lunes, 11 de julio de 2016

Studio Universal emite la trilogía Cornetto: tres divertidas comedias de ácido humor británico

La trilogía Tres Sabores Cornetto -también conocida como la trilogía Cornetto o las Crónicas de Cornetto- es una serie de películas de género de comedia británica dirigida por Edgar Wright, escrita por este último y Simon Pegg, producida por Nira Park, y protagonizada por Pegg y Nick Frost.

La trilogía se compone de Muertos de Risa (Shaun of the Dead - 2004), Arma Fatal (Hot Fuzz - 2007), y Una Noche en el Fin del Mundo (The World's End - 2013).

Los filmes se podrán disfrutar desde este viernes 15 de julio a partir de las 10pm (hora argentina), en la pantalla de Studio Universal.

El nombre de la trilogía proviene de una "broma tonta" durante la promoción de Arma Fatal (Hot Fuzz).

Wright había escrito en el helado Cornetto una cura para la resaca dedicado al personaje de Frost en Muertos de Risa, basado en sus propias experiencias.

Luego, en Arma Fatal (Hot Fuzz), el director incluyó un par de breves escenas de prueba que hacían referencia al chiste sobre Cornetto en la cinta anterior.

En la gira promocional de Arma Fatal, y durante la producción de Una Noche en el Fin del Mundo, un entrevistador señaló el uso de Cornetto en las dos primeras películas, y Wright dijo en forma irónica que representaban una trilogía comparable a la de los Tres Colores, de Krzysztof Kieslowski.

Cada película de la trilogía está conectado a un sabor de los helados Cornetto.

Muertos de Risa cuenta con un Cornetto con sabor a fresa, lo que significa elementos sangrientos de la cinta. Arma Fatal incluye el helado azul Cornetto original, para representar a la policía.

Una Noche en el Fin del Mundo viene con el sabor de chispas de chocolate y menta (aunque sólo se muestra por una envoltura atrapado en el viento) que representa "los hombrecitos verdes" y la ciencia ficción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario