Unilever Argentina inauguró un canal en Instagram para que los estudiantes puedan compartir su currículum a través de la red social.
Según datos de GlobalWebIndex, en la actualidad, 20% de los usuarios de internet a nivel mundial tiene una cuenta en Instagram, de los cuales 44% son jóvenes de 16 a 24 años.
Teniendo en cuenta estas cifras sobre el crecimiento de este canal, Unilever invita a participar a alumnos de carreras universitarias del país a resumir el currículum vitae en un vídeo de 10 segundos utilizando todos los recursos de la red social (tags, descripción, hashtags, mention, etcétera).
Hasta el miércoles 25 de marzo, están habilitados a participar de esta iniciativa los followers de la cuenta @UnileverCareersSoco en Instagram, que tengan entre 18 y 27 años.
La convocatoria se realizará a través de las redes sociales de la compañía: Unilever Careers en Facebook y Unilever Careers SC en Twitter, y los postulantes aplicarán cualquier recurso audiovisual como stopmotion, timelapse, tipografías, animación, gráficas, entre otras, etiquetando la cuenta oficial de Instagram https://instagram.com/unileverCareersSoco, y sumando a la descripción: nombre completo, carrera, país de residencia y el hashtag #InstaCV.
Los mejores vídeos se compartirán en las diferentes redes sociales de Unilever y la compañía premiará al ganador con una cámara digital, con una asesoría con un miembro de Recursos Humanos sobre Procesos de Selección, más una entrevista con un líder del área de su interés.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario