Julia Bujan (foto) asumió como Chief Business Development Officer (CBDO) de Rekket, compañía líder en Latinoamérica, especializada en publicidad digital basada en compra programática y marketing on line.
La ejecutiva viene de ser VP de Operaciones Globales y Trading en Headway Digital. Con anterioridad, trabajó en Right Media y Yahoo!.
Su gestión se enfocará en expandir el negocio de Video y Mobile Advertising, creando una unidad de negocios escalable y desarrollando los equipos a nivel regional. Su experiencia previa hacen de ella un recurso clave dentro del ecosistema de la publicidad programática.
Según Diego Gonzalez Marignac, COO de Rekket, "nuestra visión de crecimiento y de búsqueda constante por mejorar nuestros servicios hacia nuestros clientes y socios, nos llevan a buscar personas que puedan liderar equipos y nuevos negocios. La experiencia de Julia Bujan y sus habilidades son reconocidas en la industria, su incorporación fortalece la presencia de Rekket en las unidades de Video y Mobile Advertising. Confío en que Julia tomará un rol de liderazgo, sumando soluciones de calidad en sus áreas a cargo y sumando experiencia a Rekket", concluyó.
Julia Bujan comentó que "la compra programática es el futuro de esta industria, haciendo de Rekket un líder en el área. Los grandes anunciantes necesitan más eficiencia y precisión en la compra de medios digitales para alcanzar sus objetivos. El manejo de la Data (DMP-Data Management Platforms) resulta crucial para administrar la frecuencia y relevancia de las creatividades, a fin de seducir a los usuarios en todos los dispositivos. Estoy feliz de sumarme al equipo de Rekket y dirigir las áreas de Video y Mobile, así como de crecer esos equipos en un ecosistema en permanente cambio", sostuvo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario