martes, 22 de abril de 2014

Gamers: catálogo de memorias Fury HyperX, de Kingston, proporcionan overclocking automático

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston, lanzó la línea de memoria Fury, ideal para los gamers principiantes y entusiastas.

Esta generación, que remplaza la HyperX Blu, ofrece overclocking automático y cuenta con un nuevo diseño en el disipador de calor que incrementa la experiencia de los usuarios que demandan máximo desempeño. HyperX Fury es completamente plug and play (PnP) por lo que realiza overclock de manera automática dentro de la velocidad permitida por el sistema y sin necesidad de modificar el BIOS manualmente.

El disipador de calor viene en cuatro colores (azul, negro, rojo y blanco) y dispone dePCB negro que permite a los jugadores, modders y ensambladores tener la combinación perfecta en sus equipos. HyperX Fury está disponible en frecuencias de 1333, 1600 y 1866MHz.

En breve, la memoria HyperX Fury se complementará con HyperX Fury SSD, producto creado para los gamers y aficionados que se interesan por optimizar los tiempos al momento de jugar. Entre las principales características de HyperX Fury SSD, figurarán la rápida ejecución de las aplicaciones de la máquina y la mejoría en la respuesta general del sistema.

"Estamos muy contentos por presentar nuestra nueva adición a la familia HyperX DRAM propicia para los aficionados que desean maximizar su experiencia de juego", se explayó Lawrence Yang, gerente de Negocios de HyperX.

"Este es un gran producto para aquellos que buscan mejorar sus sistemas de juego a un precio accesible", apuntó.

Las HyperX Fury están disponibles en módulos de 4GB y 8GB, así como en kits de dos memorias en 8GB y 16GB.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario