jueves, 31 de enero de 2013

Movistar Free Music: Julieta Venegas y Cuarteto de Nos tocaron ante 50 mil espectadores en MDQ

El Cuarteto de Nos y Julieta Venegas (foto principal) actuaron ante más de 50 mil espectadores en Mar del Plata, durante la edición del Movistar Free Music 2013.

Con 30 años de trayectoria, los uruguayos repasaron sus principales hits, en este recital gratuito, al igual que la cantautora mexicana, quien cerró la velada y adelantó temas del sexto álbum de estudio, Los momentos.

Como bandas soporte, se presentaron los marplatenses Dios los Cría y Los Intrépidos Navegantes.

El recital organizado en el Paseo Hermitage, con el patrocinio de Samsung, fue transmitido vía streeming a Latinoamérica, donde lo siguió una audiencia estimada en 148.000 personas.

miércoles, 30 de enero de 2013

RSE: P&G y Carrefour entregaron donación a Unicef

Como cierre de la campaña solidaria de P&G y sus marcas -entre ellas, Pampers, Pantene, Head & Shoulders, Magistral, Ariel, Oral B-, en alianza con Carrefour, Fernando del Carril, gerente general de la compañía, y Daniel Fernández, presidente del supermercado, entregaron a Andrés Franco, representante de Unicef Argentina, los fondos recaudados para el proyecto Para la Vida, destinado a que bebés nazcan y crezcan sanos.

Movistar Free Music: 25 mil personas presenciaron show gratuito de Gondwana y Brazilian Girls

Más de 25 mil personas presenciaron el recital gratuito de la banda de reggae chilena Gondwana (en la foto, junto al cantante de Dread Mar I como invitado especial), y del multinacional trío Brazilian Girls en el Paseo Hermitage de Mar del Plata, en el marco del Movistar Free Music 2013.

Con el auspicio de Samsung, como grupos soporte actuaron los marplatenses de RonDamon y Derek López, que deleitó al público con el clásico Batida de Coco.

Jamiroquai cambia de escenario y actúa en Ferro

Debido a la gran demanda de entradas, el show de Jamiroquai, que actuará en la Argentina en el marco del Coca-Cola in Concert, cambiará de escenario: se realizará el 15 de febrero en el Club Ferrocarril Oeste, a las 21.

Las localidades adquiridas para el Club Hípico Buenos Aires son válidas, al igual que las ubicaciones en los sectores de campo y campo Vip. El público podrá ingresar con el mismo ticket.

Cocot renueva mercado de fragancias femeninas

Tras el lanzamiento de la colección de Body Splash y Body Lotion, la etiqueta de ropa interior y de medias Cocot comenzó el año con la presentación de la línea de perfumes.

Desarrolladas junto a L'Oval SA en envases portables de 50ml., las fragancias femeninas llevan por nombre Very Sexy, Simply Beautiful y Secret Love.

Cada una de ellas, se puede adquirir a $55 en locales de la marca y en farmacias y perfumerías de la Argentina.

Auspicia este artículo de El Informatorio

martes, 29 de enero de 2013

Quilmes estrenó Full Moon Party en Pinamar

Bajo el influjo de la tradicional fiesta tailandesa que tiene a la luna como protagonista, Quilmes realizó la primera edición de la Full Moon Party en Kanaloa Beach, Pinamar, un evento que pretende transformarse en un clásico del verano argentino.

La velada reunió lo mejor de la música, con los tambores de Andrea Álvarez y la movida dance con el DJ Meme Bouquet.

Como en todos los eventos de la marca de cerveza Nº1, también en la Full Moon Party estuvo presente la campaña Hero of the Night.

A la entrada del encuentro, los héroes de la noche (conductores designados) recibieron una pulsera que los habilitaba a consumir gratis bebidas sin alcohol. Al salir del lugar, se les realizó el test de alcoholemia, y a quienes les dio negativo, se los premió con entradas a la disco para una próxima salida, entre otras recompensas.

Peugeot 308 vuelve a ser auto oficial de Copa Davis

Por segundo año consecutivo, Peugeot 308 será el vehículo oficial en la Copa Davis.

El auto mediano de la marca francesa estará presente en todos los partidos de la selección nacional de tenis, que lidera David Nalbandian, y transportará a los jugadores argentinos y a los rivales.

lunes, 28 de enero de 2013

Arte infantil: Toyota expone 9 dibujos ganadores del concurso Dream Car Art en muestra pinamarense

En el marco del cierre del concurso de dibujos para chicos, Dream Car Art-El auto de tus sueños, Toyota Argentina participa del proyecto Pinamar 2013 Arte + Diseño, organizado por la municipalidad local.

El Pasaje de las Artes, que acaba de inaugurarse, es un espacio que conecta la avenida Bunge con la calle de las Artes, en el cual se exponen 9 creaciones ganadoras del certamen infantil (que involucró a 3.100 niños y adolescentes), junto al trabajo de artistas contemporáneos.

"Estamos muy contentos con el desarrollo y los resultados de esta primera edición del Dream Car Art Contest en el país. El alto nivel de participación nos motiva a continuar reafirmando nuestro compromiso con los más pequeños", reflexionó Eduardo Kronberg, gerente de Responsabilidad Social y Comunidad de Toyota Argentina.

Para ver las ilustraciones galardonadas, hay que ingresar a www.toyotanet.com.ar/dreamcar.

Bridgit Mendler (¡Buena suerte, Charlie!) y Martina Stoessel compartieron la grabación de Violetta

Martina Stoessel compartió el set con la protagonista de ¡Buena suerte, Charlie!, Bridgit Mendler, que llegó a la Argentina para grabar una participación especial en la serie suceso de Disney Channel en Latinoamérica: Violetta.

Ambas artistas compartieron también una sesión de fotos con el elenco de la tira televisiva, que prepara la segunda temporada.

Jesica Cirio se sumó a ópticas +Visión en Pinamar

+Visión, la cadena de ópticas integrante del grupo holandés líder mundial en retail óptico GrandVision, despliega una fuerte campaña a lo largo de varios puntos de la costa argentina: Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell.

Durante enero y febrero de 2013, +Visión participa de numerosos desfiles con el objetivo de presentar las tendencias en gafas de sol para este verano de la mano de Absurda, una de sus marcas de venta exclusiva.

En Pinamar, la modelo y animadora de TV, Jesica Cirio (foto), se sumó a las acciones de la compañía.

Boca y River estrenarán balón Tafugo de adidas

El balón Adidas que Boca y River estrenarán en el superclásico de verano del 29 de enero resume en el nombre, Tafugo, 3 pasiones bien argentinas: tango, fútbol y goles.

Para el diseño, se reemplazó al azul clásico por un celeste eléctrico que muestra una imagen mucho más joven y atractiva, en comparación con anteriores balones de Adidas.

La misma pelota también jugará los torneos Final e Inicial 2013 del fútbol argentino.

Vicentico reunió a 40 mil personas en Carlos Paz

Vicentico cantó en Villa Carlos Paz, Córdoba, ante más de 40.000 personas, en el marco del Coca-Cola in Concert.

San Valentín: Ominim Sorpresería ofrece regalos muy creativos y aptos para todos los bolsillos

Ominim Sorpreseria, tienda de objetos de diseño de autor, decoración y accesorios presenta diferentes opciones y propuestas para festejar San Valentín.

Para el Día de los Enamorados, ofrece variantes para todos los bolsillos.

Desde un almohadón musical con forma de corazón (imagen principal), que cuesta $299, y permite reproducir audio, hasta frascos de Santo Remedio (grandes y chicos a $34 y $22, respectivamente, por unidad).

Otro regalo posible, siempre muy original y -en este caso- poco oneroso, para el 14 de febrero, son los saquitos de té de Te Adoro ($12).

Quienes paguen en efectivo acceden a 10% de descuento.

Más información en www.ominimsorpreseria.com.

Grace Stefani, actriz de Mi Amor, Mi Amor, eligió el modelo de anteojos Odile, by Orbital

Grace Stefani (foto), la actriz de Mi Amor, Mi AMor (Telefé), visitó la tienda Orbital y eligió el modelo de gafas Odile.

Auspicia este artículo de El Informatorio

jueves, 24 de enero de 2013

Banco Ciudad entregó casi $9 millones en créditos para que clientes compren 3.000 bicicletas

Al 22 de enero, el Banco de la Ciudad de Buenos Aires entregó 3.332 créditos para la adquisición de bicicletas, por un monto de $8.815.011.

Desde el lanzamiento de esta línea de préstamos en septiembre de 2012, la demanda aumentó hasta alcanzar un promedio diario de $85.000.

Por otro lado, ya son 40 las bicicleterías adheridas a la propuesta del Banco Ciudad. En muchas de ellas, así como en los supermercados Coto, también se pueden comprar los rodados hasta en 50 cuotas sin interés, y sin tope, con las tarjetas de crédito de la misma entidad bancaria.

La mayoría de los clientes (75%) opta por tomar la cifra máximo por préstamo que llega a $3000.

Como dato relevante, 197 préstamos fueron solicitados por jubilados que cobran haberes en el Banco Ciudad, así como otros 30 pedidos por beneficiarios de planes sociales que también aprovecharon la oferta para la compra de bicicletas.

Más información en www.bancociudad.com.ar.

miércoles, 23 de enero de 2013

Perros peligrosos: Mapfre ofrece seguro de responsabilidad civil, obligatorio en CABA

Durante 2012, el Instituto de Zoonosis Luis Pasteur recibió, en promedio, 6.500 denuncias por ataques de perros en la ciudad de Buenos Aires. Aunque estiman que hay 30% más de esta clase de hechos que no son declarados.

Otro dato que alarma: entre las víctimas, un importante número de ellas tiene entre 5 y 9 nueve años, y en general esas lesiones y mordeduras ocurren en espacios públicos.

Según especialistas, el perro, muchas veces, se siente invadido por los niños y, en el afán por defender el lugar o área de pertenencia, ataca. Frente a este grave panorama, en CABA se implementó la ley Nº 4.078, que fue promulgada el 13 de enero de 2012 con el objetivo de regular la tenencia de perros potencialmente peligrosos, impulsada por el ex legislador porteño Gonzalo Ruanova, y con antecedentes en las provincias de Buenos Aires, Mendoza y Córdoba, entre otras.

La creación del registro de propietarios de los perros y la contratación de un seguro de responsabilidad civil figuran entre las principales obligaciones de la norma, que posee al Ministerio de Ambiente y Espacio Público del gobierno de la ciudad como autoridad de aplicación.

De acuerdo con la legislación, forman parte de esta calificación las razas pit bull terrier, staffordshire bull terrier, american staffordshire terrier, dogo argentino, fila brasileño, tosa inu, akita inu, doberman, rottweiler, bullmastiff, dogo de burdeos, bull terrier, gran perro japonés, mastín napolitano, presa canario, ovejero alemán, cane corso y aquellos adiestrados para el ataque.

Asimismo, se incluyen los cruces entre las razas mencionadas, o con otras razas, de las cuales surja una tipología similar: más de 20 kilogramos de peso, perímetro torácico entre 60 y 80 centímetros, cabeza voluminosa y cuello corto, fuerte musculatura, mandíbula grande y boca profunda y resistencia y carácter marcado.

Con esta ley, la tenencia de perros potencialmente peligrosos obliga a cumplir con las siguientes medidas:

. Solicitar la inscripción en el registro antes que el perro cumpla los tres meses de vida

. Identificar al perro mediante la colocación de un collar con una chapa en la que deberá constar el nombre del propietario y el número de inscripción en el registro

. Al circular por la vía pública, el perro debe estar provistos de bozal y sujeto con una correa corta de un máximo de dos metros no extensible

. En propiedades privadas, se deberá garantizar un cerramiento adecuado para proteger a las personas que desde el exterior se acerquen a ellas

. Queda prohibido y será pasible de sanción, considerada falta gravísima, el abandono de los perros alcanzados por la presente ley

. Comunicar de inmediato al registro cualquier tipo de incidente en el que el perro haya generado daños y/o perjuicios al propietario o a un tercero, el cual se hará constar en la hoja registral

. Comunicar de inmediato la cesión, robo o pérdida del perro, haciéndose constar tal circunstancia en la correspondiente hoja de registro, sin perjuicio de que si el perro pasa a manos de un nuevo propietario de manera gratuita u onerosa, éste deberá renovar la inscripción en el registro.

A la vez, cabe remarcar que el cumplimiento de estos puntos resulta obligatorio para todos los propietarios cuyos perros se encuentren en el territorio de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, sin importar si tal dueño reside allí de manera habitual.

En el artículo 9, la ley 4.078 determina que los dueños de perros considerados potencialmente peligrosos deben contar con un seguro de Responsabilidad Civil que cubra los gastos de los daños o lesiones que puedan llegar a producir a terceros.

"Mapfre Argentina ofrece esta cobertura a través de un seguro específico para mascotas, el primero del mercado, lanzado ya hace más de siete años", explicó Pablo Daguzán, jefe de suscripción de Riesgos Masivos de la compañía.

Y agregó que "se trata de un adicional a la póliza de mascotas, con el propósito de mantener al asegurado indemne por los daños a terceros -ya sea a personas o a sus cosas-, que pueda llegar a provocar el animal asegurado. Esta cobertura adicional del seguro para mascotas puede contemplar sumas aseguradas que van hasta los $70.000, con un costo que oscila los $20 mensuales", concluyó el ejecutivo de Mapfre.

En jurisdicción bonaerense, la ley 14.107 también regula la tenencia de perros peligrosos, a partir del cumplimiento de las siguientes disposiciones:

. Solicitar la inscripción en el registro antes de que el perro cumpla 6 meses

. Identificar al perro mediante la colocación de un chip o un tatuaje

. Utilizar, en espacios públicos, correa o cadena de menos de un metro de longitud, collar y bozal, adecuados para la raza; salvo aquellos de explotaciones agrarias que se utilicen para guardia, defensa y manejo de ganado o se presenten en pruebas deportivas.

Asimismo, esta legislación contempla la adopción de medidas de seguridad y prevención en los inmuebles donde se aloja a los perros, para evitar que sobrepasen el hocico, más allá de los límites propios.

A la vez, no permite dejarlos solos en los lugares de uso común de aquellos inmuebles que pertenezcan a más de un propietario y estén sujetos a la ley de propiedad horizontal.

Canes antinarcóticos de la AFIP descubrieron 300 kilos de marihuana ocultos en un camión

Isidoro y Ana (foto), un labrador y una golden retriever, respectivamente, entrenados por la Administración Federal de Ingresos Públicos, hallaron 312,5 kilos de marihuana que estaban ocultos en el interior del tanque de combustible de un camión proveniente de Paraguay.

El operativo se realizó en la Aduana de Concordia, Entre Ríos.

El cargamento, que se dirigía de Ciudad del Este a Montevideo (Uruguay), está valuado en más de $2.500.000.

Dos ciudadanos paraguayos quedaron detenidos, a disposición del Juzgado Federal de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.

Foto: Prensa AFIP.

Muebles Corfam presenta una liquidación 25% off

La fábrica de muebles Corfam ofrece Summer Sale, una imperdible promoción que incluye cientos de ofertas en stock para que cada cliente pueda renovar los espacios de su casa.

Durante este verano, la empresa brinda 25% de descuento en todos los artículos, los cuales se pueden pagar hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas, en los puntos de venta de Gavilán 1750 (CABA) y Hipólito Yrigoyen 7598, en la localidad bonaerense de Banfield.

Además, para comodidad de los interesados, los días 11 y 12 de febrero, feriados por Carnaval, los locales de Corfam permanecerán abiertos al público.

En el mes de San Valentín, Biozone propone sesión de masajes en pareja a mitad de precio

Durante febrero, el mes de los enamorados, BioZone invita a disfrutar en pareja de una sesión de masajes para dos a mitad de precio, y así compartir un momento único y distinto con motivo de San Valentín.

El masaje mejora y estimula la circulación, junto con la aplicación de cremas específicamente lipolíticas. A la vez, la misma técnica permite aliviar el estrés diario, estimular el equilibrio energético y alcanzar la relajación.

Más información sobre el centro de estética, que dirige la médica Adriana Szapinka, en www.biozone.com.ar.

Auspicia este artículo de El Informatorio

martes, 22 de enero de 2013

Publicidad: Speedy incluyó a "La sueca" Alexandra Larsson en la campaña televisiva de verano


Bajo el lema Con Speedy, el verano es más divertido, Telefónica lanzó la campaña publicitaria del servicio de banda ancha, que incluye a "La sueca" Alexandra Larsson como estrella (mirá el vídeo).

Los spots televisivos, creados por la agencia DDB, también reúnen a otras mediáticos como Andrea Rincón y Mariano de la Canal.

A modo de oferta, Speedy tiene un costo de $119 mensuales durante un período de 6 meses, si se contrata a través del 112. En el caso de que lo haga on line, vía www.telefonica.com.ar, se duplica la promoción.

RRHH: Adecco estrenó comunidad gratuita para que interactúen on line expertos y público interesado

En alianza con HSM, líder global en contenido multimedia de management, ya está on line la Comunidad Adecco de Recursos Humanos.

La plataforma gratuita cuenta, por ejemplo, con novedades del sector, casos de éxito, vídeos testimoniales de gerenciamiento, y espacios de debate entre líderes.

Quienes se registren y sean miembros de la comunidad disponen de un servicio de mensajería instantánea, vía chat.

"Nuestra Comunidad Adecco de Recursos Humanos se crea con la idea de permitir el intercambio de información y fomentar el debate de temas del sector. Asimismo, creemos que será una herramienta de vital importancia para estar actualizado sobre las últimas tendencias del sector", afirmó Pablo Liotti, gerente de Marketing y Comunicación.

Más detalles en comunidad.adecco.com.ar.

Como anticipo de San Valentín, El Informatorio regalará 3 conjuntos de lencería de Peter Pan

Como anticipo de San Valentín, El Informatorio, que comenzó la séptima temporada online, sorteará 3 conjuntos de la marca de lencería Peter Pan, similares a los que luce Julieta Prandi en las fotos.

Están en juego, un modelo de corpiño (90) y braga (2) rosa vintage de la colección Placeres; un baby-doll Carmen Sexy en fucsia (1) y otro conjunto de la línea Amor en rojo (90 de corpiño y talle único de braga). 

Antes de sumarse al certamen que adelanta el Día de los Enamorados -que se celebrará el 14 de febrero-, tener en cuenta los talles disponibles que figuran entre paréntesis (no hay posibilidad de cambio).

Para participar y ganar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero el conjunto del #concursoPeterPan, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero el conjunto de Peter Pan".

Para recompensar a los seguidores de ambas redes sociales por separado, este concurso en vísperas de San Valentín tendrá, por un lado, 1 ganador en Facebook de un conjunto y otro en Twitter.

Y habrá un ganador extra, el del baby-doll, que surgirá de quienes nos sigan en ambas redes sociales de manera simultánea.

Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoPeterPan)!

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Peter Pan". Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.

Y especificar, por favor, en el mensaje si existe preferencia por alguno de los modelos y talles mencionados.

Hay tiempo hasta el domingo 27 de enero a las 24 (cero del lunes 28).

Los favorecidos serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL y los nombres en nuestra página de FB.

Agradecemos a la marca de ropa interior femenina Peter Pan por facilitarnos los productos, a través de la consultora de PR Ketchum Argentina (¡gracias, Victoria León y Mariela Cavanna!). 

Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificado/s el o los ganadores (salvo acuerdo expreso entre partes), el/los premio/s se pierde/n, si no se retira/n. Muchas gracias.

Aclaración: las imágenes son a título ilustrativo.

Con el aval de Wayra, Hip renueva aplicación móvil

Hip, una startup que ganó la edición 2012 del certamen para desarrolladores de Wayra Argentina -la aceleradora de negocios de Telefónica-, presentó una versión de su producto, que permite a los usuarios de iOs y Android acceder a una guia de aplicaciones móviles, que incluye noticias de los blogs de tecnología más importantes.

Además permite, mediante la función Amigos, que Hip lea las herramientas en el dispositivo y con un simple tap se puede notificar a los contactos las apps preferidas.

Por otra parte, Hip rankea los descuentos basado en la cantidad de personas a quienes les gusta una aplicación.

"A pocos meses de haber ingresado a Wayra, conseguimos mejorar el producto, lanzar Hip para iOS y Android –cuya oferta será sin costo por tiempo limitado-, y eso nos llena de orgullo. Recibimos pedidos desde China, nuestro mercado con más crecimiento y también de Europa y toda Latinoamérica", se entusiasmó Raúl Moreno, co-fundador de la compañía.

Hip es una guía social de aplicaciones que busca modificar la manera de distribución, cambiar de una lista editorial a una lista social, donde los amigos y gente del círculo de interés recomiende las apps que cada uno podría descargarse, de acuerdo con sus preferencias.

Coca-Cola in Concert: Jamiroquai tocará en febrero en el Club Hípico de Buenos Aires

En el marco de Coca-Cola in Concert, Jamiroquai tocará el 15 de febrero en el Club Hípico Buenos Aires.

La banda de funk británica, liderada por Jay Kay, visitará por cuarta vez la Argentina para presentar el último álbum Rock Dust Light Star, como parte de la gira por Latinoamérica.

Más información en inconcert.coca-cola.com.ar.

Auspicia este artículo de El Informatorio

Lifebuoy enseña cómo lavar las manos en 4 pasos

Antes del regreso a clases de los chicos, Lifebuoy, la marca de jabón antibacterial de Unilever, enseña en cuatro pasos cómo lavarse las manos y prevenir enfermedades:

1) Abrir la canilla y mojarse las manos con un poco de agua.

2) Con un jabón o chorrito de jabón líquido, enjabonarse las manos en forma completa y frotar bien toda la superficie de las manos: palmas, dorso, entre los dedos y las muñecas. Cepillarse debajo de las uñas.

3) Enjuagarse con abundante agua.

4) Secarse las manos con una toalla limpia, una toalla descartable o un secador de aire. Sino, sacudirlas hasta que queden secas.

Club Penguin capacita a docentes y alumnos de CABA y conurbano sobre uso responsable de TIC

Club Penguin, el mundo virtual de Disney para niños Nº1 a escala global, con más de 150 millones de jugadores registrados, desarrolla un programa de capacitación en más de 55 escuelas de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano.

Bajo el proyecto Amigos conectados, diseñó un kit para que los docentes puedan enseñar a los alumnos sobre el uso responsable de las tecnologías a través de recursos didácticos. El combo incluye un manual para los maestros, fichas de actividades para los chicos y un DVD interactivo con vídeos educativos.

Uno de los objetivos de este plan, implementado por la asociación Chicos.net, es que los estudiantes disfruten y potencien el uso de las TIC como herramientas de comunicación, expresión y producción de contenidos.

lunes, 21 de enero de 2013

Secuestran Mercedes Benz, motos y otros artículos que simulaban mudanza, y era contrabando

La AFIP, a través de un operativo de la Aduana en Zárate (Buenos Aires), secuestró un auto Mercedes Benz -foto-, una moto Kawasaki modelo Ninja y otra de marca Yamaha, además de juguetes, baterías para celulares, ropa, calzado, televisores LCD, cuatriciclos y notebooks, que ingresaron a la Argentina como si formaran parte de una mudanza, cuando en realidad se trataba de importación de vehículos y artículos nuevos.

El monto de lo incautado supera los $2.500.000.

Shell Lubricantes se suma a Hyundai para brindar clínicas gratis de manejo de 4x4 en Pinamar

Durante enero y febrero, los usuarios de vehículos Hyundai -que se acerquen al stand de Pinamar, en el restaurante Status-, pueden participar de clínicas gratuitas de manejo de 4x4, ofrecidas por instructores especializados, con el apoyo de Shell Helix.

Los asistentes también están en condiciones de realizar test drives del Veloster, el flamante modelo de la automotriz que conjuga el estilo audaz de una coupé con la funcionalidad de un Hatchback.

Asimismo, y con la finalidad de acompañar a los clientes, Hyundai incorporó un taller a la red de servicios oficiales (Automotores Pinamar, Jupiter 522), donde se hacen cambios de aceite y de filtros originales de la gama de productos Shell Helix.

"Este plan de acciones de verano con foco en los clientes y fanáticos de Hyundai se da en el marco del aniversario de 20 años de la automotriz en Argentina. Desde Shell, nos sentimos orgullosos de continuar acompañándola en todas sus actividades", comentó Cecilia Panetta, gerente de Marketing de Shell Lubricantes.

San Valentín: Lencería Todo sobre Mí diseñó propuestas especiales para mujeres sexies

Para el Día de los Enamorados, la marca de lencería y corsetería, Todo Sobre Mi, propone conjuntos originales y sensuales para agasajar a ellas.

En vísperas del 14 de febrero, ofrece dos modelos bien distintos: Angie, con un triangulo de satén italiano rojo en combinación de puntillas y encaje en transparencias de color negro.

Mientras que, para las mujeres más osadas, sugiere un conjunto de soutien taza soft con push up color rosa y colaless haciendo juego, llamado Charlotte.

Las seductoras propuestas de Todo Sobre Mi se encuentran a la venta a través del e-shop de la etiqueta, al que se ingresa vía www.facebook.com/TodoSobreMi, y en los retail stores más importantes de la Argentina.

Más información en www.todo-sobremi.com.ar.

Ver presentó línea de fragancias femeninas

La marca de indumentaria Ver lanzó una línea de fragancias en dos versiones, eau de parfum y body splash. Dreams está dedicado a mujer soñadora, inocente y sensual.

Con un corazón de gardenias, violetas y jazmines, viene con un toque de frutilla y pomelo rosado. El fondo de vainilla amaderado deja un recuerdo dulce que le aporta originalidad.

Peace es floral, fresca y acuática, con el aroma exquisito de las rosas, los lirios y el azahar acompañado de notas verdes y especiadas. Enriquecido con un toque exótico de mandarina junto a almizcle blanco y maderas blancas, parece ideal para una mujer inquieta, chispeante y luminosa.

Moon, inspirada en una mujer sofisticada y misteriosa, posee un centro de rosas, violetas y orquídea exótica. Lo acompañan notas altas de flor de champaca, mandarina e hiedra, combinadas con el dulzor de la ciruela y el almizcle de mora.

Auspicia este artículo de El Informatorio

viernes, 18 de enero de 2013

Peugeot Professional busca aumentar presencia en el mercado de vehículos utilitarios y particulares

Peugeot Argentina presentó de manera oficial Peugeot Professional, la división de ventas corporativas encargada de estandarizar todas las operaciones, bajo esa modalidad a través de la red de concesionarios o en forma directa.

Este segmento de la marca del León se creó a escala global. En la Argentina, comenzó a operar desde 2011. Luego de una etapa inicial de desarrollo, la filial local dará desde este año un impulso más fuerte para lograr mayor notoriedad y difusión, e incrementar así la participación en el mercado.

En 2012, cerca de 13% de total de patentamientos correspondió a ventas bajo la modalidad BtoB (Business to Business), y en 2013 se espera que la cifra supere 14%. "Creemos que con la amplia gama de productos, Peugeot es capaz de abastecer las diferentes demandas de las empresas", sostuvo Fernando Dauz, gerente de Peugeot Professional en la Argentina.

Peugeot Professional no sólo contempla vehículos utilitarios, que son habitualmente los más demandados, sino también los particulares.

"Hay dos tipos de grandes clientes de vehículos de flota. Por un lado, quienes los emplean para desarrollar su gestión logística o de distribución. Y otro, aquellos que los necesitan para el traslado de ejecutivos o personal itinerante", explicó Dauz.

Peugeot Professional se complementa además con PSA Finance, la división especializada de herramientas financieras para Peugeot.

Así, a través de Peugeot Pleno Leasing, el cliente abona durante 36 meses un canon mensual que incluye el service de mantenimiento obligatorio, el seguro del vehículo y la extensión de la garantía por ese período, y que a su vez fija un valor de recupero de 45% del valor del bien fijado al momento de concertar la operación, manteniéndolo fijo hasta el mes 36.

A todo esto, se agregan los beneficios impositivos que el leasing ofrece en el IVA y en los impuestos a Ganancias, Bienes Personales y Ganancia Mínima Presunta.

Microsoft capacita gratis a desarrolladores para la Copa Windows Phone, que se disputará en febrero

Microsoft convoca a desarrolladores a crear aplicaciones, en el marco de la Copa Windows Phone de Verano, que se realizará en febrero.

Durante enero, del 21 al 25, Microsoft dictará una capacitación gratuita intensiva para entrenar a la comunidad de desarrolladores en el uso de las herramientas necesarias para la mencionada plataforma.

Para inscribirse, hay que ingresar en Entrenamiento Windows Phone.

Verano: AFIP descubrió que balnearios de Pinamar, Cariló y Gesell figuraban como monotributistas

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) visitó balnearios de Pinamar, Villa Gesell y Cariló y detectó que la mitad de los balnearios está mal inscripto en el monotributo y que tienen, además, un elevado nivel de informalidad laboral.

La fiscalización, que forma parte del Operativo Verano, confirmó que solo con el alquiler de carpas y sombrillas supera largamente los montos de ventas para permanecer en el Régimen Simplificado.

Uno de los balnearios más exclusivos de Cariló fue el más llamativo, dado que sus titulares estaban inscriptos en la categoría H.

En Pinamar, además, se detectó un alto porcentaje de informalidad laboral: 95% de empleo no registrado en Costa Esmeralda y 45% de irregularidades en los empleo de otros paradores.

Foto: Prensa AFIP.

Encuesta: 45% de los empleados argentinos gastará menos en estas vacaciones, según Trabajando.com

45% de los encuestados admitió que reduce gastos para las vacaciones durante el verano 2013, según un sondeo de Trabajando.com que abarcó a más de 2.000 argentinos.

"No es fácil dejar de lado todas las actividades laborales. Por eso, es muy recomendable tratar de dejar las cosas en la oficina lo más resueltas posible, con el fin de lograr despreocuparse durante las vacaciones, además de evitar a toda costa revisar el mail y teléfono del trabajo, ya que, de otra forma, no es considerado un descanso", concluyó Pablo Molouny, gerente general de Trabajando.com Argentina.

Moda: Chiarini abrió outlet en zona norte

La marca argentina de calzado y accesorios de cuero e indumentaria, Chiarini, abrió las puertas de un local outlet, en la localidad de General Pacheco, provincia de Buenos Aires.

La tienda, ubicada sobre colectora a la altura del km. 35 y a sólo 200 metros de la avenida Henry Ford, ofrece todas las líneas y colecciones, además de productos discontinuos de la etiqueta a los mejores precios.

Auspicia este artículo de El Informatorio