Con el propósito de contribuir con las iniciativas de Unicef Argentina, SanCor Salud aportó $350.000 durante la gala benéfica de la cual participaron prestigiosas organizaciones nacionales, celebridades y periodistas.
Luego de la donación, Fernando Werlen, gerente general de SanCor Salud, subrayó la responsabilidad asumida por la empresa de promover acciones vinculadas con la salud y la educación en la Argentina.
En este sentido, señaló que para SanCor Salud, "ser federales implica un gran compromiso, porque es necesario dar respuesta a las necesidades de cada una de las comunidades que nos reciben. Más de 370.000 argentinos nos confían el cuidado de su salud, razón por lo cual este aporte también representa a nuestra gente, que se une al deseo de vivir en un país donde los niños tengan oportunidades y, sobre todo, que sean felices", concluyó el ejecutivo.
miércoles, 30 de noviembre de 2016
Benjamín Vicuña se relajó con el mejor polo del mundo en el espacio de Stella Artois
Benjamín Vicuña (foto) se distendió en el espacio de Stella Artois durante el 123º Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC.
En vísperas de su cumpleaños N°38 y antes de ir a buscar a Eugenia "China" Suárez por Aeroparque (volvía de un viaje relámpago a Punta del Este), el actor chileno eligió el Sky Box de Stella Artois para ver le mejor polo del mundo.
En vísperas de su cumpleaños N°38 y antes de ir a buscar a Eugenia "China" Suárez por Aeroparque (volvía de un viaje relámpago a Punta del Este), el actor chileno eligió el Sky Box de Stella Artois para ver le mejor polo del mundo.
Cimientos y Galicia Éminent unieron arte y educación
La educación y el arte reunieron a más de 100 personalidades de diferentes sectores en un evento organizado por Cimientos y Galicia Éminent, en Fundación Proa.
Los invitados recorrieron la exposición de Kasimir Malevich de la mano del equipo de educación de Proa, y participaron de una presentación de Hugo Petruschansky, doctor en historia de las artes.
En el cóctel de cierre, pudieron conocer más sobre el trabajo que Cimientos desarrolla desde hace 20 años por la educación argentina, así como dialogar con el equipo y autoridades de la organización.
El evento contó con la presencia de Adriana Rosenberg, directora de Fundación Proa; Julio Saguier, presidente de La Nación; Sonia Basso, responsable de Responsabilidad Social Empresaria de Grupo Supervielle; Carolina Barros, directora de comunicación de Corporación América; Lucía Dragonetti, directora de Relaciones Institucionales en Panedile Argentina; José Pagés, titular de la Fundación Itaú Argentina; y Valeria Vivani, jefa de Responsabilidad Social Empresaria de HSBC Argentina, entre otros.
Los invitados recorrieron la exposición de Kasimir Malevich de la mano del equipo de educación de Proa, y participaron de una presentación de Hugo Petruschansky, doctor en historia de las artes.
En el cóctel de cierre, pudieron conocer más sobre el trabajo que Cimientos desarrolla desde hace 20 años por la educación argentina, así como dialogar con el equipo y autoridades de la organización.
El evento contó con la presencia de Adriana Rosenberg, directora de Fundación Proa; Julio Saguier, presidente de La Nación; Sonia Basso, responsable de Responsabilidad Social Empresaria de Grupo Supervielle; Carolina Barros, directora de comunicación de Corporación América; Lucía Dragonetti, directora de Relaciones Institucionales en Panedile Argentina; José Pagés, titular de la Fundación Itaú Argentina; y Valeria Vivani, jefa de Responsabilidad Social Empresaria de HSBC Argentina, entre otros.
Alfredo Piro interpreta Canciones usadas en el CAFF
El cantante Alfredo Piro (foto) presentará en vivo los temas de su séptimo y elogiado álbum Canciones usadas, que integran personales versiones de nueve temas del rock nacional, desde Ana no duerme (del Spinetta era Almendra) hasta Estallando desde el océano (Sumo), pasando por Habitantes (Daniel Melero), Pronta entrega (Virus) y Ropa sucia (Redonditos de Ricota), entre otros hitos.
"Revisito este puñado de canciones de una manera despojada, sin mucho trabajo de posproducción ni arreglos sofisticados. Podrían ser canciones en estado puro, antes de ser procesadas, capturadas con la misma impronta con la que se gestaron en un living. Yo las veo como un fresco de mi adolescencia", reflexionó Piro.
El artista actuará el jueves 8 de diciembre, a las 21.30, en el CAFF, Sánchez de Bustamante 772 (CABA).
Entradas anticipadas a $150 vía TicketHoy (en puerta: $200 y $250 con el disco).
"Revisito este puñado de canciones de una manera despojada, sin mucho trabajo de posproducción ni arreglos sofisticados. Podrían ser canciones en estado puro, antes de ser procesadas, capturadas con la misma impronta con la que se gestaron en un living. Yo las veo como un fresco de mi adolescencia", reflexionó Piro.
El artista actuará el jueves 8 de diciembre, a las 21.30, en el CAFF, Sánchez de Bustamante 772 (CABA).
Entradas anticipadas a $150 vía TicketHoy (en puerta: $200 y $250 con el disco).
Rock, Electrónica & Jazz: Fernández 4 presenta su disco Mute con doble función en Boris Club
El pianista y compositor Cirilo Fernández estrena Mute, segundo disco de su agrupación Fernández 4, en compañía de Nicolás Sorin en voces y efectos, Mariano Sívori en bajo eléctrico y contrabajo, Sebastián Lans en guitarras y efectos, y Daniel "Pipi" Piazzolla en batería.
Además de componer y dirigir, Cirilo toca en este disco los pianos, Rhodes, synths y el bajo en el No one can stop us now.
La banda juega con libertad entre el rock, el pop, el R&B, el hip-hop y la electrónica, con la instrumentación y la improvisación propias del jazz.
La idea consiste en hacer música esencialmente compleja pero que sea, a la vez, entretenida y accesible.
Fernández 4 actuará el viernes 16 de diciembre en Boris Club, Gorriti 5568 (Palermo). Habrá doble función: a las 21.30 y 00.30.
Entradas: desde $150 en boletería o vía Ticketek.
Reservas al (11) 4777-0012.
Además de componer y dirigir, Cirilo toca en este disco los pianos, Rhodes, synths y el bajo en el No one can stop us now.
La banda juega con libertad entre el rock, el pop, el R&B, el hip-hop y la electrónica, con la instrumentación y la improvisación propias del jazz.
La idea consiste en hacer música esencialmente compleja pero que sea, a la vez, entretenida y accesible.
Fernández 4 actuará el viernes 16 de diciembre en Boris Club, Gorriti 5568 (Palermo). Habrá doble función: a las 21.30 y 00.30.
Entradas: desde $150 en boletería o vía Ticketek.
Reservas al (11) 4777-0012.
Paranormal Witness estrena 5a. temporada en Syfy
La espeluznante quinta temporada de Paranormal Witness, la serie que recrea casos reales de apariciones sobrenaturales y experiencias paranormales, llega el miércoles 30 de noviembre a las 24, a través de Syfy,
En el primer capítulo de esta temporada, se verá la historia de una familia, cuya ilusión de iniciar una nueva vida se convirtió en uno de los episodios más aterradores que han vivido.
En 2012, Jenny estaba trabajando como periodista en Auburn, Alabama, cuando a su esposo, Hunter, le propusieron un trabajo que ameritaba que se mudaran al pueblo rural de Rockford, razón por la cual, ella, su esposo, su hija Grayson, y su perra Betty-Lou emprendieron entusiasmados el camino.
Vista desde afuera, la idílica y un poco aislada casa de campo, lucía como un sueño hecho realidad, pero una vez que ingresaron se encontraron con que el lugar estaba en ruinas, y gran parte del segundo piso estaba cubierto con lo que parecía ser un trabajo de pintura apresurado.
Estaba en un estado terrible, pero ¿quién podría haber hecho esto? ¿por qué la entrada del ático había sido sellada?
Tanto Jenny como los demás miembros de la familia comenzarán a ser testigos de los eventos más escalofriantes que hayan experimentado nunca, que los llevarán a huir de lo inexplicable.
En el primer capítulo de esta temporada, se verá la historia de una familia, cuya ilusión de iniciar una nueva vida se convirtió en uno de los episodios más aterradores que han vivido.
En 2012, Jenny estaba trabajando como periodista en Auburn, Alabama, cuando a su esposo, Hunter, le propusieron un trabajo que ameritaba que se mudaran al pueblo rural de Rockford, razón por la cual, ella, su esposo, su hija Grayson, y su perra Betty-Lou emprendieron entusiasmados el camino.
Vista desde afuera, la idílica y un poco aislada casa de campo, lucía como un sueño hecho realidad, pero una vez que ingresaron se encontraron con que el lugar estaba en ruinas, y gran parte del segundo piso estaba cubierto con lo que parecía ser un trabajo de pintura apresurado.
Estaba en un estado terrible, pero ¿quién podría haber hecho esto? ¿por qué la entrada del ático había sido sellada?
Tanto Jenny como los demás miembros de la familia comenzarán a ser testigos de los eventos más escalofriantes que hayan experimentado nunca, que los llevarán a huir de lo inexplicable.
Las franquicias crecerán 33 % en dos años
El sostenido ritmo de crecimiento del sector de franquicias se siente cada vez más fuerte. Las franquicias se consolidan.
Los conceptos de negocios se tornan cada mas atractivos al generar verdaderas experiencias de compra.
Según estudios de la Asociacion Argentina de Marcas y Franquicias, hay más de 700 marcas que otorgan franquicias, y mas de 30.000 puntos de venta franquiciados.
Las estimaciones de la Consultora Franchising Company proyectan un crecimiento de 33 % en los próximos dos años, con más de mil franquicias y mas de 40.000 puntos a escala nacional.
Algunos puntos que favorecen las perspectivas son los siguientes:
1. Nueva Ley de Franquicias
2. Profesionalización sostenida de franquiciantes y franquiciados
3. Apoyo del Ministerio de Producción con los programas PAC Franquicias
4. Llegada de marcas internacionales, que tornan al mercado más atractivo y competitivo
Asimismo, se destacan las siguientes tendencias:
. Multifranquicias: aumentan los franquiciados que operan varias franquicias en una misma zona y en varios territorios
. Intrafranquicias: se expanden los franquiciados que surgen del entorno de la marca, por caso, personal y ex empleados que se independizan con una franquicia de la empresa de la cual provienen
. Franquicia de la tienda on line: debido a la internacionalización, crece esta estrategia de ofrecer, primero, la tienda digital y así insertarse en un mercado global
Al evento Franchising Trends 13a. edición, asistieron, entre otras figuras, la actriz Miriam Lanzoni (foto), Sergio Company (en la imagen, con la animadora Delfina Gerez Bosco), Vero Perdomo, Nancy Anka, la experta en imagen Yamila Pica y modelos Laura Rivarola, Ailen Siboldi, Rocio Vivas, Lia Maida, Mariela Pigoni, Cata Rou, Flor Florio y Carina Monteleone.
También dijeron presente los periodistas Abigail Lassalle, Martin Paldrok, Nuria Am, Vero Januwicz, Gustavo Chapur y Susana Milano, y las diseñadoras Renata Russo y Patricia Profumo quienes charlaron junto a su colega Jota Cardozzo.
"Presentamos a los medios las últimas tendencias en el ámbito de las franquicias", comentó el licenciado Marcelo Schijman, director de la Consultora Franchising Company y responsable de la comisión directiva de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias.
Hubo reconocimientos para etiquetas como Caro Cuore, Quicksilver, Skin House By Lidherma, Placas San Francisco, Ceviche Nikkei Sushi, Vitalcer, Ópticas Lof y Giro Didáctico.
"Además, incorporamos este año las conferencias sobre Tendencias en Diez Minutos, y tuvimos como speakers a Marcelo Salas Martínez, de Café Martínez; Nelson Alonso, de Claves; Guillermo Vigo (Caro Cuore); y Miguel Ángel Sola, de Giro Didactico", concluyó la licenciada Fernanda Nuñez, de Franchising Company.
En la imagen de la izquierda, Marcelo Schijman y Fernanda Nuñez escoltan a la periodista Nuria Am.
Los conceptos de negocios se tornan cada mas atractivos al generar verdaderas experiencias de compra.
Según estudios de la Asociacion Argentina de Marcas y Franquicias, hay más de 700 marcas que otorgan franquicias, y mas de 30.000 puntos de venta franquiciados.
Las estimaciones de la Consultora Franchising Company proyectan un crecimiento de 33 % en los próximos dos años, con más de mil franquicias y mas de 40.000 puntos a escala nacional.
Algunos puntos que favorecen las perspectivas son los siguientes:
1. Nueva Ley de Franquicias
2. Profesionalización sostenida de franquiciantes y franquiciados
3. Apoyo del Ministerio de Producción con los programas PAC Franquicias
4. Llegada de marcas internacionales, que tornan al mercado más atractivo y competitivo
Asimismo, se destacan las siguientes tendencias:
. Multifranquicias: aumentan los franquiciados que operan varias franquicias en una misma zona y en varios territorios
. Intrafranquicias: se expanden los franquiciados que surgen del entorno de la marca, por caso, personal y ex empleados que se independizan con una franquicia de la empresa de la cual provienen
. Franquicia de la tienda on line: debido a la internacionalización, crece esta estrategia de ofrecer, primero, la tienda digital y así insertarse en un mercado global
Al evento Franchising Trends 13a. edición, asistieron, entre otras figuras, la actriz Miriam Lanzoni (foto), Sergio Company (en la imagen, con la animadora Delfina Gerez Bosco), Vero Perdomo, Nancy Anka, la experta en imagen Yamila Pica y modelos Laura Rivarola, Ailen Siboldi, Rocio Vivas, Lia Maida, Mariela Pigoni, Cata Rou, Flor Florio y Carina Monteleone.
También dijeron presente los periodistas Abigail Lassalle, Martin Paldrok, Nuria Am, Vero Januwicz, Gustavo Chapur y Susana Milano, y las diseñadoras Renata Russo y Patricia Profumo quienes charlaron junto a su colega Jota Cardozzo.
"Presentamos a los medios las últimas tendencias en el ámbito de las franquicias", comentó el licenciado Marcelo Schijman, director de la Consultora Franchising Company y responsable de la comisión directiva de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias.
Hubo reconocimientos para etiquetas como Caro Cuore, Quicksilver, Skin House By Lidherma, Placas San Francisco, Ceviche Nikkei Sushi, Vitalcer, Ópticas Lof y Giro Didáctico.
En la imagen de la izquierda, Marcelo Schijman y Fernanda Nuñez escoltan a la periodista Nuria Am.
martes, 29 de noviembre de 2016
En el Banco Ciudad, DAIA premió a NucleoFarma, Infobae, INADI y fundaciones IDEL y Boca Social
El auditorio Manuel Belgrano de la casa matriz del Banco Ciudad ofició de escenario para los premios DAIA 2016.
Estos galardones reconocen a las organizaciones que asumen la misión de fomentar acciones tendientes a construir una sociedad plural e inclusiva.
El presidente de la entidad financiera, Javier Ortíz Batalla, dio la bienvenida a las autoridades de entidad judía y a los ganadores de las distinciones.
Y subrayó que "es un honor para nuestra institución compartir estos reconocimientos por parte de DAIA a la labor social e inclusiva. Desde el Banco Ciudad y la Fundación Banco Ciudad -y a través de nuestra carta orgánica-, asumimos en estos 138 años de vida el compromiso social de desarrollo e inclusión, a la vez que también buscamos estar siempre cerca del vecino".
Ortíz Batalla destacó la excelente relación que mantienen la DAIA y el Banco Ciudad, y aseguró que "estamos orgullosos de poder apoyar y acompañar a la DAIA, para seguir construyendo codo a codo una Argentina más igualitaria, con diversidad y mayor voz para las minorías".
Por su parte, Ariel Cohen Sabban, titular de DAIA, destacó que "los premios anuales son un reconocimiento a las instituciones y organizaciones por la tarea de inclusión, interés solidario y aporte a mejorar la calidad de vida de todos los argentinos".
"Queremos ser transmisores de buenas noticias, a la vez que podemos y debemos sumar esfuerzos para mejorar nuestro país", concluyó.
Se entregaron galardones en cinco categorías:
· Ciencia y Tecnología: NucleoFarma
· Inclusión y Desarrollo Social: Fundación IDEL
· Periodismo y Comunicación: Infobae
. Contra la discriminación: INADI
· Inclusión Social: Fundación Boca Social (Orquesta Xeneize)
Estos galardones reconocen a las organizaciones que asumen la misión de fomentar acciones tendientes a construir una sociedad plural e inclusiva.
El presidente de la entidad financiera, Javier Ortíz Batalla, dio la bienvenida a las autoridades de entidad judía y a los ganadores de las distinciones.
Y subrayó que "es un honor para nuestra institución compartir estos reconocimientos por parte de DAIA a la labor social e inclusiva. Desde el Banco Ciudad y la Fundación Banco Ciudad -y a través de nuestra carta orgánica-, asumimos en estos 138 años de vida el compromiso social de desarrollo e inclusión, a la vez que también buscamos estar siempre cerca del vecino".
Ortíz Batalla destacó la excelente relación que mantienen la DAIA y el Banco Ciudad, y aseguró que "estamos orgullosos de poder apoyar y acompañar a la DAIA, para seguir construyendo codo a codo una Argentina más igualitaria, con diversidad y mayor voz para las minorías".
Por su parte, Ariel Cohen Sabban, titular de DAIA, destacó que "los premios anuales son un reconocimiento a las instituciones y organizaciones por la tarea de inclusión, interés solidario y aporte a mejorar la calidad de vida de todos los argentinos".
"Queremos ser transmisores de buenas noticias, a la vez que podemos y debemos sumar esfuerzos para mejorar nuestro país", concluyó.
Se entregaron galardones en cinco categorías:
· Ciencia y Tecnología: NucleoFarma
· Inclusión y Desarrollo Social: Fundación IDEL
· Periodismo y Comunicación: Infobae
. Contra la discriminación: INADI
· Inclusión Social: Fundación Boca Social (Orquesta Xeneize)
Fontova anticipa su próximo álbum en el CAFF
El polifacético Horacio Fontova (foto) presentará las canciones de su próximo disco, El color de mi tierra, en el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF).
La cita será el sábado 3 de diciembre, a las 21.30, en el local porteño de Sánchez de Bustamante 772.
El histriónico músico, cantante y compositor promete, asimismo, repasar algunos de sus greatest hits, durante el show.
Entrada general: $150
Las localidades anticipadas se pueden adquirir a $120 en TicketHoy.
La cita será el sábado 3 de diciembre, a las 21.30, en el local porteño de Sánchez de Bustamante 772.
El histriónico músico, cantante y compositor promete, asimismo, repasar algunos de sus greatest hits, durante el show.
Entrada general: $150
Las localidades anticipadas se pueden adquirir a $120 en TicketHoy.
La actriz y modelo Eugenia "China" Suárez celebró el lanzamiento de la temporada 2017 de Enjoy Conrad
Eugenia "China" Suárez (foto) participó del evento de lanzamiento de la temporada 2017 de Enjoy Conrad.
Banco Galicia y la DAIA premiaron a personas y entidades por su compromiso con el Holocausto
Banco Galicia y la DAIA celebraron la séptima edición de los galardones que otorgan a entidades y/o personas de diferentes ciudades del país.
En esta oportunidad, los ganadores correspondieron a Bahía Blanca (Buenos Aires), Concordia (Entre Ríos), Córdoba capital, Posadas (Misiones), Rosario (Santa Fe) y San Luis.
Esta iniciativa se articuló entre el Banco Galicia y la DAIA, junto a sus filiales del interior del país y los ministerios de Educación de cada una de las ciudades mencionadas.
El Premio DAIA - Banco Galicia es un reconocimiento a quienes contribuyen con la formación de alumnos, y con el desarrollo de programas de la temática Shoá/Holocausto en las currículas escolares y universitarias.
Entre los distinguidos figuran:
1°) el ingeniero Gabriel Anmuth, representante del Centro Raoul Wallenberg, institución que exhibe la Muestra Permanente sobre el Holocausto Ser testigo (Bahía Blanca)
2°) el profesor licenciado Alejandro Javier Fruncieri, con el proyecto El arte cuenta la Shoá (Concordia)
3°) el doctor Jorge Edmundo Barbará, responsable de la asignatura Nacionalsocialismo y la Cuestión Judía, del plan de estudios de la carrera de Abogacía en la Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
4°) el licenciado en Teología Ricardo Enrique Veira, de Posadas, Misiones, cuyo trabajo aborda las diferentes experiencias respecto al conocimiento de la Shoá
5°) el doctor Sebastián Jorge Soso por la muestra Shoá Ugvurá (Rosario)
6°) las filiales de DAIA Santa Fe y San Luis, las cuales propusieron un ciclo de cine-debate con Historia y la Cátedra Libre sobre Discriminación, Genocidios y Holocausto en la historia contemporánea.
Estuvieron presentes durante la premiación Ariel Cohen Sabban, presidente de la DAIA; Sergio Grinenco, titular de Banco Galicia; y Fabián Kon, gerente general de la entidad financiera, junto a autoridades de ambas entidades.
El 28 de mayo de 2010 el Consejo Federal de Educación aprobó la Resolución 80/09 que ratifica la implementación del plan Enseñanza del Holocausto 2009/2011. Fue diseñado por el Ministerio de Educación de la Nación y consensuado por la Alianza Internacional por la Memoria del Holocausto.
En esta oportunidad, los ganadores correspondieron a Bahía Blanca (Buenos Aires), Concordia (Entre Ríos), Córdoba capital, Posadas (Misiones), Rosario (Santa Fe) y San Luis.
Esta iniciativa se articuló entre el Banco Galicia y la DAIA, junto a sus filiales del interior del país y los ministerios de Educación de cada una de las ciudades mencionadas.
El Premio DAIA - Banco Galicia es un reconocimiento a quienes contribuyen con la formación de alumnos, y con el desarrollo de programas de la temática Shoá/Holocausto en las currículas escolares y universitarias.
Entre los distinguidos figuran:
1°) el ingeniero Gabriel Anmuth, representante del Centro Raoul Wallenberg, institución que exhibe la Muestra Permanente sobre el Holocausto Ser testigo (Bahía Blanca)
2°) el profesor licenciado Alejandro Javier Fruncieri, con el proyecto El arte cuenta la Shoá (Concordia)
3°) el doctor Jorge Edmundo Barbará, responsable de la asignatura Nacionalsocialismo y la Cuestión Judía, del plan de estudios de la carrera de Abogacía en la Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
4°) el licenciado en Teología Ricardo Enrique Veira, de Posadas, Misiones, cuyo trabajo aborda las diferentes experiencias respecto al conocimiento de la Shoá
5°) el doctor Sebastián Jorge Soso por la muestra Shoá Ugvurá (Rosario)
6°) las filiales de DAIA Santa Fe y San Luis, las cuales propusieron un ciclo de cine-debate con Historia y la Cátedra Libre sobre Discriminación, Genocidios y Holocausto en la historia contemporánea.
Estuvieron presentes durante la premiación Ariel Cohen Sabban, presidente de la DAIA; Sergio Grinenco, titular de Banco Galicia; y Fabián Kon, gerente general de la entidad financiera, junto a autoridades de ambas entidades.
El 28 de mayo de 2010 el Consejo Federal de Educación aprobó la Resolución 80/09 que ratifica la implementación del plan Enseñanza del Holocausto 2009/2011. Fue diseñado por el Ministerio de Educación de la Nación y consensuado por la Alianza Internacional por la Memoria del Holocausto.
Cervecería Quilmes comenzó la cosecha de cebada en el campo experimental de Tres Arroyos
Cervecería Quilmes comenzó la cosecha de cebada en su campo bonaerense de Tres Arroyos, vecino a su maltería, lugar que desde hace 126 años da origen a la tradicional bebida.
La actividad convocó a 350 productores, referentes del sector agroindustrial, autoridades de cámaras empresarias (como COPAL), periodistas, representantes de otras empresas y directivos de la cervecería.
Para el cierre de la jornada, también asistió Leonardo Sarquís, ministro de Agroindustria de Buenos Aires, y Carlos Sánchez, intendente de Tres Arroyos, entre otras autoridades.
Durante el día de campo, los invitados pudieron disfrutar de un ciclo de charlas relacionadas al camino de la semilla a la cerveza, sus diferentes ingredientes, y la retornabilidad de los envases de vidrio como modelo de negocio sustentable, lo cual convierte a Quilmes en la primera Economía Circular de la Argentina.
La firma, que posee cervecerías en 5 ciudades de 4 provincias (Tucumán, Corrientes, Mendoza, Zarate, Quilmes y la maltería en Tres Arroyos), es la única cervecera que realiza todo el proceso de elaboración de la cerveza con ingredientes 100 % naturales y argentinos.
Desde la semilla, que desarrolla sus propias variedades de cebada, cultivada en los campos de Tres Arroyos; el maíz en el norte argentino; y el lúpulo en su chacra de Fernández Oro (Río Negro); hasta la botella, con una red de 199 distribuidores independientes, 9 oficinas de venta directa y 300.000 puntos de venta, que permiten llegar con la misma cerveza de hace 126 años, desde Tierra del Fuego a La Quiaca.
"Desde 1890, en Cervecería y Maltería Quilmes, cuidamos los ingredientes, el proceso de elaboración y la llegada al consumidor para mantener la estabilidad del sabor de la cerveza, su frescura y la calidad de origen. Nuestra Quilmes combina los mejores ingredientes y recursos naturales con la mano de todos los que la elaboramos. Una receta que lleva más de 126 años", comentó Leonardo Aguzin, vicepresidente Industrial de Cervecería y Maltería Quilmes.
Además, Cervecería y Maltería Quilmes posiciona a la cerveza como una economía federal, con epicentro en la provincia de Buenos Aires, siendo un verdadero motor de la región (tanto en Tres Arroyos como en Puán y Balcarce, entre otras localidades), e impulsando el crecimiento y competitividad a toda su cadena de valor, lo cual permite multiplicar el empleo y desarrollo de los productores.
La compañía trabaja con 1.110 productores que siembran 600.000 hectáreas de cebada (25 % del total nacional), con la que produce 400.000 toneladas de malta; y 18.000 hectáreas de maíz con una producción de 120 mil toneladas.
"La cebada es uno de los ingredientes naturales de la cerveza. Nuestra mayor prioridad apunta a tener la mejor cebada para así tener la mejor cerveza. Por esto, trabajamos para desarrollar las mejores variedades de cebada, que esperamos pacientemente durante 10 años", dijo Antonio Aguinaga, gerente de Investigación y Desarrollo.
La actividad convocó a 350 productores, referentes del sector agroindustrial, autoridades de cámaras empresarias (como COPAL), periodistas, representantes de otras empresas y directivos de la cervecería.
Para el cierre de la jornada, también asistió Leonardo Sarquís, ministro de Agroindustria de Buenos Aires, y Carlos Sánchez, intendente de Tres Arroyos, entre otras autoridades.
Durante el día de campo, los invitados pudieron disfrutar de un ciclo de charlas relacionadas al camino de la semilla a la cerveza, sus diferentes ingredientes, y la retornabilidad de los envases de vidrio como modelo de negocio sustentable, lo cual convierte a Quilmes en la primera Economía Circular de la Argentina.
La firma, que posee cervecerías en 5 ciudades de 4 provincias (Tucumán, Corrientes, Mendoza, Zarate, Quilmes y la maltería en Tres Arroyos), es la única cervecera que realiza todo el proceso de elaboración de la cerveza con ingredientes 100 % naturales y argentinos.
Desde la semilla, que desarrolla sus propias variedades de cebada, cultivada en los campos de Tres Arroyos; el maíz en el norte argentino; y el lúpulo en su chacra de Fernández Oro (Río Negro); hasta la botella, con una red de 199 distribuidores independientes, 9 oficinas de venta directa y 300.000 puntos de venta, que permiten llegar con la misma cerveza de hace 126 años, desde Tierra del Fuego a La Quiaca.
"Desde 1890, en Cervecería y Maltería Quilmes, cuidamos los ingredientes, el proceso de elaboración y la llegada al consumidor para mantener la estabilidad del sabor de la cerveza, su frescura y la calidad de origen. Nuestra Quilmes combina los mejores ingredientes y recursos naturales con la mano de todos los que la elaboramos. Una receta que lleva más de 126 años", comentó Leonardo Aguzin, vicepresidente Industrial de Cervecería y Maltería Quilmes.
Además, Cervecería y Maltería Quilmes posiciona a la cerveza como una economía federal, con epicentro en la provincia de Buenos Aires, siendo un verdadero motor de la región (tanto en Tres Arroyos como en Puán y Balcarce, entre otras localidades), e impulsando el crecimiento y competitividad a toda su cadena de valor, lo cual permite multiplicar el empleo y desarrollo de los productores.
La compañía trabaja con 1.110 productores que siembran 600.000 hectáreas de cebada (25 % del total nacional), con la que produce 400.000 toneladas de malta; y 18.000 hectáreas de maíz con una producción de 120 mil toneladas.
"La cebada es uno de los ingredientes naturales de la cerveza. Nuestra mayor prioridad apunta a tener la mejor cebada para así tener la mejor cerveza. Por esto, trabajamos para desarrollar las mejores variedades de cebada, que esperamos pacientemente durante 10 años", dijo Antonio Aguinaga, gerente de Investigación y Desarrollo.
FANDA recolectó fondos para niños con discapacidad auditiva en el hotel NH Lancaster
Se realizó el té anual de recaudación de fondos de FANDA, en el hotel NH Collection Lancaster.
El evento contó con una cata de fragancias de lujo dirigida por Claudia Fernández, Brand Manager de perfumes de lujo en Greta.
Como la fecha impone, se hizo un balance de los últimos 11 meses, en pos de la rehabilitación e integración de niños de escasos recursos que padecen discapacidad auditiva:
. 357 audífonos donados
. 6.300 pilas para que funcionen
. 508 niños apadrinados de un total de 1.380 atendidos, de los cuales 42 son de alto riesgo
La Fundación FANDA (Fundación de Ayuda al Niño con Discapacidad Auditiva) trabaja desde hace más de 22 años en el diagnóstico y tratamiento, con un abordaje multisensorial de esta problemática desde su centro modelo, Virrey Arredondo 3171, en el barrio porteño de Colegiales.
En este sede, recibe niños de hogares de escasos recursos derivados de hospitales y escuelas públicas, a quienes atiende en forma gratuita, y pone a disposición de ellos un conjunto de profesionales, como fonoaudiólogos, otorrinolarigólogos, oftalmólogos, neurólogos, psicólogos y especialistas en estimulación temprana, a fin de prevenir la patología auditiva y atender las problemáticas concomitantes cognitivas y sociales asociadas con la discapacidad autidiva.
La deficiencia auditiva es la más común y, sin embargo, la menos divulgada de las afecciones.
Requiere de un abordaje multidisciplinario en cuanto deriva en problemas cognitivos y de aislamiento, que se hacen especialmente evidentes en la niñez, momento en el cual la adquisición del lenguaje puede verse comprometido.
La labor de esta entidad requiere del apoyo de empresas y particulares.
Para sumarse al Club de Amigos de FANDA, solo hay que contactarse vía (011) 4554-4844, ingresar a www.fundacionfanda.org.ar, escribir a donaciones@fundacionfanda.org.ar y donar a través de Banco Nación, cuenta corriente en pesos 300272/10, CBU: 01100037-20000300272103
El evento contó con una cata de fragancias de lujo dirigida por Claudia Fernández, Brand Manager de perfumes de lujo en Greta.
Como la fecha impone, se hizo un balance de los últimos 11 meses, en pos de la rehabilitación e integración de niños de escasos recursos que padecen discapacidad auditiva:
. 357 audífonos donados
. 6.300 pilas para que funcionen
. 508 niños apadrinados de un total de 1.380 atendidos, de los cuales 42 son de alto riesgo
La Fundación FANDA (Fundación de Ayuda al Niño con Discapacidad Auditiva) trabaja desde hace más de 22 años en el diagnóstico y tratamiento, con un abordaje multisensorial de esta problemática desde su centro modelo, Virrey Arredondo 3171, en el barrio porteño de Colegiales.
En este sede, recibe niños de hogares de escasos recursos derivados de hospitales y escuelas públicas, a quienes atiende en forma gratuita, y pone a disposición de ellos un conjunto de profesionales, como fonoaudiólogos, otorrinolarigólogos, oftalmólogos, neurólogos, psicólogos y especialistas en estimulación temprana, a fin de prevenir la patología auditiva y atender las problemáticas concomitantes cognitivas y sociales asociadas con la discapacidad autidiva.
La deficiencia auditiva es la más común y, sin embargo, la menos divulgada de las afecciones.
Requiere de un abordaje multidisciplinario en cuanto deriva en problemas cognitivos y de aislamiento, que se hacen especialmente evidentes en la niñez, momento en el cual la adquisición del lenguaje puede verse comprometido.
La labor de esta entidad requiere del apoyo de empresas y particulares.
Para sumarse al Club de Amigos de FANDA, solo hay que contactarse vía (011) 4554-4844, ingresar a www.fundacionfanda.org.ar, escribir a donaciones@fundacionfanda.org.ar y donar a través de Banco Nación, cuenta corriente en pesos 300272/10, CBU: 01100037-20000300272103
lunes, 28 de noviembre de 2016
Más de 2.500 personas, incluidos alumnos de 17 escuelas, descubrieron Viví Sustentabilidad
Con dos días de actividades, se desarrolló Viví Sustentabilidad, la primera experiencia organizada por Visión Sustentable, que vinculó a las personas con actividades sustentables en torno al medio ambiente, al compromiso con los demás y la economía circular.
Recorrido en auto eléctrico, juegos interactivos, experiencias de realidad virtual, talleres, charlas inspiradoras, simuladores y obras de teatro fueron algunas de las actividades de las cuales participaron más de 2.500 personas, del 11 al 12 de noviembre, en el Espacio Dorrego.
"Buscamos poner rostro a la sustentabilidad, porque estamos convencidos de que este tipo de experiencias puede servir como motor de cambio", subrayó Valeria Garrone, directora editorial de Visión Sustentable.
Un componente clave de la experiencia fue su dimensión pedagógica. Por este motivo, alumnos de 17 escuelas porteñas y bonaerenses recorrieron los 1.100 metros cuadrados de propuestas interactivas e incorporaron en clave de juegos conceptos de Desarrollo Sostenible.
"En un entorno innovador, junto a otras empresas líderes, tuvimos la oportunidad también de dialogar con distintas audiencias sobre la relevancia de desarrollar proyectos que permitan contribuir con el cuidado ambiental y el fortalecimiento de las comunidades", afirmó Cristian Pérez, gerente de Asuntos Públicos y Sustentabilidad de Coca- Cola de Argentina.
Por su parte, Martín Castro, gerente de Legales, Asuntos Públicos y Comunicaciones de Bridgestone Argentina, agregó: "La idea consistió en mostrar a través de experiencias vivenciales los tres ejes sobre los que se basa nuestro desarrollo sustentable: Seguridad Vial, Medio Ambiente y Comunidad".
"Esto ayuda a tomar conciencia de la importancia de la sustentabilidad como circulo virtuoso y de la sinergia que se puede llevar a cabo en la sociedad", concluyó el ejecutivo.
Recorrido en auto eléctrico, juegos interactivos, experiencias de realidad virtual, talleres, charlas inspiradoras, simuladores y obras de teatro fueron algunas de las actividades de las cuales participaron más de 2.500 personas, del 11 al 12 de noviembre, en el Espacio Dorrego.
"Buscamos poner rostro a la sustentabilidad, porque estamos convencidos de que este tipo de experiencias puede servir como motor de cambio", subrayó Valeria Garrone, directora editorial de Visión Sustentable.
Un componente clave de la experiencia fue su dimensión pedagógica. Por este motivo, alumnos de 17 escuelas porteñas y bonaerenses recorrieron los 1.100 metros cuadrados de propuestas interactivas e incorporaron en clave de juegos conceptos de Desarrollo Sostenible.
"En un entorno innovador, junto a otras empresas líderes, tuvimos la oportunidad también de dialogar con distintas audiencias sobre la relevancia de desarrollar proyectos que permitan contribuir con el cuidado ambiental y el fortalecimiento de las comunidades", afirmó Cristian Pérez, gerente de Asuntos Públicos y Sustentabilidad de Coca- Cola de Argentina.
Por su parte, Martín Castro, gerente de Legales, Asuntos Públicos y Comunicaciones de Bridgestone Argentina, agregó: "La idea consistió en mostrar a través de experiencias vivenciales los tres ejes sobre los que se basa nuestro desarrollo sustentable: Seguridad Vial, Medio Ambiente y Comunidad".
"Esto ayuda a tomar conciencia de la importancia de la sustentabilidad como circulo virtuoso y de la sinergia que se puede llevar a cabo en la sociedad", concluyó el ejecutivo.
Retro Summer: OPI propone uñas estilo vintage
OPI sigue reinventándose.
Esta vez lo hace con la colección de edición limitada Retro Summer, en la cual introduce un innovador concepto vintage, con tonos de verano que acompañan la tendencia retro.
Retro Summer trae una gama de colores brillantes, suaves, dulces y frescos.
Amarillo, fucsia, naranja y celeste son los hits de esta temporada.
La colección Retro Summer de OPI, cuenta con los siguientes tonos:
. R67 Towel me about it
. R68 I’m getting a Tan-gerine
. R69 Spfxxx
. R70 Sailing & nailing
. R71 What's the double scoop
. R72 Flip flops & crop top.
Cada uno de estos productos se consigue a $199.
Esta vez lo hace con la colección de edición limitada Retro Summer, en la cual introduce un innovador concepto vintage, con tonos de verano que acompañan la tendencia retro.
Retro Summer trae una gama de colores brillantes, suaves, dulces y frescos.
Amarillo, fucsia, naranja y celeste son los hits de esta temporada.
La colección Retro Summer de OPI, cuenta con los siguientes tonos:
. R67 Towel me about it
. R68 I’m getting a Tan-gerine
. R69 Spfxxx
. R70 Sailing & nailing
. R71 What's the double scoop
. R72 Flip flops & crop top.
Cada uno de estos productos se consigue a $199.
Tips de moda: cómo combinar los vestidos de dos piezas en el verano, por Cristina Díaz (*)
El vestido de dos piezas con la panza descubierta es la prenda IT para este verano 2017.
Para sumar conjuntos al guardarropas, resulta una buena opción utilizar ambas partes combinadas con otras prendas; pero para hacerlo, primero se debe tener en cuenta que la parte inferior, sea de tiro alto, y que encaje en forma correcta en la cintura.
No favorece a las mujeres que tienen algo de sobrepeso en esa zona.
Para que siente bien dependerá de muchos factores.
Las más jovencitas pueden usar éste tipo de vestido con falda corta y top, siempre y cuando no se vea nada de más.
Pueden usarlo con brillos o lisos. A esta edad aún pueden hacerlo. Pasando los 20, ya se debe tener más recaudos a la hora de vestir.
Si la parte baja muestra mucha piel, la de arriba debería ser mas recatada, o viceversa, así se equilibra la imagen y se pone foco en aquel sector que más guste mostrar.
Los brillos se pueden usar sin problemas, si se quiere llamar menos la atención, lisos también son una opción.
¿Día o noche? Este tipo de vestido es más adecuado para la noche. También dependerá del tipo de evento y qué nivel de importancia tenga. Por eso, se recomienda consultar con un especialista o un asesor de imagen para estar a la altura de las circunstancias.
Accesorios: si el vestido tiene mucho brillo o se le pretende dar mayor protagonismo, los accesorios deberán ser mínimos. También dependerá del maquillaje y el peinado; si el make up está muy cargado los accesorios también serán minimos y deberán quedar en segundo plano.
De lo contrario, si el vestido es liso, sin mucho brillo u ornamenta, se le puede agregar énfasis al look con accesorios de calidad y brillos. La imagen es una máquina de comunicación, y cada elemento que se use, son engranajes, y con el correcto uso de los mismos, y la cantidad adecuada, funcionará bien.
Siempre ante todo la premisa a tener en cuenta es el estilo; ya que éste definirá qué tipo, corte o color será el que mejor haga sentir o con el que uno se identifique.
(*) La columnista -foto- se desempeña como directora de by Kuri asesoramiento de imagen.
Para sumar conjuntos al guardarropas, resulta una buena opción utilizar ambas partes combinadas con otras prendas; pero para hacerlo, primero se debe tener en cuenta que la parte inferior, sea de tiro alto, y que encaje en forma correcta en la cintura.
No favorece a las mujeres que tienen algo de sobrepeso en esa zona.
Para que siente bien dependerá de muchos factores.
Las más jovencitas pueden usar éste tipo de vestido con falda corta y top, siempre y cuando no se vea nada de más.
Pueden usarlo con brillos o lisos. A esta edad aún pueden hacerlo. Pasando los 20, ya se debe tener más recaudos a la hora de vestir.
Si la parte baja muestra mucha piel, la de arriba debería ser mas recatada, o viceversa, así se equilibra la imagen y se pone foco en aquel sector que más guste mostrar.
Los brillos se pueden usar sin problemas, si se quiere llamar menos la atención, lisos también son una opción.
¿Día o noche? Este tipo de vestido es más adecuado para la noche. También dependerá del tipo de evento y qué nivel de importancia tenga. Por eso, se recomienda consultar con un especialista o un asesor de imagen para estar a la altura de las circunstancias.
Accesorios: si el vestido tiene mucho brillo o se le pretende dar mayor protagonismo, los accesorios deberán ser mínimos. También dependerá del maquillaje y el peinado; si el make up está muy cargado los accesorios también serán minimos y deberán quedar en segundo plano.
De lo contrario, si el vestido es liso, sin mucho brillo u ornamenta, se le puede agregar énfasis al look con accesorios de calidad y brillos. La imagen es una máquina de comunicación, y cada elemento que se use, son engranajes, y con el correcto uso de los mismos, y la cantidad adecuada, funcionará bien.
Siempre ante todo la premisa a tener en cuenta es el estilo; ya que éste definirá qué tipo, corte o color será el que mejor haga sentir o con el que uno se identifique.
(*) La columnista -foto- se desempeña como directora de by Kuri asesoramiento de imagen.
Exponen autos de competición históricos de Fangio y Oscar Gálvez, en PS Gallery (entrada gratis)
Paraná Seguros refuerza su imagen a través del arte, en el espacio inaugurado en 2015, PS Gallery.
El Museo del Automóvil de la Ciudad de Buenos Aires se presentará con 6 automóviles de competición y dos estatuas de Juan Manuel Fangio y Oscar Alfredo Gálvez, realizadas por el escultor Fernando Pugliese.
La expo se podrá visitar de lunes a viernes, de 11 a 17, desde el martes 29 de noviembre y hasta el viernes 16 de diciembre en el espacio de arte de 500 metros cuadrados de la compañía, en Perón 690, CABA.
Entre las réplicas que se presentarán figura Bugatti Type 35 Grand Prix (1924), uno de los autos de competición mas exitosos de todos los tiempos. Esta exquisita versión fue hecha por Pur Sang Argentina.
También se destaca el Chevitres Turismo Carretera, que debutó en 1968 con motor Chevrolet. El diseño y la construcción de la estructura estuvo cargo de Paco Martos. El diseño y construcción de carrocería a cargo de Jorge Ferreyra Basso y Alain Baudena, por iniciativa de José Froilán González. Y su piloto fue Carlos Marincovich.
La Cupé TC Fangio Turismo Carretera, de Chevrolet (1939), se suma a la exhibición.
El quíntuple campeón mundial la comandó en la carrera Buenos Aires - Caracas en 1948.
En tanto que Ford aporta la Cupé TC Gálvez Turismo de Carretera (1934), que avanzó sus primeros kilómetros con Oscar Alfredo Gálvez al volante, en 1955.
Recibió el apodo de La Empanada. por ser un vehículo feo pero muy eficaz en las carreras de autódromo.
Asimismo, participa del evento el Mecánica Argentina Fuerza Libre, con motor Chevrolet.
En 1951, Luis A de Dios, de 21 años, perdió la vida en el accidente sufrido con este auto en el circuito bonaerense de Sierra de los Padres.
Y, por último, se anota el Mecánica Nacional Fuerza Libre (foto de la derecha), fabricado en 1950 con chasis y transmisión de Volpi, motor Ford y carrocería estilo Maserati de Fórmula 1.
La entrada es libre y gratuita.
El Museo del Automóvil de la Ciudad de Buenos Aires se presentará con 6 automóviles de competición y dos estatuas de Juan Manuel Fangio y Oscar Alfredo Gálvez, realizadas por el escultor Fernando Pugliese.
La expo se podrá visitar de lunes a viernes, de 11 a 17, desde el martes 29 de noviembre y hasta el viernes 16 de diciembre en el espacio de arte de 500 metros cuadrados de la compañía, en Perón 690, CABA.
Entre las réplicas que se presentarán figura Bugatti Type 35 Grand Prix (1924), uno de los autos de competición mas exitosos de todos los tiempos. Esta exquisita versión fue hecha por Pur Sang Argentina.
También se destaca el Chevitres Turismo Carretera, que debutó en 1968 con motor Chevrolet. El diseño y la construcción de la estructura estuvo cargo de Paco Martos. El diseño y construcción de carrocería a cargo de Jorge Ferreyra Basso y Alain Baudena, por iniciativa de José Froilán González. Y su piloto fue Carlos Marincovich.
La Cupé TC Fangio Turismo Carretera, de Chevrolet (1939), se suma a la exhibición.
El quíntuple campeón mundial la comandó en la carrera Buenos Aires - Caracas en 1948.
En tanto que Ford aporta la Cupé TC Gálvez Turismo de Carretera (1934), que avanzó sus primeros kilómetros con Oscar Alfredo Gálvez al volante, en 1955.
Recibió el apodo de La Empanada. por ser un vehículo feo pero muy eficaz en las carreras de autódromo.
Asimismo, participa del evento el Mecánica Argentina Fuerza Libre, con motor Chevrolet.
En 1951, Luis A de Dios, de 21 años, perdió la vida en el accidente sufrido con este auto en el circuito bonaerense de Sierra de los Padres.
Y, por último, se anota el Mecánica Nacional Fuerza Libre (foto de la derecha), fabricado en 1950 con chasis y transmisión de Volpi, motor Ford y carrocería estilo Maserati de Fórmula 1.
La entrada es libre y gratuita.
Luciano Castro y Facundo Arana festejaron los 30 años de McDonald's en la Argentina
Luciano Castro y su mujer Sabrina Rojas, al igual que Facundo Arana y María Susini (foto), se anotaron entre las principales celebridades que participaron del festejo por los 30 años de McDonald's en la Argentina.
La celebración tuvo como escenario el glamoroso Palacio Sans Souci, en el municipo bonaerense de San Fernando.
El evento contó con la conducción de Iván de Pineda y un show en vivo del cantante Fernando Dente, quien repasó temas musicales de las tres décadas vividas.
A la actuación, se sumaron imágenes de los hitos más importantes en estos 30 años de MCD en el país.
En la lista de invitados especiales, también figuraron el tenista Pico Monaco, la conductora y modelo Julieta Prandi, la animadora Veronica Varano y la actriz Eva De Dominici.
Oficiaron de anfitriones Fernado Arango, gerente de Comunicaciones de McDonald's, y el director general de Arcos Dorados (la mayor franquicia de la cadena de comidas a escala global), Ricardo Méndez.
En la imagen de la derecha, ambos escoltan al reconocido personaje Ronald McDonald, en un aparte de la velada.
La celebración tuvo como escenario el glamoroso Palacio Sans Souci, en el municipo bonaerense de San Fernando.
El evento contó con la conducción de Iván de Pineda y un show en vivo del cantante Fernando Dente, quien repasó temas musicales de las tres décadas vividas.
A la actuación, se sumaron imágenes de los hitos más importantes en estos 30 años de MCD en el país.
En la lista de invitados especiales, también figuraron el tenista Pico Monaco, la conductora y modelo Julieta Prandi, la animadora Veronica Varano y la actriz Eva De Dominici.
Oficiaron de anfitriones Fernado Arango, gerente de Comunicaciones de McDonald's, y el director general de Arcos Dorados (la mayor franquicia de la cadena de comidas a escala global), Ricardo Méndez.
En la imagen de la derecha, ambos escoltan al reconocido personaje Ronald McDonald, en un aparte de la velada.
domingo, 27 de noviembre de 2016
Cervecería Quilmes se unió a los mejores bartenders para renovar MixxTail con el cóctel Sea Breeze
Cervecería y Maltería Quilmes presenta Mixx Tail Bartender's Edition, una línea de cócteles listos para tomar, creados junto a los mejores bartenders del país.
Para el primer cóctel, la marca eligió a Martin Olivera, uno de los mejores barman de la Argentina. En sociedad con él, reversionaron Sea Breeze, un trago de los años 20, que mezcla el sabor del pomelo con un toque de arándanos.
"Fueron muchos meses de trabajo hasta dar con el sabor que iniciaría la nueva línea de MixxTail. Durante el tiempo de trabajo con la etiqueta, pude conocer el proceso de elaboración y el cuidado de sus materias primeras e ingredientes, que hicieron que me enamore del producto y me entusiasmó mucho poder sumarme desde el primer momento. Estoy convencido de que el nuevo Mixx Tail Bartender´s Edition sorprenderá al mercado con un producto de alta calidad, con mayor graduación alcohólica (12°), ideal para consumidores a los que les gusta disfrutar de sabores más complejos", resumió Martin Olivera.
Mixx Tail Bartender's Edition Sea Breeze es un cóctel destinado a quienes les gusta juntarse con amigos y probar innovadoras y originales opciones.
Es una alternativa de excelente calidad para aquellos que les gusta tomar bebidas de mayor intensidad, y que quieran disfrutar en su casa de un auténtico trago confeccionado por un barman.
"El lanzamiento de esta extensión de línea es el resultado de poner al consumidor en el centro de todas nuestras decisiones, y continuar siempre a la vanguardia de las tendencias actuales, ya que al igual que en el resto del mundo, la coctelería está en pleno crecimiento", comentó Cristina Montilla, directora de MixxTail para Latinoamérica Sur.
MixxTail es una bebida de fermentación natural hecha a base de malta y cereales, elaborada cuidadosamente con materias primas de excelente calidad.
Se lo considera el único cóctel del mercado local que no contiene alcohol añadido.
Para el primer cóctel, la marca eligió a Martin Olivera, uno de los mejores barman de la Argentina. En sociedad con él, reversionaron Sea Breeze, un trago de los años 20, que mezcla el sabor del pomelo con un toque de arándanos.
"Fueron muchos meses de trabajo hasta dar con el sabor que iniciaría la nueva línea de MixxTail. Durante el tiempo de trabajo con la etiqueta, pude conocer el proceso de elaboración y el cuidado de sus materias primeras e ingredientes, que hicieron que me enamore del producto y me entusiasmó mucho poder sumarme desde el primer momento. Estoy convencido de que el nuevo Mixx Tail Bartender´s Edition sorprenderá al mercado con un producto de alta calidad, con mayor graduación alcohólica (12°), ideal para consumidores a los que les gusta disfrutar de sabores más complejos", resumió Martin Olivera.
Mixx Tail Bartender's Edition Sea Breeze es un cóctel destinado a quienes les gusta juntarse con amigos y probar innovadoras y originales opciones.
Es una alternativa de excelente calidad para aquellos que les gusta tomar bebidas de mayor intensidad, y que quieran disfrutar en su casa de un auténtico trago confeccionado por un barman.
"El lanzamiento de esta extensión de línea es el resultado de poner al consumidor en el centro de todas nuestras decisiones, y continuar siempre a la vanguardia de las tendencias actuales, ya que al igual que en el resto del mundo, la coctelería está en pleno crecimiento", comentó Cristina Montilla, directora de MixxTail para Latinoamérica Sur.
MixxTail es una bebida de fermentación natural hecha a base de malta y cereales, elaborada cuidadosamente con materias primas de excelente calidad.
Se lo considera el único cóctel del mercado local que no contiene alcohol añadido.
El libro de lujo de H.Stern repasa 7 décadas de tradición e innovación en materia de joyas
H.Stern celebra la presentación de su libro, publicado por Assouline, editora internacional de volúmenes de lujo.
La obra repasa 70 años de tradición e innovación de H.Stern, específicamente los proyectos creativos, sus destacadas co-realizaciones y colecciones de joyas inspiradas en el arte, la arquitectura y la cultura.
El joyero brasileño H.Stern fue coronado como "el rey de las piedras de colores", según la revista Time.
En 1945, Hans Stern se enamoró de las joyas.
En una pequeña oficina en Rio de Janeiro fundó lo que luego se convertiría en la mayor joyería de Brasil y Latinoamérica, y una de las más famosas en el mundo.
Los primeros cincuenta años de H.Stern se caracterizaron por vívidas aguamarinas, amatistas y topacios, que reflejan las tonalidades brillantes y la energía vibrante de Brasil.
Las mismas que fascinaron al joyero alemán cuando se mudó a Rio de Janeiro. Antes de su influencia, el foco de la industria del sector se limitaba a diamantes, rubíes y esmeraldas, pero las piezas únicas y sorprendentes de H.Stern convirtieron a las gemas coloridas brasileñas en atractivas y valiosas.
Roberto Stern, actual director artístico de la firma, con las bases establecidas por su padre, ha llevado a la compañía al presente.
En ese marco se alió con algunas de las más fascinantes mentes -desde Tim Burton hasta Diane von Furstenberg o Grupo Corpo-, y así diseñar colecciones espectaculares para la mujer moderna.
Mientras la empresa continúa haciendo énfasis en el valor del trabajo de los orfebres, H.Stern se define por sus sutiles, atrevidas y creativas piezas, como resultado de "hacer algo que sea espectacular", meta de Roberto Stern .
El libro H.Stern se consigue en www.assouline.com
La obra repasa 70 años de tradición e innovación de H.Stern, específicamente los proyectos creativos, sus destacadas co-realizaciones y colecciones de joyas inspiradas en el arte, la arquitectura y la cultura.
El joyero brasileño H.Stern fue coronado como "el rey de las piedras de colores", según la revista Time.
En 1945, Hans Stern se enamoró de las joyas.
En una pequeña oficina en Rio de Janeiro fundó lo que luego se convertiría en la mayor joyería de Brasil y Latinoamérica, y una de las más famosas en el mundo.
Los primeros cincuenta años de H.Stern se caracterizaron por vívidas aguamarinas, amatistas y topacios, que reflejan las tonalidades brillantes y la energía vibrante de Brasil.
Las mismas que fascinaron al joyero alemán cuando se mudó a Rio de Janeiro. Antes de su influencia, el foco de la industria del sector se limitaba a diamantes, rubíes y esmeraldas, pero las piezas únicas y sorprendentes de H.Stern convirtieron a las gemas coloridas brasileñas en atractivas y valiosas.
Roberto Stern, actual director artístico de la firma, con las bases establecidas por su padre, ha llevado a la compañía al presente.
En ese marco se alió con algunas de las más fascinantes mentes -desde Tim Burton hasta Diane von Furstenberg o Grupo Corpo-, y así diseñar colecciones espectaculares para la mujer moderna.
Mientras la empresa continúa haciendo énfasis en el valor del trabajo de los orfebres, H.Stern se define por sus sutiles, atrevidas y creativas piezas, como resultado de "hacer algo que sea espectacular", meta de Roberto Stern .
El libro H.Stern se consigue en www.assouline.com
María Cher convocó el 8° Encuentro - Mujeres que inspiran, esencia del género femenino y masculino
El 8° encuentro Maria Cher Mujeres que Inspiran, reunió en esta oportunidad a tres mujeres "reales" más un hombre "real".
Cada uno de los disertantes trabaja una temática diferente con el mismo objetivo, son personas con una visión transformadora y una ambición reparadora.
A partir del año pasado, se amplió la propuesta, al incluir al género masculino entre estas inspiradoras historias, para crear un espacio de reflexión sobre la colaboración de lo femenino y lo masculino, y plantear un paradigma integrador en la cultura.
Juan Carlos Escobar (médico pediatra y de adolescentes) trata temas sobre masculinidad, adolescencia y salud. Coordina el Programa de Salud Integral en la adolescencia del Ministerio de Salud de la Nacion.
Velia Bianco, maestra Normal Nacional y profesora de Letras, es formadora de escuelas cooperativas, abiertas, libres, vivas y no convencionales en Capilla del Monte y Puerto Madryn, en Buenos Aires y Chubut, respectivamente.
Ariadna Labbate, maestra zen y una de las cuatro mujeres que en 2015 recibió el "Shiho", la certificación de la transmisión del Dharma, el rango de sensei, en la tradición Soto Zen del Budismo Mahayana.
Romina Sosa nacíó y vive en el barrio bonaerense de La Cava, es madre, cantante y bailarina. Integra y coordina el movimiento de danza Fuera de Foco. Se hacen llamar Agitadores Comunitarios, y animan un grupo de jóvenes que baila al servicio de causas públicas, sociales, culturales, políticas.
Maria Cher y Atma desarrollaron una edición limitada de remeras para el 8° Encuentro Maria Cher. Mujeres que Inspiran", y lo recaudado por la venta será destinado a fines benéficos.
Cada uno de los disertantes trabaja una temática diferente con el mismo objetivo, son personas con una visión transformadora y una ambición reparadora.
A partir del año pasado, se amplió la propuesta, al incluir al género masculino entre estas inspiradoras historias, para crear un espacio de reflexión sobre la colaboración de lo femenino y lo masculino, y plantear un paradigma integrador en la cultura.
Juan Carlos Escobar (médico pediatra y de adolescentes) trata temas sobre masculinidad, adolescencia y salud. Coordina el Programa de Salud Integral en la adolescencia del Ministerio de Salud de la Nacion.
Velia Bianco, maestra Normal Nacional y profesora de Letras, es formadora de escuelas cooperativas, abiertas, libres, vivas y no convencionales en Capilla del Monte y Puerto Madryn, en Buenos Aires y Chubut, respectivamente.
Ariadna Labbate, maestra zen y una de las cuatro mujeres que en 2015 recibió el "Shiho", la certificación de la transmisión del Dharma, el rango de sensei, en la tradición Soto Zen del Budismo Mahayana.
Romina Sosa nacíó y vive en el barrio bonaerense de La Cava, es madre, cantante y bailarina. Integra y coordina el movimiento de danza Fuera de Foco. Se hacen llamar Agitadores Comunitarios, y animan un grupo de jóvenes que baila al servicio de causas públicas, sociales, culturales, políticas.
Maria Cher y Atma desarrollaron una edición limitada de remeras para el 8° Encuentro Maria Cher. Mujeres que Inspiran", y lo recaudado por la venta será destinado a fines benéficos.
Puerto Vallarta inicia la temporada con actividades gastronómicas, culturales, deportivas y recreativas
Noviembre trajo gran cantidad de
actividades gastronómicas, culturales, deportivas y recreativas a Puerto Vallarta.
Esto marca el inicio de la mejor temporada para este destino turístico, donde además el clima se torna muy agradable para estar en la playa, y los atardeceres siempre son espléndidos.
Esta es una época de intensa actividad turística y cultural en la que se pueden presenciar constantes eventos en la zona Centro y Marina Vallarta, donde la comunidad extranjera se involucra con la local en una cosmopolita mezcla que dota de gran dinamismo a toda la bahía que se comparte con la Riviera Nayarit.
Como ejemplo de estas actividades, se realizó la fastuosa inauguración de la 22 edición del Festival Gourmet Internacional, que este año reúne a 30 chefs de 12 países del mundo en 27 restaurantes y hoteles participantes, tanto de Puerto Vallarta como de la Riviera Nayarit.
Por otra parte, los tianguis culturales tradicionales de esta temporada.
Los jueves en el muelle de Marina Vallarta se instala el bazar Art & Market, donde es posible encontrar una amplia variedad de productos locales, así como piezas de arte.
Mientras tanto, los sábados es posible visitar el tianguis cultural Old Town Farmers Market de la plaza Lázaro Cárdenas en la tradicional zona romántica, donde se encuentra una selecta variedad de productos orgánicos de la región.
Para los amantes de la pesca, se realiza el Torneo Internacional de Pesca de Marlín y Pez Vela.
Los grandes aficionados podrán disfrutar de la buena pesca de grandes ejemplares, instalaciones marítimas y hoteleras de primer nivel, restaurantes reconocidos, actividades deportivas, entretenimiento y mucho más (ww.fishvallarta.com).
Otro gran evento, dedicado a los aficionados al yoga, consiste en la visita de Kino McGregor, quien lleva 33 años practicando la actividad y es una de las selectas personas certificadas en la materia. Actualmente, imparte clases, talleres y certificaciones a escala global.
Además, para los amantes del arte, como cada año desde finales de octubre se realiza la edición 2016 del Vallarta Artwalk, el tour oficial por las galerías de la ciudad.
Allí, es posible observar y adquirir las propuestas de artistas locales y del resto del mundo en más de 20 galerías por la zona centro.
Más información en MCW Argentina, vía info@mcwargentina.com y el teléfono (11) 4328-1930.
Esto marca el inicio de la mejor temporada para este destino turístico, donde además el clima se torna muy agradable para estar en la playa, y los atardeceres siempre son espléndidos.
Esta es una época de intensa actividad turística y cultural en la que se pueden presenciar constantes eventos en la zona Centro y Marina Vallarta, donde la comunidad extranjera se involucra con la local en una cosmopolita mezcla que dota de gran dinamismo a toda la bahía que se comparte con la Riviera Nayarit.
Como ejemplo de estas actividades, se realizó la fastuosa inauguración de la 22 edición del Festival Gourmet Internacional, que este año reúne a 30 chefs de 12 países del mundo en 27 restaurantes y hoteles participantes, tanto de Puerto Vallarta como de la Riviera Nayarit.
Por otra parte, los tianguis culturales tradicionales de esta temporada.
Los jueves en el muelle de Marina Vallarta se instala el bazar Art & Market, donde es posible encontrar una amplia variedad de productos locales, así como piezas de arte.
Mientras tanto, los sábados es posible visitar el tianguis cultural Old Town Farmers Market de la plaza Lázaro Cárdenas en la tradicional zona romántica, donde se encuentra una selecta variedad de productos orgánicos de la región.
Para los amantes de la pesca, se realiza el Torneo Internacional de Pesca de Marlín y Pez Vela.
Los grandes aficionados podrán disfrutar de la buena pesca de grandes ejemplares, instalaciones marítimas y hoteleras de primer nivel, restaurantes reconocidos, actividades deportivas, entretenimiento y mucho más (ww.fishvallarta.com).
Otro gran evento, dedicado a los aficionados al yoga, consiste en la visita de Kino McGregor, quien lleva 33 años practicando la actividad y es una de las selectas personas certificadas en la materia. Actualmente, imparte clases, talleres y certificaciones a escala global.
Además, para los amantes del arte, como cada año desde finales de octubre se realiza la edición 2016 del Vallarta Artwalk, el tour oficial por las galerías de la ciudad.
Allí, es posible observar y adquirir las propuestas de artistas locales y del resto del mundo en más de 20 galerías por la zona centro.
Más información en MCW Argentina, vía info@mcwargentina.com y el teléfono (11) 4328-1930.
sábado, 26 de noviembre de 2016
Supermercados DIA festejó junto a Soledad que alcanzó los 3 millones de expertas
Supermercados DIA organizó un gran show para celebrar los más de 3 millones de Expertas en Ahorro con la tarjeta ClubDIA, con el auspicio de P&G y La Serenísima.
Este festejo especial contó con un recital exclusivo de Soledad, la popular cantante oriunda de Arequito.
El evento se realizó en el Teatro Gran Rex y asistieron 3.200 personas que disfrutaron de la conducción de Mariano Peluffo, y la participación especial de Jimena Monteverde.
Durante la primera parte, se presentó Bixler, la nueva línea de electrodomésticos exclusiva de la cadena.
Luego, Dalia Gutmann, una verdadera experta del humor, realizó un entretenido stand up con su particular estilo y demostró cómo es posible hacer las compras sin pagar de más.
De la mano de Emi Pechar, La Serenísima brindó tips para llevar una vida saludable durante el desayuno y merienda.
Horacio Cabak y Luli Fernández presentaron toda la familia de productos y novedades de P&G.
Finalmente, llegó la esperada presentación de Soledad. Para replicar la experiencia en las redes sociales, se realizó una transmisión vía streaming en vivo y se creó el hashtag #ExpertasDIAGranRex.
Un año más Supermercados DIA fortalece el lazo que tiene con sus clientas, con más de tres millones de socios Club DIA.
El programa de beneficios es el que cuenta con más clientes activos del país, y entrega más de 400 cupones de descuentos por mes.
Vigente desde 2007, gracias a su propuesta de ahorro concreta, ClubDIA sigue sumando beneficios para sus socios.
Para participar del evento, cada Experta en Ahorro donó un juguete o libro para Fundación SI y Manos en Acción, entidades que también recibirán $20.000 en mercadería de Supermercados DIA.
Este festejo especial contó con un recital exclusivo de Soledad, la popular cantante oriunda de Arequito.
El evento se realizó en el Teatro Gran Rex y asistieron 3.200 personas que disfrutaron de la conducción de Mariano Peluffo, y la participación especial de Jimena Monteverde.
Durante la primera parte, se presentó Bixler, la nueva línea de electrodomésticos exclusiva de la cadena.
Luego, Dalia Gutmann, una verdadera experta del humor, realizó un entretenido stand up con su particular estilo y demostró cómo es posible hacer las compras sin pagar de más.
De la mano de Emi Pechar, La Serenísima brindó tips para llevar una vida saludable durante el desayuno y merienda.
Horacio Cabak y Luli Fernández presentaron toda la familia de productos y novedades de P&G.
Finalmente, llegó la esperada presentación de Soledad. Para replicar la experiencia en las redes sociales, se realizó una transmisión vía streaming en vivo y se creó el hashtag #ExpertasDIAGranRex.
Un año más Supermercados DIA fortalece el lazo que tiene con sus clientas, con más de tres millones de socios Club DIA.
El programa de beneficios es el que cuenta con más clientes activos del país, y entrega más de 400 cupones de descuentos por mes.
Vigente desde 2007, gracias a su propuesta de ahorro concreta, ClubDIA sigue sumando beneficios para sus socios.
Para participar del evento, cada Experta en Ahorro donó un juguete o libro para Fundación SI y Manos en Acción, entidades que también recibirán $20.000 en mercadería de Supermercados DIA.
Bic Graphic revoluciona la tecnología de impresión y el mercado de productos promocionales
Para este mundo personalizado en alta definición y full color, llega BIC Graphic al mercado argentino con la revolucionaria tecnología britePix.
Este concepto facilita la impresión en diversas superficies, de manera simple e innovadora, lo cual garantiza mínimos tiempos de producción con una excelente calidad fotográfica.
Además, britePix logra disminuir las cantidades mínimas de producción y personalizar uno a uno los productos promocionales, al diferenciar los artículos con detalles como nombre y foto.
Pioneros con esta tecnología en la región, que ya es un éxito en Europa y Estados Unidos, BIC Graphic apuesta al desarrollo de líneas de productos y exclusivas opciones de caracterización.
BIC Graphic, líder mundial en productos promocionales, posee un amplio portfolio de objetos capaces de ser personalizados: bolígrafos, pendrives, tazas y cuadernos, entre otros.
Este concepto facilita la impresión en diversas superficies, de manera simple e innovadora, lo cual garantiza mínimos tiempos de producción con una excelente calidad fotográfica.
Además, britePix logra disminuir las cantidades mínimas de producción y personalizar uno a uno los productos promocionales, al diferenciar los artículos con detalles como nombre y foto.
Pioneros con esta tecnología en la región, que ya es un éxito en Europa y Estados Unidos, BIC Graphic apuesta al desarrollo de líneas de productos y exclusivas opciones de caracterización.
BIC Graphic, líder mundial en productos promocionales, posee un amplio portfolio de objetos capaces de ser personalizados: bolígrafos, pendrives, tazas y cuadernos, entre otros.
Hotelería: Grupo SIH se convirtió en el primer partner máster certificado de Unify en el país
El grupo S.I.H., especializado en soluciones de tecnología para el mercado de la hospitalidad, se convirtió en la primera empresa en obtener la máxima categoría del programa de Partners de la compañía Unify, empresa de telecomunicaciones (ex Siemens), tras completar en forma exitosa los requerimientos, certificaciones y evaluaciones en Alemania.
"Desde Unify, vemos a S.I.H. como un socio estratégico para la penetración de nuestros productos en el mercado hotelero. Si sumamos esto a todos sus desarrollos de software, que ya se integran de manera transparente con nuestros sistemas, el servicio que ofrece el grupo S.I.H. junto a nuestra marca se transforma en un exponente diferenciador para esta industria", informó Máximo Bernardo, gerente de Canales para Cono Sur de Unify.
Luego de más de 10 años en el mercado, y con más de 150 clientes entre hoteles, restaurantes y casinos, S.I.H. está posicionada en la actualidad como líder en el mercado argentino y ha extendido sus ventas a Perú, Uruguay, Paraguay y Estados Unidos.
"Fue fundamental para nosotros obtener la certificación Máster dentro del programa de canales de Unify. Este logro nos permite potenciar aún más nuestro mercado, que de por sí, es completamente vertical, y brindar una solución llave en mano con las necesidades a medida de nuestros clientes. Desde hace varios años que los servicios de comunicaciones en hotelería dejaron de ser una unidad de negocio rentable, y por eso debemos enfocarnos a explotar en su máxima expresión los servicios hoteleros que presta Unify, con el fin de optimizar los recursos de un hotel", concluyó Roberto Huarte, director de Infraestructura de S.I.H.
"Desde Unify, vemos a S.I.H. como un socio estratégico para la penetración de nuestros productos en el mercado hotelero. Si sumamos esto a todos sus desarrollos de software, que ya se integran de manera transparente con nuestros sistemas, el servicio que ofrece el grupo S.I.H. junto a nuestra marca se transforma en un exponente diferenciador para esta industria", informó Máximo Bernardo, gerente de Canales para Cono Sur de Unify.
Luego de más de 10 años en el mercado, y con más de 150 clientes entre hoteles, restaurantes y casinos, S.I.H. está posicionada en la actualidad como líder en el mercado argentino y ha extendido sus ventas a Perú, Uruguay, Paraguay y Estados Unidos.
"Fue fundamental para nosotros obtener la certificación Máster dentro del programa de canales de Unify. Este logro nos permite potenciar aún más nuestro mercado, que de por sí, es completamente vertical, y brindar una solución llave en mano con las necesidades a medida de nuestros clientes. Desde hace varios años que los servicios de comunicaciones en hotelería dejaron de ser una unidad de negocio rentable, y por eso debemos enfocarnos a explotar en su máxima expresión los servicios hoteleros que presta Unify, con el fin de optimizar los recursos de un hotel", concluyó Roberto Huarte, director de Infraestructura de S.I.H.
Aire libre: Elemento vestirá a niñas y chicos de 2 a 12 con la renovada línea de trajes de baño
Elemento, la firma que fabrica y comercializa ropa y medias de alta calidad, inaugura la temporada primavera - verano.
Y lo hace de la mano de la renovada colección de trajes de baño, mallas y bikinis.
Para la campaña, Elemento se inspiró en la frescura y el juego, en procura de reflejar lo que trae el verano: colores impactantes y estampas divertidas que siguen las tendencias mundiales.
Las nenas pueden optar por mallas o bikinis con breteles, bolados o tiras cruzadas con detalles a contratono en varios colores (desde $400).
Caracolas, caballitos de mar, pececitos, flores o lunares son algunos de los estampados que se lucen en esta flamente línea.
Para los varones, la marca propone diseños únicos en shorts de baño realizados en microfibra, lisos o estampados con colores que dan vida a los días de playa y pileta (desde $390).
Las prendas del catálogo vienen del talle 2 al 12.
Y la colección completa se puede ver en www.elemento.com.ar.
Y lo hace de la mano de la renovada colección de trajes de baño, mallas y bikinis.
Para la campaña, Elemento se inspiró en la frescura y el juego, en procura de reflejar lo que trae el verano: colores impactantes y estampas divertidas que siguen las tendencias mundiales.
Las nenas pueden optar por mallas o bikinis con breteles, bolados o tiras cruzadas con detalles a contratono en varios colores (desde $400).
Caracolas, caballitos de mar, pececitos, flores o lunares son algunos de los estampados que se lucen en esta flamente línea.
Para los varones, la marca propone diseños únicos en shorts de baño realizados en microfibra, lisos o estampados con colores que dan vida a los días de playa y pileta (desde $390).
Las prendas del catálogo vienen del talle 2 al 12.
Y la colección completa se puede ver en www.elemento.com.ar.
viernes, 25 de noviembre de 2016
McDonald's anticipa la "experiencia del futuro" en Unicenter y promete invertir $1.000 millones
En el marco de la conmemoración del 30° aniversario en el país, Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald's en el mundo y operadora la marca en la Argentina, inauguró en Unicenter, su primer local con "experiencia del futuro" en Latinoamérica.
Este formato -que ya fue testeado en Australia, Canadá, Reino Unido, Francia y Estados Unidos y que planea exportarse próximamente a toda la región- permite brindar una experiencia diferente alineada al estilo de vida de los consumidores.
La plataforma incluye un sistema renovado de autogestión de órdenes, una forma distinta de entrega de pedidos, posibilidades de personalizar el menú y acceso a un conjunto de facilidades digitales y tecnológicas para que la familia disfrute dentro de la sucursal.
La "experiencia del futuro" será el formato hacia el que tenderán los locales de McDonald's en el país. La empresa desarrollará en forma paulatina estas renovaciones para que, al cabo de cinco años, el total de los restaurantes de la Argentina repliquen esta experiencia. La compañía anunció una inversión de más de $1000 millones con este objetivo.
El local de Unicenter, de 610m2, cuenta con más de 180 empleados y una imagen por completo renovada.
Este formato de atención integra innovadores kioscos de autogestión de pedidos con tecnología touch screen y un sistema operativo intuitivo, en el cual se pueden explorar las diferentes opciones de comida, realizar digitalmente las órdenes, los pagos y personalizar el menú con la elección de los ingredientes preferidos para cada hamburguesa.
Además, dispone de un sector de mesas provistas con tablets, acceso a internet y conexiones USB para cargar los celulares.
Gracias a un acuerdo con Spotify, los clientes votan en línea por la música que se escucha en el local y pueden compartir en las redes sociales sus temas favoritos, o seguir la playlist de McDonald's en sus propias cuentas de Spotify.
A la vez, el local viene con un espacio de juegos que incluye un Shadow Wall (con proyección interactiva que reconoce los movimientos del cuerpo mediante un dispositivo Kinect y permite interactuar con Happy, el personaje de la Cajita Feliz en la pantalla), dos amplias Magic Tables donde se desarrollan juegos en las mesas, a través de proyecciones para divirtir a la familia.
Por otro lado, el local de McDonald's de Unicenter brinda la posibilidad de probar productos y propuestas como el Crispy Onion Barbecue, la flamante creación de la Línea Signature y las Papas con Cheddar y Bacon, como una renovada alternativa de acompañamiento para los McCombos.
La personalización del menú resulta posible gracias a la expansión de la plataforma Hecho especialmente para ti (Made for you), que la compañía incorporó en sus 225 locales del país y en la que se invirtieron más de u$s10 millones de dólares. Este sistema habilita que cada cliente haga el pedido de comida según sus preferencias y se reduzcan los desperdicios de alimentos en 25 %.
"Estamos muy entusiasmados con esta evolución que vamos a experimentar junto a nuestros clientes. Los escuchamos con atención y esto responde justamente a entender sus necesidades y ser empáticos con su estilo de vida actual", reflexionó Ricardo Méndez, director general de Arcos Dorados en la Argentina.
Este formato -que ya fue testeado en Australia, Canadá, Reino Unido, Francia y Estados Unidos y que planea exportarse próximamente a toda la región- permite brindar una experiencia diferente alineada al estilo de vida de los consumidores.
La plataforma incluye un sistema renovado de autogestión de órdenes, una forma distinta de entrega de pedidos, posibilidades de personalizar el menú y acceso a un conjunto de facilidades digitales y tecnológicas para que la familia disfrute dentro de la sucursal.
La "experiencia del futuro" será el formato hacia el que tenderán los locales de McDonald's en el país. La empresa desarrollará en forma paulatina estas renovaciones para que, al cabo de cinco años, el total de los restaurantes de la Argentina repliquen esta experiencia. La compañía anunció una inversión de más de $1000 millones con este objetivo.
El local de Unicenter, de 610m2, cuenta con más de 180 empleados y una imagen por completo renovada.
Este formato de atención integra innovadores kioscos de autogestión de pedidos con tecnología touch screen y un sistema operativo intuitivo, en el cual se pueden explorar las diferentes opciones de comida, realizar digitalmente las órdenes, los pagos y personalizar el menú con la elección de los ingredientes preferidos para cada hamburguesa.
Además, dispone de un sector de mesas provistas con tablets, acceso a internet y conexiones USB para cargar los celulares.
Gracias a un acuerdo con Spotify, los clientes votan en línea por la música que se escucha en el local y pueden compartir en las redes sociales sus temas favoritos, o seguir la playlist de McDonald's en sus propias cuentas de Spotify.
A la vez, el local viene con un espacio de juegos que incluye un Shadow Wall (con proyección interactiva que reconoce los movimientos del cuerpo mediante un dispositivo Kinect y permite interactuar con Happy, el personaje de la Cajita Feliz en la pantalla), dos amplias Magic Tables donde se desarrollan juegos en las mesas, a través de proyecciones para divirtir a la familia.
Por otro lado, el local de McDonald's de Unicenter brinda la posibilidad de probar productos y propuestas como el Crispy Onion Barbecue, la flamante creación de la Línea Signature y las Papas con Cheddar y Bacon, como una renovada alternativa de acompañamiento para los McCombos.
La personalización del menú resulta posible gracias a la expansión de la plataforma Hecho especialmente para ti (Made for you), que la compañía incorporó en sus 225 locales del país y en la que se invirtieron más de u$s10 millones de dólares. Este sistema habilita que cada cliente haga el pedido de comida según sus preferencias y se reduzcan los desperdicios de alimentos en 25 %.
"Estamos muy entusiasmados con esta evolución que vamos a experimentar junto a nuestros clientes. Los escuchamos con atención y esto responde justamente a entender sus necesidades y ser empáticos con su estilo de vida actual", reflexionó Ricardo Méndez, director general de Arcos Dorados en la Argentina.
Salud: 3M renovó la línea de cintas, suturas adhesivas y parches sanitarios de Nexcare
3M, compañía global basada en la ciencia aplicada a la vida y reconocida por la innovación constante, renovó la línea de productos Nexcare™.
Los nuevos artículos fueron creados para la piel sensible, por lo cual su remoción resulta indolora, y además ofrecen mayor resistencia al agua y la suciedad.
A su vez, protegen contra agentes infecciosos y aceleran los procesos de cicatrización y recuperación.
El catálogo varía entre cintas, suturas adhesivas y parches:
• Micropore®: cinta de papel microporosa que permite que la humedad escape sin reducir la adhesión, lo que evita el riesgo de lastimar la piel al momento de retirarla. Es hipoalergénica e ideal para usar en zonas sensibles o en cambios frecuentes de apósitos.
• Transpore®: cinta de plástico perforado creada para evitar la agresividad con la piel que permite una adhesión fuerte. Es transparente, de fácil corte bidireccional, hipoalergénica y no contiene látex.
• SteriStrip®: suturas adhesivas para asegurar y cerrar pequeños cortes, como heridas o incisiones quirúrgicas. Reemplaza los puntos tradicionales y facilita la cicatrización.
• Opticlude®: parche oftalmológico de material microporoso e hipoalergénico que resulta ideal para la zona de los ojos en uso terapéutico y posoperatorio, ya que impide que los agentes infecciosos entren en contacto con los ojos. Al ser un material flexible, facilita la movilidad y se puede utilizar con anteojos.
Los nuevos artículos fueron creados para la piel sensible, por lo cual su remoción resulta indolora, y además ofrecen mayor resistencia al agua y la suciedad.
A su vez, protegen contra agentes infecciosos y aceleran los procesos de cicatrización y recuperación.
El catálogo varía entre cintas, suturas adhesivas y parches:
• Micropore®: cinta de papel microporosa que permite que la humedad escape sin reducir la adhesión, lo que evita el riesgo de lastimar la piel al momento de retirarla. Es hipoalergénica e ideal para usar en zonas sensibles o en cambios frecuentes de apósitos.
• Transpore®: cinta de plástico perforado creada para evitar la agresividad con la piel que permite una adhesión fuerte. Es transparente, de fácil corte bidireccional, hipoalergénica y no contiene látex.
• SteriStrip®: suturas adhesivas para asegurar y cerrar pequeños cortes, como heridas o incisiones quirúrgicas. Reemplaza los puntos tradicionales y facilita la cicatrización.
• Opticlude®: parche oftalmológico de material microporoso e hipoalergénico que resulta ideal para la zona de los ojos en uso terapéutico y posoperatorio, ya que impide que los agentes infecciosos entren en contacto con los ojos. Al ser un material flexible, facilita la movilidad y se puede utilizar con anteojos.