Making Sense, compañía marplatense especializada en el desarrollo de software, ganó dos galardones Awwwards, uno en la categoría Sitio Web del Día y otro como Mejor Desarrollo de Sitio Web, por su plataforma de marketing digital, Lander.
Se trata de una aplicación web que permite crear y publicar landing pages o páginas de aterrizaje para campañas de marketing on line en minutos, y sin necesidad de contar con conocimientos en programación o diseño. Fue lanzada en febrero de 2012 y cuenta con más de 30 mil usuarios en más de 120 países registrados.
Los Awwwards, que se entregan en los Estados Unidos, reconocen y promueven el talento y el esfuerzo de los mejores desarrolladores, diseñadores y agencias digitales del mundo. La evaluación se basa en cuatro criterios: diseño, creatividad, usabilidad y contenido, y el proceso de selección es complejo e interesante, incluyendo el voto público, el de un jurado de miembros honorarios con alta puntuación y ocho jueces.
Tras recibir los premios, César D'Onofrio, cofundador de Making Sense, reflexionó: "estoy feliz y orgulloso por todo el equipo de Lander que realizó un gran trabajo. La Argentina es un país con grandes profesionales y esto es un claro ejemplo del valor agregado que ofrece la industria del software nacional".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario