Villavicencio, la centenaria marca líder en el mercado de aguas minerales, fue reconocida con el Eikon de Oro en la categoría Marketing Social por l campaña Dejá tu huella, desarrollada junto a Banco de Bosques.
El objetivo consistió en brindar a sus consumidores la oportunidad de involucrarse, de forma activa, en el nacimiento del primer Parque Nacional creado por suscripción pública.
Villavicencio recibió la máxima distinción de su categoría por la acción desplegada integralmente a través de distintas plataformas de comunicación para empoderar a sus consumidores a que contribuyeran para convertir en ley la creación del Parque Nacional El Impenetrable (foto), tal cual se sancionó en el Congreso Nacional hace un año.
De esta manera, Dejá tu huella buscó proteger y crear un espacio estratégico para la conservación de un área de gran relevancia para el ecosistema, que permitirá investigar y resguardar el mayor remanente natural del bosque chaqueño.
Desde que Aguas Danone Argentina llegó al país, decidió invertir en la Reserva Natural Villavicencio, en Mendoza, a fin de proteger su activo más importante, el origen único del agua preferida por los argentinos.
Quince años de trabajo de regeneración en alianza con diferentes ONG la llevaron a desafiarse aún más y, en el diálogo con Banco De Bosques, surgió la posibilidad de cocrear la campaña Una Reserva por más Reservas, de cara a apoyar una causa que había levantado un grupo muy importante de organizaciones de la sociedad civil con todo el poder de comunicación de la marca.
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