Stefania Isabel Forti Cueto, Noeli Huarcaya Cotaquispe, Luis Alejandro García Caicedo, Alberto Varela López y Carlos Fernandez Llano, de Perú, Venezuela, Colombia y España, viajaron a la Argentina para ver jugar a Rafael Nadal en el torneo de tenis de Buenos Aires, y vivir la experiencia inolvidable de ser parte de su equipo, gracias a un certamen que organizó Movistar en 21 países.
A ellos, se sumará Vicente Son, de Capital Federal, quien fue el ganador del concurso a nivel nacional.
Como premio, los visitantes tendrán acceso a los partidos, entrenamientos y compartirán un desayuno y una cena con el jugador, además de disfrutar de visitas turísticas guiadas y tiempo libre para conocer la ciudad.
Para participar de esta promo, los interesados debieron publicar uno o más posts desde su perfil de Twitter, Instagram o en la página de Facebook Vive Telefónica, acompañando el hashtag #MovistarFanNadal.
En esos posteos, debieron incluir fotos y vídeos con argumentos para demostrar de forma creativa y original porqué eran los mejores fans del tenista.
Un jurado compuesto por representantes del entorno del jugador, y Telefónica, seleccionó a los 5 ganadores entre los 50 participantes más votados.
Rafa Nadal es Embajador de Telefónica desde junio de 2014.
viernes, 27 de febrero de 2015
Publicidad digital y MKT on line: Julia Bujan asumió como directora de desarrollo de negocios de Rekket
Julia Bujan (foto) asumió como Chief Business Development Officer (CBDO) de Rekket, compañía líder en Latinoamérica, especializada en publicidad digital basada en compra programática y marketing on line.
La ejecutiva viene de ser VP de Operaciones Globales y Trading en Headway Digital. Con anterioridad, trabajó en Right Media y Yahoo!.
Su gestión se enfocará en expandir el negocio de Video y Mobile Advertising, creando una unidad de negocios escalable y desarrollando los equipos a nivel regional. Su experiencia previa hacen de ella un recurso clave dentro del ecosistema de la publicidad programática.
Según Diego Gonzalez Marignac, COO de Rekket, "nuestra visión de crecimiento y de búsqueda constante por mejorar nuestros servicios hacia nuestros clientes y socios, nos llevan a buscar personas que puedan liderar equipos y nuevos negocios. La experiencia de Julia Bujan y sus habilidades son reconocidas en la industria, su incorporación fortalece la presencia de Rekket en las unidades de Video y Mobile Advertising. Confío en que Julia tomará un rol de liderazgo, sumando soluciones de calidad en sus áreas a cargo y sumando experiencia a Rekket", concluyó.
Julia Bujan comentó que "la compra programática es el futuro de esta industria, haciendo de Rekket un líder en el área. Los grandes anunciantes necesitan más eficiencia y precisión en la compra de medios digitales para alcanzar sus objetivos. El manejo de la Data (DMP-Data Management Platforms) resulta crucial para administrar la frecuencia y relevancia de las creatividades, a fin de seducir a los usuarios en todos los dispositivos. Estoy feliz de sumarme al equipo de Rekket y dirigir las áreas de Video y Mobile, así como de crecer esos equipos en un ecosistema en permanente cambio", sostuvo.
La ejecutiva viene de ser VP de Operaciones Globales y Trading en Headway Digital. Con anterioridad, trabajó en Right Media y Yahoo!.
Su gestión se enfocará en expandir el negocio de Video y Mobile Advertising, creando una unidad de negocios escalable y desarrollando los equipos a nivel regional. Su experiencia previa hacen de ella un recurso clave dentro del ecosistema de la publicidad programática.
Según Diego Gonzalez Marignac, COO de Rekket, "nuestra visión de crecimiento y de búsqueda constante por mejorar nuestros servicios hacia nuestros clientes y socios, nos llevan a buscar personas que puedan liderar equipos y nuevos negocios. La experiencia de Julia Bujan y sus habilidades son reconocidas en la industria, su incorporación fortalece la presencia de Rekket en las unidades de Video y Mobile Advertising. Confío en que Julia tomará un rol de liderazgo, sumando soluciones de calidad en sus áreas a cargo y sumando experiencia a Rekket", concluyó.
Julia Bujan comentó que "la compra programática es el futuro de esta industria, haciendo de Rekket un líder en el área. Los grandes anunciantes necesitan más eficiencia y precisión en la compra de medios digitales para alcanzar sus objetivos. El manejo de la Data (DMP-Data Management Platforms) resulta crucial para administrar la frecuencia y relevancia de las creatividades, a fin de seducir a los usuarios en todos los dispositivos. Estoy feliz de sumarme al equipo de Rekket y dirigir las áreas de Video y Mobile, así como de crecer esos equipos en un ecosistema en permanente cambio", sostuvo.
Oreo y Terrabusi regalan juguetes de Rasti
Como resultado del programa de otorgamiento de la licencia de la marca Rasti -que la fábrica del juguete comenzó hace un año-, Terrabusi y Oreo, de Mondelez, presentaron la promoción Vuelta al cole (Back to school), hasta el 15 de abril de 2015 para la Argentina y, con algunas variaciones, para Uruguay y Paraguay.
De esta manera, Rasti estará presente en la comunicación de esta acción y en los millones de envases (brand on pack) de los siguientes productos: galletitas Oreo Regular/Golden/Chocolate de 111 y 333 gramos, galletitas Variedad de 400 y 600 gramos, Variedad Chocolate y Variedad Dorada de 300 gramos, galletitas Lincoln clásica y Lincoln chocolate de 153 gramos, Lincoln coco de 162 gramos, galletitas Boca de Dama, Anillos y Rococó de 160 gramos, Melba de 120 gramos, Duquesa de 115 gramos, Manón de 178 gramos, y los agrupados de Tita por 5 unidades, Rhodesia por 4 unidades y alfajores clásicos Terrabusi por 6 unidades.
Para ganar alguna de las cientas de cajas Rasti de premio de resolución inmediata, los participantes deberán ingresar a www.promoterrabusi.com y, siguiendo las instrucciones allí indicadas, tendrán completar los datos personales y el código que aparece impreso en los envases de los productos mencionados.
De esta manera, Rasti estará presente en la comunicación de esta acción y en los millones de envases (brand on pack) de los siguientes productos: galletitas Oreo Regular/Golden/Chocolate de 111 y 333 gramos, galletitas Variedad de 400 y 600 gramos, Variedad Chocolate y Variedad Dorada de 300 gramos, galletitas Lincoln clásica y Lincoln chocolate de 153 gramos, Lincoln coco de 162 gramos, galletitas Boca de Dama, Anillos y Rococó de 160 gramos, Melba de 120 gramos, Duquesa de 115 gramos, Manón de 178 gramos, y los agrupados de Tita por 5 unidades, Rhodesia por 4 unidades y alfajores clásicos Terrabusi por 6 unidades.
Para ganar alguna de las cientas de cajas Rasti de premio de resolución inmediata, los participantes deberán ingresar a www.promoterrabusi.com y, siguiendo las instrucciones allí indicadas, tendrán completar los datos personales y el código que aparece impreso en los envases de los productos mencionados.
Love This creó dos líneas, Casual y Disco, para que ellas luzcan en la temporada otoño-invierno 2015
Love This presenta la colección otoño-invierno 2015, que muestra una propuesta versátil, divertida y audaz, donde no faltan los toques de glamour para lucir y deslumbrar por las noches.
Dos líneas aminan la temporada: Casual y Disco.
En la Casual, predomina el estilo rocker/grunge, con camisas de cuadros, faldas a lunares, remeras con parches, camperas de cuero y detalles de cadenas.
En la línea Disco, invaden los destellos metalizados, el chifón, el cuero y los pailettes, detalles de flecos, transparencias, red y tachas tanto en las faldas y los vestidos, como en los fuseau o los crop tops.
En la paleta, sobresalen el negro, el gris, el rojo, los metalizados en cobre o bronce, y el retorno del renovado animal print para realzar los conjuntos.
Para más información sobre ventas por mayor y menor, ingresar en www.lovethis.com.ar.
Dos líneas aminan la temporada: Casual y Disco.
En la Casual, predomina el estilo rocker/grunge, con camisas de cuadros, faldas a lunares, remeras con parches, camperas de cuero y detalles de cadenas.
En la línea Disco, invaden los destellos metalizados, el chifón, el cuero y los pailettes, detalles de flecos, transparencias, red y tachas tanto en las faldas y los vestidos, como en los fuseau o los crop tops.
En la paleta, sobresalen el negro, el gris, el rojo, los metalizados en cobre o bronce, y el retorno del renovado animal print para realzar los conjuntos.
Para más información sobre ventas por mayor y menor, ingresar en www.lovethis.com.ar.
Itaú provee bicicletas para recorrer Expoagro
Del 3 al 6 marzo, en el Corredor Productivo Ramallo-San Nicolás (Autopista Buenos Aires-Rosario, kilómetro 214), Itaú participará en Expoagro con una propuesta "verde".
En sintonía con las acciones que el banco viene realizando con sus clientes, empleados y la comunidad en general para promover el uso de la bicicleta como medio sustentable de transporte y esparcimiento, la institución ofrecerá a los visitantes bicicletas para recorrer la exposición que se realiza en un campo abierto.
Quienes deseen visitar la muestra sobre dos ruedas pueden acercarse al stand de Itaú y retirarla de manera gratuita.
Los ciclistas contarán con un plazo de 1 hora de uso, y con puntos de estacionamiento distribuidos en forma estratégica a lo largo y ancho del predio.
En sintonía con las acciones que el banco viene realizando con sus clientes, empleados y la comunidad en general para promover el uso de la bicicleta como medio sustentable de transporte y esparcimiento, la institución ofrecerá a los visitantes bicicletas para recorrer la exposición que se realiza en un campo abierto.
Quienes deseen visitar la muestra sobre dos ruedas pueden acercarse al stand de Itaú y retirarla de manera gratuita.
Los ciclistas contarán con un plazo de 1 hora de uso, y con puntos de estacionamiento distribuidos en forma estratégica a lo largo y ancho del predio.
Organizan curso de producción de moda en Palermo
Inside Fashion Coaching Experience es un curso de producción de moda que permite acceder al know-how de la industria nacional.
Esta incubadora de jóvenes profesionales, entrenados para innovar y resignificar el estilismo de moda, apuesta a formar comunicadores especializados en despertar el deseo del consumidor, capaces de editar una colección: desde la selección de prendas hasta diseñar las imágenes publicitarias.
El programa consta de 3 meses una vez por semana con diferentes formatos:
. Fashion Studio incluye 11 clases de aula taller diagramadas para sumergirse en el papel de productor de moda, sus funciones y posibilidades en el mercado local. Cómo editar una colección, dirigir un equipo de producción, elegir una modelo, presentar una nueva colección, combinar equipos y representar estéticamente los valores de una marca, entre otras actividades.
. Live the Experience ocupa 2 jornadas de entrenamiento como asistente de producción. Se recorre la ciudad de la moda, se visitan agencias de prensa, show-rooms exclusivos, talleres de diseñadores, redacciones, estudios de fotografía o de diseño, y más.
. Shoot the Fashion: una vez que la moda y la estética personal de cada alumno converjan en un punto común, se emprendere la experiencia de realizar una producción fotográfica. Una jornadade toma con un equipo de profesionales, (maquillador, peinador, fotógrafo y modelo), que estarán a disposición de los alumnos para dar inicio a su portfolio como Productor de Moda Profesional.
La experiencia está diseñada para nuevos estudiantes o jóvenes profesionales que deseen realmente sumergirse en el mundo de Fashion Styling: curiosos del arte, las vanguardias y la comunicación interesados en desarrollar una visión crítica y estética de la moda.
IFCE Studio iniciará las clases, que se dictarán los martes de 19 a 22, el 31 de marzo y las cerrará el 30 de junio de 2015, en el barrio de Palermo.
Más información en www.ifce-studio.com, o escribir a info@ifce-studio.com o llamar a los teléfonos: 5491163906968 y 40418730.
Esta incubadora de jóvenes profesionales, entrenados para innovar y resignificar el estilismo de moda, apuesta a formar comunicadores especializados en despertar el deseo del consumidor, capaces de editar una colección: desde la selección de prendas hasta diseñar las imágenes publicitarias.
El programa consta de 3 meses una vez por semana con diferentes formatos:
. Fashion Studio incluye 11 clases de aula taller diagramadas para sumergirse en el papel de productor de moda, sus funciones y posibilidades en el mercado local. Cómo editar una colección, dirigir un equipo de producción, elegir una modelo, presentar una nueva colección, combinar equipos y representar estéticamente los valores de una marca, entre otras actividades.
. Live the Experience ocupa 2 jornadas de entrenamiento como asistente de producción. Se recorre la ciudad de la moda, se visitan agencias de prensa, show-rooms exclusivos, talleres de diseñadores, redacciones, estudios de fotografía o de diseño, y más.
. Shoot the Fashion: una vez que la moda y la estética personal de cada alumno converjan en un punto común, se emprendere la experiencia de realizar una producción fotográfica. Una jornadade toma con un equipo de profesionales, (maquillador, peinador, fotógrafo y modelo), que estarán a disposición de los alumnos para dar inicio a su portfolio como Productor de Moda Profesional.
La experiencia está diseñada para nuevos estudiantes o jóvenes profesionales que deseen realmente sumergirse en el mundo de Fashion Styling: curiosos del arte, las vanguardias y la comunicación interesados en desarrollar una visión crítica y estética de la moda.
IFCE Studio iniciará las clases, que se dictarán los martes de 19 a 22, el 31 de marzo y las cerrará el 30 de junio de 2015, en el barrio de Palermo.
Más información en www.ifce-studio.com, o escribir a info@ifce-studio.com o llamar a los teléfonos: 5491163906968 y 40418730.
Claro estrenó comercial con Welcome to the Jungle
Con la creatividad de Soho SQ Buenos Aires y producción de Oruga Films, Claro estrenó la primera campaña de la temporada oficial 2015, con la poderosa banda sonido de Guns N' Roses, Welcome to the Jungle.
Este comercial de 60 segundos muestra el uso intensivo de celulares y tablets en la vida cotidiana, y la importancia de tener una compañía que lo haga posible.
Con el reconocido concepto de Smart + Simple, Claro sigue trabajando para que sus más de 20 millones de usuarios puedan tener cada día una mejor experiencia y servicio.
También, anuncia que próximamente tendrá disponible la red 4G LTE, para que sus clientes puedan experimentar esta nueva tecnología que permite una velocidad de navegación hasta 10 veces mayores que en la actualidad.
El spot fue filmado en Buenos Aires y Bariloche.
Se puede reproducir (ver arriba) el comercial de Claro.
Este comercial de 60 segundos muestra el uso intensivo de celulares y tablets en la vida cotidiana, y la importancia de tener una compañía que lo haga posible.
Con el reconocido concepto de Smart + Simple, Claro sigue trabajando para que sus más de 20 millones de usuarios puedan tener cada día una mejor experiencia y servicio.
También, anuncia que próximamente tendrá disponible la red 4G LTE, para que sus clientes puedan experimentar esta nueva tecnología que permite una velocidad de navegación hasta 10 veces mayores que en la actualidad.
El spot fue filmado en Buenos Aires y Bariloche.
Se puede reproducir (ver arriba) el comercial de Claro.
Miniturismo: La Soñada Hostería agasaja a las mujeres en marzo, con una promoción especial
La Soñada Hostería, un lugar único para relajarse y disfrutar del campo bonaerense, a sólo 5 minutos del centro de la ciudad de 9 de Julio, preparó una promoción para agasajar a la mujer durante marzo.
Quienes ingresen los viernes 6, 13 y 27 de marzo (no válido para fin de semana largo), en La Soñada, podrán disfrutar de dos noches de alojamiento en habitación estándar, con desayuno incluido, acceso a la piscina, servicio de toallas, cochera cubierta, Wi-Fi.
Incluye la cena del día (sin bebidas incluidas) a solo $ 1395 final para dos personas (solo pago en efectivo).
Más información en www.hosterialasoñada.com.ar.
Quienes ingresen los viernes 6, 13 y 27 de marzo (no válido para fin de semana largo), en La Soñada, podrán disfrutar de dos noches de alojamiento en habitación estándar, con desayuno incluido, acceso a la piscina, servicio de toallas, cochera cubierta, Wi-Fi.
Incluye la cena del día (sin bebidas incluidas) a solo $ 1395 final para dos personas (solo pago en efectivo).
Más información en www.hosterialasoñada.com.ar.
Vuelta al cole: Kellogg's propone que chicos coman sano y entrega vouchers de $500 en Tematika.com
En esta vuelta a clases, Kellogg's ratifica el compromiso de más de 50 años con las familias argentinas y lanza una campaña para fomentar los buenos hábitos nutricionales y así empezar cada jornada con energía.
Un desayuno rico y sano promueve el desempeño físico y mental de los niños, mejora el humor y permite controlar el peso; es definitivamente un paso muy importante para iniciar un estilo de vida más saludable.
Por eso, a través de sus marcas, Zucaritas Power Balls, Froot Loops Pops y Choco Krispis Pops, de producción nacional, Kellogg's propone que los niños comiencen el día con los nutrientes necesarios para tener un buen rendimiento escolar.
A su vez, y como el inicio del ciclo lectivo es un período en el cual los padres deben administrar los gastos para comprar útiles, guardapolvos y libros, la compañía lanza una promoción con el fin de acompañar el presupuesto familiar.
Al ingresar el código que figura en los combos promocionales en www.kelloggsla.com, se pueden obtener órdenes de compra de $500 para utilizar en librería Tematika.com.
Participan las etiquetas Zucaritas y Froot Loops, y tiene vigencia del 15 de febrero al 31 de marzo.
Un desayuno rico y sano promueve el desempeño físico y mental de los niños, mejora el humor y permite controlar el peso; es definitivamente un paso muy importante para iniciar un estilo de vida más saludable.
Por eso, a través de sus marcas, Zucaritas Power Balls, Froot Loops Pops y Choco Krispis Pops, de producción nacional, Kellogg's propone que los niños comiencen el día con los nutrientes necesarios para tener un buen rendimiento escolar.
A su vez, y como el inicio del ciclo lectivo es un período en el cual los padres deben administrar los gastos para comprar útiles, guardapolvos y libros, la compañía lanza una promoción con el fin de acompañar el presupuesto familiar.
Al ingresar el código que figura en los combos promocionales en www.kelloggsla.com, se pueden obtener órdenes de compra de $500 para utilizar en librería Tematika.com.
Participan las etiquetas Zucaritas y Froot Loops, y tiene vigencia del 15 de febrero al 31 de marzo.
Día de la Mujer: Buymenow ofrece un catálogo de productos tecnológicos para comprar on line
La tienda digital Buymenow propone explotar la femineidad al máximo, en vísperas del Día de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo.
Entre las opciones, aparece la depiladora láser Bellíssima. Apta para usar sobre el rostro femenino, cuenta con un sensor que reconoce el color de la piel para perfeccionar el tratamiento. Además, garantiza la reducción permanente del vello.
Tiene un precio de $4999.
Otro de los tentadores productos es el smartphone Samsung Galaxy Core II, con cámara de 5MP y plataforma Android KitKat 4.4. Cuesta $3599.
Ideal y fiel compañero de todos los momentos musicales de la vida, el parlante Voxson BTU229 está disponible a $765. El equipo viene con Bluetooth y permite hasta 8 horas de reproducción continua y un alcance inalámbrico de 10 metros.
La planchita Mini Bellíssima ($399) se caracteriza por el diseño ultradelgado y el estuche termo resistente. Además, se destaca por el rápido calentamiento que supera los 210ºC.
Entre las opciones, aparece la depiladora láser Bellíssima. Apta para usar sobre el rostro femenino, cuenta con un sensor que reconoce el color de la piel para perfeccionar el tratamiento. Además, garantiza la reducción permanente del vello.
Tiene un precio de $4999.
Otro de los tentadores productos es el smartphone Samsung Galaxy Core II, con cámara de 5MP y plataforma Android KitKat 4.4. Cuesta $3599.
Ideal y fiel compañero de todos los momentos musicales de la vida, el parlante Voxson BTU229 está disponible a $765. El equipo viene con Bluetooth y permite hasta 8 horas de reproducción continua y un alcance inalámbrico de 10 metros.
La planchita Mini Bellíssima ($399) se caracteriza por el diseño ultradelgado y el estuche termo resistente. Además, se destaca por el rápido calentamiento que supera los 210ºC.
Para cuidar la piel después del verano, Idraet Group desarrolló un tratamiento antige: Aquafiller
Para prolongar el bronceado y revertir el aspecto envejecido de las arrugas posverano, Idraet Group desarrolló Aquafiller.
Esta línea de hidratación antiage, que responde a las necesidades de todo tipo piel, incluye una crema de día extremadamente suave, libre de componentes oleosos que funciona como barrera antideshidratación y otorga un efecto relleno y voluminizador, y un serum de noche que incorpora una novedosa textura, que se vuelve agua para asegurar una reparación instantánea y duradera de pieles envejecidas por la deshidratación extrema.
Formulada con el Hexapéptido Diffuporine, Lipomoist 2013 y ácido hialurónico, actúa en simultáneo en tres mecanismos: incrementa la hidratación en las capas profundas, estimula el flujo de agua del interior hacia la epidermis gracias a las Aquaporinas Aqp3, y, por último, genera un filme molecular que evita la evaporación.
De esta forma sinérgica, logra un efecto voluminizador y alisante de arrugas, mejora la resistencia y flexibilidad, revirtiendo el aspecto envejecido de la piel.
Aquafiller crema antiage hidratante día (50ml.) tiene un precio sugerido de $408, mientras que el serum nocturno (30ml.) cuesta $402.
Esta línea de hidratación antiage, que responde a las necesidades de todo tipo piel, incluye una crema de día extremadamente suave, libre de componentes oleosos que funciona como barrera antideshidratación y otorga un efecto relleno y voluminizador, y un serum de noche que incorpora una novedosa textura, que se vuelve agua para asegurar una reparación instantánea y duradera de pieles envejecidas por la deshidratación extrema.
Formulada con el Hexapéptido Diffuporine, Lipomoist 2013 y ácido hialurónico, actúa en simultáneo en tres mecanismos: incrementa la hidratación en las capas profundas, estimula el flujo de agua del interior hacia la epidermis gracias a las Aquaporinas Aqp3, y, por último, genera un filme molecular que evita la evaporación.
De esta forma sinérgica, logra un efecto voluminizador y alisante de arrugas, mejora la resistencia y flexibilidad, revirtiendo el aspecto envejecido de la piel.
Aquafiller crema antiage hidratante día (50ml.) tiene un precio sugerido de $408, mientras que el serum nocturno (30ml.) cuesta $402.
Carla Czudnowsky eligió zapatos en Andrea Bo
La periodista y conductora Carla Czudnowsky (foto) renovó su calzado en Andrea Bo, después de visitar la tienda de la marca en el barrio de Belgrano, La Pampa 2386, CABA.
jueves, 26 de febrero de 2015
Reporte de RSE: BGH fomenta la lectura entre niños, beca a universitarios y cuida el medio ambiente
BGH publicó un balance de sus actividades de Responsabilidad Social Empresaria durante 2014.
Entre ellas, se destacan el fomento de la lectura en la infancia, la capacitación de docentes, la entrega de becas a universitarios, el cuidado del medio ambiente y tareas de voluntariado.
Entre los programas responsables de la empresa, figura el proyecto Libro Abierto 2014, en alianza con Fundación Leer: en septiembre, la empresa inauguró sendos rincones de lectura en Tucumán y Tierra del Fuego, tras varios meses de trabajo junto a los docentes y directivos, en la escuela Próspero Mena de Tafí Viejo, y en el Jardín de Infantes Provincial Nº 22 Huellita Fuegina, en Río Grande.
Se entregaron 820 libros, que serán leídos por 700 chicos.
En sociedad con la Fundación CARE, BGH desarrolló un par de jornadas de capacitación sobre tecnologías inclusivas en Ushuaia y Río Grande, de las que participaron 140 docentes. Además, cada institución recibió 5 juguetes adaptados y switch pulsadores para su manejo, destinados a los alumnos con discapacidad motriz.
Por último, gracias a un convenio con de Tierra del Fuego, tiene a cargo 5 becas para universitarios en las carreras de Técnico Superior en Mantenimiento Industrial, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas de Información e Ingeniería Mecánica.
Respecto del voluntariado corporativo, empleados participaron del Maratón de lectura con Fundación Leer, al que asistieron 1000 niños en la ciudad de Buenos Aires.
Personal de la empresa también se sumó a la construcción de viviendas con la organización Un Techo, en el barrio Las Haras de Trujui, en la localidad bonaerense de Moreno.
En el contexto de la Navidad Solidaria, en la Escuela Rural N°25 de Isla Talavera, BGH y APAER, entidad que agrupa a padrinos de colegios rurales, entregaron 61 bolsas de alimentos y 86 regalos y realizaron acciones recrativas para celebrar las fiestas, junto a estudiantes y sus familias, docentes y directivos.
Si se trata del cuidado del medio ambiente, en el edifico libre de humo de BGH se aplica el programa Hacete VERde, que abarca la separación de basura en origen, estacionamiento para bicicletas y tres unidades para uso del personal, la incorporación de canastas con snacks saludables y menú equilibrado, el reciclado de pilas, y la reducción del consumo de energía, entre otras medidas sustentables.
Como resultado de Hacete VERde, se donó al Hospital Garrahan y la Cooperativa del Sur 3050 kilos de papel, 150 kilos de tapitas, 3375 kilos de cartón, 275 kilos de botellas plásticas y 100 kilos de diarios.
Entre ellas, se destacan el fomento de la lectura en la infancia, la capacitación de docentes, la entrega de becas a universitarios, el cuidado del medio ambiente y tareas de voluntariado.
Entre los programas responsables de la empresa, figura el proyecto Libro Abierto 2014, en alianza con Fundación Leer: en septiembre, la empresa inauguró sendos rincones de lectura en Tucumán y Tierra del Fuego, tras varios meses de trabajo junto a los docentes y directivos, en la escuela Próspero Mena de Tafí Viejo, y en el Jardín de Infantes Provincial Nº 22 Huellita Fuegina, en Río Grande.
Se entregaron 820 libros, que serán leídos por 700 chicos.
En sociedad con la Fundación CARE, BGH desarrolló un par de jornadas de capacitación sobre tecnologías inclusivas en Ushuaia y Río Grande, de las que participaron 140 docentes. Además, cada institución recibió 5 juguetes adaptados y switch pulsadores para su manejo, destinados a los alumnos con discapacidad motriz.
Por último, gracias a un convenio con de Tierra del Fuego, tiene a cargo 5 becas para universitarios en las carreras de Técnico Superior en Mantenimiento Industrial, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas de Información e Ingeniería Mecánica.
Respecto del voluntariado corporativo, empleados participaron del Maratón de lectura con Fundación Leer, al que asistieron 1000 niños en la ciudad de Buenos Aires.
Personal de la empresa también se sumó a la construcción de viviendas con la organización Un Techo, en el barrio Las Haras de Trujui, en la localidad bonaerense de Moreno.
En el contexto de la Navidad Solidaria, en la Escuela Rural N°25 de Isla Talavera, BGH y APAER, entidad que agrupa a padrinos de colegios rurales, entregaron 61 bolsas de alimentos y 86 regalos y realizaron acciones recrativas para celebrar las fiestas, junto a estudiantes y sus familias, docentes y directivos.
Si se trata del cuidado del medio ambiente, en el edifico libre de humo de BGH se aplica el programa Hacete VERde, que abarca la separación de basura en origen, estacionamiento para bicicletas y tres unidades para uso del personal, la incorporación de canastas con snacks saludables y menú equilibrado, el reciclado de pilas, y la reducción del consumo de energía, entre otras medidas sustentables.
Como resultado de Hacete VERde, se donó al Hospital Garrahan y la Cooperativa del Sur 3050 kilos de papel, 150 kilos de tapitas, 3375 kilos de cartón, 275 kilos de botellas plásticas y 100 kilos de diarios.
Los Creadores, de Aula365 Speedy, debutan en Telefé con un formato que integra TV, móvil y PC
Los Creadores, la familia de personajes de Aula365 Speedy, llegan a la TV desde el sábado 28 de febrero, a las 11.30, por Telefe.
En ese marco, los usuarios de Aula365 Speedy accederán a todos los contenidos premium de Los Creadores.
Se trata de la primera serie transmedia IDoTainment para los niños y la familia, que cuenta con un formato innovador que combina el uso de la TV, el dispositivo móvil (celular o tablet) y la PC.
El IDoTainment es el Entertainment o Edutainment que promueve el "hacer" de los chicos. Consiste en la adaptación para televisión del juego 3D multi-jugador Creápolis, basado en un mundo abstracto que promueve la creatividad.
En la historia, las creaciones de los usuarios representados por sus avatares son saboteadas por los personajes del Dr. Testa y el Supervisor Rocka que prefieren mantener el status quo, para que nada cambie.
La familia de personajes de Los Creadores tienen como particularidad haber nacido en la web de Aula 365 Speedy, la red social de educación y entretenimiento del Grupo Telefónica.
Su primer formato fue en 2D llegando a ser reconocido por el Récord Guinnes al comic colaborativo más grande del mundo, luego le siguió el 3D con el cortometraje El secreto del calendario Maya, y hoy se instala en la primera pantalla, con una nueva manera de ver la tele.
Cada capítulo es auto-conclusivo y posee una temática actual, que puede ir desde Reciclaje, Comunicación hasta Transporte, abordada desde una lógica donde lo importante es la imaginación y hacer que las cosas sucedan.
La serie propone una experiencia Transmedia donde la narrativa se coconstruye junto a los espectadores, que adoptan un papel activo y participativo antes, durante y después de la emisión de cada episodio.
A través de Speedy, Telefónica brinda a sus clientes un servicio de valor agregado con distintas soluciones de entretenimiento, seguridad y educación. Y dispone de una posición líder en el mercado de banda ancha en la Argentina con más de 1,6 millones de clientes.
Reproducir arribar el trailer oficial de Los Creadores.
En ese marco, los usuarios de Aula365 Speedy accederán a todos los contenidos premium de Los Creadores.
Se trata de la primera serie transmedia IDoTainment para los niños y la familia, que cuenta con un formato innovador que combina el uso de la TV, el dispositivo móvil (celular o tablet) y la PC.
El IDoTainment es el Entertainment o Edutainment que promueve el "hacer" de los chicos. Consiste en la adaptación para televisión del juego 3D multi-jugador Creápolis, basado en un mundo abstracto que promueve la creatividad.
En la historia, las creaciones de los usuarios representados por sus avatares son saboteadas por los personajes del Dr. Testa y el Supervisor Rocka que prefieren mantener el status quo, para que nada cambie.
La familia de personajes de Los Creadores tienen como particularidad haber nacido en la web de Aula 365 Speedy, la red social de educación y entretenimiento del Grupo Telefónica.
Su primer formato fue en 2D llegando a ser reconocido por el Récord Guinnes al comic colaborativo más grande del mundo, luego le siguió el 3D con el cortometraje El secreto del calendario Maya, y hoy se instala en la primera pantalla, con una nueva manera de ver la tele.
Cada capítulo es auto-conclusivo y posee una temática actual, que puede ir desde Reciclaje, Comunicación hasta Transporte, abordada desde una lógica donde lo importante es la imaginación y hacer que las cosas sucedan.
La serie propone una experiencia Transmedia donde la narrativa se coconstruye junto a los espectadores, que adoptan un papel activo y participativo antes, durante y después de la emisión de cada episodio.
A través de Speedy, Telefónica brinda a sus clientes un servicio de valor agregado con distintas soluciones de entretenimiento, seguridad y educación. Y dispone de una posición líder en el mercado de banda ancha en la Argentina con más de 1,6 millones de clientes.
Reproducir arribar el trailer oficial de Los Creadores.
Con entradas agotadas, Ringo Starr and his All Starr Band actúan solo para la Comunidad Movistar
A menos de una semana del show de Ringo Starr y su All Starr Band, que se presenta en exclusiva para la Comunidad Movistar, tiene entradas agotadas.
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La próxima función del Movistar Free Music (gratis para clientes de la empresa de comunicaciones móviles de Telefónica) se realizará el 1 de marzo en el Planetario de Palermo, CABA, a partir de las 15.
El exBeatles compartirá cartel con los locales Catupecu Machu, Onda Vaga, Durabeat y Ella es Tan Cargosa.
Habrá dos escenarios donde las distintas bandas actuarán de manera alternada. Además, el predio contará con pantallas gigantes que replicarán en tiempo real las distintas actividades que irán ocurriendo a lo largo de la tarde.
Durante el festival, los asistentes disfrutarán de distintas propuestas de música, gastronomía y arte. Se habilitará un corredor de experiencias y contenidos, con una novedosa área gastronómica y puestos de hidratación para que el público pueda acercarse desde temprano, espacios para picnic, stands de remeras, bicicleteros y otras comodidades.
Con motivo del despliegue de la tecnología 4G, se desarrollarán distintas acciones para vivir la experiencia en tiempo real. Entre ellas, Liniers creará historietas y dibujos en el predio, mientras que la cocinera Narda Lepes preparará platos exclusivos.
A su vez, los clientes Movistar tendrán la oportunidad de probar Napster, el servicio de música por streaming y acceder a una playlist especial con los temas del recital. Incluirá juegos y sorteo de premios como material de merchandising y Meet and Greet con Ringo Starr.
Además, Movistar, junto a Red Solidaria, juntará útiles y materiales escolares que serán donados a los damnificados por las inundaciones de Córdoba.
Los primeros que se acerquen el sábado, desde las 15, al Planetario con un cuaderno tapa dura, 12 lápices de colores, 12 marcadores de colores y 3 sachets de leche vacíos, se llevarán los últimos pares de localidades.
El evento será transmitido vía streaming para la Argentina y Latinoamérica desde www.movistar.com.ar/EventosEnComunidad.
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La próxima función del Movistar Free Music (gratis para clientes de la empresa de comunicaciones móviles de Telefónica) se realizará el 1 de marzo en el Planetario de Palermo, CABA, a partir de las 15.
El exBeatles compartirá cartel con los locales Catupecu Machu, Onda Vaga, Durabeat y Ella es Tan Cargosa.
Habrá dos escenarios donde las distintas bandas actuarán de manera alternada. Además, el predio contará con pantallas gigantes que replicarán en tiempo real las distintas actividades que irán ocurriendo a lo largo de la tarde.
Durante el festival, los asistentes disfrutarán de distintas propuestas de música, gastronomía y arte. Se habilitará un corredor de experiencias y contenidos, con una novedosa área gastronómica y puestos de hidratación para que el público pueda acercarse desde temprano, espacios para picnic, stands de remeras, bicicleteros y otras comodidades.
Con motivo del despliegue de la tecnología 4G, se desarrollarán distintas acciones para vivir la experiencia en tiempo real. Entre ellas, Liniers creará historietas y dibujos en el predio, mientras que la cocinera Narda Lepes preparará platos exclusivos.
A su vez, los clientes Movistar tendrán la oportunidad de probar Napster, el servicio de música por streaming y acceder a una playlist especial con los temas del recital. Incluirá juegos y sorteo de premios como material de merchandising y Meet and Greet con Ringo Starr.
Además, Movistar, junto a Red Solidaria, juntará útiles y materiales escolares que serán donados a los damnificados por las inundaciones de Córdoba.
Los primeros que se acerquen el sábado, desde las 15, al Planetario con un cuaderno tapa dura, 12 lápices de colores, 12 marcadores de colores y 3 sachets de leche vacíos, se llevarán los últimos pares de localidades.
El evento será transmitido vía streaming para la Argentina y Latinoamérica desde www.movistar.com.ar/EventosEnComunidad.
miércoles, 25 de febrero de 2015
Matías Szapiro asumió como director de Relaciones Públicas y Gubernamentales de Volkswagen
El abogado (UBA) Matías Szapiro -foto- asumió como director de Relaciones Públicas y Gubernamentales del Grupo Volkswagen Argentina.
El exejecutivo de Nobleza Piccardo (British American Tobacco) tendrá a cargo la representación de la compañía frente a los distintos públicos de interés, instituciones, organizaciones gubernamentales y medios de comunicación.
Tras 14 años en NP, se retiró de esa empresa como director de Asuntos Corporativos para la Argentina y Cono Sur, a fin de aceptar la designación en VW.
Casado y con 2 hijas, Matías Szapiro sucedió a Luis Merens.
El exejecutivo de Nobleza Piccardo (British American Tobacco) tendrá a cargo la representación de la compañía frente a los distintos públicos de interés, instituciones, organizaciones gubernamentales y medios de comunicación.
Tras 14 años en NP, se retiró de esa empresa como director de Asuntos Corporativos para la Argentina y Cono Sur, a fin de aceptar la designación en VW.
Casado y con 2 hijas, Matías Szapiro sucedió a Luis Merens.
La publicidad de Personal invita: Viví en 4G
Con dirección de Sebastián Borensztein y creatividad de la agencia BBDO, Personal lanzó una serie de comerciales de TV con mucho humor, bajo el leit motiv "Viví en 4G".
Como novedad, los spots fueron filmados con smartphones con esta tecnología.
"A partir del 4G LTE de Personal, nuestros clientes van a comenzar a vivir una experiencia diferente: con mayores velocidades de acceso y navegación en internet móvil, disfrutando de más servicios y contenidos, potenciando el uso de su celular; todo al mismo tiempo y con la posibilidad de compartir instantáneamente", destacó Silvana Cataldo, gerente de Brand Experience de Personal.
La campaña integral, creada por BBDO, incluye, además del comercial de televisión, gráfica, vía pública, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales.
Se puede reproducir en esta misma página el clip protagonizado por el ferretero.
Más información sobre el 4G de Personal en www.personal.com.ar/institucional/4g/.
Como novedad, los spots fueron filmados con smartphones con esta tecnología.
"A partir del 4G LTE de Personal, nuestros clientes van a comenzar a vivir una experiencia diferente: con mayores velocidades de acceso y navegación en internet móvil, disfrutando de más servicios y contenidos, potenciando el uso de su celular; todo al mismo tiempo y con la posibilidad de compartir instantáneamente", destacó Silvana Cataldo, gerente de Brand Experience de Personal.
La campaña integral, creada por BBDO, incluye, además del comercial de televisión, gráfica, vía pública, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales.
Se puede reproducir en esta misma página el clip protagonizado por el ferretero.
Más información sobre el 4G de Personal en www.personal.com.ar/institucional/4g/.
4G: Claro invertirá u$s2650M durante los próximos cinco años para sus 20 millones de clientes
Claro Argentina invertirá u$s2650 millones en los próximos cinco años para mejorar la experiencia de sus más de 20 millones de clientes.
La compañía destinará alrededor de u$s400 millones anuales durante el siguiente lustro, que se suman a los u$s281 millones utilizados para la adquisición del nuevo espectro en la última licitación de frecuencias en 2014.
Este despliegue apunta a mejorar la red 3G actual, expandir la fibra óptica y desplegar el 4G, con el objetivo de ampliar la cobertura y la capacidad de voz, SMS y datos móviles para los usuarios.
La compañía destinará alrededor de u$s400 millones anuales durante el siguiente lustro, que se suman a los u$s281 millones utilizados para la adquisición del nuevo espectro en la última licitación de frecuencias en 2014.
Este despliegue apunta a mejorar la red 3G actual, expandir la fibra óptica y desplegar el 4G, con el objetivo de ampliar la cobertura y la capacidad de voz, SMS y datos móviles para los usuarios.
LAN Argentina premió las mejores fotos de Wikitour
LAN Argentina, en alianza con Wikimedia, premió a los ganadores del concurso fotográfica Wikitour.
El vencedor del certamen 2014 fue Juan Goico, secundado por Gina Suriani.
Ambos recibieron como recompensa sendos vouchers de boletos de avión para dos personas a un destino nacional, cedido por LAN.
Para esta edición, se preseleccionaron más de 2000 imágenes por voluntarios designados por Wikimedia Argentina, y posteriormente desde la fanpage de esta organización, recibieron los votos del público.
Para LAN Argentina, apoyar esta iniciativa reafirma el compromiso con la promoción de una mayor conciencia patrimonial y ambiental; y el fomento de un turismo sustentable, que permita la conservación del patrimonio natural y cultural e impulse el desarrollo económico y social del país.
El vencedor del certamen 2014 fue Juan Goico, secundado por Gina Suriani.
Ambos recibieron como recompensa sendos vouchers de boletos de avión para dos personas a un destino nacional, cedido por LAN.
Para esta edición, se preseleccionaron más de 2000 imágenes por voluntarios designados por Wikimedia Argentina, y posteriormente desde la fanpage de esta organización, recibieron los votos del público.
Para LAN Argentina, apoyar esta iniciativa reafirma el compromiso con la promoción de una mayor conciencia patrimonial y ambiental; y el fomento de un turismo sustentable, que permita la conservación del patrimonio natural y cultural e impulse el desarrollo económico y social del país.
Belleza: Gigot lanza las fragancias Bianca y Notte
Gigot Cosméticos presentan Bianca, eau de toilette femenina, y la fragancia masculina Notte (imagen).
Con 45ml. cada una, resultan muy prácticas para llevar en la cartera o el portafolio, e ideales para usar a diario.
Bianca ofrece la pureza de los pétalos de violeta y jazmín se iluminan con vibrantes notas de fresa silvestre y enamoran con acentos de almizcles y seductoras maderas blancas, para dejar en el acorde final un recuerdo inolvidable, tan inspirador y personal como el amor.
Notte, por su parte, fue diseñada para el hombre elegante y seductor. Con notas de mandarina de Sicilia y nerolí, envueltas en la calidez del pachulí indonesio y el olíbano.
Ambos productos vienen con atomizador y estuche, y cuestan $279,99 cada uno.
Los artículos Gigot, pueden conseguirse a través de la revendedora de la marca más cercana, llamando al call center 0810-999-9200 o consultando en www.gigot.com.ar.
Con 45ml. cada una, resultan muy prácticas para llevar en la cartera o el portafolio, e ideales para usar a diario.
Bianca ofrece la pureza de los pétalos de violeta y jazmín se iluminan con vibrantes notas de fresa silvestre y enamoran con acentos de almizcles y seductoras maderas blancas, para dejar en el acorde final un recuerdo inolvidable, tan inspirador y personal como el amor.
Notte, por su parte, fue diseñada para el hombre elegante y seductor. Con notas de mandarina de Sicilia y nerolí, envueltas en la calidez del pachulí indonesio y el olíbano.
Ambos productos vienen con atomizador y estuche, y cuestan $279,99 cada uno.
Los artículos Gigot, pueden conseguirse a través de la revendedora de la marca más cercana, llamando al call center 0810-999-9200 o consultando en www.gigot.com.ar.
El Informatorio sortea una Mistery Box con productos "sorpresa" de cosmética Boutique du Sens
El Informatorio, que está comenzando la novena temporada en la web, sortea una Mistery Box de Boutique du Sens, con productos "sorpresa" de cosmética, para terminar el mes de San Valentín.
Para ganar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero caja del #concursoBoutiqueDuSens, @elinformatorio", y/o comentar debajo de este post en FB: "Quiero caja de Boutique du Sens".
Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoBoutiqueDuSens)!
Quienes participen en FB deben clicar "me gusta" en la fanpage de Boutique du Sens, al mismo tiempo que los usuarios que lo hagan en Twitter deben hacer lo propio y convertirse en followers de @BoutiqueduSens.
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Boutique du Sens".
Firmar con nombre completo, barrio y el nick de Twitter y/o Facebook.
Hay tiempo hasta el domingo 1 de marzo a las 24 (cero del lunes 2).
El favorecido será dado a conocer por correo. Y luego, se publicará el usuario respectivo en el TL y el nombres en nuestra página de FB.
Agradecemos a la marca de venta directa Boutique du Sens por elegirnos para agasajar con sus productos de belleza a nuestros lectores, a través de la consultora de PR Cukier-Vedronik Press (¡gracias, Carolina Cukier!).
Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificado el ganador (salvo acuerdo expreso entre partes), el premio se pierde, si no se retira. Muchas gracias.
Nota: las imágenes son a título ilustrativo.
Para ganar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero caja del #concursoBoutiqueDuSens, @elinformatorio", y/o comentar debajo de este post en FB: "Quiero caja de Boutique du Sens".
Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoBoutiqueDuSens)!
Quienes participen en FB deben clicar "me gusta" en la fanpage de Boutique du Sens, al mismo tiempo que los usuarios que lo hagan en Twitter deben hacer lo propio y convertirse en followers de @BoutiqueduSens.
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Boutique du Sens".
Firmar con nombre completo, barrio y el nick de Twitter y/o Facebook.
Hay tiempo hasta el domingo 1 de marzo a las 24 (cero del lunes 2).
El favorecido será dado a conocer por correo. Y luego, se publicará el usuario respectivo en el TL y el nombres en nuestra página de FB.
Agradecemos a la marca de venta directa Boutique du Sens por elegirnos para agasajar con sus productos de belleza a nuestros lectores, a través de la consultora de PR Cukier-Vedronik Press (¡gracias, Carolina Cukier!).
Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificado el ganador (salvo acuerdo expreso entre partes), el premio se pierde, si no se retira. Muchas gracias.
Nota: las imágenes son a título ilustrativo.
Empresas por la Infancia (ExI) afianza su trabajo solidario por los chicos, en Salta, Tucumán y el NOA
Empresas por la Infancia (ExI) selló un acuerdo de cooperación con Norte Sustentable, al sumarla a la red de multiplicadores y así promover sus iniciativas en Salta.
Norte Sustentable nuclea a empresas y personas, sobre todo salteños, comprometidas con la Responsabilidad Social Empresaria en la región NOA.
Asimismo, el reconocido medio especializado en RSE y sustentabilidad, líder en idioma español, ComunicaRSE, opera como aliado estratégico para la difusión y cobertura de las acciones de ExI, a través de sus canales.
Fundación del Tucumán completa este grupo solidario en el norte del país, sea en la difusión de contenidos y cuanto en la agenda de Empresas por la Infancia. Sus proyectos socioeconómicos, programas de capacitación, ciclos de debates y foros académicos, profesionales y sociales, apuntan al desarrollo sostenible económico, social y ambiental de la provincia y adyacencias.
"Adherimos al trabajo en equipo y la suma de esfuerzos para promocionar prácticas y generar nuevas ideas sobre responsabilidad social y sustentabilidad; la alianza con ExI representa un nuevo espacio de articulación y nos reafirma como uno de los referentes en el norte de nuestro país", subrayó Mercedes Coledani, de Norte Sustentable.
A su vez, Juan Luis Pérez Albert, director ejecutivo de la Fundación del Tucumán, sostuvo que "con ExI, compartimos el valor de la sinergia del trabajo en red y la complementariedad, y con este acuerdo extendemos nuestro compromiso con los Derechos de la Infancia, sin los cuales no hay desarrollo social posible".
De esta manera, se potencia el impacto, el alcance y los esfuerzos de la propuesta liderada por Fundación Arcor, Save the Children y Unicef para movilizar prácticas de responsabilidad social empresaria.
Norte Sustentable nuclea a empresas y personas, sobre todo salteños, comprometidas con la Responsabilidad Social Empresaria en la región NOA.
Asimismo, el reconocido medio especializado en RSE y sustentabilidad, líder en idioma español, ComunicaRSE, opera como aliado estratégico para la difusión y cobertura de las acciones de ExI, a través de sus canales.
Fundación del Tucumán completa este grupo solidario en el norte del país, sea en la difusión de contenidos y cuanto en la agenda de Empresas por la Infancia. Sus proyectos socioeconómicos, programas de capacitación, ciclos de debates y foros académicos, profesionales y sociales, apuntan al desarrollo sostenible económico, social y ambiental de la provincia y adyacencias.
"Adherimos al trabajo en equipo y la suma de esfuerzos para promocionar prácticas y generar nuevas ideas sobre responsabilidad social y sustentabilidad; la alianza con ExI representa un nuevo espacio de articulación y nos reafirma como uno de los referentes en el norte de nuestro país", subrayó Mercedes Coledani, de Norte Sustentable.
A su vez, Juan Luis Pérez Albert, director ejecutivo de la Fundación del Tucumán, sostuvo que "con ExI, compartimos el valor de la sinergia del trabajo en red y la complementariedad, y con este acuerdo extendemos nuestro compromiso con los Derechos de la Infancia, sin los cuales no hay desarrollo social posible".
De esta manera, se potencia el impacto, el alcance y los esfuerzos de la propuesta liderada por Fundación Arcor, Save the Children y Unicef para movilizar prácticas de responsabilidad social empresaria.
Música indie: Tomás Martini estrena su primer disco Chau, Narciso, en La casa del árbol, Palermo
El cantautor Tomás Martini presentará su álbum debut, Chau, Narciso, el viernes 27 de febrero, a las 21, en La casa del árbol, Fitz Roy 2483, Palermo, CABA.
Lo secundarán sobre el escenario el baterista Pedro Bulgakov, Leandro Kalén (bajo), Mariano Cantarini (guitarra eléctrica), los tecladistas Julián Gancberg y Guido Rodríguez, y Florencia D'Elía (voces).
"Es un disco que habla de una transformación personal, de estar en movimiento, buscar, viajar, sentirse cerca y a la vez lejos de todo; también del placer de escribir", reflexionó Martini, quien se hace cargo de la voz principal y la guitarra.
"Intenté componer temas con un sonido propio", agregó el artista. Canción de laverap, Mudanza, Vacaciones pagas, Guarida, Testigo falso, (En silencio), Me agarró sarampión, Vuelta, Entre primaveras y Chau, Narciso completan el material.
Mariana Baraj y la misma Florencia D'Elía participaron como cantantes invitadas.
En esta misma página, se puede reproducir el vídeo de la composición que da título al larga duración debut de Tomás Martini.
Lo secundarán sobre el escenario el baterista Pedro Bulgakov, Leandro Kalén (bajo), Mariano Cantarini (guitarra eléctrica), los tecladistas Julián Gancberg y Guido Rodríguez, y Florencia D'Elía (voces).
"Es un disco que habla de una transformación personal, de estar en movimiento, buscar, viajar, sentirse cerca y a la vez lejos de todo; también del placer de escribir", reflexionó Martini, quien se hace cargo de la voz principal y la guitarra.
"Intenté componer temas con un sonido propio", agregó el artista. Canción de laverap, Mudanza, Vacaciones pagas, Guarida, Testigo falso, (En silencio), Me agarró sarampión, Vuelta, Entre primaveras y Chau, Narciso completan el material.
Mariana Baraj y la misma Florencia D'Elía participaron como cantantes invitadas.
En esta misma página, se puede reproducir el vídeo de la composición que da título al larga duración debut de Tomás Martini.
martes, 24 de febrero de 2015
Clientes rurales de Telefónica pueden monitorear el estado de las cosechas en los silo bolsas
Telefónica provee a sus clientes del segmento rural una solución en la nube que permite monitorear el estado de las cosechas almacenadas en los silo bolsas.
A partir de un acuerdo con la empresa Less, brinda la posibilidad de conocer las distintas variables de conservación y acopio de granos, y de esta forma evitar las cuantiosas pérdidas que ocasiona un seguimiento deficiente de todo el proceso.
La solución se apoya en dos ejes: 1) físico, que es la lanza que se coloca dentro de los silo bolsas; y 2) virtual, que es la plataforma web donde se aloja la información.
La lanza tiene integrados diversos sensores y otros componentes que transmiten los parámetros medibles. Los datos, transmitidos a través de la red celular, puede ser visualizada tanto en equipos fijos como móviles.
De esta forma, los clientes agropecuarios de Telefónica pueden conocer en cualquier momento y lugar el estado de la cosecha guardada a partir del seguimiento de los índices de humedad, temperatura, dióxido de carbono, movimientos, roturas, etcétera.
Podrán contar también con un reporte histórico del estado de sus cosechas para facilitar la toma de decisiones preventivas y/o correctivas. El acceso a esta información habilita la posibilidad de impulsar acciones tendientes a proteger la cosecha y evitar daños innecesarios.
Less es una startup que promueve Wayra Argentina, la aceleradora de negocios de Telefónica.
Luego de resultar seleccionada en una de las periódicas convocatorias, Less inició una curva de crecimiento. Durante ese proceso, alcanzó este convenio para llegar a los clientes rurales de Telefónica con la tecnología y la innovación de este emprendimiento.
En esta misma página, se puede ver cómo se instala la lanza en los silo bolsas.
A partir de un acuerdo con la empresa Less, brinda la posibilidad de conocer las distintas variables de conservación y acopio de granos, y de esta forma evitar las cuantiosas pérdidas que ocasiona un seguimiento deficiente de todo el proceso.
La solución se apoya en dos ejes: 1) físico, que es la lanza que se coloca dentro de los silo bolsas; y 2) virtual, que es la plataforma web donde se aloja la información.
La lanza tiene integrados diversos sensores y otros componentes que transmiten los parámetros medibles. Los datos, transmitidos a través de la red celular, puede ser visualizada tanto en equipos fijos como móviles.
De esta forma, los clientes agropecuarios de Telefónica pueden conocer en cualquier momento y lugar el estado de la cosecha guardada a partir del seguimiento de los índices de humedad, temperatura, dióxido de carbono, movimientos, roturas, etcétera.
Podrán contar también con un reporte histórico del estado de sus cosechas para facilitar la toma de decisiones preventivas y/o correctivas. El acceso a esta información habilita la posibilidad de impulsar acciones tendientes a proteger la cosecha y evitar daños innecesarios.
Less es una startup que promueve Wayra Argentina, la aceleradora de negocios de Telefónica.
Luego de resultar seleccionada en una de las periódicas convocatorias, Less inició una curva de crecimiento. Durante ese proceso, alcanzó este convenio para llegar a los clientes rurales de Telefónica con la tecnología y la innovación de este emprendimiento.
En esta misma página, se puede ver cómo se instala la lanza en los silo bolsas.
Visa Signature Corporate se presenta como "la tarjeta para altos ejecutivos de grandes empresas"
Visa lanzó al mercado una tarjeta corporativa de alta gama diseñada para cubrir las necesidades de directivos de grandes empresas.
Visa Signature Corporate otorga a presidentes, directores y ejecutivos de primera línea cobertura médica y legal, y servicio de Asistente Personal Concierge con atención exclusiva las 24 horas.
Además, brinda una propuesta integral de seguros asistenciales como seguro de responsabilidad corporativa, accidente en viaje y durante la estadía; pérdida, retraso o demora de equipaje; cancelación de vuelo; robo en hotel y seguro de alquiler de autos.
Se destaca, asimismo, el acceso a Visa Luxury Hotel Collection un programa de beneficios que incluye los mejores hoteles del mundo con servicio de reserva on line y experiencia de viaje con privilegios exclusivos.
Los servicios Priority Pass habilitan el ingreso a más de 700 salas VIP de aeropuertos, mientras el Buquebus Vip Pass permite beneficios exclusivos en la terminal fluvial Buquebus Buenos Aires.
Visa Signature Corporate está disponibles para todas las entidades bancarias que integran el sistema Visa en la Argentina. Se emite en plásticos negros y cuenta con tecnología chip.
Visa Signature Corporate otorga a presidentes, directores y ejecutivos de primera línea cobertura médica y legal, y servicio de Asistente Personal Concierge con atención exclusiva las 24 horas.
Además, brinda una propuesta integral de seguros asistenciales como seguro de responsabilidad corporativa, accidente en viaje y durante la estadía; pérdida, retraso o demora de equipaje; cancelación de vuelo; robo en hotel y seguro de alquiler de autos.
Se destaca, asimismo, el acceso a Visa Luxury Hotel Collection un programa de beneficios que incluye los mejores hoteles del mundo con servicio de reserva on line y experiencia de viaje con privilegios exclusivos.
Los servicios Priority Pass habilitan el ingreso a más de 700 salas VIP de aeropuertos, mientras el Buquebus Vip Pass permite beneficios exclusivos en la terminal fluvial Buquebus Buenos Aires.
Visa Signature Corporate está disponibles para todas las entidades bancarias que integran el sistema Visa en la Argentina. Se emite en plásticos negros y cuenta con tecnología chip.
Escritora Laura Devetach y dibujante Diego Bianki son candidatos al "Nobel de literatura para chicos"
La escritora Laura Devetach y el ilustrador Diego Bianki representan a la Argentina como candidatos al equivalente al "Nobel de la literatura para chicos", edición 2016.
El premio Hans Christian Andersen es un reconocimiento que otorga IBBY, la Organización Internacional del Libro Infantil y Juvenil, a la trayectoria y a la contribución perdurable de la obra de un autor vivo al género.
Se entrega después de un pormenorizado proceso de selección que, comienza con la presentación de nominaciones, desde cada país.
Tanto Devetach como Bianki (De unicornios e hipogrifos) forman parte del catálogo de Penguin Random House.
La escritora lanzó por este sello, entre otros títulos, Cuidado con la osa, Los pomporerá, Cuento del Retintín, El enigma del barquero y El ratón que quería comerse a la luna.
El premio Hans Christian Andersen es un reconocimiento que otorga IBBY, la Organización Internacional del Libro Infantil y Juvenil, a la trayectoria y a la contribución perdurable de la obra de un autor vivo al género.
Se entrega después de un pormenorizado proceso de selección que, comienza con la presentación de nominaciones, desde cada país.
Tanto Devetach como Bianki (De unicornios e hipogrifos) forman parte del catálogo de Penguin Random House.
La escritora lanzó por este sello, entre otros títulos, Cuidado con la osa, Los pomporerá, Cuento del Retintín, El enigma del barquero y El ratón que quería comerse a la luna.
Violeta Urtizberea celebró 30 y brindó con Isenbeck
Violeta Urtizberea festejó los 30 años, junto a 200 invitados, en la casona de su padre, Mex Urtizberea, en barrio porteño de La Paternal.
Los asistentes bebieron cerveza Isenbeck y cenaron Sushi Pop Black.
En la foto, posan la homenajeada y su amiga y colega Julieta Zylberberg.
Los asistentes bebieron cerveza Isenbeck y cenaron Sushi Pop Black.
En la foto, posan la homenajeada y su amiga y colega Julieta Zylberberg.
Boating inauguró primera franquicia en Paraguay
Boating, la marca de calzado, indumentaria y accesorios made in Argentina, abrió el primer punto de venta en Paraguay.
Se trata de una franquicia en Asunción, la capital del país vecino, más precisamente en la galería Almacenes Paats, en las intersecciones de Campos Cervera y San Roque González, a metros del Shopping Mariscal López.
La tienda se encuentra en sintonía con el concepto y la imagen de la etiqueta a escala nacional.
Esta sucursal de 60m2 demandó una inversión de u$s150.000.
Se trata de una franquicia en Asunción, la capital del país vecino, más precisamente en la galería Almacenes Paats, en las intersecciones de Campos Cervera y San Roque González, a metros del Shopping Mariscal López.
La tienda se encuentra en sintonía con el concepto y la imagen de la etiqueta a escala nacional.
Esta sucursal de 60m2 demandó una inversión de u$s150.000.
Avon promete 24 horas de volumen explosivo de pestañas con dos aplicaciones de Big & Impact
Avon, con la imagen de la top model Irina Shayk, presenta la innovadora máscara de pestañas Big & Impact, desarrollada para lograr una mirada sexy, fuerte e impactante.
Esta máscara de pestañas volumen X6 posee colágeno y vitaminas, y tiene un precio sugerido de $239,99.
Viene con un exclusivo cepillo Dynamite, de forma curva con puntas multinivel, patentadas por Avon, que logran capturar cada pestaña para un volumen 360º y hasta 6 veces mayor.
Gracias a una fórmula novedosa, la emulsión de textura gel-crema, con colágeno y proteínas, protege y fortalece las pestañas mientras impide la formación de grumos y residuos incómodos desde la raíz a las puntas.
Big & Impact promete 24 horas de volumen explosivo x 6, en tan solo 2 aplicaciones.
Más información en www.avon.com.ar.
Esta máscara de pestañas volumen X6 posee colágeno y vitaminas, y tiene un precio sugerido de $239,99.
Viene con un exclusivo cepillo Dynamite, de forma curva con puntas multinivel, patentadas por Avon, que logran capturar cada pestaña para un volumen 360º y hasta 6 veces mayor.
Gracias a una fórmula novedosa, la emulsión de textura gel-crema, con colágeno y proteínas, protege y fortalece las pestañas mientras impide la formación de grumos y residuos incómodos desde la raíz a las puntas.
Big & Impact promete 24 horas de volumen explosivo x 6, en tan solo 2 aplicaciones.
Más información en www.avon.com.ar.
Cumplió 3 años la sala familiar de neonatología de la asociación Ronald McDonald en el Garrahan
El programa sala familiar de neonatología de la Asociación La Casa de Ronald McDonald en el Hospital de Pediatría, Juan P. Garrahan, ofrece a diario un espacio de descanso y contención a 20 mamás de bebés internados.
Desde la inauguración en enero de 2012, la sala, coordinada por la entidad, permitió que 1469 madres pudieran acompañar con mayor bienestar a sus hijos.
"Este espacio es un gran símbolo de integración y trabajo conjunto, un ámbito ideal para acompañar a los padres con chicos internados en el hospital. Estamos muy agradecidos por estos años trabajando junto a todo el equipo del hospital, generando un aporte clave para mejorar la calidad de vida de los padres y los niños", aseguró Guillermina Lazzaro, directora ejecutiva de La Casa de Ronald McDonald (Asociación de Ayuda a la Infancia).
En este lugar, las madres pueden desayunar, almorzar y cenar, lavar la ropa propia y la de sus hijos, así como participar de talleres de prevención de enfermedades a cargo de las enfermeras de Neonatología, de actividades con las docentes de la Escuela Hospitalaria N°2, de la reunión de papás con enfermeros y psicólogos del hospital o el taller de Masaje Infantil, en conjunto con la Asociación Argentina de Masaje Infantil.
Este taller cuenta con la singular presencia de los bebés del área de Recuperación Neonatal y tiene como finalidad brindar a las madres técnicas de relajación, alivio e interacción de los padres con sus pequeños, fortaleciendo la creación de nuevos vínculos después de haber atravesado separaciones debidas a la situación de internación en terapia intensiva, o bien diferentes cirugías.
Desde la inauguración en enero de 2012, la sala, coordinada por la entidad, permitió que 1469 madres pudieran acompañar con mayor bienestar a sus hijos.
"Este espacio es un gran símbolo de integración y trabajo conjunto, un ámbito ideal para acompañar a los padres con chicos internados en el hospital. Estamos muy agradecidos por estos años trabajando junto a todo el equipo del hospital, generando un aporte clave para mejorar la calidad de vida de los padres y los niños", aseguró Guillermina Lazzaro, directora ejecutiva de La Casa de Ronald McDonald (Asociación de Ayuda a la Infancia).
En este lugar, las madres pueden desayunar, almorzar y cenar, lavar la ropa propia y la de sus hijos, así como participar de talleres de prevención de enfermedades a cargo de las enfermeras de Neonatología, de actividades con las docentes de la Escuela Hospitalaria N°2, de la reunión de papás con enfermeros y psicólogos del hospital o el taller de Masaje Infantil, en conjunto con la Asociación Argentina de Masaje Infantil.
Este taller cuenta con la singular presencia de los bebés del área de Recuperación Neonatal y tiene como finalidad brindar a las madres técnicas de relajación, alivio e interacción de los padres con sus pequeños, fortaleciendo la creación de nuevos vínculos después de haber atravesado separaciones debidas a la situación de internación en terapia intensiva, o bien diferentes cirugías.
lunes, 23 de febrero de 2015
Zona Segura: cómo cuidar a los chicos en los paseos
Estos últimos días de vacaciones escolares resultan ideales para aprovecharlos en salidas con los hijos.
Cuando se visiten lugares públicos con mucha gente -centros comerciales, cines, teatros, parques de diversiones y playas-, tener en cuenta los siguientes consejos, resumidos por expertos de Securitas Argentina, para disfrutar de paseos seguros:
. Al entrar a un lugar con ellos, fijar un punto de encuentro fácilmente localizable en caso de que alguien se pierda
. En caso de ser muchos, asegurarse tomándose todos de la mano. Una buena estrategia consiste en numerar a cada uno
. Nunca dejarlos solos. Mantenerlos siempre a la vista o al cuidado de una persona de confianza
. Una buena opción en caso de que se pierdan consiste en darle a cada niño una tarjeta que los identifique, con nombre, dirección y teléfono para ayudar a ubicarlos
. Estar a lo que dicen en el alta voz: muchas veces anuncian chicos perdidos y el público no se da cuenta de que conviene escuchar.
Fuente: ¡Atención! Ideas útiles y consejos prácticos para prevenir y enfrentar la inseguridad, de Paola Spatola.
N.de R.: este texto y la foto han sido tomados del blog de Securitas Argentina, InfoZonaSegura.com.
Cuando se visiten lugares públicos con mucha gente -centros comerciales, cines, teatros, parques de diversiones y playas-, tener en cuenta los siguientes consejos, resumidos por expertos de Securitas Argentina, para disfrutar de paseos seguros:
. Al entrar a un lugar con ellos, fijar un punto de encuentro fácilmente localizable en caso de que alguien se pierda
. En caso de ser muchos, asegurarse tomándose todos de la mano. Una buena estrategia consiste en numerar a cada uno
. Nunca dejarlos solos. Mantenerlos siempre a la vista o al cuidado de una persona de confianza
. Una buena opción en caso de que se pierdan consiste en darle a cada niño una tarjeta que los identifique, con nombre, dirección y teléfono para ayudar a ubicarlos
. Estar a lo que dicen en el alta voz: muchas veces anuncian chicos perdidos y el público no se da cuenta de que conviene escuchar.
Fuente: ¡Atención! Ideas útiles y consejos prácticos para prevenir y enfrentar la inseguridad, de Paola Spatola.
N.de R.: este texto y la foto han sido tomados del blog de Securitas Argentina, InfoZonaSegura.com.
Fútbol responsable: Estudiantes de La Plata se sumó a la campaña de la Cruz Roja, Estadios Amigables
Juan Sebastián Verón (aka) La Brujita -foto-, presidente de Estudiantes de La Plata, y jugadores del mismo club -Juan Sánchez Miño, Sebastián Domínguez, Agustín Silva, Ezequiel Cerutti, Diego Vera, Leonardo Jara y Carlos Auzqui-, filmaron un vídeo con Cruz Roja Argentina para generar conciencia sobre la violencia en el fútbol.
El clip de 48 segundos, que se presentó el sábado 21 de febrero durante el partido entre el equipo local y Godoy Cruz (Mendoza), en el Estadio Único de La Plata, forma parte de la campaña comunicacional Estadios Amigables, lanzada en 2014 por Cruz Roja Argentina, junto a la Federación Internacional de las Sociedades de la Cruz Roja y Media Luna Roja (FICR) y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
"Agradezco a la Cruz Roja por fijarse en Estudiantes de La Plata. Es un orgullo y una responsabilidad muy grande participar de esta iniciativa por lo que sucede en nuestros estadios y nuestra sociedad con respecto a la violencia. Esto se traslada a muchos ámbitos donde nos movemos. Más que prevenir lo que tenemos que hacer es educar", comentó Verón.
Y adelantó que, desde Estudiantes, "en alianza con la Cruz Roja, debemos dar ese ejemplo con un estadio seguro, y el ejemplo de la enseñanza para poder trasladar esos valores hacia otros pares. Y ese es el compromiso que asume hoy Estudiantes de La Plata. Ojalá, se sumen muchos más y dentro de un tiempo estemos reunidos para festejar que todo lo que hagamos por la no violencia sea un éxito".
Diego Tipping, secretario del Consejo de Gobierno de Cruz Roja Argentina, expresó que "cada fin de semana en algún estadio de fútbol o campito improvisado en nuestros barrios y ciudades ocurren hechos lamentables. La cancha, un espacio creado para ver jugar a nuestros equipos y jugadores, corre el riesgo de transformarse en un lugar ganado por la agresión, los cantos que incitan al odio y los ataques entre barras".
El vídeo que protagonizan Verón y los jugadores de Estudiantes se puede reproducir en esta misma página.
El clip de 48 segundos, que se presentó el sábado 21 de febrero durante el partido entre el equipo local y Godoy Cruz (Mendoza), en el Estadio Único de La Plata, forma parte de la campaña comunicacional Estadios Amigables, lanzada en 2014 por Cruz Roja Argentina, junto a la Federación Internacional de las Sociedades de la Cruz Roja y Media Luna Roja (FICR) y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
"Agradezco a la Cruz Roja por fijarse en Estudiantes de La Plata. Es un orgullo y una responsabilidad muy grande participar de esta iniciativa por lo que sucede en nuestros estadios y nuestra sociedad con respecto a la violencia. Esto se traslada a muchos ámbitos donde nos movemos. Más que prevenir lo que tenemos que hacer es educar", comentó Verón.
Y adelantó que, desde Estudiantes, "en alianza con la Cruz Roja, debemos dar ese ejemplo con un estadio seguro, y el ejemplo de la enseñanza para poder trasladar esos valores hacia otros pares. Y ese es el compromiso que asume hoy Estudiantes de La Plata. Ojalá, se sumen muchos más y dentro de un tiempo estemos reunidos para festejar que todo lo que hagamos por la no violencia sea un éxito".
Diego Tipping, secretario del Consejo de Gobierno de Cruz Roja Argentina, expresó que "cada fin de semana en algún estadio de fútbol o campito improvisado en nuestros barrios y ciudades ocurren hechos lamentables. La cancha, un espacio creado para ver jugar a nuestros equipos y jugadores, corre el riesgo de transformarse en un lugar ganado por la agresión, los cantos que incitan al odio y los ataques entre barras".
El vídeo que protagonizan Verón y los jugadores de Estudiantes se puede reproducir en esta misma página.
McDonald's estrenó la salsa ahumada y picante Hot Pepper, con los combos Angus y Pollo
Ya se puede disfrutar en McDonald's del Hot Pepper, la salsa ahumada y picante que promete revolucionar el paladar de los argentinos.
Este aderezo viene con el McCombo Angus, que cuenta con una riquísima combinación del sándwich premium Angus con tomate, lechuga, bacon, queso cheddar, cebolla morada y Hot Pepper; y en el McCombo Pollo: es posible optar por pollo Crispy o Grill con lechuga, tomate, bacon, quedo cheddar y cebolla morada acompañado también por esta deliciosa salsa.
Por otro lado, la Cajita Feliz ahora ofrece más opciones y más nutrición, con variedad de combinaciones; incorporación de fruta o yogurt como cuarto ítem; opción de menú con menos de 600 calorías; 10% menos de sodio en las 3 opciones de productos; 40% menos de azúcar agregada en las bebidas a base de frutas; comida elaborada con aceite vegetal, libre de colesterol y de grasas trans en las frituras; y panes especialmente preparados con vitamina B1, B3, B5, B6 y hierro.
Este aderezo viene con el McCombo Angus, que cuenta con una riquísima combinación del sándwich premium Angus con tomate, lechuga, bacon, queso cheddar, cebolla morada y Hot Pepper; y en el McCombo Pollo: es posible optar por pollo Crispy o Grill con lechuga, tomate, bacon, quedo cheddar y cebolla morada acompañado también por esta deliciosa salsa.
Por otro lado, la Cajita Feliz ahora ofrece más opciones y más nutrición, con variedad de combinaciones; incorporación de fruta o yogurt como cuarto ítem; opción de menú con menos de 600 calorías; 10% menos de sodio en las 3 opciones de productos; 40% menos de azúcar agregada en las bebidas a base de frutas; comida elaborada con aceite vegetal, libre de colesterol y de grasas trans en las frituras; y panes especialmente preparados con vitamina B1, B3, B5, B6 y hierro.
Flash USB: Kingston proporciona máxima seguridad para info empresaria con Data Traveler 4000 Gen. 2
Kingston lanzó unidades Flash USB encriptadas, ideales para proteger datos valiosos.
El DataTraveler 4000 Gen. 2 y el DataTraveler 4000 Gen. 2 Management Ready protegen la información confidencial a través de un cifrado de alto nivel.
El DataTraveler 4000 Gen. 2 cuenta con certificación FIPS 140-2 Nivel 3 e incorpora un sello de seguridad a prueba de alteraciones que garantiza la seguridad física, al detectar y responder a cualquier intento de acceder, utilizar o modificar el módulo criptográfico.
Los datos están protegidos por encriptación basada en hardware AES de 256bits en modo XTS y la cubierta está hecha de acero inoxidable con revestimiento de titanio. Asimismo, se bloquea y reformatea después de diez intentos fallidos de contraseña.
El DataTraveler 4000 Gen. 2 Management Ready incluye el mismo nivel de seguridad y funciones que el DataTraveler 4000 Gen. 2, además de la opción de administración SafeConsole de BlockMaster.
SafeConsole proporciona a las empresas herramientas potentes, incluyendo la capacidad de restablecer contraseñas en forma remota, configurar las políticas de passwords y dispositivos, y activar la auditoria de cumplimiento.
El DataTraveler 4000 Gen. 2 Management Ready brinda a las compañías la flexibilidad de primero implementar la unidad como dispositivo seguro e independiente, y después agregar una solución opcional de administración centralizada.
Ambas unidades ofrecen velocidades de transferencia de datos USB 3.0 y están disponibles en capacidades de 4GB, 8GB, 16GB, 32GB y 64GB.
Estos productos están respaldados por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston. Se obtienen a partir de $739.
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Los datos están protegidos por encriptación basada en hardware AES de 256bits en modo XTS y la cubierta está hecha de acero inoxidable con revestimiento de titanio. Asimismo, se bloquea y reformatea después de diez intentos fallidos de contraseña.
El DataTraveler 4000 Gen. 2 Management Ready incluye el mismo nivel de seguridad y funciones que el DataTraveler 4000 Gen. 2, además de la opción de administración SafeConsole de BlockMaster.
SafeConsole proporciona a las empresas herramientas potentes, incluyendo la capacidad de restablecer contraseñas en forma remota, configurar las políticas de passwords y dispositivos, y activar la auditoria de cumplimiento.
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Estos productos están respaldados por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston. Se obtienen a partir de $739.
Vuelta al cole: Itaú ofrece hasta 30% de descuento
Itaú preparó ahorros para que sus clientes puedan disfrutar en el inicio de clases.
Entre otros beneficios, ofrecerá 25% de descuento en librerías y útiles escolares para quienes abonen con tarjetas de crédito, y 30% para los clientes Personnalité.
Además, brindará 25% ahorro en indumentaria deportiva y marroquinería en las siguientes marcas: Dexter, Stock Center, Family Sports, Chenson, TOP 3 y Grimoldi; y los usuarios Personnalité podrán acceder al mismo beneficio, pero 30% off y 6 cuotas sin interés.
Esta promoción estará vigente del 25 al 27 de febrero y del 2 a 4 de marzo.
Más información en www.itau.com.ar.
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Esta promoción estará vigente del 25 al 27 de febrero y del 2 a 4 de marzo.
Más información en www.itau.com.ar.
Eva de Dominici cambió de imagen en Roho
La actriz Eva de Dominici (foto) pasó de rubia blanco a rubio miel para trabajar en Viudas e Hijas del Rock & Roll (Telefé), en Roho Hair Boutique de Malabia 1931, Palermo, CABA.
Con un corte cuyo largo no pasa de los hombros, uniéndose a la tendencia global, eligió a Oscar Fernández Roho, director creativo y precursor de peinados de vanguardia, para realizar la transformación que lucirá en la ficción televisiva de Sebastián Ortega.
Con un corte cuyo largo no pasa de los hombros, uniéndose a la tendencia global, eligió a Oscar Fernández Roho, director creativo y precursor de peinados de vanguardia, para realizar la transformación que lucirá en la ficción televisiva de Sebastián Ortega.
Lubricantes: Fercol se afianza como proveedor industrial, gracias a los altos estándares de calidad
Fercol elabora y distribuye lubricantes de alta calidad.
En resumen, ofrece un catálogo que abarca lubricantes para autos, motos, e industrias; grasas lubricantes; productos de belleza automotor; filtros de aceite, aire y combustible; artículos de higiene; herramientas y vestimenta Fercol.
Fundada hace más de 30 años y como resultado de una constante inversión en estudios de las necesidades del mercado, su actual director, Fernando Colombo, logró proveer a centenares de industrias hasta lograr captar también el sector automotriz.
Para Fercol Lubricantes, la calidad absoluta es esencial. Por ello, cuentan con la Certificación ISO 9001:2008. Esta norma ha sido recertificada desde hace más de una década.
Además, disponen, con el sello Baires, de Reconocimiento a la Calidad que otorga el gobierno de la provincia de Buenos Aires.
Por último, la empresa recibió el primer Premio Pymes 2009 en la categoría de gestión y planes de desarrollo comercial y financiero.
En resumen, ofrece un catálogo que abarca lubricantes para autos, motos, e industrias; grasas lubricantes; productos de belleza automotor; filtros de aceite, aire y combustible; artículos de higiene; herramientas y vestimenta Fercol.
Fundada hace más de 30 años y como resultado de una constante inversión en estudios de las necesidades del mercado, su actual director, Fernando Colombo, logró proveer a centenares de industrias hasta lograr captar también el sector automotriz.
Para Fercol Lubricantes, la calidad absoluta es esencial. Por ello, cuentan con la Certificación ISO 9001:2008. Esta norma ha sido recertificada desde hace más de una década.
Además, disponen, con el sello Baires, de Reconocimiento a la Calidad que otorga el gobierno de la provincia de Buenos Aires.
Por último, la empresa recibió el primer Premio Pymes 2009 en la categoría de gestión y planes de desarrollo comercial y financiero.
ver inspira a las #MujeresReales con una obra de arte de Cynthia Cohen estampada en una remera
Apasionada del arte y del movimiento pop, la plástica Cynthia Cohen cedió la imagen de una de sus obras para acercar a las #MujeresReales una remera de edición limitada de ver con un mensaje inspirador.
Lencería: Catherine Fulop elige la colección modeladora y sexy de Peter Pan, Confort
Confort de Peter Pan es la colección elegida por las mujeres que buscan resaltar sus curvas sin imperfecciones.
Sus prendas de calce perfecto y mayor flexibilidad acompañan los movimientos del cuerpo y modelan la figura.
Esta línea, que luce Catherine Fulop (foto), ofrece tres clases de corpiños: strapless con cintura y elásticos con siliconas que permiten un perfecto ajuste al cuerpo, breteles desmontables y adaptables a distintas posiciones; con aro y función modeladora pensado especialmente para quienes posee mucho busto; y sin aro, con cintura reforzada. Al tener tazas premoldeadas se adaptan a todo tipo de cuerpo.
Por su parte, tres modelos de bombachas completan Confort: reductora de tiro alto, modeladora de tiro alto y vedetina tiro medio.
La colección viene en blanco, negro y visón, y se encuentra disponible en las principales lencerías de la Argentina.
Sus prendas de calce perfecto y mayor flexibilidad acompañan los movimientos del cuerpo y modelan la figura.
Esta línea, que luce Catherine Fulop (foto), ofrece tres clases de corpiños: strapless con cintura y elásticos con siliconas que permiten un perfecto ajuste al cuerpo, breteles desmontables y adaptables a distintas posiciones; con aro y función modeladora pensado especialmente para quienes posee mucho busto; y sin aro, con cintura reforzada. Al tener tazas premoldeadas se adaptan a todo tipo de cuerpo.
Por su parte, tres modelos de bombachas completan Confort: reductora de tiro alto, modeladora de tiro alto y vedetina tiro medio.
La colección viene en blanco, negro y visón, y se encuentra disponible en las principales lencerías de la Argentina.
Organizan jornadas sobre medicina reproductiva
Del jueves 26 al viernes 27 de marzo, se realizará el workshop What’s up IVI Buenos Aires, que reunirá a prestigiosos especialistas en medicina reproductiva de Europa, la Argentina y Estados Unidos.
Cada jornada se iniciará a las 9 y cerrará a las 18, en la sede del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI), avenida Del Libertador 5962, CABA.
Investigaciones sobre la transferencia de un único embrión (SET, por sus siglas en inglés, Single Embryo Transfer), la preservación de la fertilidad en mujeres con cáncer, tratamientos para la poliquistosis ovárica y la insuficiencia ovárica primaria son algunos de los temas que se abordarán durante el encuentro.
Desde el punto de vista de los avances tecnológicos, una de las charlas más interesantes estará referida al Embryoscope, un novedoso incubador cinematográfico que registra el desarrollo del embrión y permite observarlo minuto a minuto, realizando una película sobre el comienzo de la vida.
El evento cuenta con el auspicio de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMeR) y organizado por IVI Buenos Aires, a través del director médico, Guillermo Marconi, y el doctor Fernando Neuspiller.
Con cupos limitados, inscribirse vía www.ividocencia.com.
Cada jornada se iniciará a las 9 y cerrará a las 18, en la sede del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI), avenida Del Libertador 5962, CABA.
Investigaciones sobre la transferencia de un único embrión (SET, por sus siglas en inglés, Single Embryo Transfer), la preservación de la fertilidad en mujeres con cáncer, tratamientos para la poliquistosis ovárica y la insuficiencia ovárica primaria son algunos de los temas que se abordarán durante el encuentro.
Desde el punto de vista de los avances tecnológicos, una de las charlas más interesantes estará referida al Embryoscope, un novedoso incubador cinematográfico que registra el desarrollo del embrión y permite observarlo minuto a minuto, realizando una película sobre el comienzo de la vida.
El evento cuenta con el auspicio de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMeR) y organizado por IVI Buenos Aires, a través del director médico, Guillermo Marconi, y el doctor Fernando Neuspiller.
Con cupos limitados, inscribirse vía www.ividocencia.com.
Cine: El día de la revelación ya está en DVD
El thriller sobrenatural El día de la revelación (Sony) llegó en formato DVD, con el making off y escena eliminada.
viernes, 20 de febrero de 2015
Santander fue premiado como Mejor Banco en Banca Privada de la Argentina, Chile y Portugal
Banco Santander fue consagrado el Mejor Banco en Banca Privada de la Argentina, Chile y Portugal, según la encuesta 2015 de la revista financiera internacional Euromoney.
Por primera vez, la entidad recibe este galardón en el país, la tercera consecutiva del otro lado de la cordillera y la cuarta sucesiva en el caso lusitano.
Desde que Euromoney comenzó en 2003 a realizar este relevamiento anual para elegir al mejor banco para el segmento de banca privada (Best Private Bank), Santander, propietario en la Argentina de Santander Río, ha sido galardonado con esta distinción en veinte ocasiones, si se acumulan los premios en diferentes naciones de Latinoamérica y Europa.
Santander Private Banking es la marca comercial dirigida a los clientes de elevado patrimonio de Santander, y posee una red de 95 oficinas especializadas en la región, el viejo continente y Estados Unidos, con 2 mil empleados.
"El modelo especializado que damos a los clientes de mayor patrimonio del grupo contribuye a reforzar nuestro liderazgo en el sector de banca privada en los mercados en los que operamos. Se trata de un modelo que aporta al cliente una oferta de valor transparente e innovadora, a través de una relación personal de confianza a largo plazo", sentenció Luis Moreno, director general y responsable de Banca Privada de Santander.
Por primera vez, la entidad recibe este galardón en el país, la tercera consecutiva del otro lado de la cordillera y la cuarta sucesiva en el caso lusitano.
Desde que Euromoney comenzó en 2003 a realizar este relevamiento anual para elegir al mejor banco para el segmento de banca privada (Best Private Bank), Santander, propietario en la Argentina de Santander Río, ha sido galardonado con esta distinción en veinte ocasiones, si se acumulan los premios en diferentes naciones de Latinoamérica y Europa.
Santander Private Banking es la marca comercial dirigida a los clientes de elevado patrimonio de Santander, y posee una red de 95 oficinas especializadas en la región, el viejo continente y Estados Unidos, con 2 mil empleados.
"El modelo especializado que damos a los clientes de mayor patrimonio del grupo contribuye a reforzar nuestro liderazgo en el sector de banca privada en los mercados en los que operamos. Se trata de un modelo que aporta al cliente una oferta de valor transparente e innovadora, a través de una relación personal de confianza a largo plazo", sentenció Luis Moreno, director general y responsable de Banca Privada de Santander.
Personal Fest Verano 2015: Calle 13 en Salta y Airbag en Corrientes cerraron la tercera edición
Calle 13 en Salta y la banda nacional Airbag en Corrientes cerraron la exitosa temporada musical del Personal Fest Verano 2015, con entrada gratuita, ante más de 100 mil personas.
Además, disfrutaron de ambos shows más de 60 mil espectadores vía streaming, en el sitio oficial www.personalfest.com.ar.
Personal y Microsoft organizaron esta serie de recitales en distintas ciudades argentinas, la tercera edición del evento, que convocó a más de 400 mil personas.
Por los escenarios, desfilaron también como atracciones centrales Illya Kuryaki and the Valderramas y Maxi Trusso en Mar del Plata, Miranda! y Coti en Córdoba, Tan Biónica en Mendoza y Estelares en Rosario.
Además, disfrutaron de ambos shows más de 60 mil espectadores vía streaming, en el sitio oficial www.personalfest.com.ar.
Personal y Microsoft organizaron esta serie de recitales en distintas ciudades argentinas, la tercera edición del evento, que convocó a más de 400 mil personas.
Por los escenarios, desfilaron también como atracciones centrales Illya Kuryaki and the Valderramas y Maxi Trusso en Mar del Plata, Miranda! y Coti en Córdoba, Tan Biónica en Mendoza y Estelares en Rosario.