presentan un año tras otro. Entendemos que la clave de nuestro negocio se encuentra en entender a un público cada vez más exigente, por lo que es necesario atender las últimas tendencias y así ofrecer los productos que capten su interés".
Para 2017, el foco estará puesto en la expansión del portfolio de productos de la compañía, que estarán orientados al desarrollo de contenidos deportivos, gourmet y lyfestyle, con el propósito de continuar diversificando sus propuestas para los distintos tipos de público.
Celebration!, la propuesta integral para los festejos de fin de año de las compañías, fue uno de los productos que experimentó mayor crecimiento: 65 firmas optaron por el servicio llave en mano de La Rural, entre ellas, Accenture, América TV, Farmacity, Grupo Werthein, Hospital Alemán, HSBC, IRSA, La Caja, Ledesma, Loma Negra, Red Link y Zurich.
También las Pymes se sumaron a las fiestas compartidas.
En cuanto a eventos especiales, por primera vez, La Rural organizó el Buenos Aires Padel Master, suceso deportivo que desembarcó en la ciudad de Buenos Aires de la mano del World Padel Tour.
Además, recibió al circo Tihany, que exhibió 50 artistas en escena de más de 25 nacionalidades.
Otra actividad para resaltar consistió en la realización de 50 ferias, 32 % más que el año anterior.
Además, el predio se transformó en escenario de prestigiosas instituciones para la realización de 53 congresos y convenciones, entre los que se destacaron el Congreso Argentino de Cardiología, el Congreso Nacional CREA y Sustainable Brands.
Finalmente, cabe destacar la proyección internacional, con la participación en el Punta del Este Convention & Exhibition Center, mediante el aporte de su know how en el desarrollo de negocios, alianzas comerciales y organización de eventos.
Claudio Dowdall, director general de La Rural S.A., manifestó que "Desde La Rural, tenemos un gran desafío: renovarnos y ofrecer nuevas experiencias. Éstas son las prioridades que se presentan un año tras otro. Entendemos que la clave de nuestro negocio se encuentra en entender a un público cada vez más exigente, por lo que es necesario atender las últimas tendencias y así ofrecer los productos que capten su interés".
Para 2017, el foco estará puesto en la expansión del portfolio de productos de la compañía, que estarán orientados al desarrollo de contenidos deportivos, gourmet y lyfestyle, con el propósito de continuar diversificando sus propuestas para los distintos tipos de público.
Folclore: Raly Barrionuevo organiza una Peña en el Patio de Ciudad Cultural Konex, junto a Duratierra
El cantautor Raly Barrionuevo promete una Peña en el Patio el domingo 19 de febrero, a partir de la 18, en Ciudad Cultural Konex.
La apertura del evento quedará en manos del grupo Duratierra que, con tres discos editados, recorre un camino de más 12 años de trayectoria y se proyecta como una de las bandas más significativas de la música popular latinoamericana.
Zambas, chacareras y otros sonidos telúricos serán los protagonistas de la noche.
Raly y sus músicos desarrollarán un repertorio que marcará a fuego la inolvidable peña de verano en los corazones porteños.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir a $220 en la boletería del complejo de Sarmiento 3131, CABA, o vía Ticketek.
La apertura del evento quedará en manos del grupo Duratierra que, con tres discos editados, recorre un camino de más 12 años de trayectoria y se proyecta como una de las bandas más significativas de la música popular latinoamericana.
Zambas, chacareras y otros sonidos telúricos serán los protagonistas de la noche.
Raly y sus músicos desarrollarán un repertorio que marcará a fuego la inolvidable peña de verano en los corazones porteños.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir a $220 en la boletería del complejo de Sarmiento 3131, CABA, o vía Ticketek.
Directo de Huerta suma kioscos saludables y avanza en la construcción de una planta en Maschwitz
Directo de Huerta cierra 2016 con dos kioscos saludables y planta de operaciones en Maschwitz (Buenos Aires).
De esa manera, cumple con el plan de expansión fijado para este semestre.
El formato de Kiosco saludable comenzó a funcionar en octubre pasado en Palermo Soho (Costa Rica 4690), con una inversión de $250.000.
En el corto plazo, inaugurará el segundo local a metros de la porteña Plaza San Martín (Paraguay 670).
Para acompañar este crecimiento, la empresa adquirió un predio en Maschwitz -actualmente, en obra-, donde se construirá la próxima planta de operaciones.
Así, se facilita la logística para las nuevas franquicias.
La de snacks saludables y servicios de bienestar brindados por la empresa DDH Wellness Consulting, a través de la consultora homónima maneja, además del formato de Kiosco saludable, otras dos versiones: Frutas de oficina y Corner saludable, como el que opera en Artear y ofrece desayunos a los exitosos programas de El Trece, Arriba Argentinos, así como de TN.
La franquicia es otro desarrollo de Low Cost & High performance (bajo costo y alto rendimiento) de la consultora boutique Gs Marcas y Franquicias, que también asesora sobre la comercialización a partir de una inversión de $240.000 y amplias zonas de disponibilidad.
En este original negocio, se pueden encontrar snacks saludables y de calidad, hechos a base de frutas -frescas o secas-, mix de cereales o barras, jugos de fruta en botella y en sobres, y yogures, entre otros productos. También, dispone de ensaladas y tartas caseras.
La idea consiste en proporcionar un desayuno, almuerzo a snack al paso.
Alejandra Faienza (foto principal), socia fundadora de DDH Wellness Consulting, lidera un equipo multidisciplinario formado por especialistas de los más diversos ámbitos, como psicología, neurociencias, comunicación y nutrición.
La premisa apunta a "Crear una cultura del bienestar, tanto en el ámbito laboral como en los espacios a cielo abierto con Kioscos saludables".
De esa manera, cumple con el plan de expansión fijado para este semestre.
El formato de Kiosco saludable comenzó a funcionar en octubre pasado en Palermo Soho (Costa Rica 4690), con una inversión de $250.000.
En el corto plazo, inaugurará el segundo local a metros de la porteña Plaza San Martín (Paraguay 670).
Para acompañar este crecimiento, la empresa adquirió un predio en Maschwitz -actualmente, en obra-, donde se construirá la próxima planta de operaciones.
Así, se facilita la logística para las nuevas franquicias.
La de snacks saludables y servicios de bienestar brindados por la empresa DDH Wellness Consulting, a través de la consultora homónima maneja, además del formato de Kiosco saludable, otras dos versiones: Frutas de oficina y Corner saludable, como el que opera en Artear y ofrece desayunos a los exitosos programas de El Trece, Arriba Argentinos, así como de TN.
La franquicia es otro desarrollo de Low Cost & High performance (bajo costo y alto rendimiento) de la consultora boutique Gs Marcas y Franquicias, que también asesora sobre la comercialización a partir de una inversión de $240.000 y amplias zonas de disponibilidad.
En este original negocio, se pueden encontrar snacks saludables y de calidad, hechos a base de frutas -frescas o secas-, mix de cereales o barras, jugos de fruta en botella y en sobres, y yogures, entre otros productos. También, dispone de ensaladas y tartas caseras.
La idea consiste en proporcionar un desayuno, almuerzo a snack al paso.
Alejandra Faienza (foto principal), socia fundadora de DDH Wellness Consulting, lidera un equipo multidisciplinario formado por especialistas de los más diversos ámbitos, como psicología, neurociencias, comunicación y nutrición.
La premisa apunta a "Crear una cultura del bienestar, tanto en el ámbito laboral como en los espacios a cielo abierto con Kioscos saludables".
martes, 27 de diciembre de 2016
Rock: el innovador y poderoso grupo Octafonic promete revolucionar Boris Club con doble función
Con varios logros en su corta carrera -dos premios Gardel, haber oficiado de soporte del show de Faith No More en el Luna Park y una performance en el programa de Anthony Bourdain en la BBC, Parts Unknown-, el ecléctico grupo Octafonic actuará este viernes 30 de diciembre, a las 21.30 y a las 24, en Boris Club.
El polifacético Nico Sorin lidera el combo que integran Ezequiel Chino Piazza (batería), Cirilo Fernández (bajo), Hernán Rupolo (guitarra eléctrica), Francisco Huici (saxo barítono), Leo Paganini (saxo tenor) y Juan Manuel Alfaro (saxo alto), Mariano Tano Bonadio (drumpad), y Leo Costa (sintetizadores).
Elogiado por la crítica, Octafonic cuenta con dos álbumes con base rock: Monster (2014) y Mini Buda (2016).
Las entradas a $220, $250 y $300 (VIP) se pueden adquirir en la boletería de la sala de Gorriti 5568, Palermo (CABA), y vía Ticketek.
Consumición mínima obligatoria por persona de $90.
El polifacético Nico Sorin lidera el combo que integran Ezequiel Chino Piazza (batería), Cirilo Fernández (bajo), Hernán Rupolo (guitarra eléctrica), Francisco Huici (saxo barítono), Leo Paganini (saxo tenor) y Juan Manuel Alfaro (saxo alto), Mariano Tano Bonadio (drumpad), y Leo Costa (sintetizadores).
Elogiado por la crítica, Octafonic cuenta con dos álbumes con base rock: Monster (2014) y Mini Buda (2016).
Las entradas a $220, $250 y $300 (VIP) se pueden adquirir en la boletería de la sala de Gorriti 5568, Palermo (CABA), y vía Ticketek.
Consumición mínima obligatoria por persona de $90.
Dub Festival se presenta en Niceto y gira por Mar del Plata, La Plata, Rosario, Córdoba y otras ciudades
El formato Dub Natty Sessions & Friends desembarcará en la Argentina durante enero y febrero, así como en países limítrofes.
En el marco del Tour Latinoamérica 2017, la banda Dub Natty Sessions presentará el disco DNS and Friends y el vídeo el primer corte On the Street.
En vivo, el grupo interpretará tanto temas propios como los que componen la trayectoria de sus invitados estelares: Dennis Bovell, Matic Horns, Brinsley Forde y Mad Professor.
La gira DNS a nivel nacional, bajo el nombre Dub Festival, incluirá las siguientes fechas durante enero y febrero:
- viernes 13 de enero en XLR (San Miguel, Buenos Aires)
- sábado 14 en Niceto Club (Palermo, CABA)
- viernes 20 en el Teatro Greison (Monte Grande, Buenos Aires)
-sábado 21 en Woodstock (San Justo, Buenos Aires)
- jueves 26 en Abbey Road (Av. Juan B. Justo 620, Mar del Plata)
- viernes 3 en el Teatro Sala Opera (Calle 58 N° 770, entre 10 y 11, La Plata)
- jueves 9 en El Nacional (Moreno y Av. De Mayo, Pergamino)
- viernes 10 en el Teatro Vorterix (Salta 3519, Rosario)
- sábado 11 en Krakovia (Av. Las Heras 94, Córdoba)
En el marco del Tour Latinoamérica 2017, la banda Dub Natty Sessions presentará el disco DNS and Friends y el vídeo el primer corte On the Street.
En vivo, el grupo interpretará tanto temas propios como los que componen la trayectoria de sus invitados estelares: Dennis Bovell, Matic Horns, Brinsley Forde y Mad Professor.
La gira DNS a nivel nacional, bajo el nombre Dub Festival, incluirá las siguientes fechas durante enero y febrero:
- viernes 13 de enero en XLR (San Miguel, Buenos Aires)
- sábado 14 en Niceto Club (Palermo, CABA)
- viernes 20 en el Teatro Greison (Monte Grande, Buenos Aires)
-sábado 21 en Woodstock (San Justo, Buenos Aires)
- jueves 26 en Abbey Road (Av. Juan B. Justo 620, Mar del Plata)
- viernes 3 en el Teatro Sala Opera (Calle 58 N° 770, entre 10 y 11, La Plata)
- jueves 9 en El Nacional (Moreno y Av. De Mayo, Pergamino)
- viernes 10 en el Teatro Vorterix (Salta 3519, Rosario)
- sábado 11 en Krakovia (Av. Las Heras 94, Córdoba)
Voluntarios de Kimberly-Clark desarrollaron acciones solidarias por una Nochebuena para Todos
Más de cuatrocientos voluntarios de Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, se unieron nuevamente a la jornada Nochebuena para Todos.
Colaboradores de las plantas bonaerenses de Pilar y Bernal, así como de San Luis, más personal de las oficinas administrativas, armaron cajas navideñas con comida y juguetes para que 77 familias de bajos recursos vivan una Navidad diferente.
Las cajas serán entregadas esta semana en el Jardín N°12 El Hornerito de Avellaneda, junto a la Fundación Caminando Juntos, en el comedor Dejando Huella de la Fundación Niño Sano de San Luis, y en la Posta Sanitaria de Pilar, centro primario de salud que Kimberly-Clark impulsa en conjunto con la Facultad de Biomédicas de la Universidad Austral.
"Tal como lo hicimos durante todo el año, buscamos que nuestros voluntarios tengan la oportunidad de sumarse a causas que los movilicen, e incentivarlos a estar cada vez más cerca de nuestra comunidad", reflexionó Fernando Hofmann, director de Asuntos Legales y Corporativos de LAO-Región Austral.
"El voluntariado siempre será para nosotros un pilar fundamental y la herramienta con la que nuestros colaboradores se vuelven embajadores de la marca", concluyó el ejecutivo.
Esta jornada contó, además, con el apoyo del canal pañalero -proveedores Pyme de distribución y venta de pañales con los cual trabaja la compañía-, quienes también participaron en esta iniciativa con sus familias.
"Ser voluntario, y más en una fecha como ésta, es una manera genuina de ganar emociones. Es muy gratificante formar parte de esta causa portadora de gestos de humanidad. Pienso que cada alimento que invertimos, cada segundo que dedicamos, se convierte en una oportunidad de hacer felices a personas que realmente lo necesitan. Es una invitación a que cada uno desde su lugar sume un grano de arena", señaló Laura Acosta, voluntaria de Kimberly-Clark y colaboradora del área de logística.
Colaboradores de las plantas bonaerenses de Pilar y Bernal, así como de San Luis, más personal de las oficinas administrativas, armaron cajas navideñas con comida y juguetes para que 77 familias de bajos recursos vivan una Navidad diferente.
Las cajas serán entregadas esta semana en el Jardín N°12 El Hornerito de Avellaneda, junto a la Fundación Caminando Juntos, en el comedor Dejando Huella de la Fundación Niño Sano de San Luis, y en la Posta Sanitaria de Pilar, centro primario de salud que Kimberly-Clark impulsa en conjunto con la Facultad de Biomédicas de la Universidad Austral.
"Tal como lo hicimos durante todo el año, buscamos que nuestros voluntarios tengan la oportunidad de sumarse a causas que los movilicen, e incentivarlos a estar cada vez más cerca de nuestra comunidad", reflexionó Fernando Hofmann, director de Asuntos Legales y Corporativos de LAO-Región Austral.
"El voluntariado siempre será para nosotros un pilar fundamental y la herramienta con la que nuestros colaboradores se vuelven embajadores de la marca", concluyó el ejecutivo.
Esta jornada contó, además, con el apoyo del canal pañalero -proveedores Pyme de distribución y venta de pañales con los cual trabaja la compañía-, quienes también participaron en esta iniciativa con sus familias.
"Ser voluntario, y más en una fecha como ésta, es una manera genuina de ganar emociones. Es muy gratificante formar parte de esta causa portadora de gestos de humanidad. Pienso que cada alimento que invertimos, cada segundo que dedicamos, se convierte en una oportunidad de hacer felices a personas que realmente lo necesitan. Es una invitación a que cada uno desde su lugar sume un grano de arena", señaló Laura Acosta, voluntaria de Kimberly-Clark y colaboradora del área de logística.
RSE: Honda reforzó compromiso con la comunidad mediante Pioneros en Movimiento y Pacto Vial
Honda Motor de Argentina promueve el equilibrio entre la empresa, la comunidad y el medio ambiente, a fin de alcanzar un entorno saludable para las generaciones futuras.
Con ese objetivo como principal guía, desarrolla diferentes iniciativas y programas de Responsabilidad Social Empresaria basado en cuatro pilares: educación en el tránsito, medio ambiente, educación y comunidad.
Durante 2016, la compañía cerró la cuarta edición de Pioneros en Movimiento, y presentó el programa Pacto Vial.
Con Pioneros en Movimiento, mediante juegos y recursos didácticos, Honda Motor de Argentina busca interiorizar a alumnos y docentes sobre diferentes problemáticas para lograr una mayor conciencia sobre el papel que cada uno ocupa en la comunidad.
Se realizaron 70 talleres de actividades educacionales, con visitas a más de 35 escuelas tanto públicas como privadas. Se alcanzó a más de 8.500 alumnos y docentes de 1er. a 6° grado de los colegios ubicados en la localidad bonaerense de Campana, donde la firma posee una planta productiva y oficinas administrativas.
Además, participaron de esta campaña cerca de 100 voluntarios de la compañía, quienes se sumaron a los cursos para enriquecer la experiencia y aportar sus conocimientos. Vale destacar que Pioneros en Movimiento fue premiado con medalla de oro por la ONG Talentos para la Vida.
De manera complementaria, en 2016, comenzó la primera edición de Pacto Vial. Con el foco puesto en la explicación y mejora de información sobre la seguridad en el tránsito, Honda apuntó a alentar en niños y adolescentes una actitud de responsabilidad y conciencia sobre la conducción.
Esta iniciativa estuvo dirigida a jardines de infantes, escuelas primarias públicas y privadas, y aquellas personas que saquen el registro por primera vez en la Municipalidad de Campana. Honda estuvo presente en 15 escuelas públicas y privadas, donde convocó a más de 2.000 alumnos y docentes de Campana.
Asimismo, se llevaron a cabo 45 talleres, en los cuales participaron 20 voluntarios de la empresa.
Para Honda Motor de Argentina, resulta fundamental fomentar la educación vial desde los comienzos de edad de cada potencial conductor, por lo que adaptó cada charla informativa, y sus respectivas actividades, según el ciclo lectivo de los alumnos: se trabajó sobre el rol del peatón, la conducción en bicicleta y la conducta en medios de transporte públicos, como así también se incorporaron contenidos para los alumnos más grandes, vinculados con la responsabilidad de los próximos conductores y la temática de sustentabilidad vial en motos y autos.
A fin de lograr un mayor alcance, Honda Motor de Argentina trabajó en alianza con la intendencia local, en el desarrollo de materiales actualizados referido a la seguridad vial.
Con ese objetivo como principal guía, desarrolla diferentes iniciativas y programas de Responsabilidad Social Empresaria basado en cuatro pilares: educación en el tránsito, medio ambiente, educación y comunidad.
Durante 2016, la compañía cerró la cuarta edición de Pioneros en Movimiento, y presentó el programa Pacto Vial.
Con Pioneros en Movimiento, mediante juegos y recursos didácticos, Honda Motor de Argentina busca interiorizar a alumnos y docentes sobre diferentes problemáticas para lograr una mayor conciencia sobre el papel que cada uno ocupa en la comunidad.
Se realizaron 70 talleres de actividades educacionales, con visitas a más de 35 escuelas tanto públicas como privadas. Se alcanzó a más de 8.500 alumnos y docentes de 1er. a 6° grado de los colegios ubicados en la localidad bonaerense de Campana, donde la firma posee una planta productiva y oficinas administrativas.
Además, participaron de esta campaña cerca de 100 voluntarios de la compañía, quienes se sumaron a los cursos para enriquecer la experiencia y aportar sus conocimientos. Vale destacar que Pioneros en Movimiento fue premiado con medalla de oro por la ONG Talentos para la Vida.
De manera complementaria, en 2016, comenzó la primera edición de Pacto Vial. Con el foco puesto en la explicación y mejora de información sobre la seguridad en el tránsito, Honda apuntó a alentar en niños y adolescentes una actitud de responsabilidad y conciencia sobre la conducción.
Esta iniciativa estuvo dirigida a jardines de infantes, escuelas primarias públicas y privadas, y aquellas personas que saquen el registro por primera vez en la Municipalidad de Campana. Honda estuvo presente en 15 escuelas públicas y privadas, donde convocó a más de 2.000 alumnos y docentes de Campana.
Asimismo, se llevaron a cabo 45 talleres, en los cuales participaron 20 voluntarios de la empresa.
Para Honda Motor de Argentina, resulta fundamental fomentar la educación vial desde los comienzos de edad de cada potencial conductor, por lo que adaptó cada charla informativa, y sus respectivas actividades, según el ciclo lectivo de los alumnos: se trabajó sobre el rol del peatón, la conducción en bicicleta y la conducta en medios de transporte públicos, como así también se incorporaron contenidos para los alumnos más grandes, vinculados con la responsabilidad de los próximos conductores y la temática de sustentabilidad vial en motos y autos.
A fin de lograr un mayor alcance, Honda Motor de Argentina trabajó en alianza con la intendencia local, en el desarrollo de materiales actualizados referido a la seguridad vial.
lunes, 26 de diciembre de 2016
Sofía Zámolo y Luciano Cáceres elogiaron la creación de McDonald's: Crispy Onion Barbecue
Sofía Zámolo y Luciano Cáceres (foto) se deleitaron con sendos sándwiches de Crispy Onion Barbecue, la hamburguesa que acaba de crear McDonald's para la linea Signature.
Al igual que otros famosos, elogiaron este producto que se destaca por una exclusiva salsa sweet barbecue y una crocante cebolla crispy.
Este sándwich se suma a la linea Signature que ya cuenta con Club House y Mushroom Dijon.
Al igual que otros famosos, elogiaron este producto que se destaca por una exclusiva salsa sweet barbecue y una crocante cebolla crispy.
Este sándwich se suma a la linea Signature que ya cuenta con Club House y Mushroom Dijon.
Personal y Movistar prepararon planes especiales para sus clientes que vacacionen en el exterior
Personal renueva la oferta de roaming internacional para que sus clientes sigan conectados en cualquier lugar del mundo a un precio realmente conveniente.
Se trata de una propuesta simple de datos que brinda tranquilidad a los viajeros para mantenerse en línea sin importar el destino.
Este verano, Personal sugiere utilizar Pasaporte de Datos, su oferta de servicio en roaming internacional, que permite a los clientes con factura poder elegir entre distintos abonos de internet de acuerdo con sus preferencias de comunicación.
La propuesta incluye hasta 2GB de datos sin cargo en países limítrofes y Estados Unidos, así como tarifas planas por día para el resto del mundo, activando los Pasaportes de Datos desde $35 en líneas con factura.
Los datos no se descuentan del plan nacional y los cargos del Pasaporte están bonificados para los clientes Black.
De manera adicional, como parte de la estrategia de convenios internacionales en servicios de roaming, Personal brinda diferentes packs de datos y minutos desde $99 finales para clientes con tarjeta y abono fijo.
Más información en www.personal.com.ar.
Movistar, a su vez, proporciona un precio único por día, con los consumos incluidos para sus clientes que viajen al exterior y usen sus celulares, tablets y módems.
De esta manera, mediante la promo All Inclusive, podrán realizar llamadas, enviar SMS y navegar en forma libre por apenas u$s7 por día.
Este beneficio se encuentra disponible desde Alemania, Aruba, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Reino Unido, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.
Por su parte, los destinos más destacados de la promo cuentan con cobertura 4G, para que sus clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia de comunicaciones integradas, al potenciar el rendimiento de las aplicaciones de vídeo, música, juegos on line, videoconferencias y streaming también desde el exterior.
"All Inclusive" se activa en forma automática con el primer consumo que realice el cliente, e incluye minutos de voz y SMS libres y 200MB de datos por día, con una baja de velocidad superado ese límite.
La promoción aplica tanto para el uso de red 3G como 4G.
Por otro lado, Movistar cuenta con un sitio especial sobre roaming, que contiene información específica a los clientes que viajen al exterior.
Se trata de una propuesta simple de datos que brinda tranquilidad a los viajeros para mantenerse en línea sin importar el destino.
Este verano, Personal sugiere utilizar Pasaporte de Datos, su oferta de servicio en roaming internacional, que permite a los clientes con factura poder elegir entre distintos abonos de internet de acuerdo con sus preferencias de comunicación.
La propuesta incluye hasta 2GB de datos sin cargo en países limítrofes y Estados Unidos, así como tarifas planas por día para el resto del mundo, activando los Pasaportes de Datos desde $35 en líneas con factura.
Los datos no se descuentan del plan nacional y los cargos del Pasaporte están bonificados para los clientes Black.
De manera adicional, como parte de la estrategia de convenios internacionales en servicios de roaming, Personal brinda diferentes packs de datos y minutos desde $99 finales para clientes con tarjeta y abono fijo.
Más información en www.personal.com.ar.
Movistar, a su vez, proporciona un precio único por día, con los consumos incluidos para sus clientes que viajen al exterior y usen sus celulares, tablets y módems.
De esta manera, mediante la promo All Inclusive, podrán realizar llamadas, enviar SMS y navegar en forma libre por apenas u$s7 por día.
Este beneficio se encuentra disponible desde Alemania, Aruba, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Reino Unido, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.
Por su parte, los destinos más destacados de la promo cuentan con cobertura 4G, para que sus clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia de comunicaciones integradas, al potenciar el rendimiento de las aplicaciones de vídeo, música, juegos on line, videoconferencias y streaming también desde el exterior.
"All Inclusive" se activa en forma automática con el primer consumo que realice el cliente, e incluye minutos de voz y SMS libres y 200MB de datos por día, con una baja de velocidad superado ese límite.
La promoción aplica tanto para el uso de red 3G como 4G.
Por otro lado, Movistar cuenta con un sitio especial sobre roaming, que contiene información específica a los clientes que viajen al exterior.
Pampita participó de la apertura de la primera casa de moda en la Argentina by Wanama Home
Wanama cumple 15 años en el mercado y se diversifica con la apertura de la primera casa de moda en la Argentina, denominada Wanama Home.
Emplazada en El Salvador 4661, en el barrio porteño de Palermo, cuenta con tres pisos donde se exhibe la exclusiva línea de decoración.
En un selecto encuentro, que contó con la presencia de Carolina "Pampita" Ardohaín, Juan Pico Mónaco, Luz Cipriota, Nazareno Casero, Ari Paluch, Barbie Simons y Pía Shaw como invitados especiales, Wanama inuaguró su primera (y única en el país) fashion house.
La tienda invita al público a disfrutar del universo de la marca, que comprende indumentaria para hombre, mujer y niños, y ahora se extiende al mundo deco.
Desde Home, ofrece objetos para el hogar como vajilla, blanquería, velas aromatizantes, artículos de jardinería, una amplia colección de muebles, entre muchas otras opciones.
Con una propuesta integral, este espacio de moda presenta todas sus diferentes líneas disponibles en un mismo lugar: Wanama Mujer, Wanama Hombre, Wanama Underwear, Wanama Fragancias, Wanama Boys & Girls, Biutiful (propuesta gastronómica orgánica), y Wanama Home..
Emiliano Fitá (foto de la derecha), presidente y fundador de Wanama, participó del lanzamiento, junto a los invitados especiales y las celebrities.
Emplazada en El Salvador 4661, en el barrio porteño de Palermo, cuenta con tres pisos donde se exhibe la exclusiva línea de decoración.
En un selecto encuentro, que contó con la presencia de Carolina "Pampita" Ardohaín, Juan Pico Mónaco, Luz Cipriota, Nazareno Casero, Ari Paluch, Barbie Simons y Pía Shaw como invitados especiales, Wanama inuaguró su primera (y única en el país) fashion house.
La tienda invita al público a disfrutar del universo de la marca, que comprende indumentaria para hombre, mujer y niños, y ahora se extiende al mundo deco.
Desde Home, ofrece objetos para el hogar como vajilla, blanquería, velas aromatizantes, artículos de jardinería, una amplia colección de muebles, entre muchas otras opciones.
Con una propuesta integral, este espacio de moda presenta todas sus diferentes líneas disponibles en un mismo lugar: Wanama Mujer, Wanama Hombre, Wanama Underwear, Wanama Fragancias, Wanama Boys & Girls, Biutiful (propuesta gastronómica orgánica), y Wanama Home..
Emiliano Fitá (foto de la derecha), presidente y fundador de Wanama, participó del lanzamiento, junto a los invitados especiales y las celebrities.
Julieta Prandi vuelve a ser la imagen de Peter Pan
Julieta Prandi (imagen) participó de una sesión de fotos para la marca de ropa interior Peter Pan.
Como protagonista de la campaña 2017 de la prestigiosa etiqueta de lencería, la modelo, actriz y conductora de TV despliega toda su sensualidad.
Como protagonista de la campaña 2017 de la prestigiosa etiqueta de lencería, la modelo, actriz y conductora de TV despliega toda su sensualidad.
El buque Valparaíso Express viaja rumbo a Europa
Hapag Lloyd anunció que su buque Valparaiso Express, que navegará la ruta Europa - Costas Occidentales de Sudamérica, atravesó las esclusas de Agua Clara, en el Canal de Panamá (foto), y se encuentra en viaje rumbo al Viejo Continente.
El Valparaiso Express es el primero de una serie de 5 buques con capacidad para 10.500 contenedores que serán entregados por el fabricante de Corea del Sur, antes de abril de 2017, y que estarán en operaciones durante el primer semestre del año.
Estas embarcaciones poseen altos estándares en cuestiones medioambientales, incluyendo bajos niveles de consumo y emisión, gracias a las innovadoras tecnologías incorporadas.
El Valparaiso Express es el primero de una serie de 5 buques con capacidad para 10.500 contenedores que serán entregados por el fabricante de Corea del Sur, antes de abril de 2017, y que estarán en operaciones durante el primer semestre del año.
Estas embarcaciones poseen altos estándares en cuestiones medioambientales, incluyendo bajos niveles de consumo y emisión, gracias a las innovadoras tecnologías incorporadas.
Gigot propone protección e hidratación para la playa
El verano ya llegó.
Y al pensar en las vacaciones, los protectores y humectantes deben estar bien a mano.
Gigot Cosméticos presenta cuatro productos necesarios para armar el bolso playero.
Se trata de un protector solar FPS 40 para rostro y cuerpo, un protector capilar, una crema sapolán humectante con aceite de zanahoria y una crema corporal Q10 para usar bajo la ducha.
Gigot Bronze FPS40: alta protección UVA/UVB para rostro y cuerpo. Desarrollado para pieles muy sensibles a la exposición solar, testeado dermatológicamente.
Hidrata y previene el fotoenvejecimiento prematuro y protege frente a los rayos responsables de los efectos nocivos del sol sobre la piel ($229,99).
Savia herbacia capilar: enriquecida con hierbas naturales y extractos vegetales, protege la fibra capilar de los daños producidos por la exposición al sol, brinda una efectiva acción desenredante y deja el cabello suave, dócil y fácil de peinar.
Puede utilizarse como acondicionador (en este caso, se aplica sobre el cabello mojado, se desenreda y se enjuaga), o como crema desenredante (se coloca sobre el cabello húmedo o seco y no se enjuaga). Está indicado para todo tipo de cabello, y para toda la familia ($49,99).
Sapolan crema corporal humectante con aceite de zanahoria: contiene aceite de zanahoria, una fuente natural de caroteno y vitamina A, humecta la piel y favorece un bronceado parejo y dorado.
Además suaviza y protege, en especial antes y después de tomar sol. Resulta ideal para el cuidado diario durante el verano y está recomendada para todo tipo de piel. Se presenta en envase de 400grs. ($139,99).
Q10 crema corporal para la ducha: humecta, nutre, suaviza y ayuda a reafirmar la piel, en un solo paso. Es efectiva, muy práctica y fácil de usar. Se coloca luego del jabón y se enjuaga. Envase viene en 150grs. ($129,99).
Y al pensar en las vacaciones, los protectores y humectantes deben estar bien a mano.
Gigot Cosméticos presenta cuatro productos necesarios para armar el bolso playero.
Se trata de un protector solar FPS 40 para rostro y cuerpo, un protector capilar, una crema sapolán humectante con aceite de zanahoria y una crema corporal Q10 para usar bajo la ducha.
Gigot Bronze FPS40: alta protección UVA/UVB para rostro y cuerpo. Desarrollado para pieles muy sensibles a la exposición solar, testeado dermatológicamente.
Hidrata y previene el fotoenvejecimiento prematuro y protege frente a los rayos responsables de los efectos nocivos del sol sobre la piel ($229,99).
Savia herbacia capilar: enriquecida con hierbas naturales y extractos vegetales, protege la fibra capilar de los daños producidos por la exposición al sol, brinda una efectiva acción desenredante y deja el cabello suave, dócil y fácil de peinar.
Puede utilizarse como acondicionador (en este caso, se aplica sobre el cabello mojado, se desenreda y se enjuaga), o como crema desenredante (se coloca sobre el cabello húmedo o seco y no se enjuaga). Está indicado para todo tipo de cabello, y para toda la familia ($49,99).
Sapolan crema corporal humectante con aceite de zanahoria: contiene aceite de zanahoria, una fuente natural de caroteno y vitamina A, humecta la piel y favorece un bronceado parejo y dorado.
Además suaviza y protege, en especial antes y después de tomar sol. Resulta ideal para el cuidado diario durante el verano y está recomendada para todo tipo de piel. Se presenta en envase de 400grs. ($139,99).
Q10 crema corporal para la ducha: humecta, nutre, suaviza y ayuda a reafirmar la piel, en un solo paso. Es efectiva, muy práctica y fácil de usar. Se coloca luego del jabón y se enjuaga. Envase viene en 150grs. ($129,99).
La edición 2017 del Carnaval del País comenzará el 14 de enero en Gualeguaychú, Entre Ríos
"En enero y febrero, la fiesta de la Argentina está en Gualeguaychú; nadie puede perderse el Carnaval del País", se entusiamó José El Kozah.
Con estas palabras, el presidente de la comisión organizadora presentó en Buenos Aires la edición 2017 del evento más famoso de Entre Ríos.
La fiesta comenzará en Gualeguaychú el sábado 14 de enero.
Al lanzamiento porteño, se sumaron el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, y su par de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico, además del titular del Consejo Mixto de Turismo, Gastón Irazusta.
Entre otras figuras, asistieron Verónica Ojeda, Andrea Rincón, Coco Sily y Silvina Scheffler (a) La Profe -en la foto, en compañía de figuras del carnaval y del periodista Juan Ignacio Penlowskyj).
Foto: gentileza de Peter Orquera.
Con estas palabras, el presidente de la comisión organizadora presentó en Buenos Aires la edición 2017 del evento más famoso de Entre Ríos.
La fiesta comenzará en Gualeguaychú el sábado 14 de enero.
Al lanzamiento porteño, se sumaron el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, y su par de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico, además del titular del Consejo Mixto de Turismo, Gastón Irazusta.
Entre otras figuras, asistieron Verónica Ojeda, Andrea Rincón, Coco Sily y Silvina Scheffler (a) La Profe -en la foto, en compañía de figuras del carnaval y del periodista Juan Ignacio Penlowskyj).
Foto: gentileza de Peter Orquera.
sábado, 24 de diciembre de 2016
Banco Ciudad subasta una guitarra firmada por Steven Tyler y Aerosmith, con fines solidarios
Durante su estadía en la ciudad de Córdoba, Steven Tyler, Joe Perry y el resto de los históricos integrantes de Aerosmith rubricaron una guitarra eléctrica Fender-Stratocaster.
Este espectacular souvenir musical se subastará con fines solidarios a través del Banco Ciudad, patrocinador oficial de la banda en la Argentina, a beneficio del Hospital Infantil de Alta Córdoba.
El instrumento se encuentra en exhibición en la sucursal Córdoba de la entidad financiera, calle Buenos Aires 45, y puede visitarse en el horario de atención de 8.30 a 13.30.
La modalidad de subasta será bajo sobre cerrado, con un precio base de $30.000, para lo cual se deberá completar el formulario correspondiente disponible en www.bancociudad.com.ar/personas/subasta-solidaria, y enviarlo, a partir del jueves 22 de diciembre y hasta el 2 de enero de 2017 inclusive, a cualquiera de las siguientes direcciones:
· Banco Ciudad (Córdoba) Buenos Aires 45 (Código Postal 5000)
· Banco Ciudad (Mendoza) Catamarca 32 (CP 5500)
· Banco Ciudad (Complejo Esmeralda) Esmeralda 660, 6° piso, CABA - Código Postal 1007
La apertura de sobres se realizará el viernes 6 de enero de 2017 en la filial cordobesa del banco, supervisada por escribano, autoridades del Ciudad y del Hospital Infantil de Alta Córdoba.
Este espectacular souvenir musical se subastará con fines solidarios a través del Banco Ciudad, patrocinador oficial de la banda en la Argentina, a beneficio del Hospital Infantil de Alta Córdoba.
El instrumento se encuentra en exhibición en la sucursal Córdoba de la entidad financiera, calle Buenos Aires 45, y puede visitarse en el horario de atención de 8.30 a 13.30.
La modalidad de subasta será bajo sobre cerrado, con un precio base de $30.000, para lo cual se deberá completar el formulario correspondiente disponible en www.bancociudad.com.ar/personas/subasta-solidaria, y enviarlo, a partir del jueves 22 de diciembre y hasta el 2 de enero de 2017 inclusive, a cualquiera de las siguientes direcciones:
· Banco Ciudad (Córdoba) Buenos Aires 45 (Código Postal 5000)
· Banco Ciudad (Mendoza) Catamarca 32 (CP 5500)
· Banco Ciudad (Complejo Esmeralda) Esmeralda 660, 6° piso, CABA - Código Postal 1007
La apertura de sobres se realizará el viernes 6 de enero de 2017 en la filial cordobesa del banco, supervisada por escribano, autoridades del Ciudad y del Hospital Infantil de Alta Córdoba.
Banca digital: BBVA compró Openpay, startup mexicana de servicios de pagos on line
BBVA extiende su cartera de negocios digitales para acelerar la transformación.
En ese sentido, acaba de firmar un acuerdo para adquirir la startup mexicana Openpay, compañía que ofrece una amplia gama de soluciones de pagos y funcionalidades on line avanzadas para comercios.
Openpay es un procesador de servicios de pagos (PSP) para grandes empresas y Pymes, que facilita el comercio electrónico, incluido en dispositivos móviles.
Con una única integración, combina una plataforma de vanguardia, en tiempo real, que permite recibir pagos con tarjetas, en efectivo, con puntos de programas de fidelización o vía transferencia bancaria.
Además, Openpay utiliza herramientas avanzadas para evitar el fraude.
La compañía cuenta en México con una red de más de 12.000 puntos de venta asociados a través de su red Paynet.
Con esta operación BBVA Bancomer, que ya colabora con Openpay, amplía la gama de soluciones de pagos on line. Mientras Openpay multiplica sus capacidades comerciales al sumar esfuerzos con el banco más importante de México.
En ese sentido, acaba de firmar un acuerdo para adquirir la startup mexicana Openpay, compañía que ofrece una amplia gama de soluciones de pagos y funcionalidades on line avanzadas para comercios.
Openpay es un procesador de servicios de pagos (PSP) para grandes empresas y Pymes, que facilita el comercio electrónico, incluido en dispositivos móviles.
Con una única integración, combina una plataforma de vanguardia, en tiempo real, que permite recibir pagos con tarjetas, en efectivo, con puntos de programas de fidelización o vía transferencia bancaria.
Además, Openpay utiliza herramientas avanzadas para evitar el fraude.
La compañía cuenta en México con una red de más de 12.000 puntos de venta asociados a través de su red Paynet.
Con esta operación BBVA Bancomer, que ya colabora con Openpay, amplía la gama de soluciones de pagos on line. Mientras Openpay multiplica sus capacidades comerciales al sumar esfuerzos con el banco más importante de México.
viernes, 23 de diciembre de 2016
TV: El Regreso del Doctor Misterio llega a Syfy
Syfy, el canal ícono en ciencia ficción, preparó un especial de Navidad con el gran estreno de El Regreso del Doctor Misterio.
Este heroico episodio se podrá ver en Latinoamérica, en simultáneo con EE.UU. y Reino Unido, este domingo 25 de diciembre, a la 1am de la Argentina.
Se trata de una de las novedades más esperadas por los amantes de la serie y la antesala de la ansiada décima temporada, prevista para el 2017.
Este especial se filmó en Cardiff, en los estudios Wales Roath Lock de la BBC, está escrito por Steven Moffat, cuenta con Brian Minchin como productor ejecutivo, fue producido por Peter Bennett y dirigido por Ed Bazalgette (Poldark).
Este heroico episodio se podrá ver en Latinoamérica, en simultáneo con EE.UU. y Reino Unido, este domingo 25 de diciembre, a la 1am de la Argentina.
Se trata de una de las novedades más esperadas por los amantes de la serie y la antesala de la ansiada décima temporada, prevista para el 2017.
Este especial se filmó en Cardiff, en los estudios Wales Roath Lock de la BBC, está escrito por Steven Moffat, cuenta con Brian Minchin como productor ejecutivo, fue producido por Peter Bennett y dirigido por Ed Bazalgette (Poldark).
jueves, 22 de diciembre de 2016
Banco Ciudad renueva apoyo a Racing en 2017
El Banco Ciudad y el Racing Club renovaron el acuerdo de esponsoreo mediante el cual la institución bancaria patrocinará a la Academia en la temporada 2017.
En el acto de firma, Javier Ortiz Batalla, presidente de la entidad financiera, señaló que "este compromiso asumido por el banco junto a un club de las características de Racing se enmarca dentro del rol de banca pública, que fomenta el deporte y la cultura. Y se hace extensivo no solamente al fútbol, sino que abarca las áreas de desarrollo social y deportivo del club".
En este sentido, su colega de racinguista, Víctor Blanco, apuntó que "esperamos afianzar esta relación que comenzamos hace ya un año con el Banco Ciudad, donde el foco que nos planteamos con Ortíz Batalla consiste en potenciar en esta alianza el desarrollo social e inclusivo que caracteriza a ambas instituciones".
En el acto de firma, Javier Ortiz Batalla, presidente de la entidad financiera, señaló que "este compromiso asumido por el banco junto a un club de las características de Racing se enmarca dentro del rol de banca pública, que fomenta el deporte y la cultura. Y se hace extensivo no solamente al fútbol, sino que abarca las áreas de desarrollo social y deportivo del club".
En este sentido, su colega de racinguista, Víctor Blanco, apuntó que "esperamos afianzar esta relación que comenzamos hace ya un año con el Banco Ciudad, donde el foco que nos planteamos con Ortíz Batalla consiste en potenciar en esta alianza el desarrollo social e inclusivo que caracteriza a ambas instituciones".
McDonald's suma el sándwich Crispy Onion Barbecue a la línea premium Signature
A partir del jueves 22 de diciembre, McDonald's suma un sándwich a su línea Signature, el Crispy Onion Barbecue.
Esta creación se destaca por una exclusiva salsa Sweet Barbecue y crocante cebolla crispy, acompañado por dos carnes, pan tipo brioche, queso cheddar blanco y bacon rústico.
La línea Signature de McDonald's es un segmento enfocado en recetas de autor e ingredientes exclusivos, que se presentó en el país a principios de año con la exitosa Club House, y se amplió con Mushroom Dijon.
El lanzamiento de esta línea a principios de año fue un éxito, y continuamos apostando a este segmento que va creciendo en el mercado local y que representa 10 % de la venta de McCombos. Esta línea de productos Signature proyecta alcanzar y satisfacer las necesidades de consumidores que nos piden recetas gourmet, sabores auténticos e ingredientes destacados", comentó Leandro Di Gregorio, gerente de Marketing de Arcos Dorados Argentina.
Esta creación se destaca por una exclusiva salsa Sweet Barbecue y crocante cebolla crispy, acompañado por dos carnes, pan tipo brioche, queso cheddar blanco y bacon rústico.
La línea Signature de McDonald's es un segmento enfocado en recetas de autor e ingredientes exclusivos, que se presentó en el país a principios de año con la exitosa Club House, y se amplió con Mushroom Dijon.
El lanzamiento de esta línea a principios de año fue un éxito, y continuamos apostando a este segmento que va creciendo en el mercado local y que representa 10 % de la venta de McCombos. Esta línea de productos Signature proyecta alcanzar y satisfacer las necesidades de consumidores que nos piden recetas gourmet, sabores auténticos e ingredientes destacados", comentó Leandro Di Gregorio, gerente de Marketing de Arcos Dorados Argentina.
Zaira Nara y Rosario Ortega coincidieron en Bagatelle y Punta del Este Resort & Spa
Zaira Nara y Rosario Ortega (foto) coincidieron en Punta del Este el fin de semana pasado y aprovecharon para descansar en Punta del Este Resort & Spa.
Así, se prepararon de cara al fin de año.
Además de disfrutar de la pileta, el gimnasio y las distintas instalaciones del hotel, conocieron el restaurante Zafferano.
Zaira Nara y Rosario Ortega también almorzaron en Bagatelle Beach, el bistró francés de la Costa Azul que abre sus puertas en el parador del hotel.
Así, se prepararon de cara al fin de año.
Además de disfrutar de la pileta, el gimnasio y las distintas instalaciones del hotel, conocieron el restaurante Zafferano.
Zaira Nara y Rosario Ortega también almorzaron en Bagatelle Beach, el bistró francés de la Costa Azul que abre sus puertas en el parador del hotel.
El programa solidario de NH ofrece habitaciones de cortesía a familias con niños hospitalizados
NH Hotel Group renueva esta Navidad su campaña solidaria Hotels with a Heart a nivel internacional.
De esta manera, renueva el compromiso social del grupo con las comunidades en las cuales está presente.
En alianza con varias ONG y fundaciones locales, la compañía donará habitaciones en sus hoteles a familias con recursos limitados que tienen niños o adolescentes hospitalizados fuera de sus lugares habituales de residencia.
Así, pueden estar juntos durante las navidades mientras los pequeños reciben tratamiento.
A lo largo del año, y especialmente durante estas fechas, NH proporcionará alojamiento gratuito a estas familias en hoteles próximos a hospitales de ciudades clave de Europa y Latinoamérica (Alemania, Argentina, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, México y Reino Unido, entre otros).
Cabe destacar el papel que juega en esta iniciativa la participación voluntaria de los empleados del holding, que ofician de anfitriones de las familias.
Este año, NH ha querido agradecer de nuevo la solidaridad de los empleados voluntarios convirtiéndoles en protagonistas del vídeo viral de la campaña (se puede reproducir más abajo), que se inspira en historias reales de familias que han sentido su cariño durante sus estancias en los hoteles del grupo.
Desde el inicio del programa, más de 20.000 empleados a escala global participaron como voluntarios.
NH Hotel Group resultó ganadora en la categoría Mejor Iniciativa en Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Corporativa en los premios Worldwide Hospitality por su programa Hotels with a Heart.
De esta manera, renueva el compromiso social del grupo con las comunidades en las cuales está presente.
En alianza con varias ONG y fundaciones locales, la compañía donará habitaciones en sus hoteles a familias con recursos limitados que tienen niños o adolescentes hospitalizados fuera de sus lugares habituales de residencia.
Así, pueden estar juntos durante las navidades mientras los pequeños reciben tratamiento.
A lo largo del año, y especialmente durante estas fechas, NH proporcionará alojamiento gratuito a estas familias en hoteles próximos a hospitales de ciudades clave de Europa y Latinoamérica (Alemania, Argentina, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, México y Reino Unido, entre otros).
Cabe destacar el papel que juega en esta iniciativa la participación voluntaria de los empleados del holding, que ofician de anfitriones de las familias.
Este año, NH ha querido agradecer de nuevo la solidaridad de los empleados voluntarios convirtiéndoles en protagonistas del vídeo viral de la campaña (se puede reproducir más abajo), que se inspira en historias reales de familias que han sentido su cariño durante sus estancias en los hoteles del grupo.
Desde el inicio del programa, más de 20.000 empleados a escala global participaron como voluntarios.
NH Hotel Group resultó ganadora en la categoría Mejor Iniciativa en Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Corporativa en los premios Worldwide Hospitality por su programa Hotels with a Heart.
Área 60, un empredimiento sobre Autovía 2, pone lotes en venta hasta con 20 % de descuento
Área 60 lanza una promoción navideña para adquirir lotes totalmente financiados en cuotas fijas y en pesos.
Además, quienes construyan en el 2017 tendrán 20 % de descuento adicional.
Por ejemplo, el lote 141 de 1.306,12m2. tiene un valor total financiado $650.000, o de contado se aplica 10 % de descuento: $ 585.000.
Y si se construye dentro del primer año, con la bonificación de 20 %, el valor financiado asciende a $520.000.
Este mega emprendimiento propone un lugar con las comodidades que una familia necesita, y donde se puede disfrutar del deporte y la recreación.
Cuenta con 815 hectáreas, que incluyen club house familiar y deportivo, club house de golf, más canchas de 18 hoyos, de tenis, fútbol y multideporte; a lo que se agregan piscina, gym, club hípico, lagunas, actividades náuticas, proveeduría y, por último, club, taqueo y 2 canchas de polo.
Área 60 ya tiene en construcción el Spa & Wellness, el skate park y el club de jóvenes.
Próximamente, comenzará el desarrollo de un centro médico y otro comercial, un colegio y un hotel boutique.
Inés Uliana, responsable comercial de Área 60, señaló que "creemos que es fundamental ayudar a cumplir el sueño de la realización del hogar, y nos esforzamos por buscar constantemente alternativas interesantes en cuanto a inversión y financiación. Área 60 realmente es un lugar único, que crece a pasos agigantados, y quienes nos visitan quedan encantados".
Esta promoción es válida del 14 de diciembre de 2016 al 6 de enero de 2017 sobre 10 lotes.
Solo los refuerzos serán ajustados al índice de la construcción.
Quienes deseen más información respecto a los distintos lotes en promoción, o las alternativas de lote más vivienda, pueden contactarse con ventas@area60.com.ar y visitar el predio en Autovía 2, kilómetro 64.
Además, quienes construyan en el 2017 tendrán 20 % de descuento adicional.
Por ejemplo, el lote 141 de 1.306,12m2. tiene un valor total financiado $650.000, o de contado se aplica 10 % de descuento: $ 585.000.
Y si se construye dentro del primer año, con la bonificación de 20 %, el valor financiado asciende a $520.000.
Este mega emprendimiento propone un lugar con las comodidades que una familia necesita, y donde se puede disfrutar del deporte y la recreación.
Cuenta con 815 hectáreas, que incluyen club house familiar y deportivo, club house de golf, más canchas de 18 hoyos, de tenis, fútbol y multideporte; a lo que se agregan piscina, gym, club hípico, lagunas, actividades náuticas, proveeduría y, por último, club, taqueo y 2 canchas de polo.
Área 60 ya tiene en construcción el Spa & Wellness, el skate park y el club de jóvenes.
Próximamente, comenzará el desarrollo de un centro médico y otro comercial, un colegio y un hotel boutique.
Inés Uliana, responsable comercial de Área 60, señaló que "creemos que es fundamental ayudar a cumplir el sueño de la realización del hogar, y nos esforzamos por buscar constantemente alternativas interesantes en cuanto a inversión y financiación. Área 60 realmente es un lugar único, que crece a pasos agigantados, y quienes nos visitan quedan encantados".
Esta promoción es válida del 14 de diciembre de 2016 al 6 de enero de 2017 sobre 10 lotes.
Solo los refuerzos serán ajustados al índice de la construcción.
Quienes deseen más información respecto a los distintos lotes en promoción, o las alternativas de lote más vivienda, pueden contactarse con ventas@area60.com.ar y visitar el predio en Autovía 2, kilómetro 64.
Pampita visitó el stand de YSL en Unicenter
Ante la inminencia de la Navidad, Carolina Pampita Ardohain pasó por el stand de Yves Saint Laurent en Unicenter.
Allí, disfrutó de un tratamiento y make up personalizados.
La conocida modelo probó varios looks cosméticos de la afamada YSL, con el propósito de decidir cuál de ellos lucirá en las próximas fiestas.
Allí, disfrutó de un tratamiento y make up personalizados.
La conocida modelo probó varios looks cosméticos de la afamada YSL, con el propósito de decidir cuál de ellos lucirá en las próximas fiestas.
Navidad III: Avon despliega su amplio catálogo
Avon invita a sorprender en esta Navidad, porque el mejor obsequio siempre es el que se hace desde el corazón, regalando emociones, regalando productos de la marca de venta directa N°1 del mundo.
Para las mujeres, se destacan, entre otras propuestas, las siguientes:
- Avon Little Gold Dress ($600)
Fragancia spray de 50ml. en edición limitada, de característica Oriental Floral.
- Set Avon Life - Kenzo Takada ($1.228.99)
Eau de parfum en spray de 50ml. + loción perfumada para el cuerpo de 90ml.
- Set Color ($649.99)
Mega luminous lápiz labial FPS 15 + delineador retráctil para ojos + máscara de pestañas Big & Define.
Para los varones, se anotan, por ejemplo:
- Set Avon Life - Kenzo Takada ($1.229.99)
Eau de parfum en spray de 75ml. + acondicionador humectante para después de afeitarse de 100ml.
Si se trata de niños, entre las opciones más relevantes aparecen:
- Set Avengers ($249.99)
Gel para el cabello de 100 gramos y colonia para niños de 150ml.
- Set Barbie ($ 269.99)
Colonia para niñas de 150ml. + Loción desenredante para el cabello de 150ml.
Para las mujeres, se destacan, entre otras propuestas, las siguientes:
- Avon Little Gold Dress ($600)
Fragancia spray de 50ml. en edición limitada, de característica Oriental Floral.
- Set Avon Life - Kenzo Takada ($1.228.99)
Eau de parfum en spray de 50ml. + loción perfumada para el cuerpo de 90ml.
- Set Color ($649.99)
Mega luminous lápiz labial FPS 15 + delineador retráctil para ojos + máscara de pestañas Big & Define.
Para los varones, se anotan, por ejemplo:
- Set Avon Life - Kenzo Takada ($1.229.99)
Eau de parfum en spray de 75ml. + acondicionador humectante para después de afeitarse de 100ml.
Si se trata de niños, entre las opciones más relevantes aparecen:
- Set Avengers ($249.99)
Gel para el cabello de 100 gramos y colonia para niños de 150ml.
- Set Barbie ($ 269.99)
Colonia para niñas de 150ml. + Loción desenredante para el cabello de 150ml.