A menos de una semana del superclásico por la semifinal de la Copa Sudamericana, figuras de River Plate y Boca Juniors contribuyeron al McDía Feliz, que organizó McDonald’s Argentina con fines solidarios.
Durante el viernes 14 de noviembre, 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac, más la colaboración de Manitos Solidarias a $5, se destinó a la Asociación La Casa de Ronald McDonald, entidad que, desde hace 21 años, trabaja con la mira puesta en mejorar la salud y el bienestar de los niños.
En ese marco, los ídolos "millonarios" Enzo Francescoli y Fernando Cavenaghi se acercaron al local de McDonald’s en Núñez, CABA, para participar de la jornada.
Además de hacer entrevistas con la prensa, y así difundir la obra de la ONG, sirvieron los pedidos de los enfervorizados clientes, chicos y grandes.
A su vez, en la tienda de Parque Lezama, el plantel xeneize también se sumó a la causa.
En representación de los futbolistas de Boca, Jonathan Calleri y Andrés Cubas, se entusiasmaron con la causa y vendieron varios Big Mac a los fanáticos.
Por unas horas, el histórico "Príncipe" y "Cavegol" (que, probablemente, ocupe el banco de suplentes en el partido de este jueves), dejaron de lado las diferencias de colores deportivos, al igual que Calleri y Cubas, para unir fuerzas con sus colegas boquenses por el bien de quienes más lo necesitan.
Y hasta compartieron la misma camiseta (o delantal), el del McDía Feliz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario