Motorola y Garbarino ya comercializan el nuevo Moto X Madera.
Y completan así el portfolio de la marca de comunicaciones móviles en la cadena, junto al Moto E LTE, el Moto X en la versión negra y el Moto G LTE.
Ya se pueden encontrar estos smartphones en todos los locales Garbarino: el Nuevo Moto E LTE a un precio sugerido de $3999, el Moto G LTE a $4799, y el Nuevo Moto X a $12999, desbloqueados.
El hermano mayor de la familia Moto es puro diseño, performance y estilo, con la sobriedad y el equilibrio de su antecesor pero con un plus en tamaño, pantalla y performance.
El Nuevo Moto X cuenta con acabado en metal y parte trasera curva, que se puede elegir en negro o el original Bambú (imagen).
El equipo dispone de pantalla Full HD de 5,2", y 13 megapíxeles de la cámara principal, la cual se activa con dos giros de muñeca y de manera automática.
El comando inteligente de voz incluye la posibilidad de personalizar la frase que activa el celular y usar la voz para mandar mensajes, cambiar notificaciones, realizar llamadas y manejar las utilidades de las apps preferidas sin recurrir al uso de las manos.
Y ahora no sólo responde, también interactúa por lo que se convierte en asistente personal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario