El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, y el intendente de la localidad bonaerense de Guaminí, Néstor Álvarez, inaugurarán este lunes una boca de pago de Provincia Net, la empresa de tecnología del holding.
El acto será a las 17 en la Delegación de Arroyo Venado, en Manuel Ochoa S/N.
"Desde Provincia Net, nos interesa mejorar la calidad de vida de la gente, tal como nos pidió el gobernador Daniel Scioli. Los vecinos podrán pagar todos sus impuestos y servicios de forma fácil, rápida y segura", manifestó Montoya.
Además, agregó que "es muy bueno dar pequeños pasos que le resuelvan los problemas a las personas. Es para nosotros una gran satisfacción que ahora los habitantes de Arroyo Venado puedan contar con este sistema, ya que no contaban con servicios bancarios en la zona".
Esta apertura se comenzó a gestar en abril, cuando el jefe comunal visitó las oficinas del Grupo Provincia y firmó, junto a Montoya, un acuerdo de cooperación con el fin de llevar este servicio al distrito.
La boca de pago de Arroyo Venado estará abierta de lunes a viernes de 8 a 14. Se podrán abonar servicios con o sin factura, en efectivo o con tarjeta de débito Visa de cualquier banco, y realizar extracciones de hasta $3 mil con tarjetas de débito del Banco Provincia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario