RFB Lynch y Newlink Group integraron sus negocios, que comprenden relaciones externas, prensa, asuntos públicos y vínculos con el gobierno.
La nueva estructura cuenta con 22 profesionales y presta servicios de publicidad, encuestas de opinión e investigación de mercado, consultoría política y manejo de social media, y posee, además, un área de comunicaciones integrada por un calificado equipo de ejecutivos que se han formado en empresas o firmas de consultoría locales.
La cartera de clientes abarca, entre otras organizaciones, Arcor, AeroMexico, Alpargatas, Alto Paraná, AstraZeneca, la Asociación de Ayuda al Paciente Crítico, CCU (Schneider e Imperial), Clorox (Ayudín), la Confederación General de la Sociedad Civil, Dietrich, Duke Energy, Ecipsa, la escuela de negocios ESEADE, Gas Natural Fenosa, HBO, la Fundación Libertad, InvertirOnline.com, Loma Negra, Lufthansa, la firma de arquitectos consultores Neumann Kohn, Olx.com, Pez Urbano, PricewaterhouseCoopers y Suzuki.
El líder de RFB Lynch, Juan Carlos Lynch, quedó a cargo de la VP del área de Comunicaciones, tras la fusión.
Newlink Group surgió a fines de los 90 en Miami, con el objetivo de mirar y entender las comunicaciones de manera integrada y, en poco tiempo, se convirtió en un grupo de referencia en el sector.
En la actualidad, está rankeada Nº1 entre las agencias de consultoría de la región de Florida por el South Florida Business Journal, que analiza la estructura de las empresas de PR y la calidad de sus negocios.
Está animada por reconocidos comunicadores, periodistas, politólogos, especialistas en marketing y expertos en comunicación digital latinoamericanos.
Entre sus clientes en la región, figuran el Board de Turismo de Cancún, Barrick, Citi, Expedia, Nobis, Oracle, Pioneer, Arcos Dorados, Kraft, Logfire y Novartis.
La red de Newlink comprende oficinas en la Argentina, Colombia, Chile, República Dominicana, Perú y México.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario