jueves, 22 de septiembre de 2011

Seguridad vial y consumo responsable: Cervecería Quilmes donó 10 alcoholímetros al gobierno porteño

En el marco de la Semana de la Promoción del Consumo Responsable, Cervecería y Maltería Quilmes donó 10 alcoholímetros de última generación a la Dirección General de Seguridad Vial del Ministerio de Justicia y Seguridad del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Estos equipos servirán para realizar controles y promocionar el programa Conductor Designado, iniciativa que premia a quienes –al planear una salida- designan una persona que se compromete a no consumir bebidas con alcohol para manejar de vuelta a casa.

Gracias a los alcoholímetros, vamos a poder extender y mejorar el programa de controles y prevención, y, además, poner de manifiesto la importancia de la política vial que venimos desarrollando, que se afianza en la medida que más gente y empresas se suman y la apoyan con acciones como ésta", agradeció Guillermo Montenegro, ministro de Justicia y Seguridad porteño.


"Esta donación de alcoholímetros ratifica el compromiso de la compañía con la prevención y la educación como pilares clave para trabajar sobre la incompatibilidad de combinar las acciones de beber y conducir. Parte de la Semana de la Promoción del Consumo Responsable, esta acción se suma a otras que realiza la empresa, como el programa Conductor Designado y el aviso de televisión de marca Quilmes sobre conducción responsable", recordó Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario