martes, 7 de abril de 2015

Tecno: Case Logic proporciona bolsos acondicionados para transportar cámaras reflex

Case Logic cuenta con sendos equipos preparados para proteger la cámara de fotos.

Por un lado, la bandolera para reflex DCB-308 dispone de una entrada lateral al compartimiento que proporciona acceso rápido tanto a la cámara como a sus accesorios.

El sistema de divisores ajustable proporciona una organización personalizable para lentes, flash y otros accesorios fotográficos. El precio es de $1699.

A su vez, el bolso cruzado SLRC-205 es un equipo resistente con interior y organización de nivel profesional, que combina un diseño moderno con la comodidad para el traslado de dispositivos.

Compatible con la mayoría de las SLR con un kit de objetivos, el novedoso bolso viene con el sistema de hamaca el cual suspende la SLR por encima del fondo del estuche y brinda una protección superior contra impactos. Asimismo, el compartimento con cierre permite guardar un objetivo adicional o flash.

Otra de las características sobresalientes son los tres bolsillos con cierre para guardar tarjetas de memoria, cables, cargadores y accesorios adicionales. También, brinda una correa ajustable para el hombro, otra para la cintura la que evita que el bolso se mueva durante la actividad.

Por otra parte, la espuma con memoria en el interior ofrece protección a la delicada pantalla LCD, mientras que la cinta de velcro sujeta el trípode. Está disponible a $1299.

La nueva TNEO-108 se presenta como la funda más aerodinámica del mercado, ya que protege la tablet en el compartimento principal y almacena los accesorios esenciales en un bolsillo frontal con cierre.

Además, invita a transportar el cargador, el cable USB, los audífonos o el celular en el bolsillo exterior, mientras que un panel de protección interior mantiene la pantalla a salvo. También se destaca por sus materiales de poliéster, lo cual la hacen más resistente, más una garantía de 25 años.

Se encuentra en negro y rosa, a $299.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario