Carlos Tévez (foto) es una de las personas más importante e influyentes de la Argentina y mucho de esto se debe a los valores que sostiene.
Su nombre es sinónimo de sencillez, esfuerzo, familia y de argentinidad.
Por eso, La Serenísima y Danone convocaron, casi en simultáneo con la selección argentina, al emblemático jugador de Boca Juniors para que protagonice la campaña de Yogurísimo, con el inspirador mensaje #ConGanasPuedo.
En esta acción, cuenta la historia de cómo llegó a alcanzar sus sueños, y las ganas y el esfuerzo que tuvo que poner todos los días para poder lograr sus metas. "No alcanza con saber jugar al fútbol, eso hay que alimentarlo entrenando, poniéndole ganas a lo que te gusta, a lo que querés alcanzar", reflexionó Tévez.
Lo impactante es que no se trató solamente de sus ganas, sino también del apoyo y ganas que puso su familia desde sus comienzos, su papá, el hermano y hasta los amigos.
El comercial -que se puede reproducir abajo- también contó con la participación de los miembros reales de su familia, su esposa y sus tres hijos, quienes aportaron emoción y cercanía al mensaje que transmiten Carlitos y Yogurísimo.
La campaña viene acompañada por hashtag #ConGanasPuedo que representa el espíritu de la marca y con una gran frase de Tévez: "Cuando le ponemos ganas a lo que hacemos, no nos para nadie".
"Nos sentimos orgullosos de poder transmitir un mensaje tan valioso como el de #ConGanasPuedo, y mucho más de poder trabajar junto a una celebridad como Carlitos que comparte los mismos valores que Yogurísimo", expresó Guillermo Schulte, director de Marketing de Yogurísimo, Media & Health Affairs de Danone Argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario