Fav! Network, la compañía de entretenimiento y vídeo digital para jóvenes, participó en MIPCancun 2015 TV Summit en el JW Marriot, y formó parte del panel Los nuevos jugadores del mercado: las plataformas digitales.
Allí, se abordaron temas sobre contenidos y producción digital, y estrategias de creación de contenido, entre otros aspectos.
En su segundo año, compradores, productores y distribuidores de contenido se reúnen para desarrollar nuevas relaciones, crear asociaciones y realizar acuerdos de nueva programación para el mercado de la televisión latinoamericana.
Durante tres días, la cumbre más importante de la región se centró en contenido de ficción y verídico, formatos y entretenimiento para jóvenes.
Alejandro Burato -foto-, CEO y cofundador de Fav!, disertó sobre las nuevas plataformas, formatos cortos para YouTube y producción de contenido para millennials, entre otros.
"Las agencias tienen que lograr que sus marcas estén en donde está el público. Y eso hoy suecede en las plataformas digitales. Desde Fav!, producimos contenidos para llegar a las audiencias de forma orgánica, simple y no invasiva", concluyó Burato.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario