La empresa Liibook, impulsada durante 2011 por Wayra Argentina, organiza en alianza con Fundación Telefónica el concurso 100 cuentos cortos para jóvenes, destinado a adolescentes de entre 13 y 17 años.
Hasta el 20 de septiembre, se podrán presentar relatos inéditos, originales y en español en www.liibook.com.
El certamen contará con dos categorías: premio del jurado y de la comunidad Liibook. En ambos casos, los ganadores recibirán una tablet Samsung Galaxy TAB GT-P1000L.
La selección de cuentos para el primero de los galardones estará a cargo tres especialistas en literatura infanto-juvenil; mientras que, en el otro rubro, será la propia comunidad registrada en la plataforma Liibook la que elija al vencedor.
Liibook es la primera herramienta de autopublicación de libros gratuita a escala global. Bajo esa premisa, permite a escritores, publicar sin costos, decidir precios de venta, retener derechos de autor y 100% de las ventas.
viernes, 31 de agosto de 2012
Altas y Bajas: Javier Mazzeo asumió como gerente de Ventas de nueva unidad de HP
Con 15 años en la compañía, HP Argentina promovió al licenciado en comercialización Javier Mazzeo -foto- como Channel Sales Manager de la unidad de PPSG (Printing and Personal System Group).
"El desafío de esta nueva organización de canales será establecer una estructura que funcione de forma ordenada y rentable, para garantizar la correcta comercialización del poderoso portfolio de producto que posee PPS", reflexionó el ejecutivo sobre esta etapa profesional.
"El desafío de esta nueva organización de canales será establecer una estructura que funcione de forma ordenada y rentable, para garantizar la correcta comercialización del poderoso portfolio de producto que posee PPS", reflexionó el ejecutivo sobre esta etapa profesional.
Cosmética & Belleza: Avon fue reconocida como una de las Marcas Confiables 2012
Constanza Carozzo (foto), Avon Skin Care Head, recibió el premio Marcas Confiables 2012, que entrega Reader's Digest en América, Asia y Europa.
La distinción, que obtuvo Avon en la categoría Maquillajes, fue resultado de un estudio realizado, a partir de un cuestionario, sobre 40 rubros de productos y servicios de consumo personal y familiar, y para el cual se obtuvieron más de 2.800 respuestas de toda la Argentina.
"Sabemos que este galardón responde al esfuerzo y compromiso constante de nuestra organización por crear productos de calidad e innovadores, así como por el vínculo cercano que la compañía mantiene con la mujer desde hace más de 126 años", concluyó Claudia Germino, gerente de Marketing de Avon.
La distinción, que obtuvo Avon en la categoría Maquillajes, fue resultado de un estudio realizado, a partir de un cuestionario, sobre 40 rubros de productos y servicios de consumo personal y familiar, y para el cual se obtuvieron más de 2.800 respuestas de toda la Argentina.
"Sabemos que este galardón responde al esfuerzo y compromiso constante de nuestra organización por crear productos de calidad e innovadores, así como por el vínculo cercano que la compañía mantiene con la mujer desde hace más de 126 años", concluyó Claudia Germino, gerente de Marketing de Avon.
Eugenia "China" Suárez eligió las carteras y accesorios de Besha, Love & Rock
La modelo y actriz Eugenia "China" Suárez (foto) elogió la colección primavera-verano de la marca de accesorios y carteras Besha.
La línea, bautiza Love & Rock, se inspiró en la moda de Nueva York.
Más información en www.besha.com.ar.
Auspicia este artículo de El Informatorio
La línea, bautiza Love & Rock, se inspiró en la moda de Nueva York.
Más información en www.besha.com.ar.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Literatura infantil: reeditan Cuentos del Mentiroso, de Sorrentino, y lanzan colección para niños de 4 años
El Grupo Macmillan reeditó Cuentos del Mentiroso, del reconocido autor de cuentos, novelas y antologías Fernando Sorrentino, en el marco de la colección Hora de Lectura, sello Cántaro.
Recomendado para chicos de 10 años en adelante, el volumen se puede adquirir en librerías a $43.
Para la misma franja etaria, la colección Azulejos Naranja, de Editorial Estrada (también del Grupo Macmillan), presentó La guerra de los chefs, de Diego Muzzio, con ilustraciones de Matías Trillo ($42).
Destinada a niños a partir de 4 años, Cántaro estrenó la colección Yok-Yok de Rincón de Lectura, que integran los títulos Una nuez, Los monstruos, La lluvia y El gato que habla demasiado.
Cada uno de ellos tiene un precio de $33.
Rincón de Lectura lanzó Pétalo de nube, una selección de poemas de María Cristina Ramos, con dibujos de Lancman Ink.
Para chicos de 5 años en adelante.
Precio: $37.
El puma de Luca, de Mercedes Pérez Sabbi (ilustraciones de Muriel Frega), se sumó al catálogo de Cántaro ($37). Se sugiere para niños a partir de 7 años.
Más información en www.literaturagm.com.ar.
Recomendado para chicos de 10 años en adelante, el volumen se puede adquirir en librerías a $43.
Para la misma franja etaria, la colección Azulejos Naranja, de Editorial Estrada (también del Grupo Macmillan), presentó La guerra de los chefs, de Diego Muzzio, con ilustraciones de Matías Trillo ($42).
Destinada a niños a partir de 4 años, Cántaro estrenó la colección Yok-Yok de Rincón de Lectura, que integran los títulos Una nuez, Los monstruos, La lluvia y El gato que habla demasiado.
Cada uno de ellos tiene un precio de $33.
Rincón de Lectura lanzó Pétalo de nube, una selección de poemas de María Cristina Ramos, con dibujos de Lancman Ink.
Para chicos de 5 años en adelante.
Precio: $37.
El puma de Luca, de Mercedes Pérez Sabbi (ilustraciones de Muriel Frega), se sumó al catálogo de Cántaro ($37). Se sugiere para niños a partir de 7 años.
Más información en www.literaturagm.com.ar.
Rock: Fetzet toca en Uniclub y graba clip de Atajos
La banda de rock Fetzet ofrecerá un show el sábado 22 de septiembre, a las 21, en Uniclub, Guardia Vieja 3360, en el Abasto.
Allí, además de tocar temas del álbum debut, Radios Eléctricas, más algunas canciones nuevas, grabarán el vídeoclip de Atajos en vivo.
Con Rowanda, como combo invitado, las entradas se venden a $25.
Allí, además de tocar temas del álbum debut, Radios Eléctricas, más algunas canciones nuevas, grabarán el vídeoclip de Atajos en vivo.
Con Rowanda, como combo invitado, las entradas se venden a $25.
jueves, 30 de agosto de 2012
Cervecería Quilmes premia a los comercios con códigos, con "aplauso" de clientes en Facebook
Más de 480 autoservicios y almacenes de barrio se inscribieron en el programa Comercios con Códigos, que forma parte de Vivamos Responsablemente, de Cervecería y Maltería Quilmes.
A través de una aplicación de Facebook, los vecinos y clientes de los negocios participantes también serán protagonistas, al promover, controlar y reconocer la venta responsable de bebidas con alcohol.
La acción, que se desarrolla en la ciudad de Buenos Aires, el conurbano, Neuquén y Rosario, llegará a todo el país a fines de septiembre.
Los comercios deben cumplir con el Código del Buen Comerciante que establece tres acciones concretas: 1) comunicar con material gráfico en el punto de venta que las bebidas con alcohol son aptas para mayores de 18 años únicamente; 2) solicitar el documento (CI o DNI) que acredite que el consumidor supere esa edad, antes de efectuar la venta; y 3) rechazar la venta de bebidas con alcohol, en caso de que sea menor o no cuente con la identificación requerida.
Todos los comercios adheridos están identificados en un mapa en la fanpage de Facebook Comercios Con Códigos” y, allí, los clientes podrán reconocer con un aplauso los puntos de venta que consideren más responsables.
En simultáneo, una auditoría externa evaluará que el comercio efectivamente cumpla con el Código del Buen Comerciante.
El punto de venta que reciba la mayor cantidad de aplausos y apruebe la auditoría será premiado con un viaje para dos personas a un destino turístico del país.
"Comercios con Códigos nació como complemento de +18 = Venta Responsable, una acción directa en cerca de 50.000 comercios de la Argentina que realizamos en Cervecería y Maltería Quilmes desde 2007, a través de Vivamos Responsablemente. Y ambos programas, a su vez, se suman a las diferentes acciones que implementamos para asegurar la correcta comercialización de nuestros productos", explicó Agustina Ochoa, gerente de Relaciones Institucionales.
A través de una aplicación de Facebook, los vecinos y clientes de los negocios participantes también serán protagonistas, al promover, controlar y reconocer la venta responsable de bebidas con alcohol.
La acción, que se desarrolla en la ciudad de Buenos Aires, el conurbano, Neuquén y Rosario, llegará a todo el país a fines de septiembre.
Los comercios deben cumplir con el Código del Buen Comerciante que establece tres acciones concretas: 1) comunicar con material gráfico en el punto de venta que las bebidas con alcohol son aptas para mayores de 18 años únicamente; 2) solicitar el documento (CI o DNI) que acredite que el consumidor supere esa edad, antes de efectuar la venta; y 3) rechazar la venta de bebidas con alcohol, en caso de que sea menor o no cuente con la identificación requerida.
Todos los comercios adheridos están identificados en un mapa en la fanpage de Facebook Comercios Con Códigos” y, allí, los clientes podrán reconocer con un aplauso los puntos de venta que consideren más responsables.
En simultáneo, una auditoría externa evaluará que el comercio efectivamente cumpla con el Código del Buen Comerciante.
El punto de venta que reciba la mayor cantidad de aplausos y apruebe la auditoría será premiado con un viaje para dos personas a un destino turístico del país.
"Comercios con Códigos nació como complemento de +18 = Venta Responsable, una acción directa en cerca de 50.000 comercios de la Argentina que realizamos en Cervecería y Maltería Quilmes desde 2007, a través de Vivamos Responsablemente. Y ambos programas, a su vez, se suman a las diferentes acciones que implementamos para asegurar la correcta comercialización de nuestros productos", explicó Agustina Ochoa, gerente de Relaciones Institucionales.
Promoción: Terrabusi regala la Ciudad Rasti
Terrabusi vuelve a unirse a Rasti para regalar premios para los chicos y sus papás, desde varios kits de la etiqueta argentina líder de juguetes de construcción hasta la Ciudad Terrabusi, construida por ingenieros especialmente para esta promoción.
Para participar, hay que comprar alguno de los productos con código de la marca Terrabusi (Variedad, Manón, Duquesa, Melba, Lincoln, packs agrupados de Tita, Rhodesia y alfajores), ingresar a www.promoterrabusi.com, registrarse y cargar el código alfanumérico de 11 dígitos que viene en los envases.
Esta acción finalizará en la Argentina el 15 de septiembre, o al agotar stock.
Para participar, hay que comprar alguno de los productos con código de la marca Terrabusi (Variedad, Manón, Duquesa, Melba, Lincoln, packs agrupados de Tita, Rhodesia y alfajores), ingresar a www.promoterrabusi.com, registrarse y cargar el código alfanumérico de 11 dígitos que viene en los envases.
Esta acción finalizará en la Argentina el 15 de septiembre, o al agotar stock.
Fundación Avon distingue a las mujeres solidarias
Con aval del Consejo Nacional de la Mujer y el apoyo de PNUD, Fundación AVON entregará el Premio Mujeres Solidarias 5ta. edición, Mujeres liderando los objetivos de desarrollo del milenio, el 19 de septiembre, a las 18, en Casa de la Cultura, avenida de Mayo 575, 1º piso, Ciudad de Buenos Aires.
El certamen, destinado a quienes lideren proyectos sociales en la Argentina, reconocerán iniciativas que contribuyan a alcanzar alguno de los siguientes objetivos promovidos por la ONU, en el marco de Objetivos de Desarrollo del Milenio: erradicar la pobreza extrema y el hambre; alcanzar la educación básica universal; promover el trabajo decente; reducir la mortalidad infantil; mejorar la salud materna; promover la igualdad y la equidad de género; combatir el VIH/Sida, la tuberculosis, el chagas y otras enfermedades; y asegurar un medio ambiente sostenible.
Las ganadoras obtendrán la distinción Mujeres Solidarias y $20.000 destinados a aplicar al proyecto presentado.
La entrada es libre y gratuita con inscripción previa, vía fundacionavon@avon.com, (011) 4746-8523 o 0810-777-3863
El certamen, destinado a quienes lideren proyectos sociales en la Argentina, reconocerán iniciativas que contribuyan a alcanzar alguno de los siguientes objetivos promovidos por la ONU, en el marco de Objetivos de Desarrollo del Milenio: erradicar la pobreza extrema y el hambre; alcanzar la educación básica universal; promover el trabajo decente; reducir la mortalidad infantil; mejorar la salud materna; promover la igualdad y la equidad de género; combatir el VIH/Sida, la tuberculosis, el chagas y otras enfermedades; y asegurar un medio ambiente sostenible.
Las ganadoras obtendrán la distinción Mujeres Solidarias y $20.000 destinados a aplicar al proyecto presentado.
La entrada es libre y gratuita con inscripción previa, vía fundacionavon@avon.com, (011) 4746-8523 o 0810-777-3863
Postres Royal dejó cajas por prácticos sobres
Royal, la tradicional marca de postres para preparar de Kraft Foods, se renovó, le dijo adiós al cartón y estrenó packaging en prácticos sobres.
El cambio incluyó las líneas de flanes y gelatinas.
Además, Royal aprovechó la ocasión para hacer debutar en el mercado 3 sabores de Gelatinas Manjares Light: naranja, durazno y frutos rojos.
Más información y recetas para hacer en casa en www.momentosroyal.com.
El cambio incluyó las líneas de flanes y gelatinas.
Además, Royal aprovechó la ocasión para hacer debutar en el mercado 3 sabores de Gelatinas Manjares Light: naranja, durazno y frutos rojos.
Más información y recetas para hacer en casa en www.momentosroyal.com.
Calzado: Luz Príncipe participa del desfile de María Pryor en BAAM, en el Hotel Sheraton
Los zapatos de Luz Príncipe formarán parte del desfile de María Pryor, este viernes 31 de agosto, desde las 20, en el marco de Buenos Aires Alta Moda (BAAM), en el Sheraton.
Los modelos Ricino y Romero Dorado (fotos principal y secundaria, respectivamente) fueron diseñados especialmente para esta ocasión por LP.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Los modelos Ricino y Romero Dorado (fotos principal y secundaria, respectivamente) fueron diseñados especialmente para esta ocasión por LP.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Honda se sumó a fiesta infantil de Fundación Flexer
En el marco de la política de Responsabilidad Social Empresaria, Honda Motor de Argentina se sumó a los festejos por el Día del Niño que organizó la Fundación Natali Dafne Flexer, para 900 personas, entre chicos y familiares.
Voluntarios de la compañía atendieron uno de los puestos de kermesse, junto a personajes circenses y animadores.
Voluntarios de la compañía atendieron uno de los puestos de kermesse, junto a personajes circenses y animadores.
miércoles, 29 de agosto de 2012
El programa de créditos para primera vivienda del IVC-Banco Ciudad ya tiene 215 beneficiarios
El Banco Ciudad informa que 215 beneficiarios del programa de préstamos para primera vivienda del IVC-Banco Ciudad cumplieron los requisitos, y están en condiciones de comprar las propiedades.
De acuerdo con las normas vigentes, los aspirantes se inscriben mediante una plataforma web y son calificados en forma automática por el sistema, según con el puntaje obtenido en cada ítem de la presentación, que tiene carácter de declaración jurada.
La nómina de favorecidos puede consultarse en www.bancociudad.com.ar/personas/creditos-primera-casa-b-a
De acuerdo con las normas vigentes, los aspirantes se inscriben mediante una plataforma web y son calificados en forma automática por el sistema, según con el puntaje obtenido en cada ítem de la presentación, que tiene carácter de declaración jurada.
La nómina de favorecidos puede consultarse en www.bancociudad.com.ar/personas/creditos-primera-casa-b-a
Voluntarios de Telefónica brindan apoyo escolar a chicos en Vicente López, Quilmes y San Miguel
Por décimo año consecutivo, Voluntarios de Telefónica brindan apoyo escolar a alumnos de 12 a 17 años, que sufren situaciones de pobreza y vulnerabilidad, en el conurbano bonaerense.
En el marco del programa de la Fundación Telefónica de Argentina, empleados de la compañía de telecomunicaciones participan de Educando para el futuro y asisten a más de 50 chicos a la hora de aprender matemáticas, inglés, física, química, lengua y literatura, ciencias naturales y ciencias sociales.
Las clases se dan en tres sedes del Equipo de Trabajo de Investigación Social (E.T.I.S.) del conurbano bonaerense: el Centro Comunitario La Escuelita, de Vicente López (los miércoles de 18 a 20); el Centro Comunitario José Tedeschi, de Quilmes (también los miércoles de 17 a 19); y el Centro de Desarrollo Infantil Nuestra Señora del Valle, de San Miguel (sábados de 10 a 12).
En el marco del programa de la Fundación Telefónica de Argentina, empleados de la compañía de telecomunicaciones participan de Educando para el futuro y asisten a más de 50 chicos a la hora de aprender matemáticas, inglés, física, química, lengua y literatura, ciencias naturales y ciencias sociales.
Las clases se dan en tres sedes del Equipo de Trabajo de Investigación Social (E.T.I.S.) del conurbano bonaerense: el Centro Comunitario La Escuelita, de Vicente López (los miércoles de 18 a 20); el Centro Comunitario José Tedeschi, de Quilmes (también los miércoles de 17 a 19); y el Centro de Desarrollo Infantil Nuestra Señora del Valle, de San Miguel (sábados de 10 a 12).
Nickelodeon estrena la película de One Direction
Nickelodeon Latinoamérica estrenará este jueves 30 la película de One Direction Up All Night - The Live Tour, el show que la banda grabó en el Bournemouth International Centre.
El especial incluye extras e imágenes del detrás de escena con Louis, Harry, Zayn, Liam y Niall, y los videos What Makes You Beautiful, Gotta Be You y One Thing.
Se podrá ver por primera vez en la TV a las 7pm de la Argentina, Colombia y México, y a las 7.30pm de Venezuela.
El especial incluye extras e imágenes del detrás de escena con Louis, Harry, Zayn, Liam y Niall, y los videos What Makes You Beautiful, Gotta Be You y One Thing.
Se podrá ver por primera vez en la TV a las 7pm de la Argentina, Colombia y México, y a las 7.30pm de Venezuela.
Aula 365 Speedy convoca a consagrar al "maestro de corazón" que se destaque en aplicación de TIC
Por tercer año consecutivo, y en el marco del próximo Día del Maestro, Aula 365 Speedy y Fundación Telefónica invitan a consagrar Un Maestro de Corazón versión 3.0, que premiará al docente que se destaque en la aplicación de las nuevas tecnologías.
Los interesados pueden ingresar en www.aula365.speedy.com.ar/maestro-2012, y conocer a los cinco candidatos.
Este año, además de los cuatro educadores que fueron postulados por Fundación Telefónica, Aula 365 Speedy brinda la posibilidad a los usuarios de elegir un quinto concursante.
Los interesados pueden ingresar en www.aula365.speedy.com.ar/maestro-2012, y conocer a los cinco candidatos.
Este año, además de los cuatro educadores que fueron postulados por Fundación Telefónica, Aula 365 Speedy brinda la posibilidad a los usuarios de elegir un quinto concursante.
Concurso Look Cyzone cumple 10 años en Latam y elige a la chica más linda en Bogotá
Bogotá será la ciudad anfitriona de la elección de la chica Look Cyzone Latinoamérica, en 2013.
La capital de Colombia será escenario de la décima edición del certamen. Allí, realizarán sesiones de fotos para convertirse en las protagonistas de la carátula del catálogo Cyzone de cada país.
También recibirán u$s1.000 en productos Cyzone y una web con el nombre de cada una.
La ganadora, elegida por el público, conducirá un programa en E! Entertainment Television.
Más información y bases en www.cyzone.com.
La capital de Colombia será escenario de la décima edición del certamen. Allí, realizarán sesiones de fotos para convertirse en las protagonistas de la carátula del catálogo Cyzone de cada país.
También recibirán u$s1.000 en productos Cyzone y una web con el nombre de cada una.
La ganadora, elegida por el público, conducirá un programa en E! Entertainment Television.
Más información y bases en www.cyzone.com.
Proyectos de Agua: Coca-Cola y Fundación Vida Silvestre recompensarán a ONG con $450 mil
Con el auspicio de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Coca-Cola de Argentina y Fundación Vida Silvestre Argentina organizan la 6° edición del Concurso de Proyectos de Agua, que recompensará a dos ONG con $225 mil para cada una de ellas.
La iniciativa apuesta a apoyar iniciativas de organizaciones sociales que contribuyan al acceso a agua potable en comunidades sin este recurso y a la protección de cuencas hídricas.
Está abiera la presentación de proyectos hasta el 28 de septiembre.
El formulario de postulación está ya disponible en cocacoladeargentina.com.ar/iniciativas/concurso-de-agua, o bien se puede pedir vía concurso@vidasilvestre.org.ar.
La iniciativa apuesta a apoyar iniciativas de organizaciones sociales que contribuyan al acceso a agua potable en comunidades sin este recurso y a la protección de cuencas hídricas.
Está abiera la presentación de proyectos hasta el 28 de septiembre.
El formulario de postulación está ya disponible en cocacoladeargentina.com.ar/iniciativas/concurso-de-agua, o bien se puede pedir vía concurso@vidasilvestre.org.ar.
Cosmética: Avon desarrolló labial con miel y jojoba
Avon estrena una línea de labiales Ultra Color Rich Brilliance en 6 tonos, con un diseño exclusivo y destellos de micro perlas diseñadas para capturar la luz, y que los labios se vean con color vivo y brillante.
El primer labial de Avon con néctar de miel y jojoba que humecta los labios, al mismo tiempo que otorga 120% más brillo.
Ultra Color Rich Brilliance Lipstick tiene un precio de $49,99.
Solicitar una revendedora Avon al 0810-555-2866 o vía www.avon.com.ar.
El primer labial de Avon con néctar de miel y jojoba que humecta los labios, al mismo tiempo que otorga 120% más brillo.
Ultra Color Rich Brilliance Lipstick tiene un precio de $49,99.
Solicitar una revendedora Avon al 0810-555-2866 o vía www.avon.com.ar.
Calzado Mary & Joe propone desde plataformas a ojotas para la temporada primavera-verano
Plataformas, estiletos, creepers, ojotas y balerinas integran la colección primavera-verano de Mary & Joe.
Más información en www.maryjoe.com.ar.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Más información en www.maryjoe.com.ar.
Auspicia este artículo de El Informatorio
martes, 28 de agosto de 2012
Ley Conti: presidente del Banco Ciudad advirtió que fondos para créditos financiarán déficit de la Nación
En el Senado, donde se analiza la denominada Ley Conti, el presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, advirtió que los depósitos judiciales de la ciudad de Buenos Aires que hoy están destinados por completo a asistir con créditos a las familias (préstamos hipotecarios a 20 años con tasa fija y 15 años con tasa fija para sectores con ingresos mínimos desde $1.500), a las Pymes y a las grandes empresas, engrosarán los activos en Lebacs y Nobacs que el Banco Nación acumula para financiar el déficit del Estado Nacional.
Sturzenegger denunció ante los senadores que, de acuerdo con los datos que figuran en el Banco Central, el Nación desarrolla una gestión de los recursos de carácter netamente "unitario" al destinar 50% de los fondos a financiar al Estado Nacional, en perjuicio del enfoque federal que deberían tener esos recursos.
Por el contrario, el Ciudad dedica 57% de los activos al sector privado, y así cumple en plenitud con el rol social y el mandato fundacional.
Asimismo, Sturzenegger refutó al senador Aníbal Fernández, que puso reparos porque el Banco Ciudad le presta a las empresas, al señalar que "es un orgullo para un banco poder colaborar con el desarrollo productivo del país asistiendo a empresas que dan trabajo en Argentina e inclusive para fábricas que luego tenemos el honor de que las inaugure la presidente de la Nación"
Una vez más, las autoridades del Banco Ciudad y los trabajadores movilizados, manifestaron el rechazo absoluto al proyecto del Frente para la Victoria para traspasar fondos judiciales al BNA, por considerarlo arbitrario, inconstitucional y por tener implicancias directas muy negativas sobre los vecinos de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano.
El titular de la entidad financiera porteña subrayó que el Banco Ciudad tiene prohibido financiar al sector público, incluyendo al gobierno local.
E insistió en que "las familias y empresas serían los verdaderos perjudicados por el traspaso de los depósitos judiciales al Banco Nación: se perderían $727 millones en préstamos hipotecarios y $622 millones en créditos a empresas, dado el financiamiento que el BNA otorga al sector público".
El Ciudad se ubica, entre los principales bancos, como el que mayor porcentaje de los activos dedica a préstamos hipotecarios (18% contra 6% del Banco Nación).
La cartera de hipotecarios se multiplicó por 4,8 en los últimos 5 años (a diferencia de 2,7 del sistema).
80% de la empresas a las que asiste despliega actividades fuera de CABA, por lo tanto la pérdida de financiamiento afecta tanto a la metrópoli con al resto del país.
El Banco Ciudad es una de la pocas entidades con líneas a empresas en pesos, a largo plazo y es la única con financiaciones en dólares, a tasa fija a 20 años.
Esta entidad será pionera en abrir sucursales en villas, tanto en Los Piletones y como en la Villa 20.
También se posiciona como la única que proporciona cajas de ahorro full totalmente gratuitas.
Sturzenegger denunció ante los senadores que, de acuerdo con los datos que figuran en el Banco Central, el Nación desarrolla una gestión de los recursos de carácter netamente "unitario" al destinar 50% de los fondos a financiar al Estado Nacional, en perjuicio del enfoque federal que deberían tener esos recursos.
Por el contrario, el Ciudad dedica 57% de los activos al sector privado, y así cumple en plenitud con el rol social y el mandato fundacional.
Asimismo, Sturzenegger refutó al senador Aníbal Fernández, que puso reparos porque el Banco Ciudad le presta a las empresas, al señalar que "es un orgullo para un banco poder colaborar con el desarrollo productivo del país asistiendo a empresas que dan trabajo en Argentina e inclusive para fábricas que luego tenemos el honor de que las inaugure la presidente de la Nación"
Una vez más, las autoridades del Banco Ciudad y los trabajadores movilizados, manifestaron el rechazo absoluto al proyecto del Frente para la Victoria para traspasar fondos judiciales al BNA, por considerarlo arbitrario, inconstitucional y por tener implicancias directas muy negativas sobre los vecinos de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano.
El titular de la entidad financiera porteña subrayó que el Banco Ciudad tiene prohibido financiar al sector público, incluyendo al gobierno local.
E insistió en que "las familias y empresas serían los verdaderos perjudicados por el traspaso de los depósitos judiciales al Banco Nación: se perderían $727 millones en préstamos hipotecarios y $622 millones en créditos a empresas, dado el financiamiento que el BNA otorga al sector público".
El Ciudad se ubica, entre los principales bancos, como el que mayor porcentaje de los activos dedica a préstamos hipotecarios (18% contra 6% del Banco Nación).
La cartera de hipotecarios se multiplicó por 4,8 en los últimos 5 años (a diferencia de 2,7 del sistema).
80% de la empresas a las que asiste despliega actividades fuera de CABA, por lo tanto la pérdida de financiamiento afecta tanto a la metrópoli con al resto del país.
El Banco Ciudad es una de la pocas entidades con líneas a empresas en pesos, a largo plazo y es la única con financiaciones en dólares, a tasa fija a 20 años.
Esta entidad será pionera en abrir sucursales en villas, tanto en Los Piletones y como en la Villa 20.
También se posiciona como la única que proporciona cajas de ahorro full totalmente gratuitas.
Galicia Negocios y Pymes ofrece préstamos, atención y capacitación especial a emprendedores
Banco Galicia refuerza el apoyo a los emprendedores, que facturen menos de $30 millones al año, con el lanzamiento de Galicia Negocios y Pymes.
Destinado a comercios, profesionales y compañías, la entidad financiera destina 400 oficiales para brindar atención personalizada en las 252 sucursales.
Esta línea de productos y servicios flexibles cuenta con el portal buenosnegocios.com.ar.
Gracias a convenios con Materia Biz, Endeavor y Fundes, se organizarán talleres de capacitaciones. Para el 20 de septiembre, está previsto el evento Un Día Para Pensar en Buenos Negocios, que reunirá a los empresarios a través de conferencias, cursos y rondas de trabajo, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
"Venimos trabajando en esta iniciativa desde hace un año y medio", señaló el gerente general de Banco Galicia, Daniel Llambías. Y recordó la estrecha relación entre la institución y el sector Pyme, desde la fundación del banco.
"Las primeras sucursales que abrimos se ubicaron en regiones de mayor desarrollo del país, por ejemplo, el Litoral; en la provincia de Buenos Aires, comenzamos en Avellaneda", historió el ejecutivo.
"Hemos capacitado a 14 mil pequeñas y medianas empresas, mediante programas de RSE, y 38% de la cartera de créditos del banco se destina a esta misma franja", informó Llambías, acompañado por el gerente de Asuntos Institucionales, Diego Videla; de Banca Minorista, Juan Sarquis, y de Segmentos, German Ghisoni.
En la Argentina, las Pymes representan 70% del empleo, 42% del PBI y 15% de las exportaciones.
Más información en bancogalicia/negociospymes o en buenosnegocios.com.ar.
Destinado a comercios, profesionales y compañías, la entidad financiera destina 400 oficiales para brindar atención personalizada en las 252 sucursales.
Esta línea de productos y servicios flexibles cuenta con el portal buenosnegocios.com.ar.
Gracias a convenios con Materia Biz, Endeavor y Fundes, se organizarán talleres de capacitaciones. Para el 20 de septiembre, está previsto el evento Un Día Para Pensar en Buenos Negocios, que reunirá a los empresarios a través de conferencias, cursos y rondas de trabajo, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
"Venimos trabajando en esta iniciativa desde hace un año y medio", señaló el gerente general de Banco Galicia, Daniel Llambías. Y recordó la estrecha relación entre la institución y el sector Pyme, desde la fundación del banco.
"Las primeras sucursales que abrimos se ubicaron en regiones de mayor desarrollo del país, por ejemplo, el Litoral; en la provincia de Buenos Aires, comenzamos en Avellaneda", historió el ejecutivo.
"Hemos capacitado a 14 mil pequeñas y medianas empresas, mediante programas de RSE, y 38% de la cartera de créditos del banco se destina a esta misma franja", informó Llambías, acompañado por el gerente de Asuntos Institucionales, Diego Videla; de Banca Minorista, Juan Sarquis, y de Segmentos, German Ghisoni.
En la Argentina, las Pymes representan 70% del empleo, 42% del PBI y 15% de las exportaciones.
Más información en bancogalicia/negociospymes o en buenosnegocios.com.ar.
Escenarios: Jorge Polo, de Tersuave, cuenta su historia de vida a Celina Cano en Canal Metro
Jorge Polo, gerente de Marketing y Productos de Tersuave Pinturas (Disal SA), contará su historia de vida en Escenarios, el programa que conduce la periodista y coach ontológica, Celina Cano, en Canal Metro (señal 13 de Cablevisión y Multicanal), este miércoles 29 de agosto, a las 19.
¡Seguí a Celina Cano en Twitter! ¡Y sumate a Escenarios en Facebook!
Podés revivir las emisiones de Escenarios y volver a disfrutar de las columnas de Desarrollo Personal de Celina Cano en el magazine Banda3.0 -miércoles de 9 a 10 también por Canal Metro-, en YouTube (hacer clic aquí).
¡Seguí a Celina Cano en Twitter! ¡Y sumate a Escenarios en Facebook!
Podés revivir las emisiones de Escenarios y volver a disfrutar de las columnas de Desarrollo Personal de Celina Cano en el magazine Banda3.0 -miércoles de 9 a 10 también por Canal Metro-, en YouTube (hacer clic aquí).
Martín Barrantes y Salvador Ulloa ganaron la Copa Johnnie Walker de Snow Polo, en Cerro Bayo
El equipo del Banco Citi, que animaron Martín Barrantes y Salvador Ulloa, se impuso al combinado Warsteiner, de Alfonso Pieres y Eduardo Celasco, y ganó la Copa Johnnie Walker, durante la cuarta edición del Torneo de Polo en el centro de ski de Cerro Bayo (Neuquén).
Espacio Fundación Telefónica dicta taller de video
Dirigido a artistas, estudiantes y realizadores de proyectos audiovisuales, Espacio Fundación Telefónica ofrece el Taller de Video, durante septiembre y diciembre de 2012, en Arenales 1540, CABA.
El curso será coordinado por Gustavo Galuppo.
Para inscribirse, cada participante deberá enviar un proyecto, en cualquiera de sus fases de producción, y biografía (de no más de una carilla de extensión en cada caso) a espaciomediateca.ar@telefonica.com, hasta el 10 de septiembre inclusive.
El curso será coordinado por Gustavo Galuppo.
Para inscribirse, cada participante deberá enviar un proyecto, en cualquiera de sus fases de producción, y biografía (de no más de una carilla de extensión en cada caso) a espaciomediateca.ar@telefonica.com, hasta el 10 de septiembre inclusive.
Salud: Roche y APAC brindaron información a pacientes con artritis reumatoidea y a familiares
Roche y la Asociación Civil de Ayuda al Paciente Crítico (APAC) reunieron a pacientes y familiares de pacientes con artritis reumatoidea, durante una jornada informativa en la cual se analizó la enfermedad, las alternativas de prevención, el tratamiento y los aspectos legales.
En el Hospital Militar Central, en la ciudad de Buenos Aires, expusieron el jefe del Servicio de Reumatología, Gustavo Casado (foto); y la médica reumatóloga de la misma institución, Lorena Ayala; junto a Alfredo Mayol, abogado especializado en derecho de salud y directivo de APAC.
La artritis reumatoidea es una enfermedad progresiva, caracterizada por la inflamación de las membranas que recubren las articulaciones.
Se caracteriza por causar dolor, rigidez e hinchazón, lo cual conduce a la destrucción irreversible de la articulación y, como consecuencia, a la discapacidad.
Afecta a más de 21 millones de personas a escala global, de las cuales 75% son mujeres. Puede acortar la expectativa de vida al dañar a sistemas importantes de órganos.
En el Hospital Militar Central, en la ciudad de Buenos Aires, expusieron el jefe del Servicio de Reumatología, Gustavo Casado (foto); y la médica reumatóloga de la misma institución, Lorena Ayala; junto a Alfredo Mayol, abogado especializado en derecho de salud y directivo de APAC.
La artritis reumatoidea es una enfermedad progresiva, caracterizada por la inflamación de las membranas que recubren las articulaciones.
Se caracteriza por causar dolor, rigidez e hinchazón, lo cual conduce a la destrucción irreversible de la articulación y, como consecuencia, a la discapacidad.
Afecta a más de 21 millones de personas a escala global, de las cuales 75% son mujeres. Puede acortar la expectativa de vida al dañar a sistemas importantes de órganos.
Toallas: Franco Valente presenta el catálogo primavera-verano, con más de 30 tonos
Con nuevo packaging y bordados inspirados en la tendencia internacional, la marca argentina de toallas y toallones Franco Valente presenta una paleta de más de 30 colores en la colección primavera-verano 2012/13.
Se destacan los tonos claros, pasteles, terrosos y la gama de los intensos.
Confeccionados 100% en algodón, el lanzamiento incluye una línea infantil y lonas playeras.
Más información en www.francovalente.com.
Se destacan los tonos claros, pasteles, terrosos y la gama de los intensos.
Confeccionados 100% en algodón, el lanzamiento incluye una línea infantil y lonas playeras.
Más información en www.francovalente.com.
Lencería: Julieta Prandi luce el nuevo color de Placeres, by Peter Pan, que viene con regalo
Para celebrar el lanzamiento del tono rosa vintage de Placeres, la colección de ropa interior by Peter Pan que se destaca por la suavidad, la marca regala, junto con cada prenda, un set de muestras de la crema Bagóvit A Emulsión para piel extra seca de Bagó.
Calzado: la marca Laura Constanza muestra la colección primavera-verano
Laura Constanza, la empresa familiar que diseña zapatos como piezas artesanales y únicas, presenta el catálogo primavera-verano 2013.
Para esta temporada, el must have it son las plataformas en diversas versiones: de madera, yute, rafia, goma eva y gamuza, según el estilo de cada mujer y ocasión.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Para esta temporada, el must have it son las plataformas en diversas versiones: de madera, yute, rafia, goma eva y gamuza, según el estilo de cada mujer y ocasión.
Auspicia este artículo de El Informatorio
lunes, 27 de agosto de 2012
Banco Ciudad: autoridades y personal van al Senado a rechazar la ley Conti
Durante una reunión en el Senado, el presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, manifestará este martes al mediodía el rechazo absoluto a la denominada Ley Conti, por considerarla arbitraria, inconstitucional, y las implicancias directas muy negativas sobre los vecinos porteños y del conurbano.
El proyecto, que transfiere los depósitos judiciales del Ciudad al Banco Nación, será debatido en la comisión cabecera de la Cámara Alta, la de Justicia y Asuntos Penales, presidida por Pedro Guastavino (FPV), así como por Economía Nacional e Inversión y Presupuesto, que encabezan Laura Montero (UCR) y el kirchnerista Aníbal Fernández, respectivamente.
Además de Sturzenegger, expondrá el titular del BNA, Juan Carlos Fábrega.
La semana próxima están previstos los pronunciamientos del Colegio Público de Abogados de la CABA y de la Comisión Gremial Interna de Banco Ciudad.
En simultáneo con este primer debate senatorial, los empleados del Banco Ciudad paralizarán sus actividades y se movilizarán al Congreso, en repudio a la inicistiva oficialista.
El proyecto, que transfiere los depósitos judiciales del Ciudad al Banco Nación, será debatido en la comisión cabecera de la Cámara Alta, la de Justicia y Asuntos Penales, presidida por Pedro Guastavino (FPV), así como por Economía Nacional e Inversión y Presupuesto, que encabezan Laura Montero (UCR) y el kirchnerista Aníbal Fernández, respectivamente.
Además de Sturzenegger, expondrá el titular del BNA, Juan Carlos Fábrega.
La semana próxima están previstos los pronunciamientos del Colegio Público de Abogados de la CABA y de la Comisión Gremial Interna de Banco Ciudad.
En simultáneo con este primer debate senatorial, los empleados del Banco Ciudad paralizarán sus actividades y se movilizarán al Congreso, en repudio a la inicistiva oficialista.
Mapfre organiza V Encuentro Bienal Iberoamericano de Responsabilidad Social, en Tigre
Bajo el lema Ética, Sociedad, Economía y Medio Ambiente para el desarrollo, Mapfre Argentina organiza el V Encuentro Bienal Iberoamericano de Responsabilidad Social, el 25 de septiembre, de 9 a 18.30, en el Concejo Deliberante de Tigre (Paseo Victorica 902), con entrada libre y gratuita.
El intendente de Tigre, Sergio Massa, será uno de los disertantes.
Como habrá cupos limitados, los interesados deberán inscribirse previamente, o bien realizar consultas, vía rse@mapfre.com.ar.
El encuentro estará auspiciado por Foro Ecuménico Social, Cámara Española de Comercio de la República Argentina (CECRA), CEADS, IARSE, Avina, Facultad de Ciencias Económicas – Universidad de Buenos Aires, CIPPEC, AMCHAM Argentina, Poder Ciudadano, GDFE, ComunicaRSE, Fundación Compromiso y Diario Responsable de España.
El intendente de Tigre, Sergio Massa, será uno de los disertantes.
Como habrá cupos limitados, los interesados deberán inscribirse previamente, o bien realizar consultas, vía rse@mapfre.com.ar.
El encuentro estará auspiciado por Foro Ecuménico Social, Cámara Española de Comercio de la República Argentina (CECRA), CEADS, IARSE, Avina, Facultad de Ciencias Económicas – Universidad de Buenos Aires, CIPPEC, AMCHAM Argentina, Poder Ciudadano, GDFE, ComunicaRSE, Fundación Compromiso y Diario Responsable de España.
Fundación Telefónica invita a conferencia virtual contra el trabajo infantil, junto a OIT y UNESCO
Fundación Telefónica, con el apoyo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la UNESCO, convoca a la fase virtual del IV Encuentro Internacional contra el Trabajo infantil.
A partir del 3 de septiembre, se podrá participar on line del evento, cuyo escenario será Panamá. Los interesados pueden inscribirse en www.encuentrotrabajoinfantil.fundaciontelefonica.com.
El debate presencial se realizará el 2 de octubre en el Hotel Sheraton de la capital panameña.
Estas reuniones forman parte de la preparación con vistas a la Conferencia Global sobre Trabajo Infantil, que se celebrará en Brasil en octubre de 2013
De acuerdo con el cronograma de Fundación Telefónica, en junio, se abordaron en Ecuador cuestiones de la región andina; la segunda, en Panamá, contará con la participación de los países de Centroamérica; mientras que, en marzo, se analizará la situación en México; y la última, en junio de 2013, se focalizará en el Cono Sur, con Brasil como escenario.
A partir del 3 de septiembre, se podrá participar on line del evento, cuyo escenario será Panamá. Los interesados pueden inscribirse en www.encuentrotrabajoinfantil.fundaciontelefonica.com.
El debate presencial se realizará el 2 de octubre en el Hotel Sheraton de la capital panameña.
Estas reuniones forman parte de la preparación con vistas a la Conferencia Global sobre Trabajo Infantil, que se celebrará en Brasil en octubre de 2013
De acuerdo con el cronograma de Fundación Telefónica, en junio, se abordaron en Ecuador cuestiones de la región andina; la segunda, en Panamá, contará con la participación de los países de Centroamérica; mientras que, en marzo, se analizará la situación en México; y la última, en junio de 2013, se focalizará en el Cono Sur, con Brasil como escenario.
Publicidad: galletitas Oreo, de Kraft Foods, recibió Premio Santa Clara de Asís (mirá el spot)
El comercial Cuento de Oreo, la emblemática marca de galletitas de Kraft Foods, fue distinguido con el Premio Santa Clara de Asís que la Liga de Madres de Familia entrega anualmente a los medios de comunicación y profesionales que se destacaquen por la difusión de valores intelectuales, morales y estéticos.
Pedro López Matheu, director de Asuntos Corporativos y Gubernamentales de Kraft Foods Cono Sur, recibió el galardón de manos de Delicia Romero de Fernández, miembro de la Comisión Nacional.
Fundación Avon convoca artistas a intervenir banderas para caminata contra cáncer de mama
Fundación de Avon, a través del programa de Artes Visuales, convoca a plásticos de todo el país a intervenir las banderas que serán expuestas durante la 8va. Caminata Avon Alrededor del Mundo por la lucha contra el cáncer de mama, el sábado 29 de septiembre a las 9.30, en Costanera Sur (Av. De los Italianos y Azucena Villaflor).
En el marco de esta iniciativa, la artista Kiki Lawrie invita al público asistente al encuentro Galas del Río, en La Paz (Entre Ríos), a intervenir una de las banderas.
Bajo el lema Trae tu flor para luchar contra el cáncer de mama, el evento se desarrollará desde el 29 de agosto, a las 18.30, y propone la creación colectiva, con pinturas, dibujos o recortes, de una obra-bandera.
En el marco de esta iniciativa, la artista Kiki Lawrie invita al público asistente al encuentro Galas del Río, en La Paz (Entre Ríos), a intervenir una de las banderas.
Bajo el lema Trae tu flor para luchar contra el cáncer de mama, el evento se desarrollará desde el 29 de agosto, a las 18.30, y propone la creación colectiva, con pinturas, dibujos o recortes, de una obra-bandera.
Trabajadores móviles: la empresa argentina Urban Station se expande a México y Europa
Gracias a una inversión de u$s400 mil, Urban Station, la empresa argentina pionera en el desarrollo de espacios urbanos de trabajo y primera red global dedicada a los trabajadores móviles, desembarcó en Europa y en México DF.
La firma inauguró el primer local en Estambul, Turquía, que servirá como base regional para la llegada a países europeos y de Medio Oriente, en el marco de un plan que compromete la apertura de al menos 80 locales durante los próximos 5 años.
Urban Station México está situado en cercanías de la avenida Mazarik, en la exclusiva zona de Polanco, punto clave de la actividad comercial y de tendencias del Distrito Federal.
Con más de 400m2, dispone de mesas individuales, livings, posiciones individuales de trabajo, salas de reunión y auditorio, además incluye servicios como una exclusiva terraza de esparcimiento y espacios privados, denominados phonebooth, destinados a conversaciones telefónicas y conferencias con mayor privacidad.
"Nos enorgullece seguir avanzando con nuestro negocio hacia nuevos territorios donde podemos afianzar la expansión internacional. Este modelo está creciendo en forma rápida, con una actividad rentable e innovadora para nuestros socios", afirmó Marcelo Cora, socio fundador de Urban Station.
La firma inauguró el primer local en Estambul, Turquía, que servirá como base regional para la llegada a países europeos y de Medio Oriente, en el marco de un plan que compromete la apertura de al menos 80 locales durante los próximos 5 años.
Urban Station México está situado en cercanías de la avenida Mazarik, en la exclusiva zona de Polanco, punto clave de la actividad comercial y de tendencias del Distrito Federal.
Con más de 400m2, dispone de mesas individuales, livings, posiciones individuales de trabajo, salas de reunión y auditorio, además incluye servicios como una exclusiva terraza de esparcimiento y espacios privados, denominados phonebooth, destinados a conversaciones telefónicas y conferencias con mayor privacidad.
"Nos enorgullece seguir avanzando con nuestro negocio hacia nuevos territorios donde podemos afianzar la expansión internacional. Este modelo está creciendo en forma rápida, con una actividad rentable e innovadora para nuestros socios", afirmó Marcelo Cora, socio fundador de Urban Station.
Nickelodeon produce la quinta telenovela en Latinoamérica, 11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra
Con estreno previsto para 2013, Nickelodeon Latinoamérica comenzó en Miami la producción de 11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra, la quinta apuesta en el género de la telenovela.
El elenco (foto) está compuesto por actores con experiencia y talento emergente de la región, entre ellos, Thali Garcia (Sandra), Patricio Gallardo (Kike) y Alberich Bormann (Enrique).
En esta etapa, el actor venezolano, Reinaldo Zavarce “Peche” (Juanjo) se suma al elenco junto a Kevin Aponte (Esteban) y Karla Cervantes (Virginia).
La tira también contará con la participación estelar de Ismael de la Rosa (Jaime), Flor Nuñez (Doña Consuelo) y Henry Zakka (Don Camilo).
El elenco (foto) está compuesto por actores con experiencia y talento emergente de la región, entre ellos, Thali Garcia (Sandra), Patricio Gallardo (Kike) y Alberich Bormann (Enrique).
En esta etapa, el actor venezolano, Reinaldo Zavarce “Peche” (Juanjo) se suma al elenco junto a Kevin Aponte (Esteban) y Karla Cervantes (Virginia).
La tira también contará con la participación estelar de Ismael de la Rosa (Jaime), Flor Nuñez (Doña Consuelo) y Henry Zakka (Don Camilo).
Libro: reeditan valiosas crónicas de Galeano
Con la calidad que caracteriza al sello, Siglo Veintiuno Editores reeditó, bajo el título Nosotros decimos no, una serie de imprescindibles crónicas de Eduardo Galeano.
El volumen reproduce artículos periodísticos del escritor uruguayo, publicados en diversos medios entre 1963 y 1989.
Brillante y provocadora pluma de Latinoamérica, Galeano refleja en estos textos impresiones personales de viajes por Bolivia o Venezuela, así como encuentros cumbre con Pelé, Ernesto "Che" Guevara o Juan Domingo Perón.
Conmovedora, resulta la entrevista con Juan Carlos Onetti, otro exiliado montevideano como Galeano, en Madrid.
Cargado de ideología y con proverbial talento, recorre también, entre otros temas, la España posfranquista, aborda con sagacidad el fenómeno de la TV y analiza la revolución cubana 30 años después.
El volumen reproduce artículos periodísticos del escritor uruguayo, publicados en diversos medios entre 1963 y 1989.
Brillante y provocadora pluma de Latinoamérica, Galeano refleja en estos textos impresiones personales de viajes por Bolivia o Venezuela, así como encuentros cumbre con Pelé, Ernesto "Che" Guevara o Juan Domingo Perón.
Conmovedora, resulta la entrevista con Juan Carlos Onetti, otro exiliado montevideano como Galeano, en Madrid.
Cargado de ideología y con proverbial talento, recorre también, entre otros temas, la España posfranquista, aborda con sagacidad el fenómeno de la TV y analiza la revolución cubana 30 años después.
Arqueólogos buscan en Panamá la historia del bucanero que inspiró el ron Captain Morgan
Por tercer año consecutivo, Captain Morgan organizó la Expedición Submarina Dive 2.0 para demostrar que el ícono de la marca de ron no remite a un personaje de ficción.
Un equipo de arqueólogos estadounidenses se internó en la desembocadura del Río Chagres, en Panamá, detrás de los restos del bucanero Henry Morgan y su flota perdida en el siglo XVII.
"No hay mejor manera de comunicar los valores y el espíritu inquebrantable de nuestra etiqueta que desenterrando la historia de vida real de su inspiración", afirmó Tom Herbst, director de Captain Morgan, EE.UU.
"Esta aventura que hemos emprendido, verdaderamente, encarna el personaje de Morgan en sí mismo y la naturaleza de espíritu libre del ron. En nuestro caso, no tenemos que inventar una historia de la marca: la nuestra es real y está esperando ser descubierta en el fondo del mar", concluyó el ejecutivo.
Un equipo de arqueólogos estadounidenses se internó en la desembocadura del Río Chagres, en Panamá, detrás de los restos del bucanero Henry Morgan y su flota perdida en el siglo XVII.
"No hay mejor manera de comunicar los valores y el espíritu inquebrantable de nuestra etiqueta que desenterrando la historia de vida real de su inspiración", afirmó Tom Herbst, director de Captain Morgan, EE.UU.
"Esta aventura que hemos emprendido, verdaderamente, encarna el personaje de Morgan en sí mismo y la naturaleza de espíritu libre del ron. En nuestro caso, no tenemos que inventar una historia de la marca: la nuestra es real y está esperando ser descubierta en el fondo del mar", concluyó el ejecutivo.
Big Beach Boutique: mega show de Fatboy Slim se podrá disfrutar en la cadena de cines Showcase
En el marco de Biggest Cinema Dance Party in the World, la cadena de cines Showcase exhibirá en sus salas en la Argentina el show de Fatboy Slim, Big Beach Boutique en formato digital, el viernes 31 de agosto y el sábado 1 de septiembre.
Filmado en Brighton la ciudad natal de Normam Cook aka Fatboy Slim, el evento cuenta con una pared de LED de 600 metros, que se extiende a lo largo de todo el terreno del estadio, un láser con increíbles efectos de luz y más de 40.000 aficionados de la música dance.
El DJ británico saltó a la fama gracias al álbum You've Come A Long Way Baby, que incluye mega hits como Rockafella Skank, Praise You y Right Here, Right Now.
La venta entradas numeradas anticipadas para disfrutar de este espectáculo en los cines Showcase ya está disponible en www.todoshowcase.com.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Filmado en Brighton la ciudad natal de Normam Cook aka Fatboy Slim, el evento cuenta con una pared de LED de 600 metros, que se extiende a lo largo de todo el terreno del estadio, un láser con increíbles efectos de luz y más de 40.000 aficionados de la música dance.
El DJ británico saltó a la fama gracias al álbum You've Come A Long Way Baby, que incluye mega hits como Rockafella Skank, Praise You y Right Here, Right Now.
La venta entradas numeradas anticipadas para disfrutar de este espectáculo en los cines Showcase ya está disponible en www.todoshowcase.com.
Auspicia este artículo de El Informatorio