Con una pieza de alto impacto, que maneja los códigos de los Millennials (o Generación Y), Cervecería y Maltería Quilmes estrenó Flamencos (reproducir en esta misma página), el comercial de TV que completa la campaña de lanzamiento de MixxTail Mojito, un cóctel listo para tomar.
El spot refleja la diversión y la frescura que caracterizan a MixxTail Mojito by Quilmes, y describe el ritual de consumo del producto, que con sólo agregarle hielo está listo para ser disfrutado.
Con la creatividad de la agencia Madre, y dirección de Jonathan Kneebone, de Glue Society, y producción de Landia, se verá en canales de televisión abierta y cable, que se suma a la comunicación en vía pública, medios gráficos, radios, digital, redes sociales y eventos de experiencias para que los consumidores conozcan el producto y lo disfruten.
"Buscamos generar impacto e invitar a los jóvenes adultos a probar esta nueva propuesta. MixxTail Mojito inaugura una categoría con códigos distintos a lo que estamos acostumbrados a ver", resumió Juan Zarattini, director de marca MixxTail.
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