miércoles, 12 de marzo de 2014

Gracias al Banco Ciudad, el Gran Juego de las Estrellas de Básquetbol regresó a CABA

El Banco Ciudad se convirtió en uno de los artífices de que el Gran Juego de las Estrellas de Básquetbol volviera a Buenos Aires , después de 24 años.

En la fiesta de lanzamiento, que se realizó en la casa matriz de la entidad financiera pública porteña, el titular del banco, Rogelio Frigerio, festejó junto a Michael Stura, presidente de la Asociación de Jugadores de Básquet, y a figuras de la liga nacional como Alejandro Konsztadt, Martín Leiva, Robert Battle, Ivory Larck y el DT Sebastián Ginobili, el regreso de este histórico show del básquet a la Ciudad de Buenos Aires.

Allí mismo, entregó una plaqueta de reconocimiento a la trayectoria deportiva a Mario Scola.

Por otra parte,  Frigerio subrayó el espíritu del evento donde se pregonan el compañerismo y camaradería entre clubes y jugadores, el entretenimiento en familia, y al deporte como gran factor de unión y desarrollo en valores de la sociedad.

"Es un orgullo auspiciar estos espectáculos que son la antítesis de lo que no queremos ver más en el deporte argentino: la violencia y el desencuentro", comentó Frigerio.

Los mejores basquetbolistas deleitarán al público, en el estadio Héctor Etchart del club Ferro Carril Oeste, con el duelo entre nacionales y extranjeros, los torneos de triples y volcadas, la carrera de habilidades y el tiro de las estrellas, con la participación de Marcelo Milanesio, Héctor "Pichi" Campana y Walter Herrmann, entre otros.

En la foto, posan el jugador Alejandro Konsztadt; Sebastián Ginóbili, DT de Weber Bahía Estudiantes; Robert Battle, de Boca; Lola, mascota del evento; Ivory Larck, de Bahía; Martín Leiva, de Peñarol; el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio; y la otra mascota, Roco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario