Esta solución, brindada a través de un servicio de seguridad gestionada, permite que cada negocio defina sus políticas de seguridad y delegue en Telefónica la gestión de anticipar, detectar y proteger los recursos informáticos y digitales ante anomalías, posibles anomalías, amenazas o fugas de datos.
Características del servicio:
· Gestión, administración y monitoreo de equipos, sistemas, redes y aplicaciones de los clientes corporativos
· Atención por expertos en seguridad las 24 horas, los 365 días del año
· Respuestas Automáticas. Alertas tempranas. Tratamiento por criticidad. Reportes
· Sala de operación equipada para tratar casos de alta sensibilidad
· Sala experimental para armar entornos no productivos (o maquetas), simulando un entorno real para pruebas de vulnerabilidad.
Beneficios· Anticipa, detecta y mitiga amenazas informáticas en el ámbito corporativo
· Sistema de seguridad física y lógica que garantiza la estabilidad de las tareas
· Mejora en los tiempos de resolución de inconvenientes
· Reducción en costos de inversión
· Los casos críticos son escalados y tratados de manera global, ya que Telefonica integra una red con centros en España, Estados Unidos, Brasil, Chile, Perú y Colombia.

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