jueves, 18 de junio de 2015

Estás Dulce: BBVA Francés ganó un Martín Fierro


BBVA Francés fue premiado con el Martín Fierro al Mejor Aviso Publicitario por la campaña Estás Dulce, desarrollada por DDB Argentina.

La acción, reconocida por APTRA, consta de 5 comerciales Yerno, Sushi, Pony, Revista y Rosa. Y comunica los Préstamos Simples y Francés Go.

Estás Dulce es un estado de ánimo inspirado no sólo en la posibilidad de acceder a los medios necesarios para concretar un objetivo o resolver un imprevisto, sino ante todo, de poder hacerlo sin esfuerzo ni complicaciones, de una manera simple y sencilla.

El Martín Fierro constituye el noveno premio para esta inicitiva, y se suma a un Effie de Oro, un Lápiz de Oro y 2 de Plata, y 3 Ojos de Iberoamérica de Bronce y una distinción Buenos Anuncios, que entrega la Cámara Argentina de Anunciantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario