Telefónica incorpora Napster, el servicio de música vía streaming que supera 17 millones de canciones, al portfolio de productos de Speedy y Movistar.
Se puede acceder a dos versiones: Napster Web y Premium. La primera habilita contenidos sin cargo a través de ar.napster.com, con la posibilidad de escuchar música por tiempo ilimitado. Esta opción solo corresponde a clientes de Speedy, integrados al pack.
La variante Premium se disfruta desde la PC y hasta en 3 dispositivos móviles, en forma on y off line. A través de una suscripción mensual de $39,90 final, quienes sean usuarios de Movistar o Speedy lo abonan con las respectivas facturas.
El catálogo abarca las más importantes discográficas, entre ellas, Universal Music, Sony Music, Warner Music, The Orchard, PopArt y Magenta. Por otra parte, incluye biografías y vídeos, así como permite armar playlists y buscar por artísta, género y álbum, entre otras posibilidades.
Corre en Android, Windows Phone, iOS y BlackBerry y se descarga la aplicación de las respectivas tiendas. Para contratarlo, quienes cuenten con sistema operativo Android pueden hacerlo desde la misma aplicación, en tanto que el resto deberá adquirirlo a través de la web de Napster.
Este servicio reemplazó a Sonora, la plataforma musical que ofrecía Telefónica en sociedad con Terra en la región, gracias a un acuerdo global de la compañía con Rhapsody Internacional, que comercializa Napster. Ya está disponible en Brasil, Colombia, Chile, Perú y México.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario