lunes, 16 de septiembre de 2013

Brasil 2014: Coca-Cola y FIFA llevan de gira la Copa del Mundo (de oro macizo) alrededor del planeta

Coca-Cola y FIFA organizaron el viaje más extenso de la historia para el trofeo de la Copa del Mundo de fútbol, que podrá ser visto por más de un millón de personas de todo el mundo (el periplo incluye Mar del Plata y Córdoba, donde estará el 13 y 15 de enero del 2014, respectivamente).

El trayecto abarcará el primer tour pan-latinoamericano, con eventos en las 39 naciones de la región que integra Brasil, el país anfitrión.

Además, visitará 50 territorios que nunca antes tuvieron la oportunidad de ver de cerca este galardón de oro macizo.

"Estamos muy emocionados de participar una vez más en esta iniciativa global, ya que de esta manera brindamos la posibilidad a miles de personas de vivir una experiencia única con la Copa del Mundo. Desde Coca-Cola, históricamente acompañamos a la FIFA como sponsor oficial y continuaremos apoyando el deporte porque sabemos que influye en forma positiva en el desarrollo de una sociedad sana y activa", comentó Cristian Castellani, Brand Manager de Coca-Cola.

El itinerario comenzó con una ceremonia en la estatua del Cristo Redentor en Río de Janeiro, en presencia de Michel Davidovich, gerente general de la Copa del Mundo de la FIFA 2014 de Coca-Cola Brasil, Thierry Weil, director de Marketing de la FIFA, y cinco campeones mundiales de cada una de las cinco victorias de Brasil: Zagallo (1958), Amarildo (1962), Rivellino (1970), Bebeto (1994) y Marcos (2002).

En la foto, posan los legendarios jugadores brasileños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario