Banco Galicia concluyó el tour nacional destinado a reclutar jóvenes talentos con una última jornada en la ciudad de Buenos Aires.
A través de un evento con invitados especiales y universitarios deseosos de oportunidades, Roadtrip Galicia superó los objetivos propuestos.
El programa de selección salió a la ruta a buscar los mejores talentos comerciales, que tengan un perfil apasionado por brindar una excelente experiencia a los clientes, espíritu comercial, emprendedor, proactivo, ganas de crecer, aprender y trabajar en una empresa que está comprometida con su desarrollo.
Durante 2016, Roadtrip Galicia recorrió 6.000 kilómetros con escalas en Rosario, Resistencia, La Plata, Neuquén, zona norte de Gran Buenos Aires, Tandil, Junín y CABA.
Cada punto se convirtió en epicentro donde encontrarse con los aspirantes de localidades cercanas, quienes se sumaron al desafío de formar parte del equipo Galicia.
Esta modalidad innovadora, que se relaciona más con seleccionar por competencias y no tanto con la experiencia laboral, permite a los reclutadores acercarse desde otro lado y de una manera más ágil con los candidatos.
"A diferencia de las entrevistas clásicas, donde se perdía mucho tiempo para el contacto con cada postulante y la oportunidad de contar cómo trabajamos, nuestra cultura, con Roadtrip hacemos la diferencia. Tenemos entrevistas individuales y ágiles que incluyen un simulador de negocios, y nos acercamos a los jóvenes y les proporcionamos herramientas útiles para su crecimiento profesional, contándoles incluso la propuesta de valor del banco", comentó Guadalupe González Menichelli, del equipo de Empleos de Banco Galicia.
En las 8 plazas visitadas durante este año, se recibieron más de 5.000 postulaciones, se entrevistaron a más de 1.000 candidatos y ya ingresaron 45 personas a los puestos requeridos en los mencionados lugares.
"Con Roadtrip, logramos impulsar el empleo joven en cada comunidad a la que visitamos; y también impactamos económicamente, a través de la apertura de sucursales que movilizan la zona", reflexionó Érica Reynoso, gerente de Talento de Banco Galicia.
En cada ciudad, los jóvenes, además de conocer la empresa y que la empresa los conozca a ellos, pudieron participar de charlas y conferencias, tanto de negocios como de trabajo, con el fin de que los asistentes se llevaran herramientas para desarrollar.
Asimismo, los interesados fueron informados acerca de la estrategia de sustentabilidad del banco, que cuenta con programas en diferentes comunidades y de voluntariado.
Este año fue distinto para Banco Galicia, que sumó iniciativas a la estrategia de reclutamiento para acercarse al segmento joven, y Roadtrip es un gran ejemplo de esto.
"El feedback inmediato que tuvimos consistió en figurar entre las tres empresas elegidas por los jóvenes que quieren desarrollarse profesionalmente, según el Ranking de Empresa de los Sueños de la Compañía de Talentos", comentó Antonella Scola, coordinadora de Innovación de Banco Galicia.
Además, como la entidad presenta una propuesta de valor para los jóvenes basada en una cultura que promueve el desarrollo, la sustentabilidad y la innovación, es reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar según Great Place to Work y el Ranking de Mejores Empleadores.
lunes, 31 de octubre de 2016
Con la presencia de María Kodama, el Banco Ciudad inauguró la muestra Universo Borgeano
Quedó inaugurada la muestra Universo Borgeano, que recorre la centralidad de las artes visuales en la obra del gran escritor argentino.
Numerosas personalidades de la cultura se hicieron presentes para conocer uno de los aspectos menos explorados del pensamiento de Jorge Luis Borges, las artes visuales.
La escritora María Kodama (foto), viuda del autor de El Aleph, recorrió la instalación que incluye pinturas, fotografías y esculturas.
Y conversó de manera animada con los artistas participantes, Sara Facio, Gabriela Aberastury, Gabriel Barna y Norma Bessouet.
La exposición fue declarada de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación.
Podrá visitarse hasta el 10 de noviembre en el flamante espacio de arte en la caja de cristal de la casa matriz del Banco Ciudad, Florida 302, CABA.
Luego de esta exhibición, la muestra se trasladará al Instituto Cervantes de la Ciudad de Nueva York, donde permanecerá abierta al público del 15 de diciembre al 15 de enero de 2017.
Imagen de la derecha: el titular del Ciudad, Javier Ortíz Batalla, recibió el saludo de su par del Banco Provincia, Juan Curutchet.
Numerosas personalidades de la cultura se hicieron presentes para conocer uno de los aspectos menos explorados del pensamiento de Jorge Luis Borges, las artes visuales.
La escritora María Kodama (foto), viuda del autor de El Aleph, recorrió la instalación que incluye pinturas, fotografías y esculturas.
Y conversó de manera animada con los artistas participantes, Sara Facio, Gabriela Aberastury, Gabriel Barna y Norma Bessouet.
La exposición fue declarada de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación.
Podrá visitarse hasta el 10 de noviembre en el flamante espacio de arte en la caja de cristal de la casa matriz del Banco Ciudad, Florida 302, CABA.
Luego de esta exhibición, la muestra se trasladará al Instituto Cervantes de la Ciudad de Nueva York, donde permanecerá abierta al público del 15 de diciembre al 15 de enero de 2017.
Imagen de la derecha: el titular del Ciudad, Javier Ortíz Batalla, recibió el saludo de su par del Banco Provincia, Juan Curutchet.
Organizan McDía Feliz a beneficio de la Casa Ronald McDonald el viernes 11 de noviembre
McDonald's celebrará el viernes 11 de noviembre el McDía Feliz, una jornada en la que todo lo recaudado por la venta del Big Mac se destinará a La Casa de Ronald McDonald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia.
Esta entidad se dedica, desde hace más de 23 años, a mejorar la salud y el bienestar de los niños y sus familias, y los acompaña en los momentos en que más lo necesitan.
El público en general podrá formar parte de este festejo y colaborar para ayudar a los niños de La Casa de Ronald McDonald, simplemente con ir a McDonald's ese día a comprar un Big Mac.
Gracias a la participación de la comunidad, la edición 2015 de McDia Feliz en la Argentina logró una recaudación récord de $8.771.000 que fueron destinados al servicio y funcionamiento de las 4 casas del país (en las ciudades de Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba y Mendoza), las 2 salas familiares, la sala de padres, la Unidades Pediátrica Móvil y la Unidad de Hábitos Saludables.
Desde sus inicios, la Asociación La Casa de Ronald McDonald colaboró, a través de sus 9 programas, con más de 117.000 familias en la Argentina.
Esta entidad se dedica, desde hace más de 23 años, a mejorar la salud y el bienestar de los niños y sus familias, y los acompaña en los momentos en que más lo necesitan.
El público en general podrá formar parte de este festejo y colaborar para ayudar a los niños de La Casa de Ronald McDonald, simplemente con ir a McDonald's ese día a comprar un Big Mac.
Gracias a la participación de la comunidad, la edición 2015 de McDia Feliz en la Argentina logró una recaudación récord de $8.771.000 que fueron destinados al servicio y funcionamiento de las 4 casas del país (en las ciudades de Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba y Mendoza), las 2 salas familiares, la sala de padres, la Unidades Pediátrica Móvil y la Unidad de Hábitos Saludables.
Desde sus inicios, la Asociación La Casa de Ronald McDonald colaboró, a través de sus 9 programas, con más de 117.000 familias en la Argentina.
Sadepan Latinoamericana invirtió más de $2,5M en el diseño de innovadores productos
Sadepan Latinoamericana, la empresa perteneciente al Gruppo Mauro Saviola (Italia) -con 16 años de trayectoria en la Argentina-, invirtió más de $2.5 millones en la creación de la chapa de textura Valiant, junto a la estrategia de lanzamiento de la nueva línea de melamínicos Potenza, y la incorporación de un nuevo acabado.
También dicha inversión alcanza a materiales de promoción y una novedosa campaña online, out of the box, de contenido audiovisual innovador y disruptivo, todo esto asociado al lanzamiento.
Para la incorporación de esta nueva chapa, se realizaron modificaciones en el proceso de elaboración, tanto en los parámetros de prensado como en los de impregnación de los papeles utilizados con la innovadora textura.
Por esta razón, el personal debió ser capacitado para desarrollar la tarea bajo los estándares de excelencia, a los que se apega la compañía.
Desde Sadepan Latinoamericana, se abastecen seis países de la región y al mercado nacional. A partir de octubre, los productos están disponibles para los clientes industriales y los distribuidores comerciales.
Según Horacio Kern, CEO de Sadepan Latinoamericana, "en la actualidad, ambos canales de comercialización tienen un porcentaje cercano a 50 % del market share de la compañía".
También dicha inversión alcanza a materiales de promoción y una novedosa campaña online, out of the box, de contenido audiovisual innovador y disruptivo, todo esto asociado al lanzamiento.
Para la incorporación de esta nueva chapa, se realizaron modificaciones en el proceso de elaboración, tanto en los parámetros de prensado como en los de impregnación de los papeles utilizados con la innovadora textura.
Por esta razón, el personal debió ser capacitado para desarrollar la tarea bajo los estándares de excelencia, a los que se apega la compañía.
Desde Sadepan Latinoamericana, se abastecen seis países de la región y al mercado nacional. A partir de octubre, los productos están disponibles para los clientes industriales y los distribuidores comerciales.
Según Horacio Kern, CEO de Sadepan Latinoamericana, "en la actualidad, ambos canales de comercialización tienen un porcentaje cercano a 50 % del market share de la compañía".
Nicolás "Tacho" Riera se sumó a CILSA ONG
"Me pone muy contento formar parte de este evento. Siento que viví una fiesta de alegría, de oportunidades. Darle la oportunidad a alguien, que por sus propios medios no lo puede conseguir, es fabuloso", afirmó Nicolás "Tacho" Riera al término de la entrega de 37 sillas de ruedas y 3 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad de escasos recursos, en la Asociación Civil y Cultural APAIB.
El actor asistió invitado por CILSA, ONG por la Inclusión.
El actor asistió invitado por CILSA, ONG por la Inclusión.
El embotellador Coca-Cola FEMSA aumentó sus ingresos 5,6 % en el tercer trimestre de 2016
Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo en términos de volumen de ventas, anunció que sus ingresos crecieron 5,6 %, de acuerdo con los resultados consolidados para el tercer trimestre de 2016.
Asimismo, la utilidad de operación comparable aumentó 6,6 %, con una expansión de margen de 10 puntos base.
"De cara a un entorno de consumo, de monedas, y de precios de materias primas muy desafiante en la región, subimos ingresos y utilidad operativa comparable en 6 % y 7 %, respectivamente, mientras que la utilidad por acción se incrementó 30 %", señaló John Santa María, director general de la compañía.
"Nuestro Marco Estratégico continúa guiando nuestro crecimiento de negocio a largo plazo. A medida que nos enfocamos en la evolución de nuestras capacidades clave para seguir construyendo nuestra ventaja competitiva, continuamos con el despliegue de nuestra Plataforma Digital KOFmercial, alcanzando a más de 470.000 clientes en más de 2.600 rutas de reparto a lo largo de México con un alentador crecimiento de volumen, ventas y utilidad", prosiguió el ejecutivo.
Y prosiguió: "Además, nuestros Centros de Excelencia de Manufactura y, Distribución y Logística nos proveerán con una perspectiva de operación integrada para desarrollar importantes capacidades, mejorar el servicio al cliente y optimizar costos".
"Fortalecimos aún más nuestra presencia en Brasil, a través del acuerdo para la adquisición de Vonpar. Esta importante y estratégica franquicia colinda con nuestros territorios del sur de Brasil, permitiéndonos atender a más de 88 millones de consumidores, lo cual refuerza nuestra posición de liderazgo en el sistema Coca-Cola, en uno de los mercados más grandes para Coca-Cola a escala global", concluyó John Santa María.
Asimismo, la utilidad de operación comparable aumentó 6,6 %, con una expansión de margen de 10 puntos base.
"De cara a un entorno de consumo, de monedas, y de precios de materias primas muy desafiante en la región, subimos ingresos y utilidad operativa comparable en 6 % y 7 %, respectivamente, mientras que la utilidad por acción se incrementó 30 %", señaló John Santa María, director general de la compañía.
"Nuestro Marco Estratégico continúa guiando nuestro crecimiento de negocio a largo plazo. A medida que nos enfocamos en la evolución de nuestras capacidades clave para seguir construyendo nuestra ventaja competitiva, continuamos con el despliegue de nuestra Plataforma Digital KOFmercial, alcanzando a más de 470.000 clientes en más de 2.600 rutas de reparto a lo largo de México con un alentador crecimiento de volumen, ventas y utilidad", prosiguió el ejecutivo.
Y prosiguió: "Además, nuestros Centros de Excelencia de Manufactura y, Distribución y Logística nos proveerán con una perspectiva de operación integrada para desarrollar importantes capacidades, mejorar el servicio al cliente y optimizar costos".
"Fortalecimos aún más nuestra presencia en Brasil, a través del acuerdo para la adquisición de Vonpar. Esta importante y estratégica franquicia colinda con nuestros territorios del sur de Brasil, permitiéndonos atender a más de 88 millones de consumidores, lo cual refuerza nuestra posición de liderazgo en el sistema Coca-Cola, en uno de los mercados más grandes para Coca-Cola a escala global", concluyó John Santa María.
Fiplasto se proyecta a la vanguardia en decoración con la línea de placas de revestimiento en 3D
Con el objetivo de crecer como compañía y evolucionar en el diseño de sus productos, Fiplasto lanza su innovadora colección de placas y revestimientos con originales diseños y texturas.
Alineados con las tendencias mundialed, llegan estos productos modernos para todo tipo de ambientes, que se caracterizan por la durabilidad, alta tecnología y garantía al paso del tiempo.
Las placas de revestimiento Fiplasto son tableros producidos a partir de un Chapadur de 4,8mm. de espesor, al que se le aplican en forma superficial pinturas a base de agua y barnices UV.
Y permiten obtener una placa con un excelente comportamiento, ante la humedad y extraordinaria resistencia mecánica y superficial.
Según Graciela Pereyra Iraola, diseñadora contratada por la marca, las placas resultan “ideales para decorar interiores, revestir muebles y espacios de uso diario. Además de estos atributos, cuenta con diseños de vanguardia y la calidez de la madera natural".
"Lo destacable es que se trata de un producto amigable con el medio ambiente y las personas, ya que no posee agregados de resinas sintéticas en el tablero base, por lo que obtenemos un producto sin emisión de formaldehido, y no es tóxico", concluyó.
Estos productos se consiguen en casas de decoración, de materiales para la construcción, home centers o a través de distribuidores de tableros.
Con una inversión de u$s380.000, Fiplasto proyecta facturar con este lanzamiento u$s2 millones anuales.
Con la aparición en el mercado de estas cuatro líneas de placas de revestimiento y 24 variedades diferentes de diseños y texturas, la marca aspira a cumplir el objetivo de posicionarse en el mundo de la decoración de interiores con productos de diseño moderno, innovador y vanguardista.
Alineados con las tendencias mundialed, llegan estos productos modernos para todo tipo de ambientes, que se caracterizan por la durabilidad, alta tecnología y garantía al paso del tiempo.
Las placas de revestimiento Fiplasto son tableros producidos a partir de un Chapadur de 4,8mm. de espesor, al que se le aplican en forma superficial pinturas a base de agua y barnices UV.
Y permiten obtener una placa con un excelente comportamiento, ante la humedad y extraordinaria resistencia mecánica y superficial.
Según Graciela Pereyra Iraola, diseñadora contratada por la marca, las placas resultan “ideales para decorar interiores, revestir muebles y espacios de uso diario. Además de estos atributos, cuenta con diseños de vanguardia y la calidez de la madera natural".
"Lo destacable es que se trata de un producto amigable con el medio ambiente y las personas, ya que no posee agregados de resinas sintéticas en el tablero base, por lo que obtenemos un producto sin emisión de formaldehido, y no es tóxico", concluyó.
Estos productos se consiguen en casas de decoración, de materiales para la construcción, home centers o a través de distribuidores de tableros.
Con una inversión de u$s380.000, Fiplasto proyecta facturar con este lanzamiento u$s2 millones anuales.
Con la aparición en el mercado de estas cuatro líneas de placas de revestimiento y 24 variedades diferentes de diseños y texturas, la marca aspira a cumplir el objetivo de posicionarse en el mundo de la decoración de interiores con productos de diseño moderno, innovador y vanguardista.
Noche de bodas: Peter Pan propone el ajuar ideal para el momento más romántico y sensual
Para la noche de bodas, Peter Pan selecciona sus colecciones más románticas para que la novia luzca muy sexy.
Caricias está pensada para mujeres románticas que quieren atraer todas las miradas y sentirse únicas.
Compuesta por dos tipos de corpiños, un push-up con cintura, confeccionado en puntilla y tul, con tasas preformadas, almohadillas removibles -que permiten aumentar el volumen del busto-, y breteles desmontables.
También un corpiño triangular sin aro confeccionado en puntilla y espalda de tul con lycra, breteles opacos de raso y detalle de moñito estilo lazo de organza.
Los talles van del 85 al 100.
En cuanto a los estilos de bombachas, esta línea presenta cuatro propuestas: dos versiones de cola-less, una clásica y otra con tiritas regulables; una vedetina clásica elaborada en tul con lycra con detalles de puntilla, y moño de organza; y, por último, un culote de tiro bajo, perfectamente diseñado para no marcar el cuerpo, ya que carece de elástico en la cintura y en las piernas.
Vienen en talles 1 al 3.
Amor está destinada a mujeres soñadoras y sensuales. Sobresale por sus delicadas prendas diseñadas en puntilla con lycra, que juegan con las transparencias, protagonistas de esta propuesta.
Los conjuntos poseen románticos detalles con moñitos de raso. La línea está conformada por tres modelos de corpiño: push-up clásico, push-up taza soft con realces, y corpiño con aro.
Disponen de tasas reforzadas y breteles desmontables.
Las bombachas de Amor ofrecen cuatro estilos diferentes: vedetina, cola-less clásica y regulable, y culote.
Los productos han sido confeccionados con los materiales de la colección y se caracterizan por detalles que los hacen aún más sensuales.
La línea se completa con una sensual propuesta de porta-ligas y un romántico baby-doll.
Además de blanco, Amor también se encuentra disponible en rojo, visón y negro.
Gel Colour + Topcoat de Lucy Anderson prometen más brillo y color en las uñas en dos pasos
Lucy Anderson, empresa con más de 50 años en el mercado de la belleza, presenta el primer Gel Colour + Topcoat.
Componen este tratamiento un esmalte efecto Gel Colour y una capa superior Gel Topcoat, que logra un acabado perfecto con doble brillo y mayor duración, sin necesidad de lámpara UV/LED, y en apenas dos pasos.
Gracias a su tecnología exclusiva, se activa con la luz natural y garantiza mayor brillo y duración del esmalte en la uña.
A diario, la película brillante que se ha creado sobre la uña se endurece y protege el brillo y la duración del color, hasta tres veces más que un esmalte común.
El color revela toda la intensidad después de la segunda aplicación. Además, Gel Colour + Topcoat incorpora el pincel plano Big Brush, que permite un esmaltado más fácil, fluido y perfectamente uniforme.
La textura de ambos productos se expande sobre la uña y despliega una innovadora experiencia sensorial.
Estos esmaltes vienen en colores ideales para esta temporada, como coral intenso, coral rosa, rosa y amatista, entre otros clásicos, entre ellos, rojo, negro, blanco y bordeau.
Precio del Gel Colour + Gel Topcoat: $224.
Componen este tratamiento un esmalte efecto Gel Colour y una capa superior Gel Topcoat, que logra un acabado perfecto con doble brillo y mayor duración, sin necesidad de lámpara UV/LED, y en apenas dos pasos.
Gracias a su tecnología exclusiva, se activa con la luz natural y garantiza mayor brillo y duración del esmalte en la uña.
A diario, la película brillante que se ha creado sobre la uña se endurece y protege el brillo y la duración del color, hasta tres veces más que un esmalte común.
El color revela toda la intensidad después de la segunda aplicación. Además, Gel Colour + Topcoat incorpora el pincel plano Big Brush, que permite un esmaltado más fácil, fluido y perfectamente uniforme.
La textura de ambos productos se expande sobre la uña y despliega una innovadora experiencia sensorial.
Estos esmaltes vienen en colores ideales para esta temporada, como coral intenso, coral rosa, rosa y amatista, entre otros clásicos, entre ellos, rojo, negro, blanco y bordeau.
Precio del Gel Colour + Gel Topcoat: $224.
jueves, 27 de octubre de 2016
Santander Río capacita a jubilados en el uso de la tecnología bancaria, en alianza con la Anses
Santander Río y la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) lanzaron un curso de capacitación financiera destinado a adultos mayores.
Esta iniciativa permitirá a los jubilados utilizar plenamente las funciones del cajero automático para retirar sus haberes y/o realizar pagos y transacciones.
De esta forma, también se fomentará el uso de la tarjeta de débito y otros canales digitales, que agilizan los trámites, incrementan la seguridad y optimizan los tiempos.
El curso, que se dictará a través de la Red de Educadores Financieros de Santander Río, se desarrollará, en principio, en la ciudad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba capital y provincia de Buenos Aires.
Durante el acto de presentación del taller, el gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones Externas de Santander Río, Juan Cerruti, sostuvo que "tenemos muchas expectativas con este programa y aspiramos a que los adultos mayores puedan encontrar una herramienta útil para mejorar su calidad de vida".
"Nosotros también esperamos poder aprender del programa, porque nos servirá para entender mejor cómo mejorar nuestra calidad de servicio", agregó.
Cerruti destacó que "Santander Río tiene presencia federal, prácticamente en toda la Argentina, y queremos acercarle el banco a la gente".
El secretario general de la Anses, Alejo Maxit, manifestó que "con este acuerdo, estamos junto al Santander Río acercando la tecnología de las distintas herramientas bancarias a los adultos mayores, convencidos de que su acceso les facilitará muchos trámites que, a veces, no pueden realizar solos".
A su turno, el director general de Relaciones Institucionales y con la Comunidad de Anses, Patricio Piffano, comentó que "esta es una prueba del concepto de cercanía y escucha que este gobierno lleva adelante. Estamos efectuando capacitaciones para que los jubilados y pensionados puedan realizar distintos trámites".
Los cursos son teóricos y prácticos, e incluyen capacitación en nuevas tecnologías de la operatoria bancaria, sus ventajas, formatos de uso, entre otros temas. Los asistentes hacen prácticas de familiarización en la utilización de cajeros automáticos y terminales de autoservicio, entre otros dispositivos.
Para participar de estos encuentros, hay que realizar la inscripción previa a los teléfonos 11-4015-8237/48/82, o vía retiro_laboral@anses.gov.ar.
Los cupos son limitados.
Esta iniciativa permitirá a los jubilados utilizar plenamente las funciones del cajero automático para retirar sus haberes y/o realizar pagos y transacciones.
De esta forma, también se fomentará el uso de la tarjeta de débito y otros canales digitales, que agilizan los trámites, incrementan la seguridad y optimizan los tiempos.
El curso, que se dictará a través de la Red de Educadores Financieros de Santander Río, se desarrollará, en principio, en la ciudad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba capital y provincia de Buenos Aires.
Durante el acto de presentación del taller, el gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones Externas de Santander Río, Juan Cerruti, sostuvo que "tenemos muchas expectativas con este programa y aspiramos a que los adultos mayores puedan encontrar una herramienta útil para mejorar su calidad de vida".
"Nosotros también esperamos poder aprender del programa, porque nos servirá para entender mejor cómo mejorar nuestra calidad de servicio", agregó.
Cerruti destacó que "Santander Río tiene presencia federal, prácticamente en toda la Argentina, y queremos acercarle el banco a la gente".
El secretario general de la Anses, Alejo Maxit, manifestó que "con este acuerdo, estamos junto al Santander Río acercando la tecnología de las distintas herramientas bancarias a los adultos mayores, convencidos de que su acceso les facilitará muchos trámites que, a veces, no pueden realizar solos".
A su turno, el director general de Relaciones Institucionales y con la Comunidad de Anses, Patricio Piffano, comentó que "esta es una prueba del concepto de cercanía y escucha que este gobierno lleva adelante. Estamos efectuando capacitaciones para que los jubilados y pensionados puedan realizar distintos trámites".
Los cursos son teóricos y prácticos, e incluyen capacitación en nuevas tecnologías de la operatoria bancaria, sus ventajas, formatos de uso, entre otros temas. Los asistentes hacen prácticas de familiarización en la utilización de cajeros automáticos y terminales de autoservicio, entre otros dispositivos.
Para participar de estos encuentros, hay que realizar la inscripción previa a los teléfonos 11-4015-8237/48/82, o vía retiro_laboral@anses.gov.ar.
Los cupos son limitados.
Banco Ciudad aporta $511 millones al Estado porteño para fines sociales y viviendas
El Banco Ciudad, presidido por Javier Ortiz Batalla, transfirió utilidades netas al Estado porteño por $35,3 millones durante octubre, en cumplimiento de la ley local 4.038.
De acuerdo con dicha norma, la suma integrará un fondo fiduciario para obras con fines sociales y soluciones habitacionales.
Este giro de recursos se agrega al que ya autorizaran las autoridades del Banco Central, encabezado por Federico Sturzenegger, durante enero por $476.1 millones.
De esta manera, se alcanzan $511.4 millones destinados a soluciones habitacionales y programas sociales, según lo establecido en la carta orgánica del Banco Ciudad y la mencionada ley de CABA.
De acuerdo con dicha norma, la suma integrará un fondo fiduciario para obras con fines sociales y soluciones habitacionales.
Este giro de recursos se agrega al que ya autorizaran las autoridades del Banco Central, encabezado por Federico Sturzenegger, durante enero por $476.1 millones.
De esta manera, se alcanzan $511.4 millones destinados a soluciones habitacionales y programas sociales, según lo establecido en la carta orgánica del Banco Ciudad y la mencionada ley de CABA.
El reality Face Off termina otro ciclo en SyFy
Syfy, el canal ícono en ciencia ficción y fantasía, emitirá el final de la décima temporada de Face Off el lunes 31 de octubre, a las 22 (hora argentina), con los mejores maquilladores y artistas de efectos especiales.
Los seleccionados deben crear dos personajes que podrían ser parte de una película de terror: uno demoníaco y otro poseído.
Tres directores con diferentes guiones de una película llamada Hell Hole trabajarán con cada artista, mientras que los concursantes eliminados ayudarán a los finalistas durante este desafío.
Face Off es un reality, en el que un grupo de artistas del maquillaje compite entre sí para desarrollar trabajos dignos de verse en películas o series de ciencia ficción y terror.
Cada semana, los artistas se enfrentan a un "desafío eliminatorio", en el cual sus habilidades artísticas son puestas a prueba al diseñar, esculpir y colocar un maquillaje completo sobre unos actores y modelos apodados "pieles".
Al cierre de cada episodio, un candidato gana el desafío de la semana, mientras que el perdedor resulta expulsado del concurso.
La actriz McKenzie Westmore (foto), quien pertenece a una de las familias de maquilladores más famosas de Hollywood, es la anfitriona del show.
Los seleccionados deben crear dos personajes que podrían ser parte de una película de terror: uno demoníaco y otro poseído.
Tres directores con diferentes guiones de una película llamada Hell Hole trabajarán con cada artista, mientras que los concursantes eliminados ayudarán a los finalistas durante este desafío.
Face Off es un reality, en el que un grupo de artistas del maquillaje compite entre sí para desarrollar trabajos dignos de verse en películas o series de ciencia ficción y terror.
Cada semana, los artistas se enfrentan a un "desafío eliminatorio", en el cual sus habilidades artísticas son puestas a prueba al diseñar, esculpir y colocar un maquillaje completo sobre unos actores y modelos apodados "pieles".
Al cierre de cada episodio, un candidato gana el desafío de la semana, mientras que el perdedor resulta expulsado del concurso.
La actriz McKenzie Westmore (foto), quien pertenece a una de las familias de maquilladores más famosas de Hollywood, es la anfitriona del show.
Moda femenina: la marca Lu Gagliardi presenta la colección de carteras y accesorios Volver
Luego de una breve pausa, Lu Gagliardi se reinventa y regresa al mercado para presentar Volver, su propuesta para la temporada primavera - verano 2017.
La campaña fue protagonizada por la psicóloga y modelo Camila Verellen.
Tan contemporánea como vintage, la marca propone una línea de Carteras & Accesorios en cuero argentino, en combinación con distintas texturas.
Herrajes en color oro y flecos de cuero gamuzado se destacan entre los detalles de una colección de carteras única.
Los tonos pasteles son protagonistas de la temporada, y el color talco deja su huella en maxi-bolsos, bandoleras, tote-bags, sobres y otros formatos pensados para mujeres activas, cosmopolitas e independientes.
Elegida por celebridades y aclamada por sus seguidoras, Lu Gagliardi vuelve a su pasión y celebra este relanzamiento y suma una tienda on line con distintas promociones y envíos a todo el país.
La campaña fue protagonizada por la psicóloga y modelo Camila Verellen.
Tan contemporánea como vintage, la marca propone una línea de Carteras & Accesorios en cuero argentino, en combinación con distintas texturas.
Herrajes en color oro y flecos de cuero gamuzado se destacan entre los detalles de una colección de carteras única.
Los tonos pasteles son protagonistas de la temporada, y el color talco deja su huella en maxi-bolsos, bandoleras, tote-bags, sobres y otros formatos pensados para mujeres activas, cosmopolitas e independientes.
Elegida por celebridades y aclamada por sus seguidoras, Lu Gagliardi vuelve a su pasión y celebra este relanzamiento y suma una tienda on line con distintas promociones y envíos a todo el país.
Los Kardashian se multiplican con la docuserie Rob & Chyna que estrena E! Entertainment en noviembre
La famosa pareja que animan Rob Kardashian y Blac Chyna expondrán su vida (hasta el más mínimo detalle) en la TV, a través de la docuserie que estrenará E! Entertainment en Latinoamérica el martes 1 de noviembre, a las 22 -hora argentina-.
Rob & Chyna mostrará la amorosa y no siempre perfecta relación entre ambos, mientras se preparan para recibir a su primer hijo, el nuevo miembro del clan Kardashian.
Rob Kardashian y Blac Chyna abrirán las puertas de su casa para compartir de todo lo que ocurre cuando se embarcan en la aventura de construir una vida juntos, ahora que se encuentran comprometidos y se preparan para ser padres.
A lo largo de seis episodios de una hora de duración, los espectadores podrán descubrir las peculiaridades de cada uno, y verlos celebrar o pasar contratiempos, así como la integración a sus expresivas familias.
Aun cuando tienen menos de un año juntos, Rob Kardashian y Blac Chyna avanzaron rápidamente en la relación, se mudaron a la misma casa, se comprometieron y anunciaron que están en la dulce espera casi al mismo tiempo.
Rob & Chyna mostrará la amorosa y no siempre perfecta relación entre ambos, mientras se preparan para recibir a su primer hijo, el nuevo miembro del clan Kardashian.
Rob Kardashian y Blac Chyna abrirán las puertas de su casa para compartir de todo lo que ocurre cuando se embarcan en la aventura de construir una vida juntos, ahora que se encuentran comprometidos y se preparan para ser padres.
A lo largo de seis episodios de una hora de duración, los espectadores podrán descubrir las peculiaridades de cada uno, y verlos celebrar o pasar contratiempos, así como la integración a sus expresivas familias.
Aun cuando tienen menos de un año juntos, Rob Kardashian y Blac Chyna avanzaron rápidamente en la relación, se mudaron a la misma casa, se comprometieron y anunciaron que están en la dulce espera casi al mismo tiempo.
En vivo: Ricardo Soulé revive clásicos de Vox Dei y de su carrera solista este sábado en el CAFF
El guitarrista y cantante Ricardo Soulé se presentará en vivo este sábado 29 de octubre, a las 21.30, en el CAFF, Sánchez de Bustamente 772 (CABA).
El mítico fundador del grupo Vox Dei repasará los hits de su extensa carrera, en compañía de Aleco Willis (batería), Tano Colautti (bajo) y Dani Oroño (guitarra).
Soulé promete, por supuesto, interpretar algunos clásicos del rock argentino, entre ellos, Jeremías, pies de plomo, Génesis, Las guerras y Presente.
Entrada: $200.
El mítico fundador del grupo Vox Dei repasará los hits de su extensa carrera, en compañía de Aleco Willis (batería), Tano Colautti (bajo) y Dani Oroño (guitarra).
Soulé promete, por supuesto, interpretar algunos clásicos del rock argentino, entre ellos, Jeremías, pies de plomo, Génesis, Las guerras y Presente.
Entrada: $200.
El centro comercial de Tigre Remeros Plaza inaugura la temporada primavera - verano 2017
Remeros Plaza, el principal centro comercial del municipio de Tigre (avenida Santa María y Acceso de Los Remeros), inaugura la temporada de primavera – verano 2017 con una propuesta diferente en la zona norte.
Este complejo joven se impone como una opción de vanguardia entre los residentes de la isla y los turistas que visitan esa localidad bonaerense. Entre sus diferenciales, se puede destacar el estilo arquitectónico estadounidense, que incluye tiendas tipo out-parcels en una plaza al aire libre.
El proyecto fue desarrollado por el estudio BMA (Bodas, Miani, Anger). La superficie total abarca un área de 45.000 metros cuadrados con más de 27.000 metros cuadrados de construcción edilicia y 120 locales comerciales.
Otro de los aspectos que lo distinguen es su formato de Lifestyle Center, que, además de una propuesta de locales comerciales, es fuerte en el rubro servicios, con un gimnasio, un supermercado Carrefour y soluciones para satisfacer 100 % de las necesidades diarias de los vecinos de Tigre.
La oferta gastronómica es otro punto relevante, ya que combina comida rápida como Burger King o La Porá Pizzería Restó Bar, con una variante de comida elaborada de la mano de COSQO (fusión peruano - japonesa), Bagels & Bagels o Palta Restaurant.
En cuanto a dulces y cafetería, aparecen marcas como Persicco, Bonafide y Pisu Pastelería artesanal.
El centro comercial generó desde su apertura más de 300 puestos de trabajo y una inversión de más de u$s30 millones.
En una segunda etapa, planifica incorporar salas de cine, plaza para chicos, centro médico y edificio de oficinas, entre otros rubros.
"Para quienes saben apreciar calidad gastronómica y buscan un paseo de compras distinto, en un entorno familiar y agradable, Remeros Plaza es el espacio por el cual no pueden dejar de pasar", explicó Paula Pirovano, gerente general de Remeros Plaza.
Este complejo joven se impone como una opción de vanguardia entre los residentes de la isla y los turistas que visitan esa localidad bonaerense. Entre sus diferenciales, se puede destacar el estilo arquitectónico estadounidense, que incluye tiendas tipo out-parcels en una plaza al aire libre.
El proyecto fue desarrollado por el estudio BMA (Bodas, Miani, Anger). La superficie total abarca un área de 45.000 metros cuadrados con más de 27.000 metros cuadrados de construcción edilicia y 120 locales comerciales.
Otro de los aspectos que lo distinguen es su formato de Lifestyle Center, que, además de una propuesta de locales comerciales, es fuerte en el rubro servicios, con un gimnasio, un supermercado Carrefour y soluciones para satisfacer 100 % de las necesidades diarias de los vecinos de Tigre.
La oferta gastronómica es otro punto relevante, ya que combina comida rápida como Burger King o La Porá Pizzería Restó Bar, con una variante de comida elaborada de la mano de COSQO (fusión peruano - japonesa), Bagels & Bagels o Palta Restaurant.
En cuanto a dulces y cafetería, aparecen marcas como Persicco, Bonafide y Pisu Pastelería artesanal.
El centro comercial generó desde su apertura más de 300 puestos de trabajo y una inversión de más de u$s30 millones.
En una segunda etapa, planifica incorporar salas de cine, plaza para chicos, centro médico y edificio de oficinas, entre otros rubros.
"Para quienes saben apreciar calidad gastronómica y buscan un paseo de compras distinto, en un entorno familiar y agradable, Remeros Plaza es el espacio por el cual no pueden dejar de pasar", explicó Paula Pirovano, gerente general de Remeros Plaza.
Sustentabilidad: QMAX diseña y produce equipos para energía renovable made in Argentina
QMAX, la primera empresa argentina que diseña y produce equipos para energía renovable, presenta sus productos destinados al uso más eficiente de la energía y la utilización de fuentes sustentables.
La compañía opera con tecnología de punta y de acuerdo con los más altos estándares internacionales, a fin de que el sueño de la energía renovable y sustentable sea una realidad.
QMAX fabrica, diseña y produce inversores y reguladores con ingenieros que se especializan en potencia, control y software.
Estos dispositivos permiten transformar y almacenar la energía recogida por fuentes sustentables, como molinos eólicos o paneles solares, en electricidad apta para el consumo doméstico, náutica, casas rodantes, casas de campo o en telecomunicaciones.
Los productos proveen energía eléctrica en forma ininterrumpida para un gran número de dispositivos conectados. El sistema de backup de energía de los equipos permite al usuario actuar sin que lo afecten los cortes de luz.
Los equipos QMAX no solo son sustentables y no contaminan el medio ambiente, sino que además son silenciosos y automáticos, y disponen de alarma de batería baja así como certificado de normas de seguridad eléctrica.
La compañía opera con tecnología de punta y de acuerdo con los más altos estándares internacionales, a fin de que el sueño de la energía renovable y sustentable sea una realidad.
QMAX fabrica, diseña y produce inversores y reguladores con ingenieros que se especializan en potencia, control y software.
Estos dispositivos permiten transformar y almacenar la energía recogida por fuentes sustentables, como molinos eólicos o paneles solares, en electricidad apta para el consumo doméstico, náutica, casas rodantes, casas de campo o en telecomunicaciones.
Los productos proveen energía eléctrica en forma ininterrumpida para un gran número de dispositivos conectados. El sistema de backup de energía de los equipos permite al usuario actuar sin que lo afecten los cortes de luz.
Los equipos QMAX no solo son sustentables y no contaminan el medio ambiente, sino que además son silenciosos y automáticos, y disponen de alarma de batería baja así como certificado de normas de seguridad eléctrica.
El cantautor y músico Gastón Massenzio despide el año con amigos en el porteño Café Vinilo
El cantautor Gastón Massenzio despedirá el año el viernes 4 de noviembre, a las 23.59, en Café Vinilo.
Allí, repasará lo mejor de sus tres primeros discos, más algunas sorpresas.
Lo acompañarán en el escenario del local porteño de Gorriti 3780, Juan Irusta (bajo), Sebastián Briganti (percusión), Mariano Poc (cello) y Mariano Asseff (proyecciones).
El set incluirá como invitados a Valeria Cini (guitarra y coros) y Daniel Tarrab (contrabajo y piano).
Allí, repasará lo mejor de sus tres primeros discos, más algunas sorpresas.
Lo acompañarán en el escenario del local porteño de Gorriti 3780, Juan Irusta (bajo), Sebastián Briganti (percusión), Mariano Poc (cello) y Mariano Asseff (proyecciones).
El set incluirá como invitados a Valeria Cini (guitarra y coros) y Daniel Tarrab (contrabajo y piano).
Cómo elegir el jean perfecto, por Cristina Díaz (*)
El jean es una prenda fundamental en el guardarropa de cada mujer por su versatilidad.
Y debe cumplir la función de favorecer los atributos y disimular aquello que no nos gusta tanto.
La elección del jean perfecto siempre es una tarea difícil: que tenga un excelente corte, un buen calce y que sea de calidad.
Con ciertos tips, se puede encontrar el ideal y destacar la figura.
Existe un jean para cada tipo de cuerpo, y lo más importante consiste en saber elegir el talle correcto y el modelo. Si la inversión es grande y se prefiere no invertir una gran cantidad de dinero, hay que optar por el color ideal: azul oscuro, que afina y estiliza; además, se puede usar tanto en el día como la noche, y en el trabajo como los fines de semana.
Para quienes tienen mucha cadera, los chupines no son recomendables, ya que no equilibran la figura y hacen resaltar aún más las caderas anchas.
Para las mujeres que no poseen mucha cadera será ideal que cuenten con bolsillos y el tiro sea más bajo.
El jean Oxford, una de las prendas más it para este verano, se utiliza para equilibrar el tamaño de las caderas, y para las siluetas tipo "manzana", deben calzar correctamente en la parte más ancha del cuerpo; y si queda con arrugas o abultado, se recomienda consultar con una modista para que brinde asesoramiento, y lo cambie.
El tiro alto, por lo general, se acomoda a todo tipo de cuerpo. Según caderas, tobillos, cintura y otras proporciones, dependerá si la elección es chupin, recto u oxford.
El recto es el queda bien a todos los cuerpos, ya que crea el efecto de proporcionar y equilibrar las dimensiones del cuerpo. Por otro lado, hay uno que se llama boot leg no llega a ser Oxford, pero se abre un poquitito abajo, y queda fabuloso también a todos los cuerpos.
El elastizado puede usarlo cualquiera, siempre y cuando sea el talle correcto, y el jean no quede muy apretado y las costuras se abran.
Check list:
- Tomarse tiempo para probar los jeans
- No comprar apurada
- Caminar con los jeans
- Agacharse en cuclillas para probar que sean cómodos
- Probar los jeans que sean necesarios
- Elegir uno que sea cómodo, y que no apriete
- Tener en cuenta si los jeans se van a usar para ir al trabajo, para salir, o bien usarlos de día
- Recordar que, según la marca, el talle varía; no frustrarse
- Tener en cuenta el largo del pantalón, si se lo va a lucir con tacos o chatas
- Comprar un jean que tenga un porcentaje de lycra; eso hará que se adapten mejor a la figura
- Si se opta por un color básico, será más fácil de combinar
- Atención con los bolsillos: que no sean muy grandes
(*) La columnista -foto- es directora de by Kuri asesoramiento de imagen.
Y debe cumplir la función de favorecer los atributos y disimular aquello que no nos gusta tanto.
La elección del jean perfecto siempre es una tarea difícil: que tenga un excelente corte, un buen calce y que sea de calidad.
Con ciertos tips, se puede encontrar el ideal y destacar la figura.
Existe un jean para cada tipo de cuerpo, y lo más importante consiste en saber elegir el talle correcto y el modelo. Si la inversión es grande y se prefiere no invertir una gran cantidad de dinero, hay que optar por el color ideal: azul oscuro, que afina y estiliza; además, se puede usar tanto en el día como la noche, y en el trabajo como los fines de semana.
Para quienes tienen mucha cadera, los chupines no son recomendables, ya que no equilibran la figura y hacen resaltar aún más las caderas anchas.
Para las mujeres que no poseen mucha cadera será ideal que cuenten con bolsillos y el tiro sea más bajo.
El jean Oxford, una de las prendas más it para este verano, se utiliza para equilibrar el tamaño de las caderas, y para las siluetas tipo "manzana", deben calzar correctamente en la parte más ancha del cuerpo; y si queda con arrugas o abultado, se recomienda consultar con una modista para que brinde asesoramiento, y lo cambie.
El tiro alto, por lo general, se acomoda a todo tipo de cuerpo. Según caderas, tobillos, cintura y otras proporciones, dependerá si la elección es chupin, recto u oxford.
El recto es el queda bien a todos los cuerpos, ya que crea el efecto de proporcionar y equilibrar las dimensiones del cuerpo. Por otro lado, hay uno que se llama boot leg no llega a ser Oxford, pero se abre un poquitito abajo, y queda fabuloso también a todos los cuerpos.
El elastizado puede usarlo cualquiera, siempre y cuando sea el talle correcto, y el jean no quede muy apretado y las costuras se abran.
Check list:
- Tomarse tiempo para probar los jeans
- No comprar apurada
- Caminar con los jeans
- Agacharse en cuclillas para probar que sean cómodos
- Probar los jeans que sean necesarios
- Elegir uno que sea cómodo, y que no apriete
- Tener en cuenta si los jeans se van a usar para ir al trabajo, para salir, o bien usarlos de día
- Recordar que, según la marca, el talle varía; no frustrarse
- Tener en cuenta el largo del pantalón, si se lo va a lucir con tacos o chatas
- Comprar un jean que tenga un porcentaje de lycra; eso hará que se adapten mejor a la figura
- Si se opta por un color básico, será más fácil de combinar
- Atención con los bolsillos: que no sean muy grandes
(*) La columnista -foto- es directora de by Kuri asesoramiento de imagen.
Andrea Frigerio asistió al lanzamiento del libro The Luxury Collection, Room with a View, en Casa Cavia
El volumen -cuarta edición de la colección- incluye un centenar de espectaculares fotografías de los codiciados destinos de la cadena hotelera, así como relatos de experiencias ofrecidos por destacados exploradores globales.
La cita fue en Casa Cavia, un lugar donde conviven la literatura y la arquitectura.
Ofició de anfitrión del almuerzo y del mismo evento, entre otros ejecutivos, Tim Sheldon, presidente de Marriott International para Caribe y Latinoamérica.
miércoles, 26 de octubre de 2016
Banco Provincia incorpora 149 cajeros automáticos y promete alcanzar 1.788 dispositivos en su red
Banco Provincia comenzó a instalar 149 cajeros automáticos, que permitirán ampliar su red a 1.788 terminales.
"Con este equipamiento, nos consolidamos como la entidad con mayor cantidad de ATM en el territorio que conforman la provincia y la ciudad de Buenos Aires", subrayó su presidente, Juan Curutchet (foto).
"La adquisición de estos cajeros de última generación implicó una inversión de $33 millones", explicó Curutchet.
Y añadió que "ampliar la banca electrónica apunta a mejorar la calidad de la atención y fomentar la cultura digital en nuestros clientes".
El titular del Provincia destacó el plan de inversiones de $5.200 millones que lanzó el banco para renovar todos sus puntos de atención al público antes de finalizar 2019, y remarcó que "el objetivo consiste en tener sucursales confortables, con más tecnología y menos colas".
"Con este equipamiento, nos consolidamos como la entidad con mayor cantidad de ATM en el territorio que conforman la provincia y la ciudad de Buenos Aires", subrayó su presidente, Juan Curutchet (foto).
"La adquisición de estos cajeros de última generación implicó una inversión de $33 millones", explicó Curutchet.
Y añadió que "ampliar la banca electrónica apunta a mejorar la calidad de la atención y fomentar la cultura digital en nuestros clientes".
El titular del Provincia destacó el plan de inversiones de $5.200 millones que lanzó el banco para renovar todos sus puntos de atención al público antes de finalizar 2019, y remarcó que "el objetivo consiste en tener sucursales confortables, con más tecnología y menos colas".
Con expo de Nikola Tesla y cursos de robótica, Telefónica se suma a La Noche de los Museos
Fundación Telefónica participará de otra edición de La Noche de los Museos, que se realizará el sábado 29 de octubre, de 20 a 3 (del domingo), con entrada libre y gratuita.
En Arenales 1540 (CABA), los visitantes podrán disfrutar de la muestra Nikola Tesla. Inventor del siglo XXI, de la Performance audiovisual estereoscópica 3D a cargo del dúo Delete, y de talleres sobre robótica y energía, entre otras actividades pensadas para toda la familia.
Durante toda la noche, se facilitará el traslado gratuito en combis que saldrán desde los barrios porteños de La Boca, San Telmo y Palermo, con el propósito de que los interesados puedan disfrutar de una experiencia única.
Para conocer más información sobre las distintas actividades que organiza la Fundación Telefónica, se puede visitar www.fundaciontelefonica.com.ar.
CyberMonday: llegó el momento del año para las compras on line con grandes descuentos
El CyberMonday 2016, que llegará el lunes 31 de octubre y el martes 1 de noviembre, es el evento más esperado del año para realizar compras on line.
Organizado por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), cada año suma empresas y propuestas para cubrir el rango más amplio de consumidores. Cientos de compañías esperan optimizar las ventas con grandes descuentos y beneficios.
De este modo, el CyberMonday se presenta como la posibilidad de revertir la tendencia y proyectar un buen cierre de año. Los consumos variaron en cada edición y, si bien las plataformas on line incrementaron sus ventas y cada vez son más las empresas que apuestan a este sector, los gastos reflejaron cambios en las tendencias de consumo.
Uno de los rubros de mayor demanda, que permite mostrar las variaciones de consumo, es el de moda on line.
Según Cecilia Membrado, fundadora de Renová tu vestidor, "notamos que la gente empezó a comprar prendas más baratas, y más unidades en cada compra. Buscaban llevarse más de un par de zapatos o varias carteras, seguramente para optimizar el envío".
En relación con las ediciones anteriores, Membrado advirtió que “las búsquedas aumentaron notoriamente en los últimos dos años, dada la facilidad de la compra y los beneficios altamente tentadores que se ofrecen”.
A su vez, la fundadora de Renová tu vestidor sostuvo que el “CyberMonday es una gran oportunidad para vencer el miedo de comprar moda on line, ya que se pueden encontrar descuentos importantísimos”.
Por su parte, portavoces de Fotter.com.ar, consideraron que “a diferencia de lo que ocurre en el mundo off line, el consumo en la venta on line aumenta en cada temporada, especialmente en el rubro moda. Esta tendencia se incrementa, con cada CyberMonday: no solo aumenta el carrito promedio sino también el ticket promedio. Los consumidores aprovechan los precios especiales para comprarse más cosas y, en general, gastan cada vez más”, concluyeron.
Organizado por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), cada año suma empresas y propuestas para cubrir el rango más amplio de consumidores. Cientos de compañías esperan optimizar las ventas con grandes descuentos y beneficios.
De este modo, el CyberMonday se presenta como la posibilidad de revertir la tendencia y proyectar un buen cierre de año. Los consumos variaron en cada edición y, si bien las plataformas on line incrementaron sus ventas y cada vez son más las empresas que apuestan a este sector, los gastos reflejaron cambios en las tendencias de consumo.
Uno de los rubros de mayor demanda, que permite mostrar las variaciones de consumo, es el de moda on line.
Según Cecilia Membrado, fundadora de Renová tu vestidor, "notamos que la gente empezó a comprar prendas más baratas, y más unidades en cada compra. Buscaban llevarse más de un par de zapatos o varias carteras, seguramente para optimizar el envío".
En relación con las ediciones anteriores, Membrado advirtió que “las búsquedas aumentaron notoriamente en los últimos dos años, dada la facilidad de la compra y los beneficios altamente tentadores que se ofrecen”.
A su vez, la fundadora de Renová tu vestidor sostuvo que el “CyberMonday es una gran oportunidad para vencer el miedo de comprar moda on line, ya que se pueden encontrar descuentos importantísimos”.
Por su parte, portavoces de Fotter.com.ar, consideraron que “a diferencia de lo que ocurre en el mundo off line, el consumo en la venta on line aumenta en cada temporada, especialmente en el rubro moda. Esta tendencia se incrementa, con cada CyberMonday: no solo aumenta el carrito promedio sino también el ticket promedio. Los consumidores aprovechan los precios especiales para comprarse más cosas y, en general, gastan cada vez más”, concluyeron.
3K Quinny reunió a mamás famosas y solidarias en la primera carrera con cochecitos de bebé
Organizada por la reconocida marca de cochecitos Quinny, el pasado domingo se realizó la Primera Carrera Solidaria en Cochecito de la Argentina: 3K Quinny.
Más de 500 familias y muchos famosos se unieron para colaborar con el Hospital de Niños Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna).
Por primera vez en el país, Buenos Aires disfrutó de un evento familiar, divertido y muy diferente a las típicas carreras deportivas.
Esta vez, los bosques de Palermo se llenaron de mamás, padres, niños y cochecitos de bebé para compartir una mañana al aire libre, sol y ayudar, a través de sus inscripciones, a que el Hospital de Niños Pedro de Elizalde obtenga más fondos y así brinde una mejor salud y bienestar de los niños.
Con el auspicio de la Revista Ser Padres y Planeta BB, las familias no sólo unieron sus dos pasiones: los chicos y el running.
Además, se solidarizaron para contribuir con los más pequeños.
El encuentro contó con la conducción de Zaira Nara (imagen principal) y la presencia de muchos padres famosos y solidarios como Fernanda Callejón y Elizabeth Márquez (foto de la derecha), y Marcela Kloosterboer.
Más información en www.quinnyargentina.com.ar, @QuinnyArgentina y #3KQuinny2016.
Más de 500 familias y muchos famosos se unieron para colaborar con el Hospital de Niños Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna).
Por primera vez en el país, Buenos Aires disfrutó de un evento familiar, divertido y muy diferente a las típicas carreras deportivas.
Esta vez, los bosques de Palermo se llenaron de mamás, padres, niños y cochecitos de bebé para compartir una mañana al aire libre, sol y ayudar, a través de sus inscripciones, a que el Hospital de Niños Pedro de Elizalde obtenga más fondos y así brinde una mejor salud y bienestar de los niños.
Con el auspicio de la Revista Ser Padres y Planeta BB, las familias no sólo unieron sus dos pasiones: los chicos y el running.
Además, se solidarizaron para contribuir con los más pequeños.
El encuentro contó con la conducción de Zaira Nara (imagen principal) y la presencia de muchos padres famosos y solidarios como Fernanda Callejón y Elizabeth Márquez (foto de la derecha), y Marcela Kloosterboer.
Más información en www.quinnyargentina.com.ar, @QuinnyArgentina y #3KQuinny2016.
Philips se adueña del sonido inalámbrico con la tecnología Izzy, de hasta 5 conexiones
Con una renovada apuesta por la innovación, y en sintonía con las demandas actuales, Philips desarrolló la exclusiva tecnología Izzylink que permite a los usuarios reproducir música en un máximo de cinco lugares, sin la necesidad de tener una suscripción premium, a diferencia de otros sistemas que restringen el streaming a solamente un dispositivo.
Este sistema innovador permite una fácil conexión entre los parlantes con apenas apretar un botón, sin necesidad de un router, aplicación o contraseña.
El sistema Izzylink se puede conectar un solo dispositivo con bluetooth, así como también admite que cada uno de los parlantes esté conectado a un dispositivo diferente, lo cual hace posible que cada usuario escuche su música preferida.
Con máxima calidad de sonido, los equipos son compatibles con todas las aplicaciones de música, dispositivos bluetooth y audio in.
Este sistema innovador permite una fácil conexión entre los parlantes con apenas apretar un botón, sin necesidad de un router, aplicación o contraseña.
El sistema Izzylink se puede conectar un solo dispositivo con bluetooth, así como también admite que cada uno de los parlantes esté conectado a un dispositivo diferente, lo cual hace posible que cada usuario escuche su música preferida.
Con máxima calidad de sonido, los equipos son compatibles con todas las aplicaciones de música, dispositivos bluetooth y audio in.
El anticaspa Head & Shoulders Fórmula Triple Acción deja el cabello suave, brillante y saludable
La mitad de la población experimenta el problema de la caspa, pero la mayoría de las mujeres suele ignorar los cuidados que necesita el cuero cabelludo.
De hecho, una encuesta global mostró que 8 de cada 10 mujeres está de acuerdo con que un cuero cabelludo sano es la base de un pelo hermoso, si bien la mayoría dice cuidar mejor de este último y no del primero.
Ellas no creen que una marca anticaspa como Head & Shoulders® brinde beneficios cosméticos. Y consideran que solo es necesario cuando la caspa es visible, razón por la cual buscan exclusivamente un producto que les pueda dar beneficios cosméticos.
La increíble verdad sobre el nuevo Head & Shoulders® Fórmula Triple Acción es que deja el pelo suave, brillante, que luce saludable y con un maravilloso aroma, además de cuidar el cuero cabelludo para mantenerlo hasta 100 % libre de caspa.
"La flamante fórmula tiene un balance perfecto y dejó mi pelo más suave, saludable y mucho más hermoso, y es el último secreto de belleza para un pelo suave y lleno de vida", comentó Sofía Vergara, embajadora de Head & Shoulders®.
"Las mujeres no deberían tener que elegir entre un shampoo anticaspa o uno con beneficios cosméticos", aseguró la doctora Verónica Sánchez, de Comunicaciones Científicas de P&G Latinoamérica,
"El nuevo Head & Shoulders® Fórmula Triple Acción es la solución para las mujeres que quieren cuidar su cuero cabelludo y, al mismo tiempo, tener un pelo suave y manejable", agregó.
La fórmula contiene partículas minerales de Micro Zinc que limpian, protegen y humectan los poros del cuero cabelludo, y crean una base fuerte para un pelo resistente y hermoso.
. Limpia: contiene un agente de limpieza suave que ofrece una espuma rebosante y delicada, mientras le protege contra la caspa.
. Protege: las partículas de Micro Zinc se depositan con profundidad en cada poro del cuero cabelludo y permanecen ahí aún después de enjuagar. Esto mejora las condiciones del cuero cabelludo y deja una protección duradera contra la caspa.
. Humecta: la fórmula encapsula la humectación para mejorar la barrera del cuero cabelludo, manteniéndolo hidratado y fuerte. Los agentes acondicionadores dejan el pelo suave y manejable, lo que ayuda a disminuir el quiebre con el tiempo.
De hecho, una encuesta global mostró que 8 de cada 10 mujeres está de acuerdo con que un cuero cabelludo sano es la base de un pelo hermoso, si bien la mayoría dice cuidar mejor de este último y no del primero.
Ellas no creen que una marca anticaspa como Head & Shoulders® brinde beneficios cosméticos. Y consideran que solo es necesario cuando la caspa es visible, razón por la cual buscan exclusivamente un producto que les pueda dar beneficios cosméticos.
La increíble verdad sobre el nuevo Head & Shoulders® Fórmula Triple Acción es que deja el pelo suave, brillante, que luce saludable y con un maravilloso aroma, además de cuidar el cuero cabelludo para mantenerlo hasta 100 % libre de caspa.
"La flamante fórmula tiene un balance perfecto y dejó mi pelo más suave, saludable y mucho más hermoso, y es el último secreto de belleza para un pelo suave y lleno de vida", comentó Sofía Vergara, embajadora de Head & Shoulders®.
"Las mujeres no deberían tener que elegir entre un shampoo anticaspa o uno con beneficios cosméticos", aseguró la doctora Verónica Sánchez, de Comunicaciones Científicas de P&G Latinoamérica,
"El nuevo Head & Shoulders® Fórmula Triple Acción es la solución para las mujeres que quieren cuidar su cuero cabelludo y, al mismo tiempo, tener un pelo suave y manejable", agregó.
La fórmula contiene partículas minerales de Micro Zinc que limpian, protegen y humectan los poros del cuero cabelludo, y crean una base fuerte para un pelo resistente y hermoso.
. Limpia: contiene un agente de limpieza suave que ofrece una espuma rebosante y delicada, mientras le protege contra la caspa.
. Protege: las partículas de Micro Zinc se depositan con profundidad en cada poro del cuero cabelludo y permanecen ahí aún después de enjuagar. Esto mejora las condiciones del cuero cabelludo y deja una protección duradera contra la caspa.
. Humecta: la fórmula encapsula la humectación para mejorar la barrera del cuero cabelludo, manteniéndolo hidratado y fuerte. Los agentes acondicionadores dejan el pelo suave y manejable, lo que ayuda a disminuir el quiebre con el tiempo.
David Bojanini, CEO del Grupo Sura, recibió el premio al Líder Multilatino del año en Chile
El CEO de Grupo Sura, David Bojanini, fue reconocido por AméricaEconomía como Líder Multilatino del año.
Debido al papel relevante en el ámbito empresarial regional en los últimos años, el ejecutivo del holding financiero y de seguros -ingeniero industrial y colombiano de Medellín- recibió esta distinción durante el VI Foro Multilatinas de Chile.
El liderazgo en la promoción de la integración financiera de la región, en el marco de la Alianza del Pacífico, fue otro de los atributos destacados por AméricaEconomía para otorgar el premio.
Debido al papel relevante en el ámbito empresarial regional en los últimos años, el ejecutivo del holding financiero y de seguros -ingeniero industrial y colombiano de Medellín- recibió esta distinción durante el VI Foro Multilatinas de Chile.
El liderazgo en la promoción de la integración financiera de la región, en el marco de la Alianza del Pacífico, fue otro de los atributos destacados por AméricaEconomía para otorgar el premio.
En Nordelta, Editor Market inauguró su tercera tienda
Con el apoyo de HSBC, Editor Market desembarcó en la zona bonaerense de Nordelta con su tercera tienda de 2100 metros cuadrados.
En la apertura, se sirvió un exclusivo cóctel para 450 personas.
Hubo música en vivo, catering a cargo de Hernán Lacarra, tragos de Campari y puestos de pop corn y algodón de azúcar.
En ese escenario, Gabriel Brener -CEO y creador de Editor Market- recibió a los invitados junto a María Cher, su esposa (ambos en la foto posan con Zaira Nara).
Invitados especiales, diseñadores y amigos de la marca disfrutaron en la terraza, mientras la cantante y actriz Josefina Silveyra actuaba con su banda.
En la apertura, se sirvió un exclusivo cóctel para 450 personas.
Hubo música en vivo, catering a cargo de Hernán Lacarra, tragos de Campari y puestos de pop corn y algodón de azúcar.
En ese escenario, Gabriel Brener -CEO y creador de Editor Market- recibió a los invitados junto a María Cher, su esposa (ambos en la foto posan con Zaira Nara).
Invitados especiales, diseñadores y amigos de la marca disfrutaron en la terraza, mientras la cantante y actriz Josefina Silveyra actuaba con su banda.
Orquesta de la Fundación Margarita Barrientos y Coro del Banco Ciudad actúan en el Gran Rivadavia
La Orquesta Juvenil Despertando Sueños de la Fundación Margarita Barrientos, junto al Coro del Banco Ciudad de Buenos Aires, actuará este miércoles 26 de octubre, a las 19, en el Teatro Gran Rivadavia, avenida Rivadavia 8636 (CABA), con entrada libre y gratuita (sujeta a la capacidad de la sala).
La presentación se enmarca en las actividades del proyecto de Orquestas de Gestión Asociada, del Ministerio de Educación del GCBA, que se constituyen como espacios de formación musical generados por iniciativa de organizaciones no gubernamentales, en este caso la Fundación Margarita Barrientos.
La orquesta Despertando Sueños tocó en diversos escenarios de la ciudad y de la provincia de Buenos Aires.
El repertorio incluye obras de amplios estilos, como el clásico, el tango y el rock nacional.
Por su parte, el Coro del Banco Ciudad está constituido por empleados de la institución financiera porteña.
Desde hace 10 años, transita escenarios como el Teatro Colón, el San Martín y otros complejos del interior y del exterior, como la Sala Zitarrosa de Montevido, Uruguay, con un repertorio orquestal y coral de excelencia, dirigidos por el maestro Marcelo Ortiz Rocca.
La presentación se enmarca en las actividades del proyecto de Orquestas de Gestión Asociada, del Ministerio de Educación del GCBA, que se constituyen como espacios de formación musical generados por iniciativa de organizaciones no gubernamentales, en este caso la Fundación Margarita Barrientos.
La orquesta Despertando Sueños tocó en diversos escenarios de la ciudad y de la provincia de Buenos Aires.
El repertorio incluye obras de amplios estilos, como el clásico, el tango y el rock nacional.
Por su parte, el Coro del Banco Ciudad está constituido por empleados de la institución financiera porteña.
Desde hace 10 años, transita escenarios como el Teatro Colón, el San Martín y otros complejos del interior y del exterior, como la Sala Zitarrosa de Montevido, Uruguay, con un repertorio orquestal y coral de excelencia, dirigidos por el maestro Marcelo Ortiz Rocca.
Banco Nación inicia los festejos por el 125° aniversario con un docu-ficción y un libro histórico
El Banco de la Nación Argentina comenzó a vivir el 125° aniversario.
Este miércoles se realizará una serie de actos conmemorativos.
Entre otras actividades, en la casa central en Plaza de Mayo, se presentará un docu-ficción producido por Jorge Maestro, en el cual repasa la historia del banco desde la fundación, impulsada por el presidente Carlos Pellegrini, durante la crisis financiera de 1891.
Los protagonistas del documental ficcionado son representados por reconocidos actores, como Mario Pasik (Pellegrini), Oscar Ferrigno (Vicente Casares), Fabio Aste (arquitecto Alejandro Bustillo), Viviana Puerta y Flavia Condilio.
Participaron en la creación y en el rodaje del filme sus productores, Jorge Maestro (guionista), José Paquez y el director Federico Mordkowicz.
"Esta fecha es muy importante para nosotros. Son los 125 años de una de las instituciones más importantes para el desarrollo de nuestro país. Por eso, ofrecemos esta gran obra de Jorge Maestro para que todos conozcan el rol que ocupó nuestro banco desde su nacimiento hasta hoy", expresó el presidente del BNA, Carlos Melconian.
Por su parte, Jorge Maestro señaló: "Queremos acercar a la audiencia un conocimiento no necesariamente técnico de la necesidad histórica que produjo la creación del Banco Nación, y el pensamiento de Carlos Pellegrini en aquella época. Para lograrlo, se investigó acerca de sus dichos, sus características personales y el entorno histórico donde le tocó actuar como funcionario público. Nuestra obra está dedicada a quienes no conocen esta parte tan importante de la historia nacional", amplió Maestro.
Por otro lado, se presentará en noviembre un libro sobre el Banco Nación que analizará el papel histórico del BNA como agente de cambio, modernización y desarrollo del país, con una visión federal e impacto en la vida cotidiana de las más de 600 ciudades, pueblos y barrios en los que se instaló.
Este miércoles se realizará una serie de actos conmemorativos.
Entre otras actividades, en la casa central en Plaza de Mayo, se presentará un docu-ficción producido por Jorge Maestro, en el cual repasa la historia del banco desde la fundación, impulsada por el presidente Carlos Pellegrini, durante la crisis financiera de 1891.
Los protagonistas del documental ficcionado son representados por reconocidos actores, como Mario Pasik (Pellegrini), Oscar Ferrigno (Vicente Casares), Fabio Aste (arquitecto Alejandro Bustillo), Viviana Puerta y Flavia Condilio.
Participaron en la creación y en el rodaje del filme sus productores, Jorge Maestro (guionista), José Paquez y el director Federico Mordkowicz.
"Esta fecha es muy importante para nosotros. Son los 125 años de una de las instituciones más importantes para el desarrollo de nuestro país. Por eso, ofrecemos esta gran obra de Jorge Maestro para que todos conozcan el rol que ocupó nuestro banco desde su nacimiento hasta hoy", expresó el presidente del BNA, Carlos Melconian.
Por su parte, Jorge Maestro señaló: "Queremos acercar a la audiencia un conocimiento no necesariamente técnico de la necesidad histórica que produjo la creación del Banco Nación, y el pensamiento de Carlos Pellegrini en aquella época. Para lograrlo, se investigó acerca de sus dichos, sus características personales y el entorno histórico donde le tocó actuar como funcionario público. Nuestra obra está dedicada a quienes no conocen esta parte tan importante de la historia nacional", amplió Maestro.
Por otro lado, se presentará en noviembre un libro sobre el Banco Nación que analizará el papel histórico del BNA como agente de cambio, modernización y desarrollo del país, con una visión federal e impacto en la vida cotidiana de las más de 600 ciudades, pueblos y barrios en los que se instaló.
martes, 25 de octubre de 2016
Curutchet, Lacunza y Fossati participaron del evento Macro Fiscal 2016, junto a intendentes bonaerenses
El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, participó junto con el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, de la reunión Macro Fiscal 2016, en el sum de la gobernación, en La Plata.
También estuvieron presentes el titular de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), Gastón Fossati, intendentes y secretarios de Hacienda de los 135 municipios.
Foto: Prensa Banco Provincia.
También estuvieron presentes el titular de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), Gastón Fossati, intendentes y secretarios de Hacienda de los 135 municipios.
Foto: Prensa Banco Provincia.
Natura cumple 10 años sin realizar pruebas de productos y materias primas en animales
Natura cumple diez años sin practicar pruebas en animales, durante el desarrollo de sus productos y materias primas.
Se cumplió este hito gracias a la contratación de científicos especialistas en la materia y a la fuerte inversión en infraestructura de laboratorio.
Además, se realizaron 20 asociaciones con universidades e institutos de investigación, y encontraron 67 metodologías alternativas al uso de animales para pruebas de eficacia y seguridad.
"Ese logro es fruto de una decisión valiente que tomamos hace mucho más de diez años. En Natura, vamos mucho más allá de hacer cosméticos sin hacer pruebas en animales, desarrollamos ingredientes exclusivos, que es un desafío aún mayor", afirmó Elizabete Vicentini, directora de seguridad del consumidor de Natura.
La compañía busca utilizar cada vez más materias primas de la biodiversidad brasileña en el desarrollo de sus productos.
Se cumplió este hito gracias a la contratación de científicos especialistas en la materia y a la fuerte inversión en infraestructura de laboratorio.
Además, se realizaron 20 asociaciones con universidades e institutos de investigación, y encontraron 67 metodologías alternativas al uso de animales para pruebas de eficacia y seguridad.
"Ese logro es fruto de una decisión valiente que tomamos hace mucho más de diez años. En Natura, vamos mucho más allá de hacer cosméticos sin hacer pruebas en animales, desarrollamos ingredientes exclusivos, que es un desafío aún mayor", afirmó Elizabete Vicentini, directora de seguridad del consumidor de Natura.
La compañía busca utilizar cada vez más materias primas de la biodiversidad brasileña en el desarrollo de sus productos.
Innovación: BBVA comienza a vender entradas para partidos de fútbol por cajero automático
BBVA Continental habilitará un plan piloto de preventa de 5.800 entradas, a través de 50 cajeros automáticos de Lima, para el partido entre las selecciones de fútbol de Perú y Brasil.
La preventa de boletos, destinados al encuentro clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, será exclusiva para clientes del banco, y tendrá vigencia del martes 25 al jueves 27 de octubre.
Se trata de la primera experiencia de este tipo que se implementa en el sistema financiero peruano.
El cliente solo necesita contar con una tarjeta de débito con fondos disponibles.
Uno de los 50 cajeros automáticos autorizados, y debidamente señalizados, permitirá adquirir un máximo de dos pases, así como elegir los asientos preferidos en cualquiera de las cuatro tribunas del Estadio Nacional (Occidente, Oriente, Popular Norte o Popular Sur), de cara al choque del 15 de noviembre.
Una vez realizada la compra, el cliente recibirá un voucher de confirmación que deberá ser canjeado en cualquier módulo de Teleticket, presentando el DNI, del 29 al 31 de octubre.
Es decir, días antes de la venta oficial de las entradas para el partido, lo cual evitará hacer colas y las aglomeraciones.
La preventa de boletos, destinados al encuentro clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, será exclusiva para clientes del banco, y tendrá vigencia del martes 25 al jueves 27 de octubre.
Se trata de la primera experiencia de este tipo que se implementa en el sistema financiero peruano.
El cliente solo necesita contar con una tarjeta de débito con fondos disponibles.
Uno de los 50 cajeros automáticos autorizados, y debidamente señalizados, permitirá adquirir un máximo de dos pases, así como elegir los asientos preferidos en cualquiera de las cuatro tribunas del Estadio Nacional (Occidente, Oriente, Popular Norte o Popular Sur), de cara al choque del 15 de noviembre.
Una vez realizada la compra, el cliente recibirá un voucher de confirmación que deberá ser canjeado en cualquier módulo de Teleticket, presentando el DNI, del 29 al 31 de octubre.
Es decir, días antes de la venta oficial de las entradas para el partido, lo cual evitará hacer colas y las aglomeraciones.
Electro-pop: Altocamet ofrece dos shows en Perú y estrena el clip de "Somos tornado"
Antes de viajar a Perú, donde realizará dos shows el jueves 24 y el viernes 25 de noviembre, la banda de electro-pop Altocamet estrena el vídeo "Somos tornado".
El clip contó con dirección del artista argentino reconocido a escala global, y especialista en técnicas visuales, Martín Borini.
Canu Valenzuela (guitarra y voz), el baterista Pedro Moscuzza y Mariana Monjeau (teclados) desembarcarán en Lima para actuar junto al grupo The Spiracles, en Cocoa Club.
Al día siguiente, se dirigirán hasta la ciudad peruana de Arequipa, donde tocarán con Lap Dance, en Sheriff.
"Somos tornado", grabado en Mar del Plata y editado en Berlín (Alemania), exhibe un proceso de efectos visuales únicos que rompen con lo establecido, desarman la composición tradicional y generan una especie de arcoíris invertido, con destellos oscuros para trasladar a los amantes de la música a la experiencia única de vivir a través de los sentidos la revolución de un tornado.
En el reproductor, se puede ver el vídeo de "Somos tornado".
El clip contó con dirección del artista argentino reconocido a escala global, y especialista en técnicas visuales, Martín Borini.
Canu Valenzuela (guitarra y voz), el baterista Pedro Moscuzza y Mariana Monjeau (teclados) desembarcarán en Lima para actuar junto al grupo The Spiracles, en Cocoa Club.
Al día siguiente, se dirigirán hasta la ciudad peruana de Arequipa, donde tocarán con Lap Dance, en Sheriff.
"Somos tornado", grabado en Mar del Plata y editado en Berlín (Alemania), exhibe un proceso de efectos visuales únicos que rompen con lo establecido, desarman la composición tradicional y generan una especie de arcoíris invertido, con destellos oscuros para trasladar a los amantes de la música a la experiencia única de vivir a través de los sentidos la revolución de un tornado.
En el reproductor, se puede ver el vídeo de "Somos tornado".
Con Lucy Liu, llega el final de la cuarta temporada de la serie Elementary a Universal Channel
La exitosa serie de Universal Channel, que protagonizan Jonny Lee Miller como el detective Sherlock Holmes y Lucy Liu como la doctora Joan Watson, llegará al final de la 4° temporada de Elementary este jueves 27 de octubre, a las 20 (hora argentina).
La querida dupla de la televisión viene cargada de situaciones truncas que solo ellos podrán resolver, al mismo tiempo que hacen todo lo posible por apoyarse y fortalecer su relación.
Elementary es en un drama actual que cuenta la historia de dos investigadores criminalistas, que resuelven los casos imposibles de la policía de Nueva York.
La serie fue creada por Robert Doherty, y está inspirada en Sherlock Holmes otros personajes de Sir Arthur Conan Doyle.
En esta temporada, Sherlock estuvo decidido a continuar su sobriedad, pero la amenaza de una pena de prisión por golpear a Oscar Rankin, casi hasta la muerte, se cierne sobre su cabeza.
Luego de averiguar a través del capitán Gregson que él y Joan fueron despedidos del departamento de policía, Sherlock los mantiene enfocados a ambos en un caso de dos mujeres desaparecidas desde 2010.
No está acusado de ningún delito y, cuando el caso llega a su conclusión, en Nueva Jersey, Joan sugiere trabajar para un departamento de policía diferente.
De vuelta a casa, Sherlock recibe la inesperada visita de su padre, quien dice que ha venido a limpiar el desorden.
La querida dupla de la televisión viene cargada de situaciones truncas que solo ellos podrán resolver, al mismo tiempo que hacen todo lo posible por apoyarse y fortalecer su relación.
Elementary es en un drama actual que cuenta la historia de dos investigadores criminalistas, que resuelven los casos imposibles de la policía de Nueva York.
La serie fue creada por Robert Doherty, y está inspirada en Sherlock Holmes otros personajes de Sir Arthur Conan Doyle.
En esta temporada, Sherlock estuvo decidido a continuar su sobriedad, pero la amenaza de una pena de prisión por golpear a Oscar Rankin, casi hasta la muerte, se cierne sobre su cabeza.
Luego de averiguar a través del capitán Gregson que él y Joan fueron despedidos del departamento de policía, Sherlock los mantiene enfocados a ambos en un caso de dos mujeres desaparecidas desde 2010.
No está acusado de ningún delito y, cuando el caso llega a su conclusión, en Nueva Jersey, Joan sugiere trabajar para un departamento de policía diferente.
De vuelta a casa, Sherlock recibe la inesperada visita de su padre, quien dice que ha venido a limpiar el desorden.
Arte: Cynthia Cohen expone en Galería Van Riel
La artista argentina Cynthia Cohen toma como punto de partida un objeto de lujo y deseo.
Anillos representados en gran escala, que exageran la percepción y aportan brutalidad a la idea de realidad-banalidad, aparecen cargados especialmente de belleza e ironia.
Por los acuerdos que la mayor parte de estos objetos contiene, en clara sintonía con la metáfora, transforma la obra en el objeto de mayor deseo.
Cynthia Cohen expondrá su flamante colección, a partir del jueves 3 de noviembre, en la porteña Galería Van Riel, Juncal 790.
Más información en www.cynthiacohen.net.
Anillos representados en gran escala, que exageran la percepción y aportan brutalidad a la idea de realidad-banalidad, aparecen cargados especialmente de belleza e ironia.
Por los acuerdos que la mayor parte de estos objetos contiene, en clara sintonía con la metáfora, transforma la obra en el objeto de mayor deseo.
Cynthia Cohen expondrá su flamante colección, a partir del jueves 3 de noviembre, en la porteña Galería Van Riel, Juncal 790.
Más información en www.cynthiacohen.net.