La doctora María Clara Zamora, junto a su equipo de la Pontificia Universidad Católica Argentina de Buenos Aires, recibió $120.000 para avanzar en el proyecto Desarrollo de un polvo de alta calidad conteniendo los polifenoles del vino tinto y su aplicación como ingrediente en bebidas saludables.
La recompensa fue consecuencia de haber ganado la 3ª edición del Premio Nacional Arcor a la Innovación en Alimentos, que cuenta con el apoyo de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.
Asimismo, se entregó la Mención Social Fundación Arcor al trabajo Alimentos fortificados con hemoglobina bovina en polvo, dirigido por la licenciada Ivonne Corti, de la Universidad FASTA de Mar del Plata. En este caso, accedió a $50.000.
En la foto, posan María Clara Zamora y el presidente del Grupo Arcor, contador Luis Pagani.
viernes, 29 de noviembre de 2013
Banco Ciudad renueva auspicio a San Lorenzo
El Banco de la Ciudad de Buenos Aires renovará el contrato de sponsoreo -en exclusividad- del frente y dorso de las camisetas de fútbol del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, además de espacios de publicidad en el campo de juego del Nuevo Gasómetro, para lo que resta de la temporada 2013 y el 2014.
El acuerdo se firmará el lunes 2 de diciembre, a las 11, en la casa matriz del Banco Ciudad, donde se reunirán el titular de la entidad de Boedo, Matías Lammens; con el presidente de la entidad financiera pública porteña, Federico Sturzenegger; el vice, Juan Curutchet (hincha "cuervo"); y el gerente general, Guillermo Cascio, para sellar el convenio que vinculará a las dos centenarias instituciones.
Banco Ciudad auspicia al club Huracán, histórico rival del santo, así como a varios equipos de distintas categorías: desde Almagro, a San Telmo, pasando por Barracas Central, Colegiales, Comunicaciones, Defensores de Belgrano, Deportivo Español, El Porvenir, Excursionistas, Ferro Carril Oeste y General Lamadrid.
El acuerdo se firmará el lunes 2 de diciembre, a las 11, en la casa matriz del Banco Ciudad, donde se reunirán el titular de la entidad de Boedo, Matías Lammens; con el presidente de la entidad financiera pública porteña, Federico Sturzenegger; el vice, Juan Curutchet (hincha "cuervo"); y el gerente general, Guillermo Cascio, para sellar el convenio que vinculará a las dos centenarias instituciones.
Banco Ciudad auspicia al club Huracán, histórico rival del santo, así como a varios equipos de distintas categorías: desde Almagro, a San Telmo, pasando por Barracas Central, Colegiales, Comunicaciones, Defensores de Belgrano, Deportivo Español, El Porvenir, Excursionistas, Ferro Carril Oeste y General Lamadrid.
Philips fue distinguida como la mejor empresa para trabajar en la Argentina (de 251 a 1000 empleados)
Philips fue distinguida como la mejor empresa para trabajar en la Argentina. Se ubicó primera en la categoría de 251 a 1.000 empleados del ránking que elabora anualmente Great Place to Work Institute Argentina.
El galardón fue recibido por Gustavo Verna, CEO de Philips South LatAm, y Mercedes de Belaustegui, directora de Recursos Humanos LatAm, durante una ceremonia el martes 26 de noviembre en el porteño teatro Metropolitan.
El galardón fue recibido por Gustavo Verna, CEO de Philips South LatAm, y Mercedes de Belaustegui, directora de Recursos Humanos LatAm, durante una ceremonia el martes 26 de noviembre en el porteño teatro Metropolitan.
Diez argentinos disfrutarán de Metallica en la Antártica, invitados por Coca-Cola Zero
Una decena de afortunados argentinos, que surgió de 40 mil concursantes que se sumaron al desafío de Coca-Cola Zero vía Twitter, asistirá al espectacular show de Metallica en la Antártida (habrá que escucharlo con auriculares para no afectar el medio ambiente), el 8 de diciembre.
Integrarán el contigente que zarpará el martes 3 de diciembre desde Ushuaia, Tierra del Fuego, Matías Ezequiel Goletto (Rosario, Santa Fe), Claudio Alejandro Hervat (Quilmes, Buenos Aires), Pablo Ariel Lojo (Sarandí, Buenos Aires), Guillermo Lorenzo (CABA), Sergio Gustavo Maldonado (San Martín, Buenos Aires), Mauricio Fabián Martino (Rosario, Santa Fe), María Julia Mendioroz Suárez (CABA), Marcos Darío Piotti (Córdoba), Leonardo Lucas Sirco (CABA) y Delfina Victoria Vich (Entre Ríos).
En compañía de otros fans de Chile, Colombia, Costa Rica y México, podrán disfrutar de los paisajes del continente blanco, participar de conferencias a cargo de especialistas, conocer material audiovisual sobre el trabajo de los científicos y recibir información ambiental, durante los 10 días de la travesía.
Integrarán el contigente que zarpará el martes 3 de diciembre desde Ushuaia, Tierra del Fuego, Matías Ezequiel Goletto (Rosario, Santa Fe), Claudio Alejandro Hervat (Quilmes, Buenos Aires), Pablo Ariel Lojo (Sarandí, Buenos Aires), Guillermo Lorenzo (CABA), Sergio Gustavo Maldonado (San Martín, Buenos Aires), Mauricio Fabián Martino (Rosario, Santa Fe), María Julia Mendioroz Suárez (CABA), Marcos Darío Piotti (Córdoba), Leonardo Lucas Sirco (CABA) y Delfina Victoria Vich (Entre Ríos).
En compañía de otros fans de Chile, Colombia, Costa Rica y México, podrán disfrutar de los paisajes del continente blanco, participar de conferencias a cargo de especialistas, conocer material audiovisual sobre el trabajo de los científicos y recibir información ambiental, durante los 10 días de la travesía.
SIC y Newman juegan un partido de rugby a beneficio de la fundación Donde quiero estar
SIC y Newman juegan un seven de rugby a beneficio de la fundación Donde quiero estar, creada por Vicky Temperley y su hija, Mery De San Martín, el miércoles 4 de diciembre, a las 18.30, en Blanco Encalada 404, en la localidad bonaerense de San Isidro.
La entidad, que trabaja en el Hospital de Clínicas, acompaña a los pacientes que realizando tratamientos de quimioterapia y los invita a pintar y hacer reflexología, junto a voluntarias.
La entrada al evento deportivo solidario será de $50.
(Hacer clic en la imagen para ver más detalles).
La entidad, que trabaja en el Hospital de Clínicas, acompaña a los pacientes que realizando tratamientos de quimioterapia y los invita a pintar y hacer reflexología, junto a voluntarias.
La entrada al evento deportivo solidario será de $50.
(Hacer clic en la imagen para ver más detalles).
Hogar: Eslabón de Lujo estrena freezer vertical
Eslabón de Lujo, la marca de Whirlpool Latin América que está presente en los hogares argentinos desde hace más de 50 años, lanzó un modelo de freezer vertical (EVU22D1), con 200 litros de capacidad y un formato más angosto, que se adapta al espacio en los distintos tipos de cocinas.
Este equipo ofrece la mejor tecnología en refrigeración y facilita la organización de los alimentos gracias a 6 cajones deslizables y desmontables.
En el interior, cuenta, además, con un crisper multiuso que permite separar los alimentos, evitando que se mezclen sus sabores; y un compartimiento especial para hielo.
Disponible en blanco, resulta ideal para los consumidores que valoran los productos funcionales y accesibles.
Pensando en el medio ambiente, funciona con un nuevo refrigerante, totalmente libre de gases que contaminan la capa de ozono, y está clasificado en categoría B en eficiencia energética.
Este equipo ofrece la mejor tecnología en refrigeración y facilita la organización de los alimentos gracias a 6 cajones deslizables y desmontables.
En el interior, cuenta, además, con un crisper multiuso que permite separar los alimentos, evitando que se mezclen sus sabores; y un compartimiento especial para hielo.
Disponible en blanco, resulta ideal para los consumidores que valoran los productos funcionales y accesibles.
Pensando en el medio ambiente, funciona con un nuevo refrigerante, totalmente libre de gases que contaminan la capa de ozono, y está clasificado en categoría B en eficiencia energética.
La Mississippi celebra 25º aniversario con clásicos del rock nacional en La Trastienda Club
La Mississippi cumple un cuarto de siglo con la música y lo festeja con el show número 61 en La Trastienda Club, Balcarce 460, CABA.
Al repertorio de clásicos de la banda de blues, se sumarán versiones de clásicos del rock nacional.
La cita con Ricardo Tapia & Cía. será el jueves 5 de diciembre a las 21, en el tradicional predio del barrio de San Telmo.
Para comprar entradas, hacer clic aquí.
Al repertorio de clásicos de la banda de blues, se sumarán versiones de clásicos del rock nacional.
La cita con Ricardo Tapia & Cía. será el jueves 5 de diciembre a las 21, en el tradicional predio del barrio de San Telmo.
Para comprar entradas, hacer clic aquí.
Be Artistic: vino Alma Mora despierta la creatividad
La nueva edición de Alma Mora Be Artistic, de Finca Las Moras, propone una idea inspiradora para que todos puedan expresarse y crear una obra sobre el estuche, mientras disfrutan de un vino de gran personalidad.
En el evento de presentación en el local Divina Bolivia, con la musicalización de la DJ SRZ, la actriz y cantante Anita Pauls (foto) intervino un envase a mayor escala de Alma Mora.
"Me fascinó la edición Be Artistic de Alma Mora y su propuesta, porque convoca a expresarse garabateando y pintando la caja. No hace falta ser artista para hacerlo. Por eso, los invito a serlo por un rato de la mano de un vino personal como Alma Mora", comentó Anita.
La línea Be Artistic viene en formatos con 1 y 2 vinos de Alma Mora Malbec para que elegir según la ocasión.
Una vez terminada la obra, se la puede compartir en Instagram/AlmamoraART.
En el evento de presentación en el local Divina Bolivia, con la musicalización de la DJ SRZ, la actriz y cantante Anita Pauls (foto) intervino un envase a mayor escala de Alma Mora.
"Me fascinó la edición Be Artistic de Alma Mora y su propuesta, porque convoca a expresarse garabateando y pintando la caja. No hace falta ser artista para hacerlo. Por eso, los invito a serlo por un rato de la mano de un vino personal como Alma Mora", comentó Anita.
La línea Be Artistic viene en formatos con 1 y 2 vinos de Alma Mora Malbec para que elegir según la ocasión.
Una vez terminada la obra, se la puede compartir en Instagram/AlmamoraART.
Emmanuel Horvilleur, de IKV, pasó por Infinit
Tras ganar un Grammy Latino con IKV, Emmanuel Horvilleur pasó por la tienda de Infinit a saludar a Gabriel Hanfling, creador y responsable de la marca de gafas.
jueves, 28 de noviembre de 2013
Aula365 de Telefónica participará del partido de fútbol interreligioso en 1er. aniversario de Francisco
Aula365 participó de una conferencia de prensa en el Vaticano junto al capitán del Inter de Milán, Javier Zanetti, de la Fundación Pupi, y directivos de la Red Mundial de Escuelas para el Encuentro, donde se anunció el primer partido de fútbol interreligioso mundial por la unidad y la integración.
Este acontecimiento está previsto para marzo de 2014, cuando se celebrará un año del papado de Francisco.
La comunidad educativa de Telefónica, Aula365, replicará en formato on line este encuentro, a través del juego Creápolis.
La acción, además, integrará una representación virtual del Santo Padre, y del árbol de Olivo, símbolo de paz, cooperación, diversidad e integración, dentro de la escuela virtual de Creápolis by Aula365. La consigna convoca a que los chicos puedan proteger el Olivo, como representantes de las comunidades musulmanas y judías.
"Es un honor desarrollar esta plataforma digital social, que servirá de herramienta para fomentar la creación de un mundo sin exclusión, a través del aprendizaje colaborativo, basados en el hecho de que la paz se logra mediante la educación y un esfuerzo construido en conjunto", resumió Pablo Aristizábal, CEO de Competir, desarrolladora de Aula365.
Este acontecimiento está previsto para marzo de 2014, cuando se celebrará un año del papado de Francisco.
La comunidad educativa de Telefónica, Aula365, replicará en formato on line este encuentro, a través del juego Creápolis.
La acción, además, integrará una representación virtual del Santo Padre, y del árbol de Olivo, símbolo de paz, cooperación, diversidad e integración, dentro de la escuela virtual de Creápolis by Aula365. La consigna convoca a que los chicos puedan proteger el Olivo, como representantes de las comunidades musulmanas y judías.
"Es un honor desarrollar esta plataforma digital social, que servirá de herramienta para fomentar la creación de un mundo sin exclusión, a través del aprendizaje colaborativo, basados en el hecho de que la paz se logra mediante la educación y un esfuerzo construido en conjunto", resumió Pablo Aristizábal, CEO de Competir, desarrolladora de Aula365.
Empresarios de Córdoba lograron el Premio Emprendedor Agropecuario BBVA Francés 2013
Gustavo, Raúl y Guillermo Rossi y Rosana Chiaramello ganaron la 24ª edición del Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés, 2013, por el proyecto Produciendo con ejemplos, de la localidad de Colazo, Córdoba.
La unidad de negocios trabaja más de 1.600 hectáreas entre propias y arrendadas. Producen granos (trigo, maíz, sorgo, soja y arveja), y realizan rotación de cultivos.
Posee maquinaria propia para todas las labores y un equipo de riego de pivote central, movible para regar 2 círculos durante el año. Y sigue esquemas de certificación de la producción (agricultura certificada AC y soja sustentable).
En base a la aplicación de criterios técnicos por parte de un asesoramiento especializado, han intensificado el uso del suelo mediante doble cultivos por año (trigo/soja, arveja/maíz), lo cual permitió que alcanzaran un valor medio de uso del suelo de entre 1,3 y 1,5 cultivos por año.
Los rendimientos unitarios de los cultivos son satisfactorios con una tendencia de incremento sostenido, por lo que la producción por hectárea en solo 5 años aumentó cerca de 180%, y así aumentó la facturación por ventas de granos también en forma significativa.
Foto: Raúl y Guillermo Rossi (Agrícola Magdalena) flanquean a Ricardo Moreno, presidente ejecutivo del BBVA Francés.
La unidad de negocios trabaja más de 1.600 hectáreas entre propias y arrendadas. Producen granos (trigo, maíz, sorgo, soja y arveja), y realizan rotación de cultivos.
Posee maquinaria propia para todas las labores y un equipo de riego de pivote central, movible para regar 2 círculos durante el año. Y sigue esquemas de certificación de la producción (agricultura certificada AC y soja sustentable).
En base a la aplicación de criterios técnicos por parte de un asesoramiento especializado, han intensificado el uso del suelo mediante doble cultivos por año (trigo/soja, arveja/maíz), lo cual permitió que alcanzaran un valor medio de uso del suelo de entre 1,3 y 1,5 cultivos por año.
Los rendimientos unitarios de los cultivos son satisfactorios con una tendencia de incremento sostenido, por lo que la producción por hectárea en solo 5 años aumentó cerca de 180%, y así aumentó la facturación por ventas de granos también en forma significativa.
Foto: Raúl y Guillermo Rossi (Agrícola Magdalena) flanquean a Ricardo Moreno, presidente ejecutivo del BBVA Francés.
Seguridad vial: Luchemos por la vida reconoció a Peugeot por su publicidad Padre e hijo
La Asociación Civil Luchemos por la vida reconoció a Peugeot Argentina por incorporar mensajes de conductas o actitudes seguras en la publicidad televisiva del 207, Padre e hijo (se puede mirar el clip en esta misma página), desarrollada junto a la agencia Havas Worldwide.
"Sin lugar a dudas, Peugeot Argentina contribuye a la concientización y educación de todos los usuarios de la vía pública, y podrá ayudar a salvar muchas vidas en la Argentina", señaló el doctor Alberto Silveira, presidente de dicha entidad.
La ONG otorga este premio anual, desde hace 18 temporadas, a aquellas personas, medios, instituciones o empresas que se hayan destacado de alguna manera por promover, fomentar y mejorar la educación y la seguridad vial, y contribuir así a evitar víctimas fatales en siniestros de tránsito.
Recuperan 35 mil historias clínicas de Cormillot
Lakaut, compañía líder en digitalización documental inteligente, colabora para recuperar 35.000 historias médicas de la Clínica del Dr. Alberto Cormillot, dañadas durante el temporal que azotó a las ciudades de Buenos Aires y La Plata en abril.
El archivo, que supera 50 años de trabajo, es considerado como la base documental de obesidad y problemas derivados más grande a escala global.
Este año, por primera vez, mediante la colaboración y la tecnología de Lakaut se están digitalizando las 35.000 historias clínicas recuperadas tras la inundación.
"Pensé que la labor de toda mi vida se había perdido. Por suerte, ahora contamos con un back-up de toda la información. Agradezco enormemente el apoyo de Lakaut, ya que mediante a esta ayuda tenemos la garantía de que pase lo que pase, no vamos a perder ningún dato de nuestros pacientes", aseguró el director y fundador de la Clínica de Nutrición y Salud Dr. Alberto Cormillot.
"Estamos orgullosos de poder colaborar con la recuperación de gran parte de la historia de la clínica y de sus pacientes, a través de nuestras herramientas de digitalización, y así asegurar el resguardo de la base documental de información sobre obesidad más grande a nivel mundial, transformándolo en un archivo seguro y de fácil acceso. Desde Lakaut, buscamos entregar soluciones eficientes a todas las necesidades en el ámbito de la gestión documental. Este es nuestro objetivo en la Clínica Cormillot, y en todos los centros, organismos y empresas en los cuales prestamos nuestras soluciones", apunto Guillermo Cantini (foto), presidente y CEO de Lakaut.
El archivo, que supera 50 años de trabajo, es considerado como la base documental de obesidad y problemas derivados más grande a escala global.
Este año, por primera vez, mediante la colaboración y la tecnología de Lakaut se están digitalizando las 35.000 historias clínicas recuperadas tras la inundación.
"Pensé que la labor de toda mi vida se había perdido. Por suerte, ahora contamos con un back-up de toda la información. Agradezco enormemente el apoyo de Lakaut, ya que mediante a esta ayuda tenemos la garantía de que pase lo que pase, no vamos a perder ningún dato de nuestros pacientes", aseguró el director y fundador de la Clínica de Nutrición y Salud Dr. Alberto Cormillot.
"Estamos orgullosos de poder colaborar con la recuperación de gran parte de la historia de la clínica y de sus pacientes, a través de nuestras herramientas de digitalización, y así asegurar el resguardo de la base documental de información sobre obesidad más grande a nivel mundial, transformándolo en un archivo seguro y de fácil acceso. Desde Lakaut, buscamos entregar soluciones eficientes a todas las necesidades en el ámbito de la gestión documental. Este es nuestro objetivo en la Clínica Cormillot, y en todos los centros, organismos y empresas en los cuales prestamos nuestras soluciones", apunto Guillermo Cantini (foto), presidente y CEO de Lakaut.
Cine: Disney adelanta el trailer de Muppets 2
La película de Disney, Muppets 2: Los más buscados, estrenó trailer oficial en el que anticipa los cameos de varias celebridades de Hollywood (se puede mirar el vídeo en esta misma página).
El polista Gonzalo Pieres (h) brindó con Rosé Syrah - Viogner Don David de bodega El Esteco
Acompañada por Gonzalo Pieres (h), la bodega El Esteco presentó el vino varietal de la línea Don David, durante el 120° Campeonato Abierto de Polo de Hurlingham.
Pieres junior (foto) degustó el Rosé Syrah – Viognier después de jugar el torneo.
Pieres junior (foto) degustó el Rosé Syrah – Viognier después de jugar el torneo.
Infusiones premium: Heredia expondrá línea de té en hebras en la Feria Puro Diseño, durante diciembre
La empresa de infusiones Heredia participará de la muestra Puro Diseño del 12 al 15 de diciembre, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
HRD, la línea de té en hebras (foto), ofrece una gran variedad de blends dirigido a un amplio espectro del público, y ha demostrado ser un favorito del paladar de cientos de consumidores que lo han adoptado como su bebida de cabecera.
Entre los sabores, se destacan Love, Mumbai, Citrus Green, Chocolate, Mango, Jamaica, Vainilla y muchos otros que conforman una línea muy completa que incluye té, flores, frutas y especias.
Heredia también posee una línea de té en saquitos.
Más información en www.facebook.com/somosheredia.
HRD, la línea de té en hebras (foto), ofrece una gran variedad de blends dirigido a un amplio espectro del público, y ha demostrado ser un favorito del paladar de cientos de consumidores que lo han adoptado como su bebida de cabecera.
Entre los sabores, se destacan Love, Mumbai, Citrus Green, Chocolate, Mango, Jamaica, Vainilla y muchos otros que conforman una línea muy completa que incluye té, flores, frutas y especias.
Heredia también posee una línea de té en saquitos.
Más información en www.facebook.com/somosheredia.
miércoles, 27 de noviembre de 2013
TIC Forum: Telefónica reunió a líderes tecnológicos con clientes corporativos y del sector público
Telefónica congregó a 500 líderes tecnológicos durante el evento anual para clientes corporativos y gobiernos, con el objetivo de brindar un espacio para descubrir, compartir y experimentar la innovación en el mundo de los negocios y las administraciones públicas.
La apertura del encuentro TIC Forum estuvo a cargo de Federico Rava (foto), director general de Telefónica; y de José Luis Aiello, director del segmento Empresas y Pymes.
Durante la ponencia titulada Re-Evolución, Aiello señaló que "así como la revolución industrial marcó un hito en la historia de la humanidad, la revolución digital marca el comienzo de una nueva era dónde cambian los aspectos de nuestra vida cotidiana, generando una transformación en el modo de pensar, actuar y comunicarse, más allá de las TIC".
Subrayó también que "hoy las grandes corporaciones tienen la posibilidad de buscar novedosos modelos de gestión y de negocios con sus clientes, a través del uso de la tecnología como herramienta de crecimiento, transformación y competitividad".
TIC Forum se realizó en el Hotel Hilton Buenos Aires, donde expusieron Mariano Sigman, reconocido físico y doctor en Neurociencias; y los doctores Roberto y Roger Zaldívar, que disertaron sobre la visión pionera y vanguardista de acercar las últimas tecnologías al servicio de la salud.
El panel de tendencias tecnológicas contó con la participación de representantes de los principales socios estratégicos de Telefónica: Cisco, Unify, HP-Intel.
La apertura del encuentro TIC Forum estuvo a cargo de Federico Rava (foto), director general de Telefónica; y de José Luis Aiello, director del segmento Empresas y Pymes.
Durante la ponencia titulada Re-Evolución, Aiello señaló que "así como la revolución industrial marcó un hito en la historia de la humanidad, la revolución digital marca el comienzo de una nueva era dónde cambian los aspectos de nuestra vida cotidiana, generando una transformación en el modo de pensar, actuar y comunicarse, más allá de las TIC".
Subrayó también que "hoy las grandes corporaciones tienen la posibilidad de buscar novedosos modelos de gestión y de negocios con sus clientes, a través del uso de la tecnología como herramienta de crecimiento, transformación y competitividad".
TIC Forum se realizó en el Hotel Hilton Buenos Aires, donde expusieron Mariano Sigman, reconocido físico y doctor en Neurociencias; y los doctores Roberto y Roger Zaldívar, que disertaron sobre la visión pionera y vanguardista de acercar las últimas tecnologías al servicio de la salud.
El panel de tendencias tecnológicas contó con la participación de representantes de los principales socios estratégicos de Telefónica: Cisco, Unify, HP-Intel.
Cruzada de Orbital y Red Solidaria: alumnos de escuela rural recibirán atención oftalmológica
A Orbital, se asociaron la Fundación Zaldívar, la cadena de ópticas La Pirámide y la empresa de lentes Essilor para realizar estudios de visión a los alumnos de la Escuela 1-317 República de Venezuela, de Mendoza, gracias a la conexión de Red Solidaria.
En el marco de la cruzada solidaria que impulsan Gustavo Holstein, presidente de Orbital, y Juan Carr, titular de Red Solidaria (ambos en la foto), con la colaboración de artistas y celebridades, habrá prestación de médico-oftalmológica gratuita, y de altísimo nivel, para los chicos que asisten a la mencionada escuela rural mendocina.
Asimismo, las compañías involucradas proporcionarán los instrumentos técnicos necesarios para que, aquellos niños y adolescentes que lo requieran, puedan contar con sus correspondientes anteojos para el ciclo lectivo 2014.
En el marco de la cruzada solidaria que impulsan Gustavo Holstein, presidente de Orbital, y Juan Carr, titular de Red Solidaria (ambos en la foto), con la colaboración de artistas y celebridades, habrá prestación de médico-oftalmológica gratuita, y de altísimo nivel, para los chicos que asisten a la mencionada escuela rural mendocina.
Asimismo, las compañías involucradas proporcionarán los instrumentos técnicos necesarios para que, aquellos niños y adolescentes que lo requieran, puedan contar con sus correspondientes anteojos para el ciclo lectivo 2014.
Museo Participativo de Ciencias Prohibido No Tocar festeja 25 años con nuevas atracciones
El Museo Participativo de Ciencias Prohibido No Tocar celebró el 25º aniversario en la sede del Centro Cultural Recoleta, con nuevas atracciones para curiosos de 4 a 100 años, entre ellas, la reinauguración de la sala Fuerzas de la Naturaleza (incluye viento, tormentas y rayos, represas, olas, tornados y huracanes).
Desde 1988, la institución se dedica a la divulgación de las ciencias en forma lúdica y participativa.
Dispone de una importante cantidad de exhibiciones interactivas de temáticas como mecánica, corriente y electricidad, música, ondas y sonidos, matemáticas, percepción visual, tecnología, y luz y arte.
El museo ha sido visitado por más de 3.000.000 de personas.
Ubicado en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, 1º y 2º piso), la entrada cuesta $40 a partir de los 4 años.
Para mayor información, comunicarse al (011) 4807-3260 y 4806-3456, o ingresar en www.mpc.org.ar.
Desde 1988, la institución se dedica a la divulgación de las ciencias en forma lúdica y participativa.
Dispone de una importante cantidad de exhibiciones interactivas de temáticas como mecánica, corriente y electricidad, música, ondas y sonidos, matemáticas, percepción visual, tecnología, y luz y arte.
El museo ha sido visitado por más de 3.000.000 de personas.
Ubicado en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, 1º y 2º piso), la entrada cuesta $40 a partir de los 4 años.
Para mayor información, comunicarse al (011) 4807-3260 y 4806-3456, o ingresar en www.mpc.org.ar.
Fundación del Cáncer de Piel y La Roche-Posay distinguieron a diseñadores de sombreros
La Fundación del Cáncer de Piel y La Roche-Posay entregaron los 3 premios del concurso Hacele Sombra al Sol, diseñá tu sombrero, además de otras tantas menciones especiales.
La selección estuvo a cargo de un jurado animado por el doctor Stengel, fundador de la Fundación del Cáncer de piel; el licenciado Marcos Shayo; la arquitecta Andrea Saltzman; y la diseñadora de sombreros, Laura Noetinger.
El ganador fue César Nuñez por su propuesta de una gorra-boina con visera (imagen), quien obtuvo una recompensa de $15.000.
Sofia Delaney y Milena Abdala se adjudicaron el segundo puesto con $10.000, por su capelina reversible. Mientras que María Soledad Pardo logró el tercer lugar con un sombrero oriental ($3.000).
Las menciones se las llevaron José Raimundo Fandi, Verónica Inés Palermi y Guadalupe Malter Terrada. Estos trabajos serán exhibidos en el Museo Sívori, en compañía de 15 sombreros participantes del certamen.
La selección estuvo a cargo de un jurado animado por el doctor Stengel, fundador de la Fundación del Cáncer de piel; el licenciado Marcos Shayo; la arquitecta Andrea Saltzman; y la diseñadora de sombreros, Laura Noetinger.
El ganador fue César Nuñez por su propuesta de una gorra-boina con visera (imagen), quien obtuvo una recompensa de $15.000.
Sofia Delaney y Milena Abdala se adjudicaron el segundo puesto con $10.000, por su capelina reversible. Mientras que María Soledad Pardo logró el tercer lugar con un sombrero oriental ($3.000).
Las menciones se las llevaron José Raimundo Fandi, Verónica Inés Palermi y Guadalupe Malter Terrada. Estos trabajos serán exhibidos en el Museo Sívori, en compañía de 15 sombreros participantes del certamen.
Whirlpool duplica la producción made in Argentina
Whirlpool, líder mundial en electrodomésticos para el hogar, cerrará esta temporada con un crecimiento de 100% en la producción nacional respecto de 2010, lo cual marca otro hito en la historia de la compañía en la Argentina, ya que entre 2008 y ese año ya la había duplicado.
"La continua inversión de Whirlpool en el permite, nos permite desarrollar productos nacionales con tecnología de avanzada, bajo los altos estándares de Whirlpool Corporation", subrayó Pablo Feresini, Country Manager de Argentina. Y agregó que "en 2013, renovamos todas nuestras líneas, con 20 lanzamientos producidos en el país, 12 de ellos con cambios innovadores, y 8 que se destacan por incorporar mejoras en eficiencia energética y sustentabilidad".
Desde hace más de 20 años, Whirlpool produce de forma ininterrumpida a nivel local, tanto para abastecer al mercado interno como para exportar a Brasil, Uruguay, Paraguay y, ahora también, a Bolivia. A través de sus socios industriales, fabrica en 5 provincias: cocinas, lavarropas, microondas, aires acondicionados, purificadores de aire y campanas, con las etiquetas Whirlpool y Eslabón de Lujo.
El crecimiento trianual genera más de 3.600 empleos en forma directa e indirecta, e impulsa la demanda de metales, plástico, caucho, químicos, vidrio, pinturas, papelería y elementos de seguridad.
En ese período, para renovar el portfolio de productos nacionales Whirlpool y Eslabón de Lujo, la compañía invirtió casi $7 millones en transferencia de tecnología.
Además, desarrolla sus operaciones con una visión de sustentabilidad integral con el medio ambiente y la sociedad; que se materializa en la oferta de artículos de bajo impacto ambiental, tanto en la producción como en la utilización posterior por parte de los consumidores.
"La continua inversión de Whirlpool en el permite, nos permite desarrollar productos nacionales con tecnología de avanzada, bajo los altos estándares de Whirlpool Corporation", subrayó Pablo Feresini, Country Manager de Argentina. Y agregó que "en 2013, renovamos todas nuestras líneas, con 20 lanzamientos producidos en el país, 12 de ellos con cambios innovadores, y 8 que se destacan por incorporar mejoras en eficiencia energética y sustentabilidad".
Desde hace más de 20 años, Whirlpool produce de forma ininterrumpida a nivel local, tanto para abastecer al mercado interno como para exportar a Brasil, Uruguay, Paraguay y, ahora también, a Bolivia. A través de sus socios industriales, fabrica en 5 provincias: cocinas, lavarropas, microondas, aires acondicionados, purificadores de aire y campanas, con las etiquetas Whirlpool y Eslabón de Lujo.
El crecimiento trianual genera más de 3.600 empleos en forma directa e indirecta, e impulsa la demanda de metales, plástico, caucho, químicos, vidrio, pinturas, papelería y elementos de seguridad.
En ese período, para renovar el portfolio de productos nacionales Whirlpool y Eslabón de Lujo, la compañía invirtió casi $7 millones en transferencia de tecnología.
Además, desarrolla sus operaciones con una visión de sustentabilidad integral con el medio ambiente y la sociedad; que se materializa en la oferta de artículos de bajo impacto ambiental, tanto en la producción como en la utilización posterior por parte de los consumidores.
Cyber Monday: DeluxeBuys amplía los descuentos en prendas y accesorios de marcas exclusivas
DeluxeBuys, shopping en línea de moda líder en la Argentina, se sumará al Cyber Monday. A los descuentos habituales que rondan 70%, este lunes 2 de diciembre agregará hasta 20% extra.
A diario, el portal propone entre tres y cuatro promociones que se extienden durante 7 días. De esta manera, las ofertas llegan a más de 250 mil usuarios en forma regular. Se pueden encontrar, por ejemplo, vestidos de Benito Fernández a precios muy económicos.
El sitio ya ha trabajado con más de 500 etiquetas del rubro de indumentaria, calzado, carteras, accesorios, decoración, diseño y belleza, tanto de mujeres como de hombres.
"Tenemos un equipo que hace una curaduría de cada marca y selecciona las prendas que vamos a exhibir en cada campaña. Es como armar una colección exclusiva para vender on line. La diversidad en lo que respecta al producto y a la oferta comercial (encontrar diseñadores, marcas premium, marcas comerciales, etcétera) resultan fundamentales a la hora de fidelizar al cliente", comentó María Luisa Esteves, socia fundadora de DeluxeBuys.
Entre las exclusivas brands que se pueden encontrar figuran De la Ostia, María Cher, Prüne, Félix, Lupe, Ay Not Dead, Allo Martinez, DC, Roxy y Quiksilver.
El sitio es ideal para aquellas personas que buscan comprar marcas seleccionadas a muy buenos costos. Facilita envío, cambio y devolución a todo el país, catálogo disponible las 24 horas y los 365 días del año.
Más información en www.deluxebuys.com.
A diario, el portal propone entre tres y cuatro promociones que se extienden durante 7 días. De esta manera, las ofertas llegan a más de 250 mil usuarios en forma regular. Se pueden encontrar, por ejemplo, vestidos de Benito Fernández a precios muy económicos.
El sitio ya ha trabajado con más de 500 etiquetas del rubro de indumentaria, calzado, carteras, accesorios, decoración, diseño y belleza, tanto de mujeres como de hombres.
"Tenemos un equipo que hace una curaduría de cada marca y selecciona las prendas que vamos a exhibir en cada campaña. Es como armar una colección exclusiva para vender on line. La diversidad en lo que respecta al producto y a la oferta comercial (encontrar diseñadores, marcas premium, marcas comerciales, etcétera) resultan fundamentales a la hora de fidelizar al cliente", comentó María Luisa Esteves, socia fundadora de DeluxeBuys.
Entre las exclusivas brands que se pueden encontrar figuran De la Ostia, María Cher, Prüne, Félix, Lupe, Ay Not Dead, Allo Martinez, DC, Roxy y Quiksilver.
El sitio es ideal para aquellas personas que buscan comprar marcas seleccionadas a muy buenos costos. Facilita envío, cambio y devolución a todo el país, catálogo disponible las 24 horas y los 365 días del año.
Más información en www.deluxebuys.com.
Lo de Carlitos cocinará panqueques en media maratón a beneficio de enfermos neurológicos
Lo de Carlitos, el sabor original, el tradicional local de panqueques, acompañará la 25ª edición de la Media Maratón Matheu – Paraná de las Palmas, el domingo 1 de diciembre en la localidad bonaerense de Escobar.
Para apoyar este evento solidario, montará un stand en el cual cocinarán panqueques a beneficio de la Fundación APANNE (Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar).
El punto de largada se ubicará en la calle Canesi, frente a la subcomisaría Matheu, a las 8.
En www.maratonmdp.com, pueden anotarse hombres y mujeres a partir de los 19 años. Los primeros 500 anotados recibirán remeras de regalo.
Para apoyar este evento solidario, montará un stand en el cual cocinarán panqueques a beneficio de la Fundación APANNE (Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar).
El punto de largada se ubicará en la calle Canesi, frente a la subcomisaría Matheu, a las 8.
En www.maratonmdp.com, pueden anotarse hombres y mujeres a partir de los 19 años. Los primeros 500 anotados recibirán remeras de regalo.
martes, 26 de noviembre de 2013
El papa Francisco recibió un libro con mensajes de los niños de la comunidad Aula365 Speedy
El papa Francisco recibió un libro con mensajes de los niños que integran la comunidad Aula365 Speedy, de manos de Pablo Aristizábal, creador del portal educativo; José María Álvarez Pallette, consejero delegado de Telefónica; y Mario Vázquez director de Competir.
El volumen compila textos enviados por más de 1.300 chicos de la Argentina, Perú, México, Chile, Colombia y España, quienes participaron de la propuesta de la red social del Grupo Telefónica, que invitó a responder la pregunta "¿qué mensaje le enviarías al Papa?".
Desde El Vaticano, el Santo Padre bendijo a todos los integrantes de Aula365.
Hacer clic aquí para leer las palabras de los niños para Francisco.
Epígrafe (de izquierda a derecha): Pablo Aristizábal junto a José María Álvarez Pallette y Mario Vázquez.
El volumen compila textos enviados por más de 1.300 chicos de la Argentina, Perú, México, Chile, Colombia y España, quienes participaron de la propuesta de la red social del Grupo Telefónica, que invitó a responder la pregunta "¿qué mensaje le enviarías al Papa?".
Desde El Vaticano, el Santo Padre bendijo a todos los integrantes de Aula365.
Hacer clic aquí para leer las palabras de los niños para Francisco.
Epígrafe (de izquierda a derecha): Pablo Aristizábal junto a José María Álvarez Pallette y Mario Vázquez.
Banco Ciudad refuerza la atención personalizada a usuarios con las boutiques de créditos
El Banco Ciudad inauguró una Boutique de créditos en Las Heras 1601, CABA, dedicada solo a la promoción, asesoramiento y venta de productos activos, por ejemplo, préstamos hipotecarios y personales.
A diferencia de una sucursal bancaria tradicional, el vecino encontrará en este local un ambiente descontracturado, con cómodos livings para analizar junto a un oficial de negocios todas las soluciones crediticias y herramientas financieras que ofrece la entidad financiera pública porteña.
Estas innovadoras oficinas comerciales funcionan de lunes a viernes de 10 a 15 en forma coordinada con las sucursales.
Para optimizar la calidad de atención, se puede solicitar un turno a través de este enlace (hacer clic aquí).
La Boutique de créditos Plaza Vicente López y Planes del Banco Ciudad se suma a otros cinco locales similares en Pueyrredón 2247, Santa Fe 808, Lavalle 1441, Juramento 2527, Avenida del Libertador 6370 y Moreno 301, además de uno ubicado en calle 47 Nº746, en La Plata.
A diferencia de una sucursal bancaria tradicional, el vecino encontrará en este local un ambiente descontracturado, con cómodos livings para analizar junto a un oficial de negocios todas las soluciones crediticias y herramientas financieras que ofrece la entidad financiera pública porteña.
Estas innovadoras oficinas comerciales funcionan de lunes a viernes de 10 a 15 en forma coordinada con las sucursales.
Para optimizar la calidad de atención, se puede solicitar un turno a través de este enlace (hacer clic aquí).
La Boutique de créditos Plaza Vicente López y Planes del Banco Ciudad se suma a otros cinco locales similares en Pueyrredón 2247, Santa Fe 808, Lavalle 1441, Juramento 2527, Avenida del Libertador 6370 y Moreno 301, además de uno ubicado en calle 47 Nº746, en La Plata.
Clientes Movistar pueden reservar Moto G a $1.499
Los clientes de Movistar ya pueden reservar el Motorola Moto G a través de la Tienda Movistar.
Con pantalla HD luminosa de 4,5", este smartphone se caracteriza por una velocidad con procesador quad-core Snapdragon 400 Qualcomm; plataforma Android 4.3 Jellybean, con actualización garantizada a Android 4.4 KitKat, prevista para principios de 2014; y Motorola Shells, que son distintos tipos de carcasas intercambiables, entre otras funcionalidades.
La compañía lo comercializa a $1.499 con planes Movistar Full desde $159, que incluye 300MB mensuales para navegar por internet; y llamadas gratis todos los días a cualquier Movistar del país.
El Moto G viene con los servicios móviles de Google, como Gmail, YouTube, Google Maps, Chrome y Hangouts; y posee 19 opciones de personalización, incluidas las Motorola Shell, y Motorola Flip Shell, en siete colores.
Con pantalla HD luminosa de 4,5", este smartphone se caracteriza por una velocidad con procesador quad-core Snapdragon 400 Qualcomm; plataforma Android 4.3 Jellybean, con actualización garantizada a Android 4.4 KitKat, prevista para principios de 2014; y Motorola Shells, que son distintos tipos de carcasas intercambiables, entre otras funcionalidades.
La compañía lo comercializa a $1.499 con planes Movistar Full desde $159, que incluye 300MB mensuales para navegar por internet; y llamadas gratis todos los días a cualquier Movistar del país.
El Moto G viene con los servicios móviles de Google, como Gmail, YouTube, Google Maps, Chrome y Hangouts; y posee 19 opciones de personalización, incluidas las Motorola Shell, y Motorola Flip Shell, en siete colores.
Autos: Volkswagen presentó un prototipo híbrido enchufable en Tokio
Volkswagen presentó el prototipo twin up! en el Salón Internacional del Automóvil Tokyo Motor Show.
Este modelo urbano de cuatro plazas con un consumo de 1,1 l/100km es una versión híbrida enchufable del conocido Volkswagen up!
Además, comparte con el XL1 el motor diésel, el motor eléctrico y el cambio automático de doble embrague (DSG).
El twin up! ofrece una autonomía de 50km. y una velocidad máxima de 125km/h en modo puramente eléctrico.
El mayor fabricante automovilístico de Europa aprovecha la experiencia adquirida con este último vehículo para transferir este concepto a la fabricación en grandes series en el marco de una fase de investigación.
Este modelo urbano de cuatro plazas con un consumo de 1,1 l/100km es una versión híbrida enchufable del conocido Volkswagen up!
Además, comparte con el XL1 el motor diésel, el motor eléctrico y el cambio automático de doble embrague (DSG).
El twin up! ofrece una autonomía de 50km. y una velocidad máxima de 125km/h en modo puramente eléctrico.
El mayor fabricante automovilístico de Europa aprovecha la experiencia adquirida con este último vehículo para transferir este concepto a la fabricación en grandes series en el marco de una fase de investigación.
Se correrá el Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini en el Hipódromo de San Isidro
El Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini se correrá el sábado 14 de diciembre en la pista de césped del Hipódromo de San Isidro.
El cotejo principal (G1 – 2400 metros) entregará una bolsa de $1.700.000, de los cuales $1.000.000 serán destinados al ganador.
El Carlos Pellegrini se destaca como uno de los acontecimientos deportivos con más historia del país.
Se corrió por primera vez en 1887, bajo la denominación de Gran Premio Internacional. En 1941, pasó a llamarse Gran Premio Carlos Pellegrini, en homenaje al fundador y primer presidente del Jockey Club Argentino.
La tradicional prueba se convirtió en la competencia más prestigiosa de Latinoamérica y se ubica entre las de mayor renombre a nivel global. Y constituye el gran cierre de la temporada hípica anual argentina.
Asimismo, por décimo año consecutivo, tendrá un sentido solidario, ya que, en el marco del evento, se realizará un almuerzo a beneficio de la Fundación del Hospital Fernández, en el cual los invitados podrán participar de una jornada de música, remates y sorteos.
El cotejo principal (G1 – 2400 metros) entregará una bolsa de $1.700.000, de los cuales $1.000.000 serán destinados al ganador.
El Carlos Pellegrini se destaca como uno de los acontecimientos deportivos con más historia del país.
Se corrió por primera vez en 1887, bajo la denominación de Gran Premio Internacional. En 1941, pasó a llamarse Gran Premio Carlos Pellegrini, en homenaje al fundador y primer presidente del Jockey Club Argentino.
La tradicional prueba se convirtió en la competencia más prestigiosa de Latinoamérica y se ubica entre las de mayor renombre a nivel global. Y constituye el gran cierre de la temporada hípica anual argentina.
Asimismo, por décimo año consecutivo, tendrá un sentido solidario, ya que, en el marco del evento, se realizará un almuerzo a beneficio de la Fundación del Hospital Fernández, en el cual los invitados podrán participar de una jornada de música, remates y sorteos.
Rock: con entrada gratuita, Medium estrenará en vivo temas del disco debut en Dirty Club
Con entrada gratuita, la banda de rock alternativo Medium presentará su primer álbum este jueves 28 de noviembre a las 22, en Dirty Club, Viamonte 1332, CABA.
Con influencias de Nirvana, Soundgarden y Led Zeppelin, conforman este trío fundado en el barrio porteño de Belgrano Agustín Isaac (guitarra y voz), Javier Mira (batería) y Javier Romani (bajo y coros).
Hacer clic aquí para escuchar on line a Medium.
Con influencias de Nirvana, Soundgarden y Led Zeppelin, conforman este trío fundado en el barrio porteño de Belgrano Agustín Isaac (guitarra y voz), Javier Mira (batería) y Javier Romani (bajo y coros).
Hacer clic aquí para escuchar on line a Medium.
3M invirtió $60M en centro de innovación en Garín
Gracias a una inversión de $60 millones, 3M abrió el Centro de Innovación y Desarrollo de Tecnologías (CI&DT), en la localidad de Garín, municipio bonaerense de Escobar.
El acto de apertura fue encabezado por Ignacio Stegmann (foto), presidente de 3M Argentina y Uruguay, y contó con la presencia de H. C. Schin, vice ejecutivo de Operaciones Internacionales de la compañía, y Denise Ruthenford, quien ocupa el mismo puesto en 3M Latinoamérica.
Amado Boudou, vicepresidente de la Nación, recorrió las instalaciones del predio, acompañado de Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires.
El acto de apertura fue encabezado por Ignacio Stegmann (foto), presidente de 3M Argentina y Uruguay, y contó con la presencia de H. C. Schin, vice ejecutivo de Operaciones Internacionales de la compañía, y Denise Ruthenford, quien ocupa el mismo puesto en 3M Latinoamérica.
Amado Boudou, vicepresidente de la Nación, recorrió las instalaciones del predio, acompañado de Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Comunicación móvil: Line amenaza a Whatsapp, tras superar los 300 millones de usuarios en el mundo
Line, la aplicación de mensajería y llamadas gratuitas, superó los 300 millones de usuarios registrados a escala mundial.
Desde el debut, el 23 de junio de 2011, la retadora de Whatsapp ganó aceptación universal como una plataforma de comunicación con llamadas de voz y vídeo, y las funciones de mensajes con stickers.
"Continuaremos explorando todas las posibilidades de comunicación para poder desarrollar nuevas características y funciones que mejoren la calidad de nuestro servicio. Pretendemos alcanzar 500 millones de usuarios en 2014 y convertir Line en el servicio de comunicación Nº1 a nivel internacional", anticipó Akira Morikawa, CEO de Line Corporation.
Desde el debut, el 23 de junio de 2011, la retadora de Whatsapp ganó aceptación universal como una plataforma de comunicación con llamadas de voz y vídeo, y las funciones de mensajes con stickers.
"Continuaremos explorando todas las posibilidades de comunicación para poder desarrollar nuevas características y funciones que mejoren la calidad de nuestro servicio. Pretendemos alcanzar 500 millones de usuarios en 2014 y convertir Line en el servicio de comunicación Nº1 a nivel internacional", anticipó Akira Morikawa, CEO de Line Corporation.
Kingston garantiza seguridad extra en memorias Flash USB con DataTraveler Vault Privacy 3.0
Para quienes necesitan sentirse seguros en el manejo y traslado de documentos digitales, Kingston lanzó el dispositivo de memoria Flash USB DataTraveler Vault Privacy 3.0 (DTVP) y el DataTraveler Vault Privacy 3.0 Anti-Virus, que protege la información empresarial a un precio accesible.
DTVP 3.0 brinda encriptación de información confidencial 100% basada en hardware. También se encuentra disponible, por separado, con la protección antivirus ClevX DriveSecurity de ESET.
El motor antivirus utiliza la galardonada tecnología ESET NOD 32.
DTVP 3.0 brinda encriptación de información confidencial 100% basada en hardware. También se encuentra disponible, por separado, con la protección antivirus ClevX DriveSecurity de ESET.
El motor antivirus utiliza la galardonada tecnología ESET NOD 32.
Verano: Avon cuida desde el cabello hasta los pies
Durante este verano, Avon se ocupará de cuidar de manera integral a sus consumidores, de los pies a la cabeza.
La línea Avon Care, gracias a novedosas tecnologías, permite cuidar el cabello con el champú y acondicionador energizante 2 en 1, destinado a pelos finos y quebradizos, con bambú y ginseng (viene en envase de 1 litro).
También ofrece las propiedades nutritivas de Avon Care Firm Total para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, jalea real para máxima elasticidad y suavidad, y suave lotion con aceite de algodón y miel.
En cuanto al rostro, lo hidrata con las cremas faciales en sus versiones Vita, con girasol y vitaminas; Rica con óleo de soja y vitamina E; Jalea Real Extra Hidratación; y Aclara con complejo hidratante aclarador y filtro solar.
Para proteger las manos, la Jalea Real genera doble hidratación; Glicerina con una combinación de ese ingrediente, calcio y vitamina E; Silicona para combatir la resequedad causada por el uso de detergentes y jabones; y Parafina con efecto barrera protectora.
Más información en www.avon.com.ar.
La línea Avon Care, gracias a novedosas tecnologías, permite cuidar el cabello con el champú y acondicionador energizante 2 en 1, destinado a pelos finos y quebradizos, con bambú y ginseng (viene en envase de 1 litro).
También ofrece las propiedades nutritivas de Avon Care Firm Total para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, jalea real para máxima elasticidad y suavidad, y suave lotion con aceite de algodón y miel.
En cuanto al rostro, lo hidrata con las cremas faciales en sus versiones Vita, con girasol y vitaminas; Rica con óleo de soja y vitamina E; Jalea Real Extra Hidratación; y Aclara con complejo hidratante aclarador y filtro solar.
Para proteger las manos, la Jalea Real genera doble hidratación; Glicerina con una combinación de ese ingrediente, calcio y vitamina E; Silicona para combatir la resequedad causada por el uso de detergentes y jabones; y Parafina con efecto barrera protectora.
Más información en www.avon.com.ar.
Orbital y Red Solidaria reunieron a Vero Lozano, Leo Montero, Ratazzi y otros a beneficio de escuela rural
Orbital, en alianza con Red Solidaria, organizó una experiencia creativa y solidaria a total beneficio de la Escuela 1-317 República de Venezuela, de Mendoza.
La escuela rural está ubicada en el distrito Colonia El Carmen – Lavalle, y alberga a chicos desde nivel inicial hasta 7º grado, con varios cursos múltiples que reúnen alumnos de diferentes niveles educativos en pocas aulas.
Entre las celebridades, se sumaron a esta iniciativa Flor Torrente; Vero Lozano; Leo Montero; el empresario Cristiano Ratazzi; Zeta Bosio; Karina Jelinek; Juliana Gattas, Lolo Fuentes y Monoto Grimaldi (de Miranda!); Geraldine Neumann; Pollo Alvarez; Leandro Penna; Dolores Trull; Chachi Telesco; Nacho Goano; Nico Riera; Floppy Tesouro; Santiago Ramundo; Daniel Campomenosi; Gabriela Sari; Luis Bremer; Martín Paldrok; Pollo Cerviño; Yanina Latorre; Paula Varela; Carla Czudnowsky; Pablo Duggan; los futbolistas Bruno Zuculini y Valentin Viola de Racing; Carola Kirkby; Julián Serrano; el Mono de Kapanga; y María Belén Aramburu.
Naná Gallardo, Claudio Roncoli, Yaqui Melhem, Fernanda Zurita, Leonardo Bombardieri y José Otero (ver imagen) se destacaron entre los artistas que, junto a los famosos, realizaron intervenciones sobre gafas Orbital con marcadores permanentes edding.
Gustavo Holstein (en la foto principal junto al titular de FIAT, y en la secundaria, flanqueado por Vero Lozano y María Belén Aramburu), presidente de Orbital, y Juan Carr, responsable de Red Solidaria, oficiaron de anfitriones de esta gran cruzada solidaria realizada en Malba – Fundación Eduardo F. Costantini.
Las piezas intervenidas y firmadas por los invitados serán subastadas a total beneficio de la escuela rural.
La escuela rural está ubicada en el distrito Colonia El Carmen – Lavalle, y alberga a chicos desde nivel inicial hasta 7º grado, con varios cursos múltiples que reúnen alumnos de diferentes niveles educativos en pocas aulas.
Entre las celebridades, se sumaron a esta iniciativa Flor Torrente; Vero Lozano; Leo Montero; el empresario Cristiano Ratazzi; Zeta Bosio; Karina Jelinek; Juliana Gattas, Lolo Fuentes y Monoto Grimaldi (de Miranda!); Geraldine Neumann; Pollo Alvarez; Leandro Penna; Dolores Trull; Chachi Telesco; Nacho Goano; Nico Riera; Floppy Tesouro; Santiago Ramundo; Daniel Campomenosi; Gabriela Sari; Luis Bremer; Martín Paldrok; Pollo Cerviño; Yanina Latorre; Paula Varela; Carla Czudnowsky; Pablo Duggan; los futbolistas Bruno Zuculini y Valentin Viola de Racing; Carola Kirkby; Julián Serrano; el Mono de Kapanga; y María Belén Aramburu.
Naná Gallardo, Claudio Roncoli, Yaqui Melhem, Fernanda Zurita, Leonardo Bombardieri y José Otero (ver imagen) se destacaron entre los artistas que, junto a los famosos, realizaron intervenciones sobre gafas Orbital con marcadores permanentes edding.
Gustavo Holstein (en la foto principal junto al titular de FIAT, y en la secundaria, flanqueado por Vero Lozano y María Belén Aramburu), presidente de Orbital, y Juan Carr, responsable de Red Solidaria, oficiaron de anfitriones de esta gran cruzada solidaria realizada en Malba – Fundación Eduardo F. Costantini.
Las piezas intervenidas y firmadas por los invitados serán subastadas a total beneficio de la escuela rural.
jueves, 21 de noviembre de 2013
RSE: Fundación Telefónica donó 30 netbooks a una escuela hospitalaria de La Plata
Fundación Telefónica donó equipos informáticos, entre ellos, 30 netbooks a la Escuela Carlos Cometto del Hospital Sub Zona de Agudos Sor María Ludovica, de La Plata, para que los niños que están bajo tratamiento médico puedan continuar con sus actividades educativas.
Esta acción se enmarca en el proyecto Aulas Fundación Telefónica en Hospitales, una iniciativa que contribuye a la calidad pedagógica, gracias al uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
El acto de entrega de materiales contó con la presencia del ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia; el subsecretario de Planificación del Ministerio de Salud provincial, Alejandro Costa; el director de Asuntos Públicos, Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad del Grupo Telefónica en la Argentina, Eduardo Bonal; el director Provincial de Responsabilidad Social Empresaria, Marcelo López; y los directores del hospital y de la escuela, Reinaldo Reimondi y Lidia Chiappino, respectivamente.
Esta acción se enmarca en el proyecto Aulas Fundación Telefónica en Hospitales, una iniciativa que contribuye a la calidad pedagógica, gracias al uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
El acto de entrega de materiales contó con la presencia del ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia; el subsecretario de Planificación del Ministerio de Salud provincial, Alejandro Costa; el director de Asuntos Públicos, Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad del Grupo Telefónica en la Argentina, Eduardo Bonal; el director Provincial de Responsabilidad Social Empresaria, Marcelo López; y los directores del hospital y de la escuela, Reinaldo Reimondi y Lidia Chiappino, respectivamente.
El 3008 de Peugeot fue elegido como el utilitario deportivo más seguro de 2013 por CESVI Argentina
Por séptimo año consecutivo, CESVI Argentina recompensó a las terminales que más se esforzaron en proteger la integridad de quienes viajan en automóvil.
En ese contexto, Peugeot resultó galardonado, una vez más, en los premios Crash Test – Auto Más Seguro 2013 en la categoría SUV (utilitario deportivo) por el modelo 3008. Estas distinciones reconocen la mejor relación precio-seguridad en las versiones base.
El 3008 llegó al país en 2010 como el primer SUV de la marca francesa. En ese entonces, gracias a un análisis exhaustivo del Taller de Experimentación de CESVI, se comprobó el alto nivel de confort y seguridad que ofrece.
Los resultados lo ubicaron como el mejor de su segmento, posición que se repite de manera ininterrumpida en los últimos cuatro años. La puntuación más alta la obtuvo en el comportamiento estructural con 24.8 puntos sobre 30 posibles, con lo cual validó las cinco estrellas que recibió en los crash test del EuroNCAP.
En ese contexto, Peugeot resultó galardonado, una vez más, en los premios Crash Test – Auto Más Seguro 2013 en la categoría SUV (utilitario deportivo) por el modelo 3008. Estas distinciones reconocen la mejor relación precio-seguridad en las versiones base.
El 3008 llegó al país en 2010 como el primer SUV de la marca francesa. En ese entonces, gracias a un análisis exhaustivo del Taller de Experimentación de CESVI, se comprobó el alto nivel de confort y seguridad que ofrece.
Los resultados lo ubicaron como el mejor de su segmento, posición que se repite de manera ininterrumpida en los últimos cuatro años. La puntuación más alta la obtuvo en el comportamiento estructural con 24.8 puntos sobre 30 posibles, con lo cual validó las cinco estrellas que recibió en los crash test del EuroNCAP.
Mundial: Visa se adelanta a Brasil 2014 y lanza una colección histórica de 12 tarjetas prepagas
Visa Argentina se anticipa al Mundial de Brasil 2014 con el lanzamiento de una colección exclusiva de tarjetas prepagas con imágenes de pelotas de fútbol.
A partir del 24 de noviembre, habrá 12 modelos de plásticos recargables con reproducciones de los balones oficiales de las copas de la FIFA.
Las tarjetas estarán asociadas con descuentos en puntos de venta y podrán ser utilizadas en la amplia red de comercios del país.
Quienes las recarguen, coleccionen todos los modelos y completen el álbum (que se obtendrá de manera gratuita con un ejemplar en particular), sumarán chances para participar del sorteo de un viaje para alentar a la selección nacional, durante el torneo deportivo más importante del planeta.
"Pueden cargarse con tarjetas de débito y crédito, en un pago o en cuotas, de todos los bancos emisores. Funcionan de la misma forma que las tarjetas de débito tradicionales con la diferencia que el importe se debita del saldo de la tarjeta y no de una cuenta bancaria", comentó el jefe de producto de Visa Argentina, Alejandro Manoni.
De la presentación, participó también el gerente de producto de Visa Argentina, Alfredo Dellepiane (en la foto principal, junto a Manoni).
Para obtenerlas, el público deberá acercarse a los stands en los centros comerciales Abasto, Alto Avellaneda, Alto Palermo, Alto Rosario, Córdoba Shopping, Mendoza Plaza y Alto NOA en Salta, o ingresar a www.visa.com.ar (se realizan envíos).
A partir del 24 de noviembre, habrá 12 modelos de plásticos recargables con reproducciones de los balones oficiales de las copas de la FIFA.
Las tarjetas estarán asociadas con descuentos en puntos de venta y podrán ser utilizadas en la amplia red de comercios del país.
Quienes las recarguen, coleccionen todos los modelos y completen el álbum (que se obtendrá de manera gratuita con un ejemplar en particular), sumarán chances para participar del sorteo de un viaje para alentar a la selección nacional, durante el torneo deportivo más importante del planeta.
"Pueden cargarse con tarjetas de débito y crédito, en un pago o en cuotas, de todos los bancos emisores. Funcionan de la misma forma que las tarjetas de débito tradicionales con la diferencia que el importe se debita del saldo de la tarjeta y no de una cuenta bancaria", comentó el jefe de producto de Visa Argentina, Alejandro Manoni.
De la presentación, participó también el gerente de producto de Visa Argentina, Alfredo Dellepiane (en la foto principal, junto a Manoni).
Para obtenerlas, el público deberá acercarse a los stands en los centros comerciales Abasto, Alto Avellaneda, Alto Palermo, Alto Rosario, Córdoba Shopping, Mendoza Plaza y Alto NOA en Salta, o ingresar a www.visa.com.ar (se realizan envíos).
PlanCero propone tentadores beneficios en internet para comprar un automóvil 0km
PlanCero, empresa líder en el mercado, brinda los mejores beneficios para acceder a un auto nuevo, sea Ford, Toyota, Citroën o Volkswagen.
En la página www.plancero.net, hay tentadores descuentos y promociones en vehículos y planes de ahorro.
Además, los usuarios pueden interactuar con asesores especializados que responderán las consultas.
En la página www.plancero.net, hay tentadores descuentos y promociones en vehículos y planes de ahorro.
Además, los usuarios pueden interactuar con asesores especializados que responderán las consultas.
Tendencias: Fibertel Zone espera terminar el año con 900 puntos de conectividad inalámbrica
Fibertel Zone ya cuenta con casi 600 puntos de acceso y tiene el objetivo de llegar a 900 antes de que termine 2013.
El primer circuito Wi-Fi de la Argentina fue elegido por medio millón de usuarios únicos en los últimos 8 meses (período marzo-octubre).
Además, desde octubre, posee un portal de validación que permite conectarse de forma más fácil. Y se adapta a celulares, tabletas y notebooks.
La red de Fibertel Zone alcanza a nivel nacional bares y restaurantes (entre ellos los locales de las cadenas Burguer King y Starbucks), gimnasios, plazas, cines y hasta un estadio de fútbol. En lacCiudad de Buenos Aires los puntos instalados ascienden a 400.
A fines de año se lanzará oficialmente el servicio en Rosario y próximamente se sumará Córdoba.
"Sea por entretenimiento o por trabajo, la conectividad ha cambiado el espacio y tipos de consumo del habitante promedio de la ciudad. Los nuevos hábitos de vida han generado una necesidad de estar conectados todo el tiempo. La conectividad debe trascender el hogar porque ahora nuestra vida es on line. Es por eso que, desde Fibertel, apostamos a Fibertel Zone y a su consolidación, porque sabemos que es un servicio que le agrega valor tanto a nuestros clientes como a los que no lo son", resumió Gonzalo Hita, gerente comercial de Cablevisión.
El primer circuito Wi-Fi de la Argentina fue elegido por medio millón de usuarios únicos en los últimos 8 meses (período marzo-octubre).
Además, desde octubre, posee un portal de validación que permite conectarse de forma más fácil. Y se adapta a celulares, tabletas y notebooks.
La red de Fibertel Zone alcanza a nivel nacional bares y restaurantes (entre ellos los locales de las cadenas Burguer King y Starbucks), gimnasios, plazas, cines y hasta un estadio de fútbol. En lacCiudad de Buenos Aires los puntos instalados ascienden a 400.
A fines de año se lanzará oficialmente el servicio en Rosario y próximamente se sumará Córdoba.
"Sea por entretenimiento o por trabajo, la conectividad ha cambiado el espacio y tipos de consumo del habitante promedio de la ciudad. Los nuevos hábitos de vida han generado una necesidad de estar conectados todo el tiempo. La conectividad debe trascender el hogar porque ahora nuestra vida es on line. Es por eso que, desde Fibertel, apostamos a Fibertel Zone y a su consolidación, porque sabemos que es un servicio que le agrega valor tanto a nuestros clientes como a los que no lo son", resumió Gonzalo Hita, gerente comercial de Cablevisión.
Think Blue. Factory: Volkswagen Argentina disminuye el impacto ambiental en sus plantas
Volkswagen Argentina presenta el programa de Sustentabilidad Think Blue. Factory y se ubica en el puesto 27 entre las 105 plantas de producción del grupo a escala global, con sus fábricas de la localidad bonaerense de Pacheco y de Córdoba.
La iniciativa forma parte de la estrategia internacional de la compañía, denominada Mach 18.
El objetivo de Think Blue. Factory consiste en reducir hasta 2018 25% del impacto ambiental en la producción de vehículos y componentes, de una manera continua y sustentable, y bajar el consumo de energía, las emisiones de CO2, el agua, así como la generación de residuos y solventes.
La iniciativa forma parte de la estrategia internacional de la compañía, denominada Mach 18.
El objetivo de Think Blue. Factory consiste en reducir hasta 2018 25% del impacto ambiental en la producción de vehículos y componentes, de una manera continua y sustentable, y bajar el consumo de energía, las emisiones de CO2, el agua, así como la generación de residuos y solventes.
Milward Brown desembarcó en Uruguay para optimizar inversión de marcas en comunicación
Ya desembarcó en Uruguay la compañía Millward Brown que se dedica a la investigación publicitaria, y ayuda a las empresas en el manejo de sus activos de marca.
El objetivo: optimizar el retorno de la inversión en comunicación y medios.
Millward Brown, que cuenta con 88 oficinas en 58 países y más de 400 empleados, firmó un acuerdo de mutua colaboración y trabajo con ID Retail, de Montevideo.
De esta manera, pone a disposición del mercado uruguayo toda la gama de productos y servicios con la alta calidad y experiencia que caracteriza a la firma global.
Entre otros hitos, Millward Brown desarrolló el Ránking Mundial Top 100 Most Value Brands que todos los años publica New York Times.
El objetivo: optimizar el retorno de la inversión en comunicación y medios.
Millward Brown, que cuenta con 88 oficinas en 58 países y más de 400 empleados, firmó un acuerdo de mutua colaboración y trabajo con ID Retail, de Montevideo.
De esta manera, pone a disposición del mercado uruguayo toda la gama de productos y servicios con la alta calidad y experiencia que caracteriza a la firma global.
Entre otros hitos, Millward Brown desarrolló el Ránking Mundial Top 100 Most Value Brands que todos los años publica New York Times.
Rocío Marengo pasó por Estética Buenos Aires antes de debutar como conductora en el canal C5N
Antes del debut como conductora de C5N, Rocío Marengo visitó el Centro Médico Estética Buenos Aires, que dirige el cirujano Martín Moyano Bradley, para lucir espléndida en la pantalla.
Varones y chicas de Córdoba se consagraron campeones de la 11ª edición de Copa Coca-Cola
Los chicos del Instituto José Peña (foto), de Córdoba, se consagraron campeones de la 11ª edición de la Copa Coca-Cola de fútbol, tras haber goleado 3 a 0 a los representantes del colegio Pte. Hipólito Yrigoyen, de Corrientes, en el estadio Monumental de River.
Sus comprovincianas de la Escuela Dante Alighieri ganaron 5 a 4 por penales a las jóvenes de la E.E.S Nº 12, de la localidad bonaerense de González Catán, en la cancha de la AFA de Ezeiza.
Y las mediterráneas también se llevaron el máximo trofeo de fútbol femenino.
Sus comprovincianas de la Escuela Dante Alighieri ganaron 5 a 4 por penales a las jóvenes de la E.E.S Nº 12, de la localidad bonaerense de González Catán, en la cancha de la AFA de Ezeiza.
Y las mediterráneas también se llevaron el máximo trofeo de fútbol femenino.
Mónica Antonópulos, Celeste Cid, Griselda Siciliani y Chino Darín protagonizan calendario Mumm
Celeste Cid, Mónica Antonópulos (foto), Griselda Siciliani, Leonora Balcarce, el Chino Darín y Juan Minujín protagonizan la 20ª edición del calendario Mumm + Gaby Herbstein.
Actrices y actores fueron convocados para el almanaque 2014 porque transmiten -cada uno con estilo propio- cualidades y características que comparten con Mumm, la espontaneidad, la audacia y la autenticidad.
Actrices y actores fueron convocados para el almanaque 2014 porque transmiten -cada uno con estilo propio- cualidades y características que comparten con Mumm, la espontaneidad, la audacia y la autenticidad.
Go Live distribuye contenidos on line en HD
Quda Creative, líder regional en transporte de señales de vídeo, estrena Go Live, una innovadora tecnología de distribución de contenidos en alta definición a través de internet.
La marca desarrolla canales de broadcasting en línea que transmiten en HD, Full HD, 3D HD, 4K y 8K.
De esta manera, impulsa la llegada de la TV 3.0 y TV Everywhere.
La marca desarrolla canales de broadcasting en línea que transmiten en HD, Full HD, 3D HD, 4K y 8K.
De esta manera, impulsa la llegada de la TV 3.0 y TV Everywhere.
Belleza & Cosmética: Avon Color Glazewear Lip Gloss renueva el brillo de los labios
Con motivo del rediseño de la reconocida línea de maquillaje, Avon propone revelar el costado más sensual de las mujeres con los tonos Ultra Color Glazewear Lip Gloss, brillo labial extremo y fórmula extra cremosa.
Formulada con ingredientes naturales y vitaminas que aportan un plus de humectación y brillo intenso a los labios, contiene FPS 15 para proteger la delicada piel de los daños del sol.
Con 15 variedades cromáticas y duración prolongada, Ultra Color Glazewear Lip Gloss tiene un precio de $59,99.
Las cosmetólogas de la marca Nº1 de venta directa del mundo sugieren aplicar en todo el labio y resaltar más el centro, de manera tal de lograr más impacto.
Más información en www.avon.com.ar.
Formulada con ingredientes naturales y vitaminas que aportan un plus de humectación y brillo intenso a los labios, contiene FPS 15 para proteger la delicada piel de los daños del sol.
Con 15 variedades cromáticas y duración prolongada, Ultra Color Glazewear Lip Gloss tiene un precio de $59,99.
Las cosmetólogas de la marca Nº1 de venta directa del mundo sugieren aplicar en todo el labio y resaltar más el centro, de manera tal de lograr más impacto.
Más información en www.avon.com.ar.
Llega el DVD Corazón de León, con Francella
Ya está disponible la versión en DVD de una de las películas argentinas más taquilleras del año (con producción de Disney): Corazón de León, con Julieta Díaz y Guillermo Francella.
También forman parte de los recientes lanzamientos Turbo, la animación de los mismos creadores de Madagascar y Kung Fu Panda; y Wolverine inmortal (también en formato Blu-ray), con Hugh Jackman.
También forman parte de los recientes lanzamientos Turbo, la animación de los mismos creadores de Madagascar y Kung Fu Panda; y Wolverine inmortal (también en formato Blu-ray), con Hugh Jackman.
miércoles, 20 de noviembre de 2013
Banco Ciudad fue distinguido como el mejor de la Red Link, por primera vez en la historia
Durante la convención anual de la Red Link, el Banco Ciudad recibió el premio Link de Oro 2013.
Considerada como la mejor performance en canales electrónicos de toda la cadena, el galardón mide el desempeño de cada entidad financiera en la calidad y variedad de los servicios prestados en cajeros automáticos, homebanking y banca móvil.
El Ciudad obtuvo por primera vez esta distinción en su historia, en competencia con los 40 bancos integrantes de la red.
Considerada como la mejor performance en canales electrónicos de toda la cadena, el galardón mide el desempeño de cada entidad financiera en la calidad y variedad de los servicios prestados en cajeros automáticos, homebanking y banca móvil.
El Ciudad obtuvo por primera vez esta distinción en su historia, en competencia con los 40 bancos integrantes de la red.