Por 10º año consecutivo, y en el marco de la celebración del Día del Anunciante (7 de julio), la Cámara Argentina de Anunciantes organiza la #JornadasCAA CAAsos de Negocios - Estrategias exitosas de marca, un espacio interactivo para intercambiar experiencias en estrategias de comercialización, y destacar el papel protagónico de las marcas, en este caso, Taringa!, Rocklets, Movistar y Alto Palermo.
El evento será el lunes 7 de julio, en el auditorio de la Universidad de Palermo, con entrada gratuita (se requiere inscripción vía rrii@anunciantes.org.ar con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, mail, empresa y cargo; en el caso de los estudiantes: establecimiento educativo y carrera que cursa).
Como panelistas, expondrán Damián Molina (director de Taringa!), Nicolás Alegre (gerente de Marketing de Chocolates Arcor), Ezequiel Sambucetti y Raquel García Haynes (gerentes de Marketing Segmento Prepago y de Comunicaciones de Movistar, respectivamente), y Juliana Monsalvo y Diego del Río (gerentes de Marketing APSA Centros Comerciales).
Cupos limitados.
Más información en www.anunciantes.org.ar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario