Lionel Messi se convirtió en la imagen de la campaña global de fútbol de Gillette, Alma de Acero, basada en la pasión sin igual y la fortaleza mental que requieren tanto jugadores como fans para llevar a sus equipos a la victoria, y portar con orgullo los colores de cada país.
En vísperas del Mundial Brasil 2014, la marca también se transformó en socia de la Fundación Leo Messi.
El invitado especial en representación de la Argentina fue Eber Ludueña, "el hombre de madera que quiere ser de acero", quien muy pronto presentará su diario de viaje a Barcelona.
Además de lanzar una edición limitada de maquinitas de afeitar, Gillette sellará alianzas locales con varios jugadores de fútbol, entre ellos, Joe Hart (Inglaterra), Thomas Müller (Alemania), Oscar, Paulihno y Lucas (Brasil), Chicharito (México), Sergio Kun Agüero (Argentina), Falcao (Colombia), Arango (Venezuela), Kagawa (Japón), Sung-Yeung Ki (Corea del Sur) y el Jugador del Siglo Pelé (Brasil), así como selecciones nacionales, incluyendo España, Argentina, Chile, Brasil, Italia, Venezuela y México.
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