Bercia se caracteriza por ser una marca joven, fresca y espontánea. Pero sobre todas las cosas, por su estilo propio, único y muy personal, que porta la autenticidad como estandarte.
Con la filosofía del Daily Couture, invita a "vivir la ropa", desde el lado más simple y confortable, sin reglas no instrucciones, sin combinaciones obligadas o modas impuestas.
Siempre en la búsqueda del balance perfecto entre lo aspiracional y lo posible.
Para esta nueva temporada otoño-invierno 2015, las premisas de Bercia se adaptan a todo estilo de prendas, géneros y texturas, como vestidos amplios, remeras boyfriend, buzos, tops cortos, sastrería blanda, leggins, palazzos, y camisetas y suéteres oversized.
También apuesta a favorecer lo accidental, con estampas de trazo manual, volados, rasgados desgastados, bordados de piedra y teñidos irregulares.
Sobresale el objetivo 100% sensorial (tacto y vista) en jersey, sedas livianas combinadas con lycra, encaje, algodón, pima, simil cuero, tejidos anchos y paños con lurex.
A la familia de monocromos con clásicos como el negro y el gris, se acoplan los colores in como nude y stone, más acentos pastel, desaturados violáceos, azules y bordós.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario