En la quinta edición de Palermo Lee, el programa educativo de RSE de La Rural, más de mil alumnos de escuelas públicas porteñas visitarán la 40° edición de la Feria del libro, gracias al apoyo del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Fundación El Libro y editoriales como Penguin Random House, Aique, Pictus, Sigmar, AZ Editora, De la Flor, Catapulta, Atlántida, Iamiqué y Siglo XXI, entre otras.
Durante 10 jornadas, más de 12 instituciones educativas de nivel primario serán invitadas a recorrer la muestra y participar de talleres, espectáculos, narraciones y otras actividades didácticas.
En esta ocasión, gracias al aporte solidario de Coca Cola – Femsa, Okebon y los sellos, los niños recibirán refrigerios y libros de regalo al finalizar la visita. Además, se suman a la iniciativa estudiantes voluntarios de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) acompañarán y guiarán a los pequeños.
"Palermo Lee se consagra en su quinta edición como el programa por excelencia en materia educativa, ya que impulsa el hábito de la lectura desde temprana edad en los niños, siendo éste un medio por el cual ellos pueden mejorar su calidad de vida y desarrollar su capacidad intelectual. Nuevas empresas e instituciones nos acompañan en este proyecto, el cual renueva nuestro compromiso con la comunidad", expresó Juan Pablo Maglier, director de Relaciones Institucionales de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario