El Palacio Bencich abrió sus puertas para celebrar la tercera edición de Té por la Educación, a beneficio de la Asociación Civil Fe y Alegría, una ONG Jesuita internacional dedicada a la educación en contextos marginales.
Los 350 invitados pudieron disfrutar, gracias a su innovador formato, de una ceremonia de té con un despliegue sin igual: 30 mesas decoradas por los principales ambientadores y diseñadores de interiores más reconocidos del país.
Fe y Alegría fue fundada en Venezuela en 1955. Hoy, es la ONG educativa de mayor envergadura en Latinoamérica, beneficiando a más de 1.5 millones de personas en más de 20 países en esta región, Europa y África.
En la Argentina, desde 1996, brinda educación gratuita a más de 6000 personas en las provincias de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Jujuy y Salta, en las localidades con altos índices de pobreza y analfabetismo.
"Gracias al Té por la Educación, nuestra asociación civil logra recaudar fondos para continuar con los programas que comprenden tanto la educación formal y no formal como las actividades en pos de la promoción social", expresó Fernando Anderlic, director nacional de Fe y Alegría Argentina.
En el marco del programa Escuelas que iluminan el mundo, la recaudación del evento se destinará a atender las necesidades de centros educativos.
Fotos: Cozy Christmas by Kika Martínez, y Té en Portugal, por Julia Mihanovich.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario