martes, 12 de enero de 2016

Personal Play se convirtió en la primera plataforma en ofrecer juegos de realidad virtual en el país

Personal consolida su plataforma de entretenimiento Personal Play al incorporar Juegos de Realidad Virtual.

De esta manera, se convierte en el primer operador móvil en brindar esta clase de contenidos en la Argentina.

 Entre los juegos que forman parte del catálogo de Personal Play, figuran Chicken Paradox, Split Second, Un Balanced, Virus, VRainiac y Zero Gravity, y próximamente Saber Fútbol.

El mercado de vídeojuegos abarca sólo en Latinoamérica U$S4 billones.

Según un informe de la consultora PwC sobre Perspectivas del sector de entretenimiento y medios para 2019 en el país, los ingresos serán de $201 millones y compartirá mercado con móviles.

En el último año, la tienda Personal Play Juegos colaboró con 14 % de los ingresos.

"Personal continúa afianzando su vínculo con el entretenimiento a través de las plataformas de Personal Play con Play Música, Play Videos y Play Juegos. Este lazo constituye uno de los pilares fundamentales de la estrategia de marca de Personal que no sólo acerca a sus consumidores propuestas innovadoras en juegos, sino también en deportes, música y tecnología", aseveró Patricio Cassain, gerente de Estrategia, Innovación y Desarrollo del Grupo Telecom.

La tienda Play Juegos cuenta con un catálogo de más de 10 mil piezas de empresas desarrolladoras, entre ellas, Gameloft, Kaboom, Glu, Digital Chocolate y Widow Games. Y los clientes de Personal tienen un promedio de descarga de más de 600 mil juegos por mes.

A través de Play Juegos, acceden a gran variedad de entretenimientos, administran suscripciones y disponen de descargas desde el celular, la tablet y/o la PC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario