martes, 22 de marzo de 2011

Cervecería Quilmes reduce consumo de agua y emisiones de CO2, y aumenta el reciclaje de residuos

En sintonía con el Día Internacional del Agua, Cervecería y Maltería Quilmes implementó nuevas técnicas y cambios en sus procesos de elaboración para cumplir con la reducción del consumo de agua y energía, y de las emisiones de CO2 y el aumento del reciclaje, de acuerdo con metas establecidas para 2012.

Entre otras medidas, se propone disminuir para el año que viene 30% el consumo de agua, 10% las emisiones de CO2 (dioxido de carbono), y otro tanto la utilización de energía, así como alcanzar el reciclado de 99% de los residuos.

El uso eficiente y el cuidado del agua es una de las prioridades ambientales de la compañía, que depende de fuentes de agua potable de la más alta calidad para elaborar cervezas, gaseosas, aguas, jugos e isotónicos.

"Los objetivos medioambientales 2012 son metas agresivas y medibles que nos obligan a mejorar nuestros procesos día a día y compromete a cada una de las 4.700 personas que forman Cervecería y Maltería Quilmes a vivir nuestro sueño de ser la mejor empresa de bebidas en un mundo mejor", señaló Gustavo Troia, Vicepresidente Industrial de Cervecería y Maltería Quilmes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario