Cervecería y Maltería Quilmes desplegó nueve jornadas de voluntariado corporativo en diferentes puntos de la Argentina y alcanzó 3.446 horas de trabajo, lo cual generó un beneficio para más de 2.300 chicos, a lo largo de 2013.
Casi 500 empleados de la compañía, además de 243 directivos, docentes y padres, construyeron ludotecas y acondicionaron instalaciones de diferentes escuelas, con el objetivo de promover allí espacios para el juego como forma de aprendizaje, y así contribuir al desarrollo motor, sensorial, creativo y social de los alumnos.
Estas acciones tuvieron como escenarios Mendoza, Tres Arroyos, Zárate, Pompeya, Tucumán, Trelew, Corrientes, Córdoba y Quilmes, donde la empresa posee cervecerías o plantas de gaseosas.
"El Programa Nacional de Voluntariado nos brinda la oportunidad de fortalecer nuestro rol de 'buen vecino' de las comunidades cercanas a nuestros establecimientos industriales, y al mismo tiempo, refleja el compromiso y la solidaridad por parte de todos nuestros empleados", subrayó Mariano Botas, vicepresidente de Legales y Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.
En simultáneo, en alianza con Asociación Conciencia, se realizó el segundo ciclo del Programa Nacional de Becas Escolares para estudiantes de escuelas técnicas, cuya finalidad es ayudar a jóvenes que, carentes de recursos económicos, demuestren esfuerzo, responsabilidad y compromiso.
Durante 2013, 48 muchachos que cursan en secundarias de Tres Arroyos, Quilmes, Zárate, Corrientes, Mendoza, Tucumán y Córdoba pudieron completar el ciclo lectivo, crecer en valores y soñar con un proyecto de vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario