De esta manera, renueva el compromiso social del grupo con las comunidades en las cuales está presente.
En alianza con varias ONG y fundaciones locales, la compañía donará habitaciones en sus hoteles a familias con recursos limitados que tienen niños o adolescentes hospitalizados fuera de sus lugares habituales de residencia.
Así, pueden estar juntos durante las navidades mientras los pequeños reciben tratamiento.
A lo largo del año, y especialmente durante estas fechas, NH proporcionará alojamiento gratuito a estas familias en hoteles próximos a hospitales de ciudades clave de Europa y Latinoamérica (Alemania, Argentina, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, México y Reino Unido, entre otros).
Cabe destacar el papel que juega en esta iniciativa la participación voluntaria de los empleados del holding, que ofician de anfitriones de las familias.
Este año, NH ha querido agradecer de nuevo la solidaridad de los empleados voluntarios convirtiéndoles en protagonistas del vídeo viral de la campaña (se puede reproducir más abajo), que se inspira en historias reales de familias que han sentido su cariño durante sus estancias en los hoteles del grupo.
Desde el inicio del programa, más de 20.000 empleados a escala global participaron como voluntarios.
NH Hotel Group resultó ganadora en la categoría Mejor Iniciativa en Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Corporativa en los premios Worldwide Hospitality por su programa Hotels with a Heart.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario