La Unidad Pediátrica Móvil de La Casa de Ronald McDonald, en alianza con el Hospital Universitario Austral, visitó, gracias a la colaboración de la empresa Aleani Travel, el Hogar de Niños Jesús de Nazareth en Moreno, Buenos Aires.
El equipo ofreció asistencia pediátrica y atención odontológica.
Dos pediatras y otros tantas odontólogas acompañaron a la UPM durante el operativo, y realizaron más de 80 prestaciones.
La firma de turismo Aleani Travel, como parte de su compromiso con la comunidad, acompañó a la entidad para hacer posible este operativo en la localidad de La Reja, en Moreno.
"Es una gran oportunidad para la asociación contar con el apoyo de empresas como Aleani Travel, que confíen en nuestra labor y nos ayudan a alcanzar una mayor cantidad de niños beneficiados al recibir asistencia primaria en salud. Conocer a los chicos del hogar y compartir un día con ellos brindándoles atención pediátrica y odontológica, mejorando su calidad de vida, es un regalo gratificante", comentó Mariel Cuencio, coordinadora médica de la Unidad Pediátrica Movil Ronald McDonald.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario