La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) promueve diferentes programas de responsabilidad social para mejorar la salud del personal.
El titular del ente estatal, Ricardo Echegaray (imagen), explicó porqué se trata de un eje prioritario de su gestión: "soy de los que piensan que para tener un organismo activo es necesario que los trabajadores se encuentren motivados, pero también que estén en una buena condición física y mental. En ese sentido, implementamos un programa para que nuestros agentes utilicen parte de sus horas para capacitarse y ejercitarse", concluyó.
Con esa premisa, se firmó un convenio con la Confederación Argentina del Deporte, llamado Programa Vida Saludable a fin de desarrollar planes de actividad física para todos los empleados de la AFIP del país.
Por otra parte, también se diseñan políticas ambientales, por ejemplo, la utilización de facturas electrónicas para evitar la utilización del papel, además de proyectos sociales como la iniciativa Padrinazgo Informático, a partir del cual se entregaron mil computadoras a escuelas y centros de jubilados.
Foto: AFIP.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario