En el marco de la Semana de la Promoción del Consumo Responsable, 1.988 empleados de Cervecería Quilmes visitaron este viernes 35.500 puntos de venta de la ciudad de Buenos Aires, el conurbano, Mar del Plata, Córdoba, Tucumán, Santa Fe, Rosario, Mendoza y Neuquén, con el objetivo de llevar a toda la Argentina el Código del Buen Comerciante, y hacer extensiva la campaña Comercios con Códigos que promueve la venta responsable de bebidas con alcohol, sólo a mayores de 18 años.
"Es un orgullo para todo el personal formar parte de esta iniciativa, que refuerza nuestro compromiso de seguir siendo la mejor compañía de bebidas del país en un mundo mejor", reflexionó Francisco Sá (foto), presidente de Cervecería y Maltería Quilmes.
"Comercios con Códigos integra la Semana de la Promoción del Consumo Responsable, durante la cual la compañía da más visibilidad a todas las acciones que lleva adelante durante el año para promover el consumo y la venta responsables de alcohol", agregó Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario