Además del diploma respectivo, el vencedor obtuvo una recompensa de $25 mil destinados a desarrollar la producción en serie y venta de sillones de modelos estandarizados, comercializables a través de canales de venta electrónica; de calidad superior y con precio diferencial.
Los presidentes de Shell, Juan José Aranguren, y de ACDE, Pablo Taussig, encabezaron la ceremonia de entrega de distinciones.

Se hizo acreedora a $20 mil.
En tercer puesto, y con $15 mil de aliento, se colocó Karin Klausch (29), con Love Undies, una propuesta dedicada al diseño, la confección y venta de ropa interior femenina.
En 2013, se presentaron 63 planes de negocios que fueron evaluados por el jurado, integrado en esta ocasión por representantes de la UCA, el IAE, el CEMA, ACDE y Shell. De esa primera instancia, surgieron 10 finalistas que accedieron a la gran final.

Asimismo, apuntó que el promedio de edad de los participantes fue de tan sólo 25 años. De esta forma, se cumple con el objetivo del programa, que consiste en acercar herramientas concretas a jóvenes que quieran transformar sus ideas en negocios rentables.
En 2014, habrá otra convocatoria del mismo concurso. Para más información, ingresar en desafiojoven.com.ar.
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