Por tercer año consecutivo, Mapfre Argentina forma parte las empresas más prestigiosas del país, según el ranking MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), que toma en cuenta la evaluación de más de 300 directivos de compañías, además de analistas financieros, ONG, asociaciones de consumidores y usuarios, sindicatos y líderes de opinión.
En función a los resultados económicos, calidad de la oferta comercial y laboral, ética, innovación y proyección internacional, Mapfre ocupó el segundo puesto dentro del sector asegurador (detás de Sancor Seguros), y se ubicó en la posición 29ª del índice general, liderado por Arcor, Techint y Unilever.
"En la actualidad, los recursos intangibles representan un activo muy importante para las compañías y, por eso, resulta imprescindible contar con índices que nos permitan analizar y evaluar su desarrollo, al igual que en otras áreas como las comerciales o financieras", subrayó Diego Sobrini (foto), presidente de Mapfre Argentina.
Sobrini se posicionó 45º entre los 100 líderes de mejor reputación.
Por otro lado, también se elaboró la segunda edición del ranking de empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo. En esta categoría, la aseguradora de origen español escaló a la 56ª posición.
El ranking Merco, liderado por el académico Justo Villafañe, se ha convertido en un monitor de referencia gracias al rigor metodológico (es el único con 10 evaluaciones sucesivas y una perspectiva multistakeholder), la independencia (es el único verificado del mundo, y la recolección de datos y metodología cuenta con la revisión independiente por parte de la auditora KPMG), y la transparencia (todos los criterios de ponderación se hacen públicos y se pueden consultar on line).
viernes, 28 de septiembre de 2012
Innovación Educativa: Fundación Telefónica recompensó cuatro trabajos de niños argentinos
Cuatro trabajos escolares argentinos ganaron el Premio de Innovación Educativa, con el cual Fundación Telefónica reconoce la labor de profesores e impulsa un cambio metodológico en el aula a través de las TIC.
En la categoría Trabajos que responden al uso pedagógico de realizar producciones en pequeño grupo a partir de recursos digitales, de niños de 3 a 8 años, se distinguió a Cortometraje animado: Ojonón, el primer monstruo aventurero, presentado por los profesores Andrea Lovino, Mariano Tardivo y Alejandra Turtula, del Centro Educativo Jerárquicos, Santa Fe.
Gracias a esta iniciativa, los pequeños descubrieron técnicas de producción audiovisual y el modo de construir historias.
Además, en el mismo rubro, de chicos de 9 a 14, se impuso Gigantes de Cristal, propuesto por las docentes Valeria Engelhard y Florencia Anahí Barletta, del Colegio Newlands, de Buenos Aires. Se trata de un proyecto interdisciplinario sobre la conservación de los campos de hielo de la Patagonia.
A su vez, fue galardonado en la categoría Trabajos que responden al uso pedagógico de trabajar en proyectos interescolares en el aula, de 9 a 14 años, Radio Gutiérrez, una radio hecha por niños, niñas y jóvenes en contexto hospitalario, presentado por las docentes Marisa Rodeiro e Inés Bulacio, de la Escuela Hospitalaria Nº 1 de Buenos Aires.
Por último, se concedió el Premio Especial del Jurado al mejor trabajo colaborativo realizado entre maestros y alumnos de diferentes países, equivalente a un primer premio, a Mirando el cielo, propuesto por Viviana Araya y Alejandra Patricia Duarte, del Colegio Norbridge, Buenos Aires (Argentina); y José Luis García Acebes Asturias del Colegio Público Ramón Menéndez Pidal, Gijón (España).
En este proyecto, los alumnos analizaron el mundo de la astronomía visible y emplean recursos tecnológicos para su observación y análisis (tabletas, teléfonos móviles, netbook, etc.).
Las recompensas para los primeros clasificados en cada una de las modalidades de participación fueron una pizarra digital y una notebook para el aula y una tablet para el docente; los segundos clasificados obtuvieron una notebook y una tableta gráfica para el aula y un portátil para el maestro; y los terceros premios recibieron una cámara de vídeo para el aula y un ebook para el profesor.
En total, se postularon al concurso 1.724 trabajos de 25 países distintos.
En la categoría Trabajos que responden al uso pedagógico de realizar producciones en pequeño grupo a partir de recursos digitales, de niños de 3 a 8 años, se distinguió a Cortometraje animado: Ojonón, el primer monstruo aventurero, presentado por los profesores Andrea Lovino, Mariano Tardivo y Alejandra Turtula, del Centro Educativo Jerárquicos, Santa Fe.
Gracias a esta iniciativa, los pequeños descubrieron técnicas de producción audiovisual y el modo de construir historias.
Además, en el mismo rubro, de chicos de 9 a 14, se impuso Gigantes de Cristal, propuesto por las docentes Valeria Engelhard y Florencia Anahí Barletta, del Colegio Newlands, de Buenos Aires. Se trata de un proyecto interdisciplinario sobre la conservación de los campos de hielo de la Patagonia.
A su vez, fue galardonado en la categoría Trabajos que responden al uso pedagógico de trabajar en proyectos interescolares en el aula, de 9 a 14 años, Radio Gutiérrez, una radio hecha por niños, niñas y jóvenes en contexto hospitalario, presentado por las docentes Marisa Rodeiro e Inés Bulacio, de la Escuela Hospitalaria Nº 1 de Buenos Aires.
Por último, se concedió el Premio Especial del Jurado al mejor trabajo colaborativo realizado entre maestros y alumnos de diferentes países, equivalente a un primer premio, a Mirando el cielo, propuesto por Viviana Araya y Alejandra Patricia Duarte, del Colegio Norbridge, Buenos Aires (Argentina); y José Luis García Acebes Asturias del Colegio Público Ramón Menéndez Pidal, Gijón (España).
En este proyecto, los alumnos analizaron el mundo de la astronomía visible y emplean recursos tecnológicos para su observación y análisis (tabletas, teléfonos móviles, netbook, etc.).
Las recompensas para los primeros clasificados en cada una de las modalidades de participación fueron una pizarra digital y una notebook para el aula y una tablet para el docente; los segundos clasificados obtuvieron una notebook y una tableta gráfica para el aula y un portátil para el maestro; y los terceros premios recibieron una cámara de vídeo para el aula y un ebook para el profesor.
En total, se postularon al concurso 1.724 trabajos de 25 países distintos.
Redes sociales: el impacto viral de CFK en Georgetown y Harvard alcanzó 45 millones de vistas
La visita de Cristina Fernández de Kirchner a las universidades de Georgetown y Harvard, en los Estados Unidos, superó las 20 mil menciones en las redes sociales, más de 7.000 retuits y más de 6 mil interacciones en Facebook, de acuerdo con mediciones de SocialAd.biz.
Con una paridad entre varones y mujeres en cuanto a la participación en la casa de estudios de Washington como la de Boston (65%-63% entre el público masculino y 35%-37% en el femenino, en cada caso), el impacto viral, según la misma consultora, fue de 17 y 28 millones de vistas, respectivamente.
Llama la atención que, si bien la audiencia mayoritaria correspondió a la Argentina (77%), hubo interés entre los estadounidenses (7%) y, en menor medida, entre brasileños (2%).
En cuanto al país, 67% de los usuarios de la web2.0 se ubicaron en Buenos Aires, seguidos por Córdoba y Rosario, con 10 y 4%.
Hacer clic en la imagen para ver detalles.
Con una paridad entre varones y mujeres en cuanto a la participación en la casa de estudios de Washington como la de Boston (65%-63% entre el público masculino y 35%-37% en el femenino, en cada caso), el impacto viral, según la misma consultora, fue de 17 y 28 millones de vistas, respectivamente.
Llama la atención que, si bien la audiencia mayoritaria correspondió a la Argentina (77%), hubo interés entre los estadounidenses (7%) y, en menor medida, entre brasileños (2%).
En cuanto al país, 67% de los usuarios de la web2.0 se ubicaron en Buenos Aires, seguidos por Córdoba y Rosario, con 10 y 4%.
Hacer clic en la imagen para ver detalles.
La Rural afianza liderazgo global como organizador de ferias, con Viste Santiago en Chile
Con la realización de la exposición VisteSantiago, que promete convertirse en la cita más importante de la moda en Chile, y los planes de participar en 9 eventos en Latinoamérica y 3 en el interior de la Argentina, La Rural se consolida como líder en el mercado ferial nacional y referente a escala global.
En cuanto a los encuentros en provincias argentinas, figuran la organización de Nuestros Caballos Tandil, La Ganadera Misiones, y la asociación público-privada para establecer a Santiago del Estero como sede de una de las fechas del campeonato mundial de Moto Grand Prix.
"Un promedio anual de 80% de ocupación de los 45.000m2 cubiertos distribuidos en 8 pabellones distintos, se traduce en cientos de proyectos innovadores a través de los cuales potenciamos a diferentes industrias a realizar las más diversas exposiciones. Este hecho valida nuestra proyección a nivel internacional, al exportar un modelo de negocios exitoso que llevamos adelante desde hace años", sostuvo Carlos Solanet, Director Comercial de La Rural.
En cuanto a los encuentros en provincias argentinas, figuran la organización de Nuestros Caballos Tandil, La Ganadera Misiones, y la asociación público-privada para establecer a Santiago del Estero como sede de una de las fechas del campeonato mundial de Moto Grand Prix.
"Un promedio anual de 80% de ocupación de los 45.000m2 cubiertos distribuidos en 8 pabellones distintos, se traduce en cientos de proyectos innovadores a través de los cuales potenciamos a diferentes industrias a realizar las más diversas exposiciones. Este hecho valida nuestra proyección a nivel internacional, al exportar un modelo de negocios exitoso que llevamos adelante desde hace años", sostuvo Carlos Solanet, Director Comercial de La Rural.
Mariana Fabbiani y Facundo Arana celebraron junto a la marca Pampers, en el mes de la madre
En alianza con la Fundación Caminando Juntos, P&G y los papás Pampers, Mariana Fabbiani y Facundo Arana, sorprendieron a las mamás y los niños que viven en el Hogar Casa del Reencuentro, con una celebración a favor de la vida, en un adelanto del Día de la Madre que se celebra en la Argentina el domingo 21 de octubre.
"Me encantó festejar nuestro día con las mamás y sus pequeños milagros; es emocionante escuchar sus historias de vida y saber que tenemos lo más importante en común: el deseo de proteger a nuestros pequeños", comentó Mariana Fabbiani.
A su vez, Facundo Arana saludó a las madres: "en esta fecha tan especial, quiero agradecerles a todas las mamás que, al mirar a sus bebés, ven pequeños milagros. Es realmente conmovedor".
Auspicia este artículo de El Informatorio
"Me encantó festejar nuestro día con las mamás y sus pequeños milagros; es emocionante escuchar sus historias de vida y saber que tenemos lo más importante en común: el deseo de proteger a nuestros pequeños", comentó Mariana Fabbiani.
A su vez, Facundo Arana saludó a las madres: "en esta fecha tan especial, quiero agradecerles a todas las mamás que, al mirar a sus bebés, ven pequeños milagros. Es realmente conmovedor".
Auspicia este artículo de El Informatorio
Maratón de Lectura: más de mil niños participaron del encuentro en el Zoo de Buenos Aires
Más de mil niños de escuelas porteñas y del conurbano bonaerense se reunieron en el Zoológico de Buenos Aires, sede principal del 10º Maratón Nacional de Lectura, organizado por la Fundación Leer.
El evento, animado por Fernando Bravo, contó con la asistencia de los padrinos del encuentro, la escritora Canela y el dibujante e ilustrador Nik.
Los titiriteros del Teatro General San Martin deslumbraron a grandes y chicos (imagen).
Foto: gentileza Zoo de Buenos Aires.
El evento, animado por Fernando Bravo, contó con la asistencia de los padrinos del encuentro, la escritora Canela y el dibujante e ilustrador Nik.
Los titiriteros del Teatro General San Martin deslumbraron a grandes y chicos (imagen).
Foto: gentileza Zoo de Buenos Aires.
The Wanted, Big Time Rush, Rock Bones y Eme 15 estelarizan el Teens Live Festival en GEBA
The Wanted, Big Time Rush (foto), Rock Bones y Eme 15, la banda de la serie Miss XV, animarán el Teens Live Festival, el sábado 6 de octubre, en el estadio GEBA (Palermo).
Los socios de Club Personal podrán comprar entradas con 15% de descuento en TopShow: (011) 4000-2800 y www.topshow.com.ar.
Auspician el evento para adolescentes del año Personal y BlackBerry.
Los socios de Club Personal podrán comprar entradas con 15% de descuento en TopShow: (011) 4000-2800 y www.topshow.com.ar.
Auspician el evento para adolescentes del año Personal y BlackBerry.
Para las mamás, Peter Pan y Julieta Prandi sugieren el tono azul de la colección Carmen Sexy
La marca de lencería Peter Pan sugiere regalar este Día de la Madre, que se celebra en la Argentina el 21 de octubre, el nuevo tono Azul de la colección Carmen Sexy.
El modelo de ropa interior, que luce Julieta Prandi, viene en dos formatos de corpiño -el push-up de tazas preformadas y un push-up taza soft con realce interno-, y en cuatro estilos de bombacha: cola-less clásica, cola-less con tiritas regulables, vedetina, culotte y el novedoso cullote-less de tiro corto, confeccionado en puntilla y tulle con Lycra.
El modelo de ropa interior, que luce Julieta Prandi, viene en dos formatos de corpiño -el push-up de tazas preformadas y un push-up taza soft con realce interno-, y en cuatro estilos de bombacha: cola-less clásica, cola-less con tiritas regulables, vedetina, culotte y el novedoso cullote-less de tiro corto, confeccionado en puntilla y tulle con Lycra.
Sexto aniversario: El Informatorio sortea una caja con productos de cosmética de Le Beauty Club
El Informatorio, que celebra la sexta temporada online, sorteará entre sus seguidores de las redes sociales una caja con 6 productos de belleza y cosmética de Le Beauty Club.
Para participar y ganar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero la caja de #concursoLeBeautyClub, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero la caja de Le Beauty Club".
Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoLeBeautyClub)!
Tendrán doble chance quienes nos sigan en ambas redes sociales.
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Le Beauty Club".
Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.
Hay tiempo hasta el lunes 1 de octubre a las 24 (cero del martes 2).
El ganador será dado a conocer por correo.
Y luego se publicará el nick respectivo en el TL y el nombre en nuestra página de FB.
Agradecemos a Le Beauty Club y a la consultora de PR Húngara Comunicación por la amabilidad de facilitarnos estos productos (¡gracias, Luciana Acosta!).
Para participar y ganar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero la caja de #concursoLeBeautyClub, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero la caja de Le Beauty Club".
Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoLeBeautyClub)!
Tendrán doble chance quienes nos sigan en ambas redes sociales.
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Le Beauty Club".
Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.
Hay tiempo hasta el lunes 1 de octubre a las 24 (cero del martes 2).
El ganador será dado a conocer por correo.
Y luego se publicará el nick respectivo en el TL y el nombre en nuestra página de FB.
Agradecemos a Le Beauty Club y a la consultora de PR Húngara Comunicación por la amabilidad de facilitarnos estos productos (¡gracias, Luciana Acosta!).
Amigos por el Mundo, de Disney, premió 8 proyectos solidarios de jóvenes de la Argentina
Amigos por el Mundo, de Disney, en alianza con YSA (Youth Service America) y OAJNU (Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas), entregó recompensas de u$s1.000 a ocho proyectos solidarios de jóvenes argentinos.
Entre las iniciativas premiadas, figuran Una plaza para todos (limpieza de una plaza y restauración de los juegos), Reciclando por una mañana diferente (diseño de productos útiles y decorativos con elementos reciclados), Agua que no has de beber, no la dejes correr (sistema que consiste en poner botellas llenas de agua en las mochilas y/o depósitos de los inodoros de escuelas, a fin de reducir el caudal de descarga cada vez que se utiliza el baño), Todos por un mundo mejor (generar conciencia entre los vecinos sobre la importancia del reciclaje, y el hábito de clasificar y reaprovechar la basura diaria), y Cadena de favores (busca transformar desechos y crear objetos que se venderán para que, con el dinero obtenido, se ayude a familias carenciadas).
Más información en Disneylatino.com/amigosporelmundo.
Entre las iniciativas premiadas, figuran Una plaza para todos (limpieza de una plaza y restauración de los juegos), Reciclando por una mañana diferente (diseño de productos útiles y decorativos con elementos reciclados), Agua que no has de beber, no la dejes correr (sistema que consiste en poner botellas llenas de agua en las mochilas y/o depósitos de los inodoros de escuelas, a fin de reducir el caudal de descarga cada vez que se utiliza el baño), Todos por un mundo mejor (generar conciencia entre los vecinos sobre la importancia del reciclaje, y el hábito de clasificar y reaprovechar la basura diaria), y Cadena de favores (busca transformar desechos y crear objetos que se venderán para que, con el dinero obtenido, se ayude a familias carenciadas).
Más información en Disneylatino.com/amigosporelmundo.
jueves, 27 de septiembre de 2012
Por octavo año, Telefónica presentó el Informe Anual de Sostenibilidad Corporativa
El Grupo Telefónica en la Argentina presentó por octavo año consecutivo el Informe Anual de Sostenibilidad Corporativa 2011, Juntos para transformar el desarrollo, en el cual se describe y cuantifica el impacto social, económico y ambiental de las actividades que desarrolla la corporación en el país, lo cual refleja el compromiso con la transparencia, la gestión eficiente y la información.
El evento se realizó en el Centro Tecnológico de Movistar, con la participación de José Luis Rodríguez Zarco (foto principal), director general de Relaciones Institucionales, Comunicación e Imagen Corporativa del Grupo Telefónica; Eduardo Bonal, director de Asuntos Públicos y Responsabilidad Corporativa; y Flavio Fuertes, Punto Focal del Pacto Global de Naciones Unidas en Argentina.
"Como parte del sector de las telecomunicaciones, tenemos la misión de contribuir a transformar a la sociedad en la que operamos. En ese sentido, apalancamos el crecimiento de todos los rubros de la economía nacional y esto nos impulsa a trabajar cada día más. Nuestro compromiso y responsabilidad es continuar con el camino iniciado", subrayó Rodríguez Zarco.
Por su parte, Eduardo Bonal agregó que "año tras año, Telefónica refuerza el compromiso con el crecimiento de la Argentina y el desarrollo de los ciudadanos, a través de una gestión sustentada en valores éticos y de transparencia, que brinde acceso a las tecnologías de la información y la comunicación, y que contribuya a la reducción de la brecha digital".
El evento se realizó en el Centro Tecnológico de Movistar, con la participación de José Luis Rodríguez Zarco (foto principal), director general de Relaciones Institucionales, Comunicación e Imagen Corporativa del Grupo Telefónica; Eduardo Bonal, director de Asuntos Públicos y Responsabilidad Corporativa; y Flavio Fuertes, Punto Focal del Pacto Global de Naciones Unidas en Argentina.
"Como parte del sector de las telecomunicaciones, tenemos la misión de contribuir a transformar a la sociedad en la que operamos. En ese sentido, apalancamos el crecimiento de todos los rubros de la economía nacional y esto nos impulsa a trabajar cada día más. Nuestro compromiso y responsabilidad es continuar con el camino iniciado", subrayó Rodríguez Zarco.
Por su parte, Eduardo Bonal agregó que "año tras año, Telefónica refuerza el compromiso con el crecimiento de la Argentina y el desarrollo de los ciudadanos, a través de una gestión sustentada en valores éticos y de transparencia, que brinde acceso a las tecnologías de la información y la comunicación, y que contribuya a la reducción de la brecha digital".
Música & Tecnología: Peugeot Desing Lab y Pleyel se unieron para crear el piano del futuro
Peugeot Design Lab, lanzado el 12 de junio pasado en París para diseñar productos, servicios y experiencias para clientes externos, ajenos al automóvil, creó un piano de vanguardia, en alianza con el fabricante de instrumentos musicales Pleyel.
Lo más revolucionario de este modelo, más allá de sus líneas, es que, por primera vez en la historia, el público puede ver al artista tocar desde cualquier ángulo.
Al mismo tiempo -y esto es otro innovación notable-, el pianista puede oír el sonido del instrumento con una calidad inédita hasta la fecha.
Lo más revolucionario de este modelo, más allá de sus líneas, es que, por primera vez en la historia, el público puede ver al artista tocar desde cualquier ángulo.
Al mismo tiempo -y esto es otro innovación notable-, el pianista puede oír el sonido del instrumento con una calidad inédita hasta la fecha.
Simulador de negocios on line para Pymes: Telefónica Midas premió a Sanfra, de Bragado
La empresa Sanfra, de Bragado, Buenos Aires, resultó la vencedora de la competencia organizada por Telefónica Midas, el simulador de negocios online de Telefónica y Movistar.
Compitieron 1.400 Pymes argentinas durante 10 semanas, período durante el cual tuvieron que manejar sus empresas virtuales, con el objetivo de obtener el mayor valor de los negocios.
El ganador obtuvo como recompensa el Programa de Dirección de la Pequeña y Mediana Empresa en el IAE Business School y una orden de compra en electrodomésticos.
En tanto, quienes quedaron en segundo y tercer lugar, correspondientes a Oeste Arenoso (Buenos Aires) y Wan Computers (Córdoba), se adjudicaron vouchers para llevarse equipos.
Compitieron 1.400 Pymes argentinas durante 10 semanas, período durante el cual tuvieron que manejar sus empresas virtuales, con el objetivo de obtener el mayor valor de los negocios.
El ganador obtuvo como recompensa el Programa de Dirección de la Pequeña y Mediana Empresa en el IAE Business School y una orden de compra en electrodomésticos.
En tanto, quienes quedaron en segundo y tercer lugar, correspondientes a Oeste Arenoso (Buenos Aires) y Wan Computers (Córdoba), se adjudicaron vouchers para llevarse equipos.
Actividad inclusiva y sensorial: el Zoo porteño invita a conocer animales con los ojos vendados
En el Día del Bastón Verde, que se conmemora el 26 de septiembre), instrumento de orientación y movilidad para personas con baja visión, el Zoológico de Buenos Aires presentó una actividad semanal dirigida a todos los visitantes que estén dispuestos a participar de una experiencia que tiene como protagonistas a los sentidos menos utilizados en la vida diaria.
Para ello, se limita en forma temporal -a través de un antifaz- la vista, y se provee de un bastón a cada participante.
Zoo Vivencial, tal cual se llama esta iniciativa, contará con la coordinación de Lili Aranda, nuestra educadora ambiental para personas no videntes, y se realizará los viernes a las 11, a partir del 5 de octubre.
El recorrido incluye el reconocimiento de animales vivos y taxidermizados, así como la identificación de sonidos (como voces de diferentes animales y cascadas).
Se trata de una experiencia sensorial, imaginativa y educacional. Al anularse el sentido de la vista se potencia el resto de los sentidos, lo cual da lugar a otra forma de percibir el medio ambiente.
Fotos: gentileza Prensa del Zoológico de Buenos Aires.
Para ello, se limita en forma temporal -a través de un antifaz- la vista, y se provee de un bastón a cada participante.
Zoo Vivencial, tal cual se llama esta iniciativa, contará con la coordinación de Lili Aranda, nuestra educadora ambiental para personas no videntes, y se realizará los viernes a las 11, a partir del 5 de octubre.
El recorrido incluye el reconocimiento de animales vivos y taxidermizados, así como la identificación de sonidos (como voces de diferentes animales y cascadas).
Se trata de una experiencia sensorial, imaginativa y educacional. Al anularse el sentido de la vista se potencia el resto de los sentidos, lo cual da lugar a otra forma de percibir el medio ambiente.
Fotos: gentileza Prensa del Zoológico de Buenos Aires.
Groupon Argentina debuta en la venta de autos 0km
Groupon Argentina vendió hoy un cupón de descuento para compara un smart city 0km.
La bonificación permanece activa durante toda la jornada y tiene dos posibilidades de compra.
El smart city de la mañana ya tiene dueño, mientras que el próximo se activará en horas de la tarde.
Para acceder al descuento ingresar a www.groupon.com.ar/deals/oferta-nacional/Mercedes-Benz/10456707.
Es la primera vez que en Groupon Argentina comercializa un auto por internet.
La bonificación permanece activa durante toda la jornada y tiene dos posibilidades de compra.
El smart city de la mañana ya tiene dueño, mientras que el próximo se activará en horas de la tarde.
Para acceder al descuento ingresar a www.groupon.com.ar/deals/oferta-nacional/Mercedes-Benz/10456707.
Es la primera vez que en Groupon Argentina comercializa un auto por internet.
Mota donó herramientas a 140 escuelas técnicas
Mota cedió herramientas profesionales a más de 140 escuelas de formación técnica y agraria de la Argentina.
Entre las entidades beneficiadas por la empresa de origen español, figuran el Colegio Polimodal N°19, de Catamarca; la Escuela Normal Superior República de Haití, de La Rioja; la Escuela de la Familia Agrícola, de Corrientes; la Escuela Agrotécnica Sarmiento, de San Juan; la Escuela Técnica 4-113 Jorge Raúl Barraquero, de Mendoza; la Escuela técnica N°3 Ing. Santiago Maradona, de Santiago del Estero; la Escuela Industrial Domingo F. Sarmiento, de San Juan, entre otras.
Forma parte del objetivo de Mota Herramientas colaborar con instituciones educativas, para incentivar el desarrollo profesional de los jóvenes entregando tableros de llaves combinadas y otro tipo de herramientas útiles para el aprendizaje escolar.
"En 2009, comenzamos esta campaña. Nos gratifica saber que hoy 140 escuelas técnicas y agrarias cuentan con material para poder realizar actividades de oficio. Creemos que la educación es un instrumento indispensable para la transformación personal y social", declaró Pablo Iglesias López, gerente comercial para Latinoamérica de Mota Herramientas.
Entre las entidades beneficiadas por la empresa de origen español, figuran el Colegio Polimodal N°19, de Catamarca; la Escuela Normal Superior República de Haití, de La Rioja; la Escuela de la Familia Agrícola, de Corrientes; la Escuela Agrotécnica Sarmiento, de San Juan; la Escuela Técnica 4-113 Jorge Raúl Barraquero, de Mendoza; la Escuela técnica N°3 Ing. Santiago Maradona, de Santiago del Estero; la Escuela Industrial Domingo F. Sarmiento, de San Juan, entre otras.
Forma parte del objetivo de Mota Herramientas colaborar con instituciones educativas, para incentivar el desarrollo profesional de los jóvenes entregando tableros de llaves combinadas y otro tipo de herramientas útiles para el aprendizaje escolar.
"En 2009, comenzamos esta campaña. Nos gratifica saber que hoy 140 escuelas técnicas y agrarias cuentan con material para poder realizar actividades de oficio. Creemos que la educación es un instrumento indispensable para la transformación personal y social", declaró Pablo Iglesias López, gerente comercial para Latinoamérica de Mota Herramientas.
Victoria Justice (Victorius) actuará en vivo en los Kids' Choice Awards Argentina 2012
Nickelodeon Latinoamérica anunció que Victoria Justice, la estrella de la exitosa serie Victorious, participará en los Kids' Choice Awards (KCA) Argentina 2012, en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, de la ciudad de Buenos Aires, el 5 de octubre.
La segunda edición de la entrega de premios se emitirá por Nickelodeon Latinoamérica el 16 de octubre a las 8pm.
"Estoy segura de que el show va a ser increíble y estoy ansiosa de conocer algunos de mis fans argentinos", se entusiasmó Victoria Justice.
El actor y cantante Favio Posca será el anfitrión del evento, al cual se sumarán como presentadores Isabella Castillo y Andrés Mercado, de Grachi.
Cantarán en vivo durante la misma gala Eme 15, de la tira de Nickelodeon Miss XV, y la banda argentina Miranda!
Asimismo, serán parte de la fiesta de los KCA Argentina Gastón Soffritti, Roger González, Violeta Urtizberea y el elenco de Violetta.
La alfombra naranja se podrá ver en directo desde www.mundonick.com comenzando a las 6:30pm el viernes 5 de octubre.
Auspicia este artículo de El Informatorio
La segunda edición de la entrega de premios se emitirá por Nickelodeon Latinoamérica el 16 de octubre a las 8pm.
"Estoy segura de que el show va a ser increíble y estoy ansiosa de conocer algunos de mis fans argentinos", se entusiasmó Victoria Justice.
El actor y cantante Favio Posca será el anfitrión del evento, al cual se sumarán como presentadores Isabella Castillo y Andrés Mercado, de Grachi.
Cantarán en vivo durante la misma gala Eme 15, de la tira de Nickelodeon Miss XV, y la banda argentina Miranda!
Asimismo, serán parte de la fiesta de los KCA Argentina Gastón Soffritti, Roger González, Violeta Urtizberea y el elenco de Violetta.
La alfombra naranja se podrá ver en directo desde www.mundonick.com comenzando a las 6:30pm el viernes 5 de octubre.
Auspicia este artículo de El Informatorio
miércoles, 26 de septiembre de 2012
Internet como se te cante: Movistar permite navegar sin límites a sus clientes desde celulares
Los clientes de Movistar podrán navegar desde los teléfonos móviles en la web de manera ilimitada, gracias a Internet como se te cante (mirá el spot de la campaña en este mismo artículo).
Gracias a este beneficio, quienes no cuenten con internet en sus planes estarán en condiciones de utilizar el servicio durante todo el día, a cambio de $1 que se descontará del crédito disponible.
Por otro lado, los usuarios que tengan un plan Prepago disponen de 2 números free todos los meses, uno para hablar y otro para enviar SMS recargando desde $20. También cuentan con bonus en las recargas como Duplicate, Triplicate y crédito extra; y para hacer rendir más el saldo, pueden contratar paquetes como los de SMS, minutos, y fines de semana ilimitados.
Asimismo, a partir de ahora los poseedores de planes Control y Full, que pagan un abono desde $129 y hasta $179, podrán navegar ilimitadamente, y sin cargos adicionales, más llamadas nacionales gratis a toda la Comunidad Movistar durante los fines de semana a lo largo de 3 meses.
En tanto, los usuarios de planes Full desde $199, además de tener internet ilimitado sin cargos adicionales, pueden realizar llamadas gratis a diario a cualquier Movistar del país y, dentro de los números free, se incluye también la posibilidad de agregar un número fijo.
Asimismo, las comunicaciones toda América se cobran a precio de una llamada local.
Para más información, ingresar a www.movistar.com.ar/planes/internet-como-se-te-cante/.
Arte: Banco Ciudad organiza subasta de pinturas de los años 60, con Noé, Berni, Presas y otros
Con obras de Luis Felipe Noé, Antonio Berni, Leopoldo Presas y otros autores notables, el Banco Ciudad organiza la subasta extraordinaria En Primavera, los 60 en el Ciudad, este jueves 27 de septiembre, a las 18, en el salón auditorio Santa María de los Buenos Ayres, Esmeralda 660, 3º piso, CABA.
Destinado a inversionistas y amantes del arte, el remate se basa en pintores de la década del sesenta, lo cual ha despertado interés en coleccionistas del exterior, quienes anticiparon ofertas vía telefónica.
Es tapa del catálogo (imagen) se puede apreciar El señor marqués, Noé, uno de los referentes de esa época, que sale a remate con una base de $30.000.
Se destacan también un atractivo gofrado de Berni, Ramona en escena (1967), con un piso de $20.000; El minotauro y la luna, de la serie de los cerdos, de Presas, óleo sobre tela de una de las más importantes épocas del artista; Figuras, un óleo sobre tela de Mario Mollari, del período cuando formaba parte del Grupo Espartaco, que sale a remate en $25.000; y Figura y Animal, de Jorge Demirjian, pintado en París, que se ofrecerá a la venta en $30.000.
Acceder al catálogo digital aquí.
Destinado a inversionistas y amantes del arte, el remate se basa en pintores de la década del sesenta, lo cual ha despertado interés en coleccionistas del exterior, quienes anticiparon ofertas vía telefónica.
Es tapa del catálogo (imagen) se puede apreciar El señor marqués, Noé, uno de los referentes de esa época, que sale a remate con una base de $30.000.
Se destacan también un atractivo gofrado de Berni, Ramona en escena (1967), con un piso de $20.000; El minotauro y la luna, de la serie de los cerdos, de Presas, óleo sobre tela de una de las más importantes épocas del artista; Figuras, un óleo sobre tela de Mario Mollari, del período cuando formaba parte del Grupo Espartaco, que sale a remate en $25.000; y Figura y Animal, de Jorge Demirjian, pintado en París, que se ofrecerá a la venta en $30.000.
Acceder al catálogo digital aquí.
Onyx: Peugeout recrea gama de vehículos futuristas
Los Supercar Peugeot vuelven a sorprender a grandes y chicos, en 2012: con motor V8 en posición central trasera, el proyecto Onyx deslumbra por las perfomances y el diseño de vanguardia.
Durante 202 años de historia, la marca de automóviles se ubica como pionera en proponer una gama completa de medios de movilidad personales: bicicleta (Concept bike Onyx), 2 ruedas motorizadas (Concept scooter Onyx), auto, vehículo utilitario liviano.
"Onyx utiliza materiales de uso cotidiano para alivianar el auto, hacer mas intuitivo el habitáculo. Este concept viene acompañado de un supertrike y una superbike. Esto despierta muchas ganas de descubrir lo que sigue", reflexionó Xavier Peugeot, director de Producto Peugeot.
A su vez, Giles Vidal, director de Style Peugeot, apuntó que "Onyx posee la fuerza del supercar, con líneas extremadamente aerodinámicas. Es único por su estilo esculpido, tallado, con materiales y una arquitectura innovadoras".
Durante 202 años de historia, la marca de automóviles se ubica como pionera en proponer una gama completa de medios de movilidad personales: bicicleta (Concept bike Onyx), 2 ruedas motorizadas (Concept scooter Onyx), auto, vehículo utilitario liviano.
"Onyx utiliza materiales de uso cotidiano para alivianar el auto, hacer mas intuitivo el habitáculo. Este concept viene acompañado de un supertrike y una superbike. Esto despierta muchas ganas de descubrir lo que sigue", reflexionó Xavier Peugeot, director de Producto Peugeot.
A su vez, Giles Vidal, director de Style Peugeot, apuntó que "Onyx posee la fuerza del supercar, con líneas extremadamente aerodinámicas. Es único por su estilo esculpido, tallado, con materiales y una arquitectura innovadoras".
Telefónica inauguró un aula interactiva en Santa Fe
Telefónica inauguró un aula interactiva en la Escuela C.E.R. Nº417 Francisco Zelada, en la localidad Campo Garay, departamento 9 de Julio, en Santa Fe.
Gracias a esta iniciativa, el establecimiento educativo dispone de conexión gratuita a internet a través de una antena satelital V-SAT; y tres computadoras de última generación, instaladas en red con las respectivas webcam, y una impresora multifunción.
Asimismo, docentes y alumnos podrán sumarse al programa Educared de Fundación Telefónica, que brinda herramientas y contenidos educativos innovadores, y promueve el uso de las nuevas tecnologías en el aula, de la mano de proyectos orientados a los diferentes niveles de la enseñanza inicial, básica y polimodal.
Del acto de apertura, participaron Rubén Galassi, ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la provincia; Javier Echaniz, secretario de Tecnologías para la Gestión de Santa Fe; y Eduardo Bonal, director de Asuntos Públicos y Responsabilidad Corporativa del Grupo Telefónica..
Gracias a esta iniciativa, el establecimiento educativo dispone de conexión gratuita a internet a través de una antena satelital V-SAT; y tres computadoras de última generación, instaladas en red con las respectivas webcam, y una impresora multifunción.
Asimismo, docentes y alumnos podrán sumarse al programa Educared de Fundación Telefónica, que brinda herramientas y contenidos educativos innovadores, y promueve el uso de las nuevas tecnologías en el aula, de la mano de proyectos orientados a los diferentes niveles de la enseñanza inicial, básica y polimodal.
Del acto de apertura, participaron Rubén Galassi, ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la provincia; Javier Echaniz, secretario de Tecnologías para la Gestión de Santa Fe; y Eduardo Bonal, director de Asuntos Públicos y Responsabilidad Corporativa del Grupo Telefónica..
Avon comercializa un colgante para recaudar fondos contra la violencia doméstica
Para recaudar fondos contra la violencia doméstica, Avon ofrece en el catálogo vigente hasta el 22 de octubre un colgante destinado a generar conciencia sobre esta problemática que afecta a miles de mujeres.
Según estadísticas serias, en la Argentina, al menos 1 mujer muere cada 2 días como consecuencia de las agresiones de su pareja o algún miembro del entorno familiar.
Lo que se recolecte con la venta de los colgantes, cuyo precio es de $39 por unidad, será donado por Avon al programa Alza la voz contra la violencia doméstica, que desarrolla la Fundación Avon en Argentina.
Según estadísticas serias, en la Argentina, al menos 1 mujer muere cada 2 días como consecuencia de las agresiones de su pareja o algún miembro del entorno familiar.
Lo que se recolecte con la venta de los colgantes, cuyo precio es de $39 por unidad, será donado por Avon al programa Alza la voz contra la violencia doméstica, que desarrolla la Fundación Avon en Argentina.
International Tax Review's Americas Awards nominó a Grupo GNP - Impuestos Legales y Negocios
Grupo GNP - Impuestos Legales y Negocios es candidato a ganar el premio a Firma del año en Precios de Transferencia, que entrega International Tax Review, la publicación más importante a escala global especializada en Impuestos.
Este medio entrega todos los años distinciones que reconocen la excelencia, la innovación y la creatividad en consultoria tributaria.
En esta oportunidad, la ceremonia de entrega de los International Tax Review's Americas Awards 2012 se celebrará en Nueva York.
Grupo GNP - Impuestos, Legales y Negocios fue fundado en 2006 por Guillermo N. Pérez, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en los mercados local e internacional, y con una fuerte exposición en companias líderes de la region.
Este medio entrega todos los años distinciones que reconocen la excelencia, la innovación y la creatividad en consultoria tributaria.
En esta oportunidad, la ceremonia de entrega de los International Tax Review's Americas Awards 2012 se celebrará en Nueva York.
Grupo GNP - Impuestos, Legales y Negocios fue fundado en 2006 por Guillermo N. Pérez, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en los mercados local e internacional, y con una fuerte exposición en companias líderes de la region.
BIC designó al ingeniero Fernando Moller como gerente general para la Región Sur
BIC promovió al ingeniero brasileño Fernando Moller (foto) como gerente general para la Región Sur (la Argentina, Uruguay y Paraguay).
De 42 años, reportará en forma directa Alejandro González, general manager BIC Latinoamérica.
Especializado en mecánica, el ejecutivo, que también posee maestrías en Administración de Negocios y Finanzas, Contabilidad y Auditoria, ingresó en la filial Brasil de la compañía en 1995.
De 42 años, reportará en forma directa Alejandro González, general manager BIC Latinoamérica.
Especializado en mecánica, el ejecutivo, que también posee maestrías en Administración de Negocios y Finanzas, Contabilidad y Auditoria, ingresó en la filial Brasil de la compañía en 1995.
TripAdvisor premia a Vitrum Hotel de Palermo
El Vitrum Hotel Palermo obtuvo el máximo galardón que los miembros de la comunidad TripAdvisor otorgan a la hotelería, en las categorías 25 mejores hoteles de tendencia de Argentina y de América del Sur.
TripAdvisor Travellers Choice Award es la única distinción que se basa en opiniones y comentarios de millones de viajeros, que vuelcan experiencias en el sitio de turismo más grande del mundo.
Vitrum Hotel cuenta con 16 amplias suites; un restaurante SushiClub; un spa con salas de masajes, sauna seco y a vapor, gimnasio, área de relax y una splash pool al aire libre; y un salón de eventos con jardín tanto para encuentros corporativos y sociales.
Más información en www.vitrumhotel.com.
TripAdvisor Travellers Choice Award es la única distinción que se basa en opiniones y comentarios de millones de viajeros, que vuelcan experiencias en el sitio de turismo más grande del mundo.
Vitrum Hotel cuenta con 16 amplias suites; un restaurante SushiClub; un spa con salas de masajes, sauna seco y a vapor, gimnasio, área de relax y una splash pool al aire libre; y un salón de eventos con jardín tanto para encuentros corporativos y sociales.
Más información en www.vitrumhotel.com.
Moda: Mery del Cerro elogió la colección de adidas
La modelo y actriz Mery del Cerro (foto) fue una de las invitadas especiales al show-room que montó adidas, en el hotel Pullitzer, para presentar las líneas de diseños femeninos: Training, Stella McCartney, Running, Tenis, Originals y NEO, bajo el concepto Women is all in.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Auspicia este artículo de El Informatorio
Bossa nova: el guitarrista Agustín Pereyra Lucena tocará este viernes en el centro Inboccalupo
El compositor y guitarrista Agustín Pereyra Lucena (foto) se presentará el viernes 28, a las 21.30, en el centro cultural Inboccalupo, con la promesa de ofrecer un show de bossa nova.
Desde que su álbum debut fuera recomendado por el gran poeta Vinicius de Moraes, se posicionó como el máximo referente de la música del Brasil en la Argentina.
Con ese aval, Pereyra Lucena recorrió Japón, varios países europeos y americanos con su guitarra.
Inboccalupo está en Virrey Arredondo 2495, en el barrio porteño de Belgrano.
Reservas al (011) 4783-0731.
Entradas: $70.
Desde que su álbum debut fuera recomendado por el gran poeta Vinicius de Moraes, se posicionó como el máximo referente de la música del Brasil en la Argentina.
Con ese aval, Pereyra Lucena recorrió Japón, varios países europeos y americanos con su guitarra.
Inboccalupo está en Virrey Arredondo 2495, en el barrio porteño de Belgrano.
Reservas al (011) 4783-0731.
Entradas: $70.
martes, 25 de septiembre de 2012
Shell y Ferrari cumplieron 500 carreras juntos en F1
Durante el Gran Premio de Singapur, el 23 de septiembre, Ferrari y Shell celebraron 500 carreras juntos en Fórmula 1.
Para festejar el acontecimiento, se estrenó un cortometraje de cuatro minutos que reúne entrevistas a personalidades vinculadas con ambas marcas, entre ellas, el piloto argentino, José Froilan González, ganador de la primera carrera de Ferrari en la máxima categoría; John Sturtees, campeón de la F1 en 1964 y Fernando Alonso, actual corredor de la escudería.
También brindan allí testimonio ejecutivos de Ferrari, como el presidente, Luca di Montezemolo, y Luca Maemorini, jefe de motores y electrónica.
La alianza con Ferrari, en las extremas condiciones de la Fórmula 1, impulsó a Shell a desarrollar productos de la mejor tecnología, como Shell V - Power y Shell Helix.
Durante la presentación del film conmemorativo, Fernando Alonso (foto) expresó: "cuando tienes una alianza tan exitosa, no te das cuenta cuántos años han pasado, ya que simplemente estás disfrutando de ella. Si observas una vieja fotografía de una carrera, las dos compañías que, con mayor seguridad encontrarás, son Ferrari y Shell. Quinientas carreras es mucho y es un honor ser parte de este hito en la historia de las carreras deportivas".
"Es un fantástico logro haber llegado a las 500 carreras juntos. Hoy, el lazo que nos une está más sólida que nunca, y mientras continuamos desarrollando combustibles Shell V – Power y lubricantes Shell Helix para Ferrari; todo lo que aprendemos en las pistas lo volcamos en los productos que lanzamos a las calles", subrayó Mark Williams, director de Shell Downstream.
Para festejar el acontecimiento, se estrenó un cortometraje de cuatro minutos que reúne entrevistas a personalidades vinculadas con ambas marcas, entre ellas, el piloto argentino, José Froilan González, ganador de la primera carrera de Ferrari en la máxima categoría; John Sturtees, campeón de la F1 en 1964 y Fernando Alonso, actual corredor de la escudería.
También brindan allí testimonio ejecutivos de Ferrari, como el presidente, Luca di Montezemolo, y Luca Maemorini, jefe de motores y electrónica.
La alianza con Ferrari, en las extremas condiciones de la Fórmula 1, impulsó a Shell a desarrollar productos de la mejor tecnología, como Shell V - Power y Shell Helix.
Durante la presentación del film conmemorativo, Fernando Alonso (foto) expresó: "cuando tienes una alianza tan exitosa, no te das cuenta cuántos años han pasado, ya que simplemente estás disfrutando de ella. Si observas una vieja fotografía de una carrera, las dos compañías que, con mayor seguridad encontrarás, son Ferrari y Shell. Quinientas carreras es mucho y es un honor ser parte de este hito en la historia de las carreras deportivas".
"Es un fantástico logro haber llegado a las 500 carreras juntos. Hoy, el lazo que nos une está más sólida que nunca, y mientras continuamos desarrollando combustibles Shell V – Power y lubricantes Shell Helix para Ferrari; todo lo que aprendemos en las pistas lo volcamos en los productos que lanzamos a las calles", subrayó Mark Williams, director de Shell Downstream.
RRHH: Adecco auspicia Human Capital Forum 2012
Adecco, la consultora de Recursos Humanos, será main sponsor de la octava edición de uno de los encuentros internacionales más importantes en materia de Negocios, Management y RRHH: Human Capital Forum 2012, Argentina, el viernes 28 de septiembre, desde las 8, en el Hotel Sheraton de Retiro.
El encuentro contará con destacados oradores que expondrán distintos casos empresariales, con foco en liderazgo.
Para más información, ingresar a hcf-la.com/ar.
El encuentro contará con destacados oradores que expondrán distintos casos empresariales, con foco en liderazgo.
Para más información, ingresar a hcf-la.com/ar.
En el Salón del Automóvil de París, Peugeot ratifica el compromiso de la marca con el medio ambiente
Durante el Salón del Automóvil de París, Peugeot confirmó el compromiso de la marca con el medio ambiente.
En la gama de vehículos, que incluye algunos modelos de gran suceso en el mercado argentino, como el 508 y el 3008, la automotriz francesa subraya la vocación de sustentabilidad y compromiso social.
Bajo esa premisa, ofrece motores diesel HDI con filtro anti partículas, híbridos diesel-eléctrico cuatro por cuatro y modelos 100% eléctricos, que reducen las emisiones contaminantes, la huella ambiental y la dependencia de las energías fósiles.
Las emisiones de los automóviles Peugeot, en promedio, se fijó este año en los 125,2g, contra los 128,6g de 2011. Y está previsto que alcance menos de 116g en 2015.
Así, 79% de los coches Peugeot emiten menos de 140g de CO2/km.
En la gama de vehículos, que incluye algunos modelos de gran suceso en el mercado argentino, como el 508 y el 3008, la automotriz francesa subraya la vocación de sustentabilidad y compromiso social.
Bajo esa premisa, ofrece motores diesel HDI con filtro anti partículas, híbridos diesel-eléctrico cuatro por cuatro y modelos 100% eléctricos, que reducen las emisiones contaminantes, la huella ambiental y la dependencia de las energías fósiles.
Las emisiones de los automóviles Peugeot, en promedio, se fijó este año en los 125,2g, contra los 128,6g de 2011. Y está previsto que alcance menos de 116g en 2015.
Así, 79% de los coches Peugeot emiten menos de 140g de CO2/km.
Escenarios: María Laura Calafiore (Lanxess) cuenta su historia de vida a Celina Cano, en Canal Metro
María Laura Calafiore, responsable de comunicaciones corporativas de Lanxess y miembro de acercaRSE, contará su historia de vida en Escenarios, el programa que conduce la periodista y coach ontológica, Celina Cano, en Canal Metro (señal 13 de Cablevisión y Multicanal), este miércoles 26 de septiembre, a las 19.
¡Seguí a Celina Cano en Twitter! ¡Y sumate a Escenarios en Facebook!
Podés revivir las emisiones de Escenarios y volver a disfrutar de las columnas de Desarrollo Personal de Celina Cano en el magazine Banda3.0 -miércoles de 9 a 10 también por Canal Metro-, en YouTube (hacer clic aquí).
¡Seguí a Celina Cano en Twitter! ¡Y sumate a Escenarios en Facebook!
Podés revivir las emisiones de Escenarios y volver a disfrutar de las columnas de Desarrollo Personal de Celina Cano en el magazine Banda3.0 -miércoles de 9 a 10 también por Canal Metro-, en YouTube (hacer clic aquí).
El Informatorio sortea 4 memorias flash SanDisk
El Informatorio, que celebra la sexta temporada online, regalará entre sus seguidores de las redes sociales 4 memorias USB SanDisk de 8GB cada una, para almacenar y llevar fotos, música y otros archivos.
Para participar y ganar estas memorias flash, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero la memoria de #concursoSanDisk, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero la memoria de SanDisk".
Para recompensar a los seguidores de ambas redes sociales por separado, el concurso tendrá, por un lado, 2 ganadores en Facebook y otros tantos en Twitter.
Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoSanDisk)!
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso SanDisk".
Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook. Hay tiempo hasta el jueves 27 de septiembre a las 24 (cero del viernes 28).
Los favorecidos serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL y los nombres en nuestra página de FB.
Agradecemos a SanDisk Argentina y a la consultora de PR Hill and Knowlton por la amabilidad de facilitarnos estos productos (¡gracias, Paola Rodríguez Lozada!).
Para participar y ganar estas memorias flash, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero la memoria de #concursoSanDisk, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero la memoria de SanDisk".
Para recompensar a los seguidores de ambas redes sociales por separado, el concurso tendrá, por un lado, 2 ganadores en Facebook y otros tantos en Twitter.
Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoSanDisk)!
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso SanDisk".
Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook. Hay tiempo hasta el jueves 27 de septiembre a las 24 (cero del viernes 28).
Los favorecidos serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL y los nombres en nuestra página de FB.
Agradecemos a SanDisk Argentina y a la consultora de PR Hill and Knowlton por la amabilidad de facilitarnos estos productos (¡gracias, Paola Rodríguez Lozada!).
Concurso: junto a Andy García, Whirlpool convoca a madres de LatAm a diseñar la cocina ideal
En el marco de la campaña Diseñada para simplificar, dirigida y protagonizada por Andy García (mirá el vídeo en este mismo artículo), Whirlpool invita a las mamás a crear la cocina ideal y participar de un concurso por un set de electrodomésticos de la marca.
Hasta el 4 de noviembre, ellas, que celebrarán el Día de la Madre en la Argentina el 21 de octubre, pueden ingresar a www.diseñadaparasimplificar.com, conocer la modalidad del certamen y sumarse.
"Esta es nuestra segunda promoción con alcance regional para el consumidor latinoamericano. Lo que buscamos con estas acciones es acercarnos cada vez más a la gente con una marca que verdaderamente está diseñada para simplificar la vida", comentó Mariana González Ericsson, directora de Marketing y Trade Marketing de Whirlpool América Latina Internacional.
Hasta el 4 de noviembre, ellas, que celebrarán el Día de la Madre en la Argentina el 21 de octubre, pueden ingresar a www.diseñadaparasimplificar.com, conocer la modalidad del certamen y sumarse.
"Esta es nuestra segunda promoción con alcance regional para el consumidor latinoamericano. Lo que buscamos con estas acciones es acercarnos cada vez más a la gente con una marca que verdaderamente está diseñada para simplificar la vida", comentó Mariana González Ericsson, directora de Marketing y Trade Marketing de Whirlpool América Latina Internacional.
Le Beauty Club ofrece descubrir y testear las novedades de la cosmética por $99,90 por mes
Le Beauty Club invita a que las mujeres descubran las novedades de la cosmética, a través de una caja que recibirán cada 30 días en cualquier dirección de la Argentina, con novedades para testear productos de reconocidas marcas de belleza.
Además, pertenecer al club permite acceder a información sobre tendencias de belleza y participar de concursos y eventos de la mano de los mayores referentes del rubro, amén de otros beneficios exclusivos.
Sólo deben suscribirse por $99,90 mensuales vía www.lebeautyclub.com.ar (socias de Club La Nación gozan de 30% de descuento).
"Le Beauty Club tiene como misión convertirse en referente del mundo de la belleza, marcar tendencias en el mercado y brindar a sus miembros los mejores servicios y sorpresas. Hay mucha proyección de crecimiento, y de hecho, ya somos el Club de Belleza más grande de la Argentina con más de 3000 adherentes", se entusiasmó Carina Mutzmajer, RRPP Le Beauty Club.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Además, pertenecer al club permite acceder a información sobre tendencias de belleza y participar de concursos y eventos de la mano de los mayores referentes del rubro, amén de otros beneficios exclusivos.
Sólo deben suscribirse por $99,90 mensuales vía www.lebeautyclub.com.ar (socias de Club La Nación gozan de 30% de descuento).
"Le Beauty Club tiene como misión convertirse en referente del mundo de la belleza, marcar tendencias en el mercado y brindar a sus miembros los mejores servicios y sorpresas. Hay mucha proyección de crecimiento, y de hecho, ya somos el Club de Belleza más grande de la Argentina con más de 3000 adherentes", se entusiasmó Carina Mutzmajer, RRPP Le Beauty Club.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Bodegas Santa Ana renovó la página web
Bodegas Santa Ana, líder en el mercado argentino y uno de las 5 exportadoras más grandes del país, renovó la página www.bodegas-santa-ana.com.ar, gracias a la creatividad de Retina Multimedia.
El sitio permite que los usuarios interactúen de manera dinámica y obtengan información sobre buen vino, además de consejos, recetas y mucho más.
La página exhibe, por cierto, las líneas de la etiqueta que se comercializan en la Argentina, así como las que se venden en el exterior, con descripciones detalladas, fotos, premios y fichas técnicas de los vinos.
El sitio permite que los usuarios interactúen de manera dinámica y obtengan información sobre buen vino, además de consejos, recetas y mucho más.
La página exhibe, por cierto, las líneas de la etiqueta que se comercializan en la Argentina, así como las que se venden en el exterior, con descripciones detalladas, fotos, premios y fichas técnicas de los vinos.
viernes, 21 de septiembre de 2012
Casi 2000 empleados de Quilmes promovieron el consumo responsable en 35500 comercios
En el marco de la Semana de la Promoción del Consumo Responsable, 1.988 empleados de Cervecería Quilmes visitaron este viernes 35.500 puntos de venta de la ciudad de Buenos Aires, el conurbano, Mar del Plata, Córdoba, Tucumán, Santa Fe, Rosario, Mendoza y Neuquén, con el objetivo de llevar a toda la Argentina el Código del Buen Comerciante, y hacer extensiva la campaña Comercios con Códigos que promueve la venta responsable de bebidas con alcohol, sólo a mayores de 18 años.
"Es un orgullo para todo el personal formar parte de esta iniciativa, que refuerza nuestro compromiso de seguir siendo la mejor compañía de bebidas del país en un mundo mejor", reflexionó Francisco Sá (foto), presidente de Cervecería y Maltería Quilmes.
"Comercios con Códigos integra la Semana de la Promoción del Consumo Responsable, durante la cual la compañía da más visibilidad a todas las acciones que lleva adelante durante el año para promover el consumo y la venta responsables de alcohol", agregó Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos.
"Es un orgullo para todo el personal formar parte de esta iniciativa, que refuerza nuestro compromiso de seguir siendo la mejor compañía de bebidas del país en un mundo mejor", reflexionó Francisco Sá (foto), presidente de Cervecería y Maltería Quilmes.
"Comercios con Códigos integra la Semana de la Promoción del Consumo Responsable, durante la cual la compañía da más visibilidad a todas las acciones que lleva adelante durante el año para promover el consumo y la venta responsables de alcohol", agregó Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos.
Vivienda: Banco Ciudad celebra que CFK convoque al gobierno porteño para coordinar políticas
El Banco Ciudad celebra la convocatoria de la Presidente de la Nación para coordinar la política de vivienda entre el gobierno porteño y la Casa Rosada.
A tal fin, se propone poner en suspenso la reciente norma -conocida como "ley Conti"- por la cual se despojará, luego de 50 años, al Banco Ciudad de los depósitos judiciales.
Esta iniciativa de la administración de Cristina Fernández de Kirchner ocasionó un perjuicio directo a los porteños y va a acarrear una merma del crédito hipotecario en una región, en la cual 40% de las familias no es propietaria.
Esos recursos judiciales son los que permiten otorgar préstamos a 20 años para vivienda a tasas accesibles, inclusive en medio de un sostenido proceso inflacionario de la economía, con índices que superan 20% anual, y con una brecha muy marcada y cada día mayor entre el valor de las propiedades y el salario.
Por ello, el Banco Ciudad es líder indiscutido en financiamiento a la vivienda en el área metropolitana y logró posicionarse como segundo en la Argentina.
A tal fin, se propone poner en suspenso la reciente norma -conocida como "ley Conti"- por la cual se despojará, luego de 50 años, al Banco Ciudad de los depósitos judiciales.
Esta iniciativa de la administración de Cristina Fernández de Kirchner ocasionó un perjuicio directo a los porteños y va a acarrear una merma del crédito hipotecario en una región, en la cual 40% de las familias no es propietaria.
Esos recursos judiciales son los que permiten otorgar préstamos a 20 años para vivienda a tasas accesibles, inclusive en medio de un sostenido proceso inflacionario de la economía, con índices que superan 20% anual, y con una brecha muy marcada y cada día mayor entre el valor de las propiedades y el salario.
Por ello, el Banco Ciudad es líder indiscutido en financiamiento a la vivienda en el área metropolitana y logró posicionarse como segundo en la Argentina.
Sony presenta el poderoso smartphone Xperia U
Con un procesador de doble núcleo de 1GHz y un sistema operativo Android, Sony Mobile Communications lanza en el mercado local el Xperia U, pantalla táctil de 3,5", cámara de captura rápida de 5MP y tecnología 3D Sweep Panorama para sacar fotos y grabar videos en 720P HD.
Más información en www.sonymobile.com.
Más información en www.sonymobile.com.