Banco Galicia refuerza el apoyo a los emprendedores, que facturen menos de $30 millones al año, con el lanzamiento de Galicia Negocios y Pymes.
Destinado a comercios, profesionales y compañías, la entidad financiera destina 400 oficiales para brindar atención personalizada en las 252 sucursales.
Esta línea de productos y servicios flexibles cuenta con el portal buenosnegocios.com.ar.
Gracias a convenios con Materia Biz, Endeavor y Fundes, se organizarán talleres de capacitaciones.
Para el 20 de septiembre, está previsto el evento Un Día Para Pensar en Buenos Negocios, que reunirá a los empresarios a través de conferencias, cursos y rondas de trabajo, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
"Venimos trabajando en esta iniciativa desde hace un año y medio", señaló el gerente general de Banco Galicia, Daniel Llambías. Y recordó la estrecha relación entre la institución y el sector Pyme, desde la fundación del banco.
"Las primeras sucursales que abrimos se ubicaron en regiones de mayor desarrollo del país, por ejemplo, el Litoral; en la provincia de Buenos Aires, comenzamos en Avellaneda", historió el ejecutivo.
"Hemos capacitado a 14 mil pequeñas y medianas empresas, mediante programas de RSE, y 38% de la cartera de créditos del banco se destina a esta misma franja", informó Llambías, acompañado por el gerente de Asuntos Institucionales, Diego Videla; de Banca Minorista, Juan Sarquis, y de Segmentos, German Ghisoni.
En la Argentina, las Pymes representan 70% del empleo, 42% del PBI y 15% de las exportaciones.
Más información en bancogalicia/negociospymes o en buenosnegocios.com.ar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario