En el marco de la Campaña Nacional de Prevención contra el Cáncer de Piel organizada por la Sociedad Argentina de Dermatología, Havas colabora en la difusión de la iniciativa y concientización de esta enfermedad.
Del 16 al 20 de noviembre, los hospitales y centros médicos adheridos del país ofrecerán atención gratuita a todos los pacientes que estén interesados en realizar consultas por lesiones sospechosas en la piel.
El diagnóstico temprano de la enfermedad facilita los tratamientos.
Por eso, es importante que la población incorpore hábitos de prevención como la consulta médica periódica, hacer auto-chequeos para reconocer anomalías o detectar cambios en la piel y adoptar medidas de protección frente a la exposición solar. La mayoría de los casos de cáncer de piel puede ser curado.
En los últimos 30 años, más gente ha desarrollado un cáncer de piel que cualquier otro tipo de cáncer.
Havas lleva adelante el proyecto en el marco de su programa Bong, Mensajes de Valor para la Comunidad. La empresa busca acercar el mensaje a las personas inspirando el cambio individual y social, y así como construir una sociedad mejor.
Débora Goldschmidt, directora de Comunicación Corporativa de Havas, afirmó: "Con el programa Bong, buscarnos concientizar a la población sobre los temas de actualidad que nos involucran. En esta oportunidad, junto a la Sociedad Argentina de Dermatología, queremos incrementar los auto-chequeos y hábitos de protección para prevenir el cáncer de piel, y esperamos continuar con este tipo de iniciativas tan enriquecedoras en un futuro".
Más información en www.cancerdepiel.org.ar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario