Se realizó el té anual de recaudación de fondos de FANDA, en el hotel NH Collection Lancaster.
El evento contó con una cata de fragancias de lujo dirigida por Claudia Fernández, Brand Manager de perfumes de lujo en Greta.
Como la fecha impone, se hizo un balance de los últimos 11 meses, en pos de la rehabilitación e integración de niños de escasos recursos que padecen discapacidad auditiva:
. 357 audífonos donados
. 6.300 pilas para que funcionen
. 508 niños apadrinados de un total de 1.380 atendidos, de los cuales 42 son de alto riesgo
La Fundación FANDA (Fundación de Ayuda al Niño con Discapacidad Auditiva) trabaja desde hace más de 22 años en el diagnóstico y tratamiento, con un abordaje multisensorial de esta problemática desde su centro modelo, Virrey Arredondo 3171, en el barrio porteño de Colegiales.
En este sede, recibe niños de hogares de escasos recursos derivados de hospitales y escuelas públicas, a quienes atiende en forma gratuita, y pone a disposición de ellos un conjunto de profesionales, como fonoaudiólogos, otorrinolarigólogos, oftalmólogos, neurólogos, psicólogos y especialistas en estimulación temprana, a fin de prevenir la patología auditiva y atender las problemáticas concomitantes cognitivas y sociales asociadas con la discapacidad autidiva.
La deficiencia auditiva es la más común y, sin embargo, la menos divulgada de las afecciones.
Requiere de un abordaje multidisciplinario en cuanto deriva en problemas cognitivos y de aislamiento, que se hacen especialmente evidentes en la niñez, momento en el cual la adquisición del lenguaje puede verse comprometido.
La labor de esta entidad requiere del apoyo de empresas y particulares.
Para sumarse al Club de Amigos de FANDA, solo hay que contactarse vía (011) 4554-4844, ingresar a www.fundacionfanda.org.ar, escribir a donaciones@fundacionfanda.org.ar y donar a través de Banco Nación, cuenta corriente en pesos 300272/10, CBU: 01100037-20000300272103
No hay comentarios.:
Publicar un comentario