Ante la inminencia del verano y el calor, Avon invita a cuidarse los pies, de la misma manera que se hace con el rostro, las manos o el cuerpo.
El cambio de tipo de calzado (de zapatos cerrados a sandalias u ojotas) puede provocar algunos problemas como ampollas, callos, infecciones y resequedad.
Esta última es tal vez la más frecuente, y se produce por las elevadas temperaturas y por llevar los pies descubiertos, manifestándose sobre todo en uñas y en la zona de los talones que aparecen agrietados y más blanquecinos por falta de hidratación.
La línea Foot Works de Avon ayuda a combatir de día y de noche, la resequedad y brinda una profunda hidratación, suavizando la piel de los pies.
Avon Foot Works, crema hidratante para pies extra secos, contiene manteca de karité, contribuye a combatir la resequedad y brinda una hidratación profunda por 24 horas ($64,99).
Avon Foot Works, crema nocturna revitalizante, posee aceite de jojoba y microesferas que ayudan a suavizar y humectar la piel áspera y reseca de los pies ($64,99).
Y para que además de saludables, los pies luzcan a la moda, Avon acerca los tonos de temporada de la colección de esmalte para uñas Nailwear Pro ($79,99).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario