En el marco de la plataforma de sustentabilidad, Vivamos Responsablemente, Cervecería y Maltería Quilmes relanzó la campaña Entre Padres e Hijos, una iniciativa que busca promover el diálogo familiar y evitar que los menores tomen bebidas con alcohol, y lograr así cambios de hábito positivos en la sociedad.
Con el fin de proporcionar a los adultos herramientas para que puedan conversar con sus hijos, la compañía editó una Guía de Consejos para Padres.
Colaboraron Asociación Conciencia, en la revisión de los contenidos, y el licenciado Miguel Espeche, psicólogo especialista en vínculos.
Este verano, se distribuyeron de manera gratuita más de 8.000 guías en peajes y playas de Mar del Plata y Pinamar.
"Como principales interesados en que nuestras cervezas sean disfrutadas solo por mayores de edad en forma responsable, editamos una Guía de Consejos actualizada y segmentada por edades para ayudar a los papás a hablar con sus hijos sobre el consumo de bebidas con alcohol", comentó Gregorio Lascano, director de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.
La Guía de Consejos para padres está disponible en la web de Vivamos Responsablemente: www.vivamosresponsablemente.com.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario