Para las familias que disfruten el receso en la costa atlántica argentina, Nutricia Bagó presenta Nutri Food Truck, una propuesta integral de clases de cocina gratuitas para preparar platos ricos y saludables para los más pequeños.
Además, tendrá un espacio especialmente adaptado para que las mamás puedan amamantar a sus hijos en un ambiente controlado y seguro, donde podrán asesorarse y seguir descubriendo los beneficios de dar el pecho, para la salud de la madre y el bebé.
Con recetas de la chef Juliana López May, que estará a cargo del lanzamiento el sábado 16 de enero, a las 16, en el balneario Salvador Gaviota de Pinamar, se pondrá en marcha esta iniciativa que durante el verano visitará distintas playas de Mar del Plata y Cariló.
"Los primeros 1000 días de vida (desde la gestación hasta los dos años) son un período clave que influye en la salud futura de las personas. Por eso, queremos estar todo el año cerca de las familias, y acompañarlas. En este caso con algo novedoso como el Nutri Food Truck, brindando recetas saludables porque sabemos que sus primeras experiencias con la comida impactarán en la futura relación con la alimentación, al generar hábitos alimenticios saludables. Esta dinámica nos permite recorrer varios lugares con un formato que ha tenido mucha aceptación por parte de los consumidores", explicó Lucía Calogero, Marketing Manager de Nutricia- Bagó.
Durante el verano, la marca también está presente en Buquebus. Por un lado, ambientando la guardería del buque Papa Francisco con materiales didácticos y educativos para los niños. Por otro lado, haciendo entrega de muestras gratis de Nutrilon Profutura 4 a las madres con niños mayores a los dos años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario